Hilo del Madridismo (8ª temporada)

destroyer1985 escribió:
HDMI escribió:y digo yo... ¿antes de fichar no se vende?
¿no hubiera sido mejor fichar a los Xabi Alonso, Villa, Silva, Albiol... y demás gente a precios razonables y después ya ir a por kaká y CR7?

lo digo porque lo han hecho al revés, primero han pagado un pastón por esos 2 cracks y ahora los clubs se os están subiendo a la parra pidiendo cifras desorbitadas por jugadores como Xabi Alonso o Ribery.
Además haceis un flaco favor a la competencia, ya que ahora se ha dinamitado el mercadio de fichajes, se ha encarecido desmesuradamente y por cualquier jugador bueno ya piden el oro y el moro.
En el mercado de invierno, os recuerdo que se fichó a Arshavin por sólo 10 millones. ¿ahora qué costaría fichar a un jugador así, 50 millones?
Y además dando pasta con todo el verano por delante para poder fichar a equipos que podrán competir contra vosotros como son el Manchester United y el Milán.

La temporada que viene como no tengais pasta para fichar a nadie y por cada jugador que os interese fichar os pidan un huevo y parte del otro... entonces no os quejeis de que son muy caros. La culpa ya sabréis de quién será.


Es mejor asi, gracias a esto segun palabras del representante de Ibrahimovic el vale mas que ronaldo y kaka juntos, cuanta mas pasta se tenga que gastar el barca y otros rivales en fichar mejor para nosotros, y ojala el barca tenga que pagar los 150 millones que le piden por Ibrahimovic.

¿no te has pasado? 150 por Ibra será un chiste, por lo que cuenta el Barça ya ha cerrado el acuerdo con el Inter, Eto'o y 10 millones, agora falta convencer a Eto'o claro.
juanki escribió:Hoy el larguero me esta poniendo fatal con lo de Feito, DEP, ayer que lo escuche por ultima vez dando los periodicos [snif]


En Onda Cero también han hablado de este triste suceso :(
juanki escribió:Hoy el larguero me esta poniendo fatal con lo de Feito, DEP, ayer que lo escuche por ultima vez dando los periodicos [snif]


Y más de verdad... es desgarrador. Yo también lo escuché anoche con los periódicos... buf...
HDMI escribió:y digo yo... ¿antes de fichar no se vende?
¿no hubiera sido mejor fichar a los Xabi Alonso, Villa, Silva, Albiol... y demás gente a precios razonables y después ya ir a por kaká y CR7?

lo digo porque lo han hecho al revés, primero han pagado un pastón por esos 2 cracks y ahora los clubs se os están subiendo a la parra pidiendo cifras desorbitadas por jugadores como Xabi Alonso o Ribery.
Además haceis un flaco favor a la competencia y a vosotros mismos, ya que ahora se ha dinamitado el mercado de fichajes, se ha encarecido desmesuradamente y por cualquier jugador bueno ya piden el oro y el moro.
En el mercado de invierno, os recuerdo que se fichó a Arshavin por sólo 10 millones. ¿ahora qué costaría fichar a un jugador así, 50 millones?
Y además dando pasta con todo el verano por delante para poder fichar a equipos que podrán competir contra vosotros como son el Manchester United y el Milán.

La temporada que viene como no tengais pasta para fichar a nadie y por cada jugador que os interese fichar os pidan un huevo y parte del otro... entonces no os quejeis de que son muy caros. La culpa ya sabréis de quién será.


Se puede ver por ese lado, o puedes pensar que jugadores como Villa ahora eligen como primera opción el Madrid por que ven el proyecto que se está haciendo.

Me da igual quien venga ya, que traigan a un lateral y un central y puede empezar la liga cuando quieran.
Alguien sabe algo del caso de ribery?
kuririn escribió:Bueno estrenando firma, me dispongo a escuchar las diferentes radios, veamos a ver que tal se portan.

VAYA PAR DE CRACKS ! ! ! ! !
Imagen


Qué pone detrás de Kaka y Cristiano:
FIFA Women´s World Player 2009?
Joder, fijo que van a votar a Guti!!! [amor] [amor] [amor]
Qué rapido se han enterado de la tendencia de Gutierrez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javodin escribió:
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.




Es que esto parece la tipica fiesta de peliculas americanas, segun van pasando las horas, se va desmadrando, vamos a tener que cortar la musica y mandar a cada uno a su casa, que son muchas horas ya de colocon. Una cosa es estar tritranquilo y otra es estar cagado, ni una cosa ni otra, que el barcelona tiene un equipazo. Y parece que no s olvidamos de que ganamos el año de Zidane,FIgo,Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raul, Casillas,..., que a nombres era superior al actual.


Hombre, digo yo que estarás de acuerdo en que un par de jugadores de peso faltaban en la plantilla, hacían falta como el comer, tampoco es que ahora mismo tengamos a 6 tios metidos en el vestuario con un ego crecidísimo, Kaká por lo que se ha visto el ego no lo tiene tan crecido y es una persona muy disciplinada, en cuanto a CR pues tambien se habla muy bien de el, tiene alguna movida en el campo, pero mientras solo sea en el campo tipo rabietas, tampoco la cosa tiene que ir a mayores.

El problema del madrid como dicen algunos, es que no hay Equipo, y no hay equipo porque vete a saber lo que hay en el vestuario, que ya lleva pasando unos pocos años, y ni me creo historias que cuenta cierta gente sobre tres cabecillas, ni me las dejo de creer, sabrá dios que pasa ahí dentro, pero vamos, muy normal tampoco es lo que pasa.

Ahora lo que se tiene que hacer es como decís muchos, reforzar lo que hace falta reforzar, un mediocentro y yo personalmente fichaba a un par de laterales, y a Sergio Ramos lo pasaba de central, también vuelvo a decir lo mismo que habeis dicho muchos y he dicho anteriormente, fichar a Villa para mi es tirar el dinero, pero bueno, tampcoo está en nuestras manos, que le vamos a hacer.

En cuanto a lo que ha estado pasando hoy aquí, pues es de traca, no se a que tanta emoción, cuando ni ha empezado la pretemporada, ya se demostrarán las cosas cuando empiece la liga, y está claro que estamos frente al mejor Barça de la historia, pero hay que ser conscientes de que las cosas cambian una barabaridad de un año para otro, así que no hay que tener subiditas de humos por parte de ninguno de los dos bandos, con esto no quiero decir que haya habido, si no simplemente es lo que pienso y hay que ser cautos.

PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado [buuuaaaa]


Yo te leo el tocho, no te preocupes XD

Efectivamente hacen falta jugadores que sean cracks, pero me refiero a que eso no garantiza el triunfo y tenemo un ejemplo muy proximo en nuestro equipo, y nos enfrentamos a un gran barça, el mejor de la historia, diria yo, y eso no va a cambiar, así, que todos estos fichajes no garantizan que vayamos a tirunfar, pero falta hace, eso si, tambien hacen falta defensas y por ejemplo delanteros no hacen falta.



qwerty72 escribió:ostias, hoy vuestro hilo ha estado tremendo... entre los habituales, los clones, los cagómetros, los penaltys del chelsea, las burradas de unos y de otros.. creo que una imagen vale más que mil palabras

Imagen

... y queda dos meses sin fúmbol y muchos fichajes por enmedio....

Saludos!





[qmparto]



Ya llega la noche y se queda esto mas calmadito y podemos hablar los mayores de nuestras cosas.



seaman escribió:Pelea de trolls xDDD.




[qmparto]


AndyX escribió:Por cierto cómo veis esta noche Orlando - Lakers. Estoy por meterle a que pierden los Lakers..



Sacas mi tema favorito de estos dias. Orlando gana los próximos tres. A un tal Miniviciao@ ni puto caso de lo que te diga sobre este tema, que es un enajenao

P.D.: Confirmo aqui hay clones cules encaretados de madridista [qmparto]
En "al primer toque" acaban de decir que Xavi Alonso ha dado el Si al Madrid, ahora es solo es cuestión de que lo dejen salir.
destroyer1985 está baneado por "troll"
lynde escribió:
kuririn escribió:Bueno estrenando firma, me dispongo a escuchar las diferentes radios, veamos a ver que tal se portan.

VAYA PAR DE CRACKS ! ! ! ! !
Imagen


Qué pone detrás de Kaka y Cristiano:
FIFA Women´s World Player 2009?
Joder, fijo que van a votar a Guti!!! [amor] [amor] [amor]
Qué rapido se han enterado de la tendencia de Gutierrez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vienes a este foro a insultar a un jugador del Real Madrid?? Reportando...
Hereze escribió:¿no te has pasado? 150 por Ibra será un chiste, por lo que cuenta el Barça ya ha cerrado el acuerdo con el Inter, Eto'o y 10 millones, agora falta convencer a Eto'o claro.


En serio solo piden eso?me parece poco sabiendo que etoo se pira en enero a la copa de africa y que en junio quedaria libre........vamos, si sale ese trato estos del inter son poco menos que idiotas XD
Ojalá sea cierto lo de Xabi Alonso, en mi opinión lo necesitamos más que a Villa.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
destroyer1985 escribió:
HDMI escribió:y digo yo... ¿antes de fichar no se vende?
¿no hubiera sido mejor fichar a los Xabi Alonso, Villa, Silva, Albiol... y demás gente a precios razonables y después ya ir a por kaká y CR7?

lo digo porque lo han hecho al revés, primero han pagado un pastón por esos 2 cracks y ahora los clubs se os están subiendo a la parra pidiendo cifras desorbitadas por jugadores como Xabi Alonso o Ribery.
Además haceis un flaco favor a la competencia, ya que ahora se ha dinamitado el mercadio de fichajes, se ha encarecido desmesuradamente y por cualquier jugador bueno ya piden el oro y el moro.
En el mercado de invierno, os recuerdo que se fichó a Arshavin por sólo 10 millones. ¿ahora qué costaría fichar a un jugador así, 50 millones?
Y además dando pasta con todo el verano por delante para poder fichar a equipos que podrán competir contra vosotros como son el Manchester United y el Milán.

La temporada que viene como no tengais pasta para fichar a nadie y por cada jugador que os interese fichar os pidan un huevo y parte del otro... entonces no os quejeis de que son muy caros. La culpa ya sabréis de quién será.


Es mejor asi, gracias a esto segun palabras del representante de Ibrahimovic el vale mas que ronaldo y kaka juntos, cuanta mas pasta se tenga que gastar el barca y otros rivales en fichar mejor para nosotros, y ojala el barca tenga que pagar los 150 millones que le piden por Ibrahimovic.

¿no te has pasado? 150 por Ibra será un chiste, por lo que cuenta el Barça ya ha cerrado el acuerdo con el Inter, Eto'o y 10 millones, agora falta convencer a Eto'o claro.


Yo te digo lo que he leido: http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/ ... 05405.html

A mi de chiste me parece etoo mas 10 millones por ibrahimovic, el inter no lo vendera por menos de 80 millones y etoo vale 15 millones como mucho, por lo tanto como minimo seria etoo mas 65 millones por ibrahimovic.
Hereze escribió:¿no te has pasado? 150 por Ibra será un chiste, por lo que cuenta el Barça ya ha cerrado el acuerdo con el Inter, Eto'o y 10 millones, agora falta convencer a Eto'o claro.

Y el Inter puso en su web que esa oferta es de chiste xD
Pronto empiezn a meter mierda XD http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090611/noticia_53721048971.html

y yo me pregunto, a que vienen tantas declaraciones gratuitas del presidente del barcelona y demas?el laporta cada dia me da mas asco, que asco de tio, metiendose donde no le llaman y mezclando siempre politica y futbol
destroyer1985 escribió:Yo te digo lo que he leido: http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/ ... 05405.html

A mi de chiste me parece etoo mas 10 millones por ibrahimovic, el inter no lo vendera por menos de 80 millones y etoo vale 15 millones como mucho, por lo tanto como minimo seria etoo mas 65 millones por ibrahimovic.

