javodin escribió:CoyoteWB escribió:AndyX escribió:+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.
Es que esto parece la tipica fiesta de peliculas americanas, segun van pasando las horas, se va desmadrando, vamos a tener que cortar la musica y mandar a cada uno a su casa, que son muchas horas ya de colocon. Una cosa es estar tritranquilo y otra es estar cagado, ni una cosa ni otra, que el barcelona tiene un equipazo. Y parece que no s olvidamos de que ganamos el año de Zidane,FIgo,Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raul, Casillas,..., que a nombres era superior al actual.
Hombre, digo yo que estarás de acuerdo en que un par de jugadores de peso faltaban en la plantilla, hacían falta como el comer, tampoco es que ahora mismo tengamos a 6 tios metidos en el vestuario con un ego crecidísimo, Kaká por lo que se ha visto el ego no lo tiene tan crecido y es una persona muy disciplinada, en cuanto a CR pues tambien se habla muy bien de el, tiene alguna movida en el campo, pero mientras solo sea en el campo tipo rabietas, tampoco la cosa tiene que ir a mayores.
El problema del madrid como dicen algunos, es que no hay Equipo, y no hay equipo porque vete a saber lo que hay en el vestuario, que ya lleva pasando unos pocos años, y ni me creo historias que cuenta cierta gente sobre tres cabecillas, ni me las dejo de creer, sabrá dios que pasa ahí dentro, pero vamos, muy normal tampoco es lo que pasa.
Ahora lo que se tiene que hacer es como decís muchos, reforzar lo que hace falta reforzar, un mediocentro y yo personalmente fichaba a un par de laterales, y a Sergio Ramos lo pasaba de central, también vuelvo a decir lo mismo que habeis dicho muchos y he dicho anteriormente, fichar a Villa para mi es tirar el dinero, pero bueno, tampcoo está en nuestras manos, que le vamos a hacer.
En cuanto a lo que ha estado pasando hoy aquí, pues es de traca, no se a que tanta emoción, cuando ni ha empezado la pretemporada, ya se demostrarán las cosas cuando empiece la liga, y está claro que estamos frente al mejor Barça de la historia, pero hay que ser conscientes de que las cosas cambian una barabaridad de un año para otro, así que no hay que tener subiditas de humos por parte de ninguno de los dos bandos, con esto no quiero decir que haya habido, si no simplemente es lo que pienso y hay que ser cautos.
PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado