Os cuento como funciona mi diario favorito:
- Valdano ha dicho "el partido tuvo fases aburridas", lo cual es cierto y todo el mundo puede afirmar, pero lo manipulan con total descaro y ponen "Me he aburrido", que queda más directo y pareciendo que se critica a Pellegrini.
- Lo de Pellegrini, simplemente, es que no les da bola. A partir de ahí, pues a saco a por él. Hoy sacan en portada que Raúl será titular. Se la juegan, no sé si por meter presión, por información o por intuición. En cambio el As acertaba con lo suyo. A media tarde el Marca saca la noticia "Pellegrini se lo piensa y Raúl al banquillo". Daos cuenta, el Marca no la ha cagado, ha sido Pellegrini el que a lo largo de la mañana ha cambiado de opinión, cuando el As ya lo sabía.
Después, por la noche, pues el palo a Pellegrini de rigor por haberles dejado con el culo al aire y no haber sacado a Raúl.
- Lo de Drenthe, como les concedió una entrevista, pues le dan bola. Aparte hizo un buen partido, y como son unos amarillistas, pues ya dicen que va para mejor del mundo, como siempre. Para ellos todo o es lo más mejor o lo más peor, todo extremos.
Vaya lacra.