Eto'o vale bastante mas que 15 millones, sólo faltaría que costara ahora menos de loq ue costó hace unos años.
Y los representantes que dejen de drogarse tanto, si pide 150 millones pues nada que se quede en el Inter sin comerse una rosca.
dmox escribió:
Hereze escribió:¿no te has pasado? 150 por Ibra será un chiste, por lo que cuenta el Barça ya ha cerrado el acuerdo con el Inter, Eto'o y 10 millones, agora falta convencer a Eto'o claro.

Y el Inter puso en su web que esa oferta es de chiste xD


normal, eto es gratis el año que viene. y eso lo saben los equipos.
"Si Ribéry deja el Bayern, será para jugar en el Madrid"
UNA FUENTE CERCANA A FLORENTINO PÉREZ SE MUESTRA ASÍ DE TAJANTE EN L'EQUIPE
Según el rotativo francés, una persona del entorno del presidente del Real Madrid asegura que el galo sólo piensa en blanco: "No hay riesgo de que elija otro club".

Noticia entera aquí : http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/ ... 41618.html

Posiblemente ya esté puesta, pero he estado OFF jugando a la X360 [qmparto]


Por cierto, hoy : BEAT L.A. !!
destroyer1985 está baneado por "troll"
No os perdais las nuevas declaraciones del nacionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.
destroyer1985 escribió:Vienes a este foro a insultar a un jugador del Real Madrid?? Reportando...


LOL, y este?
Estaba de coña pero vamos, si aquí mismo se dice lo de Guti maricón!! y sin mal rollo, pero vamos, insultar a un jugador no es reportable, puesto que no pertenece a EOL . Eso mismo me dijeron cuando me quejé del insulto a Alves ;). Relaja que aún no ha empezado la temporada.
y de xavi alonso se sabe algo? alguna novedad?
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Por cierto cómo veis esta noche Orlando - Lakers. Estoy por meterle a que pierden los Lakers..



Sacas mi tema favorito de estos dias. Orlando gana los próximos tres. A un tal Miniviciao@ ni puto caso de lo que te diga sobre este tema, que es un enajenao

P.D.: Confirmo aqui hay clones cules encaretados de madridista [qmparto]

Yo la verdad es que con la cuota que tiene los Lakers al final me he decidido a meterle a ellos XD . Espero que ganen, como no ganen me fiaré de ti para el resto de las apuestas [qmparto]

Lo de la postada yo también lo dije antes [qmparto] se nota se nota
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:Pronto empiezn a meter mierda XD http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090611/noticia_53721048971.html

y yo me pregunto, a que vienen tantas declaraciones gratuitas del presidente del barcelona y demas?el laporta cada dia me da mas asco, que asco de tio, metiendose donde no le llaman y mezclando siempre politica y futbol


a mi me hace gracia la encuesta que hay de cuanto vale ronaldo. un 56 % opina que entre 36 y 45 kilos [carcajad]

a eso lo llamo yo ENVIDIA (o madriditis en su defecto)
destroyer1985 está baneado por "troll"
lynde escribió:
destroyer1985 escribió:Vienes a este foro a insultar a un jugador del Real Madrid?? Reportando...


LOL, y este?
Estaba de coña pero vamos, si aquí mismo se dice lo de Guti maricón!! y sin mal rollo, pero vamos, insultar a un jugador no es reportable, puesto que no pertenece a EOL . Eso mismo me dijeron cuando me quejé del insulto a Alves ;). Relaja que aún no ha empezado la temporada.


