EMo-Kun escribió:Es increible que el Madrid este lider después de todo.
¿Después de todo? ¿De todo el qué? En fin, menos mal que han mantenido a Pellegrini, sino ahora estaríamos bien jodidos.
El Madrid en lo que va de temporada no está mal. Penoso lo de la Copa, que se perdió en 90 minutos en Alcorcón, y en el resto de las competiciones está ganando lo normal y palmando contra los fuertes. No me parece raro que nos pongamos líderes porque estamos ganando a todo el mundo menos a Sevilla y demás que de momento son demasiado para nosotros.
El Barça ha jugado parecido a nosotros. Ha tenido el balón y con eso ha anulado totalmente el juego de ataque del Athletic, que ha tenido dos, la de la primera parte y el gol. Donde ha fallado es que como nosotros, también le ha faltado tirar más hacia portería y al final definir, porque han tenido ocasiones claras. Su juego también es mucho más fluido al que tenemos ahora.
El problema es que no han hecho un partido completo, y el año pasado yo creo que les hubieran metido 3 sin problemas, pero la mentalidad es difícil de llevar.
A ver cómo sigue la semana.