Yo no voy al foro del barca a insultar a los jugadores de tu amado equipo, por cierto que curioso un granadino del barca, ¿estas dando clases particulares de catalan? Si no el presi laporta se enfadará! [carcajad]
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:Pronto empiezn a meter mierda XD http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090611/noticia_53721048971.html

y yo me pregunto, a que vienen tantas declaraciones gratuitas del presidente del barcelona y demas?el laporta cada dia me da mas asco, que asco de tio, metiendose donde no le llaman y mezclando siempre politica y futbol


a mi me hace gracia la encuesta que hay de cuanto vale ronaldo. un 56 % opina que entre 36 y 45 kilos [carcajad]

a eso lo llamo yo ENVIDIA (o madriditis en su defecto)


si sobre todo porque en el barcelona hay jugadores de 150 kilos. asi que valorar a ronaldo en 36 millones es ser muy poco realistas.
Tengo la sensacion que una misma persona esta usando varios usuarios-troll para preguntarse-contestarse a si mismo [qmparto]
jas1 escribió:
dmox escribió:
Hereze escribió:¿no te has pasado? 150 por Ibra será un chiste, por lo que cuenta el Barça ya ha cerrado el acuerdo con el Inter, Eto'o y 10 millones, agora falta convencer a Eto'o claro.

Y el Inter puso en su web que esa oferta es de chiste xD


normal, eto es gratis el año que viene. y eso lo saben los equipos.


Y encima sabiendo que juega copa de africa y que esta el mundial a la vuelta de la esquina, aunque camerun va ultimo de su grupo, vamos, que sabiendo como es etoo poco me extrañaria que se quedase un añito tocandose los huevos y preparando la copa de africa y la clasificacion del mundial, para irse libre en junio que seguro que cobra mas ya que se ahorran el traspaso, como paso con saviola
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:Pronto empiezn a meter mierda XD http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090611/noticia_53721048971.html

y yo me pregunto, a que vienen tantas declaraciones gratuitas del presidente del barcelona y demas?el laporta cada dia me da mas asco, que asco de tio, metiendose donde no le llaman y mezclando siempre politica y futbol


a mi me hace gracia la encuesta que hay de cuanto vale ronaldo. un 56 % opina que entre 36 y 45 kilos [carcajad]

a eso lo llamo yo ENVIDIA (o madriditis en su defecto)

Para mi no vale más de eso ningún jugador, unos 45 millones, ni Cristiano, ni Messi, ni Ribery, ni Kaka, ni Iniesta....y menos en los tiempos que corren. Es un sólo jugador y es mucho dinero, pero vamos, si por pensar así es tener madriditis.....pos vale.
HDMI está baneado por "Troll"
el barça según tengo entendido sólo tiene 50 millones para fichajes + lo que puedan conseguir por la venta de algunos de los que vendan. Aunque no se si será verdad o un bulo. Me parece muy poco, pero bueno, con todos lo que tienen que renovar y subirles el sueldo + algún crack que fichen ya sería más que suficiente.
No se van a gastar más de 40 kilos por ningún jugador. Nunca en su historia lo han hecho.
El tope que han ofrecido por Ribery es 40 kilos.
Ibra tiene ya 28 años y pudiendo fichar a Forlán o Villa por 40 kilos o menos, no se van a gastar 80 ni de coña en un delantero centro teniendo ya a 3 delanteros.
El barça no es el Madrid. Ni Laporta es Florentino. No puede especular con terrenos ni construir edificios.
Hace eso que está haciendo Florentino y los socios se lo comen vivo vamos. XD

Drew escribió:Se puede ver por ese lado, o puedes pensar que jugadores como Villa ahora eligen como primera opción el Madrid por que ven el proyecto que se está haciendo.

Me da igual quien venga ya, que traigan a un lateral y un central y puede empezar la liga cuando quieran.

hombre, pues sin laterales ni defensas... por mucha delantera que tengas, con Xavi e Iniesta mareando la perdiz con el control del balón en el medio del campo y Messi distrayendo a los defensas, y dos delanteros buenos (sin llegar a ser los mejores del mundo) se puede ganar a cualquier equipo, incluido al Manchester United plagado de estrellas con C. Ronaldo, Scholes, Giggs, Rooney y Tévez. Casi nada. Así que se le puede ganar a un Kaká, Xabi Alonso y C.Ronaldo. Tú me entiendes. :)
Además, la Champions del 2006 la ganamos con Oleguer de titular, ni más ni menos. XD
y la final de Roma la ganamos con dos jugadores tocados (Iniesta y Henry) y sin dos titulares en la defensa: Alves y Abidal.
Con eso te digo que se puede ganar ligas y champions sin necesidad de tener super estrellas o gastarse tanta pasta en dos jugadores.
jas1 escribió:y de xavi alonso se sabe algo? alguna novedad?

Según Onda cero esta noche quiere ir al Madrid, tiene el si, seguramente sería el cuarto fichaje despues de Villa, pero el problema es el precio como tambien acaban de comentar en el larguero.
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Gracias por la novedad.
destroyer1985 está baneado por "troll"
central98 escribió:
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Gracias por la novedad.


De nada.
Va, en serio, estas todo el dia en el hilo, y todo el dia se ha estado comentando esa noticia ¬_¬
juanki escribió:
jas1 escribió:y de xavi alonso se sabe algo? alguna novedad?

Según Onda cero esta noche quiere ir al Madrid, tiene el si, seguramente sería el cuarto fichaje despues de Villa, pero el problema es el precio como tambien acaban de comentar en el larguero.

gracias por la info.

al madrid le falta aun algun fichaje para ser un buen equipo espero que uno sea alonso.

para mi villa no es imprescindible y menos si negredo entra en el trato.
destroyer1985 escribió:Yo no voy al foro del barca a insultar a los jugadores de tu amado equipo, por cierto que curioso un granadino del barca, ¿estas dando clases particulares de catalan? Si no el presi laporta se enfadará! [carcajad]


A ver si te enteras de que iba como coña, y si fuese a insultar iría de otra manera más bruta. Creo que aquí la gente habitual del madrid me conoce más que tú ;) y saben de que rollo iba :P.

Soy del Barça y granadino, a mucha honra, y no me hace falta aprender catalán para ver un fútbol que habla todos los idiomas, por lo menos este último año, así que no metas temas políticos y territoriales de por medio, porque no merece ni la pena contestarte. Punto final contigo ;)
lynde escribió:
destroyer1985 escribió:Yo no voy al foro del barca a insultar a los jugadores de tu amado equipo, por cierto que curioso un granadino del barca, ¿estas dando clases particulares de catalan? Si no el presi laporta se enfadará! [carcajad]


A ver si te enteras de que iba como coña, y si fuese a insultar iría de otra manera más bruta. Creo que aquí la gente habitual del madrid me conoce más que tú ;) y saben de que rollo iba :P.

Soy del Barça y granadino, a mucha honra, y no me hace falta aprender catalán para ver un fútbol que habla todos los idiomas, por lo menos este último año, así que no metas temas políticos y territoriales de por medio, porque no merece ni la pena contestarte. Punto final contigo ;)


Que est que çe? xDDDDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
central98 escribió:Va, en serio, estas todo el dia en el hilo, y todo el dia se ha estado comentando esa noticia ¬_¬


Yo comentaba otra en la que decian que no sabian de donde salia ese dinero que la he leido en el marca, pero la del as en la que pone algo que yo no habia visto que Sala ha dicho que florentino ha sacado el dinero de unos trapicheos como pone en el as esa no la habia visto.
bas escribió:Es un tipo peculiar, a su hija le puso de nombre XVII (17 en romano) y así en cada idioma "cambia" de nombre: cuando hablan en castellano le llaman diecisiete, cuando en inglés seventeen, etc.



Pues como se parezca a esta....

Imagen
destroyer1985 está baneado por "troll"
lynde escribió:
destroyer1985 escribió:Yo no voy al foro del barca a insultar a los jugadores de tu amado equipo, por cierto que curioso un granadino del barca, ¿estas dando clases particulares de catalan? Si no el presi laporta se enfadará! [carcajad]


A ver si te enteras de que iba como coña, y si fuese a insultar iría de otra manera más bruta. Creo que aquí la gente habitual del madrid me conoce más que tú ;) y saben de que rollo iba :P.

Soy del Barça y granadino, a mucha honra, y no me hace falta aprender catalán para ver un fútbol que habla todos los idiomas, por lo menos este último año, así que no metas temas políticos y territoriales de por medio, porque no merece ni la pena contestarte. Punto final contigo ;)


A ver si es verdad lo del punto final.
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.


Normas escribió:Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:

* zETAp
* naZionalismo / naZionalista, y en general todas las que incluyan nazi haciendo referencia a un colectivo de personas que no sean de ideología explícitamente nacionalsocialista, como feminazi.
* Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.


¿Tampoco tienes la c en el teclado? [toctoc]
Pues te habran confundido los titulares, porque la noticia y las declaraciones son las mismas.
seaman escribió:Que est que çe? xDDDDD


Deja de usar el traductor de Google [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:
seaman escribió:Que est que çe? xDDDDD


Deja de usar el traductor de Google [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que va,creo que es lo unico que me se de frances,eso y lo de como tu t'apelle?
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.

Reportas a un usuario por lo de Guti, y llamas "nazionalista" a Mati i Sala, un tio que de economía sabe mas que todos los de este foro juntos.
Y perdona pero si te crees que el barça no puede fichar a Ibra te equivocas de arriba a abajo. Otra cosa es que no quiera pagar las burradas que paga Florentino pero el Barça otra cosa no, pero unas cuantas propieades que sirvan de aval para pedir un crédito por 100 o 200 millones las tiene.
destroyer1985 está baneado por "troll"
central98 escribió:Pues te habran confundido los titulares, porque la noticia y las declaraciones son las mismas.


Puede ser.
Entrevista de Jesús Quintero a José María Garcia no emitada por TVE, cacho en el que habla de Florentino Pérez:

JQ: Ha estado usted en la guerra durante mucho tiempo. Su mayor guerra o una de sus grandes guerras fue el Real Madrid. Su cabeza la han pedido desde todas partes. Uno de los que pidió su cabeza, naturalmente fue Florentino. ¿Quién más ha pedido su cabeza? Por supuesto, Pablo, Pablito, Pablete.

JMG: A mí no me preocupa quien pide... quien te pide o deja de pedir la cabeza. A mí, por ejemplo, me preocupan las actitudes mafiosas como las de Florentino Pérez. Florentino Pérez y Jorge Valdano son los hombres que han destrozado el Real Madrid. Este presidente actual que tiene su parte de culpa; es mínima, al Real Madrid lo destroza Florentino Pérez y Jose Mária Aznar.

JQ: ¿Tú te sientes un hombre honrado?

JMG: Yo creo que soy un hombre honrado, aunque la honradez es algo que no se puede medir.

JQ: ¿Incorruptible?

JMG: La única persona que me intentó comprar, es hace poco. Fue un curioso personaje, Manolo García Durán, aquel famoso de Telefónica. Florentino me estaba persiguiendo por activa y por pasiva para que comierda con él y yo le decía que no, que no quería comer con él. Y entonces interviene Eduardo Zaplana que era su amigo y viene y dice "y puedo comer". Y digo "no, tomar café, sí". Y vamos al hotel Villa Magna y delante de Eduardo Zaplana... Zaplana dice "hombre, dos amigos míos como Florentino y tú os tenéis que llevar bien". Y digo "no, porque éste es un sujeto que no merece la pena, éste es un tramposo que juega con las cartas marcadas. Es una persona no apta para la sociedad. Cualquier ciudadano normal coge una botella y te da con ella en la cabeza. Florentino se lo tragó todo. Y a los tres días me llama y me dice, era el día me parece de Nochebuena, y me dice si podemos cenar. Y yo me ablandé un poco y dije que sí. Y fuimos a Zalacaín a cenar. Y se invitó también a Manolo García Durán. Y Manolo García Durán que era el que estaba en Telefónica antes, se sienta y me dice "Quiero que sepas que antes yo trabajaba gratis para Florentino. Ahora cobro." Y digo "bueno, a mí me parece muy bien" Y entonces empezamos a hablar de las torres, empiezan a rebatir porqué porqué porqué. Empezamos a hablar del contrato de Figo. Como el Real Madrid le quita a Figo al Barcelona a través de un escándalo de Caja Madrid y que un tipo impresentable como es su presidente Miguel Blesa...

JQ: Pero el contrato de Figo lo avala Florentino y el de Zidane. Con su dinero, ¿no?

JMG: Florentino con su dinero no avala absolutamente nada. El contrato de Figo lo avala Caja Madrid creando una empresa fantasma con un capital social de 500.000 pesetas para dar al día siguiente 12.000 millones. Es decir, eso con la presidencia con un impresentable, Miguel Blesa, que había recibido las instrucciones pertinentes. Y entonces, bueno, voy atajando todo esto y en un momento determinado Manolo García Durán con el señor Pérez a su izquierda me dice "Bueno ¿y cuánto cuesta que mires para otro lado?" Y, me levanté, le dije a Blas que es el maitre eterno de ese imperio que se llama Zalacaín. "Mándame la factura a la oficina y adiós"

JQ: ¿Es la única vez que han intentado comprarte?

JMG: Sí.
Teclazos!!!!!!!!!!!!!

Mañana os pongo el link y os quiero escuchando aproximadamente el minuto 50, entrevista a Fernando Hierro. He dicho.
abonillo2002 escribió:
bas escribió:Es un tipo peculiar, a su hija le puso de nombre XVII (17 en romano) y así en cada idioma "cambia" de nombre: cuando hablan en castellano le llaman diecisiete, cuando en inglés seventeen, etc.



Pues como se parezca a esta....

Imagen

Joder la Olivia Wilde, luego cuando vas a urgencias con la esperanza de encontrarte a una doctora así y pasa lo que pasa. XD XD XD XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.

Reportas a un usuario por lo de Guti, y llamas "nazionalista" a Mati i Sala, un tio que de economía sabe mas que todos los de este foro juntos.
Y perdona pero si te crees que el barça no puede fichar a Ibra te equivocas de arriba a abajo. Otra cosa es que no quiera pagar las burradas que paga Florentino pero el Barça otra cosa no, pero unas cuantas propieades que sirvan de abal para pedir un crédito por 100 o 200 millones las tiene.


Pero bueno si el mismo reconoce que es nacionalista mira mira su pagina web: http://www.columbia.edu/~xs23/catalu.htm
CoyoteWB escribió:Teclazos!!!!!!!!!!!!!

Mañana os pongo el link y os quiero escuchando aproximadamente el minuto 50, entrevista a Fernando Hierro. He dicho.


Te tomo la palabra, que ya tengo intriga.

Bueno a ver si mañana hay menos impresentable por aqui y se puede seguir más tranquilamente el hilo.

Buenas y cristianas kakás robbens.
destroyer1985 escribió:
Hereze escribió:
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.

Reportas a un usuario por lo de Guti, y llamas "nazionalista" a Mati i Sala, un tio que de economía sabe mas que todos los de este foro juntos.
Y perdona pero si te crees que el barça no puede fichar a Ibra te equivocas de arriba a abajo. Otra cosa es que no quiera pagar las burradas que paga Florentino pero el Barça otra cosa no, pero unas cuantas propieades que sirvan de abal para pedir un crédito por 100 o 200 millones las tiene.


Pero bueno si el mismo reconoce que es nazionalista mira mira su pagina web: http://www.columbia.edu/~xs23/catalu.htm

se reconoce naCionalistas que no naZionalista, son cosas diferentes, y sabes perfectamente el signficado de la segunda palabra.
85259 respuestas