Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Teclazos!!!!!!!!!!!!!

Mañana os pongo el link y os quiero escuchando aproximadamente el minuto 50, entrevista a Fernando Hierro. He dicho.


Te tomo la palabra, que ya tengo intriga.

Bueno a ver si mañana hay menos impresentable por aqui y se puede seguir más tranquilamente el hilo.

Buenas y robben kakás cristianas .

Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes

Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.

Reportas a un usuario por lo de Guti, y llamas "nazionalista" a Mati i Sala, un tio que de economía sabe mas que todos los de este foro juntos.
Y perdona pero si te crees que el barça no puede fichar a Ibra te equivocas de arriba a abajo. Otra cosa es que no quiera pagar las burradas que paga Florentino pero el Barça otra cosa no, pero unas cuantas propieades que sirvan de aval para pedir un crédito por 100 o 200 millones las tiene.


Yo la verdad que ni soy del Barsa ni soy del Madrid ni de nada, pero dentro de lo poco que se, yo no cambiaba a Etoo ni en broma y menos teniendo que dar dinero encima. El sueco (es que vaya apellido coño) será todo lo bueno que la gente quiera y tal pero no se sabe de momento como funcionaría en el Barsa, Etoo no creo que puedan tener dudas.

Este año creo que ha marcado cerca de 35 goles, que me parece un rendimiento excelente, ademas que creo que por edad andan parejos. Si mejor este año que otro que se podría ir donde quiera. Entiendo que tienen que venderlo ya, pero Etoo no se va a dejar ningunear y bien que me parece, al principio de la temporada no se confiaba en el, da la cara y ahora como moneda de cambio. Si yo fuera el iba a tocarles bien los huevos.
Hereze escribió:Joder la Olivia Wilde, luego cuando vas a urgencias con la esperanza de encontrarte a una doctora así y pasa lo que pasa. XD XD XD XD


Imagen
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
bas escribió:Es un tipo peculiar, a su hija le puso de nombre XVII (17 en romano) y así en cada idioma "cambia" de nombre: cuando hablan en castellano le llaman diecisiete, cuando en inglés seventeen, etc.



Pues como se parezca a esta....

Imagen

Joder la Olivia Wilde, luego cuando vas a urgencias con la esperanza de encontrarte a una doctora así y pasa lo que pasa. XD XD XD XD



Dios pero que buen fichaje se hizo para la serie House.... :D :D :D
HDMI está baneado por "Troll"
¿no queréis fichar a Valdés como suplente de Casillas?

El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones según han dicho en RAC1.
jajaja

como se pasan ya algunos jugadores. Quiere cobrar como Messi y más que Xavi o Iniesta.
HDMI escribió:¿no queréis fichar a Valdés como suplente de Casillas?

El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones según han dicho en RAC1.
jajaja

como se pasan ya algunos jugadores. Quiere cobrar como Messi y más que Xavi o Iniesta.



Es lo malo del exito que algunos jugadores se suben al tren rapidamente.

Valdes contento deberia estar, que todavia me acuerdo de esa temporada con Van Gaal, que le mandaba al segundo equipo, porque acabo de su egoncentrismo hasta los mismisimos.

Pero claro con semejante representante que tiene no me esperaba menos, que cancer es en el futbol Gines Carvajal.
Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.



Ahora es cuando nos tienes que decir en que plazas has toreaooooo, para decir tales afirmaciones XD XD XD XD XD XD
HDMI escribió:¿no queréis fichar a Valdés como suplente de Casillas?

El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones según han dicho en RAC1.
jajaja

como se pasan ya algunos jugadores. Quiere cobrar como Messi y más que Xavi o Iniesta.


A mi cuando pasan esas cosas me da por pensar a veces que los cabrones ya tienen otra oferta en su mano o que cuanto mas digan, mas cercana se quedara la cifra que realmente pretenden.
HDMI escribió:¿no queréis fichar a Valdés como suplente de Casillas?

El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones según han dicho en RAC1.
jajaja

como se pasan ya algunos jugadores. Quiere cobrar como Messi y más que Xavi o Iniesta.


Si yo fuese laporta lo largaba, a mi valdes nunca me ha parecido un buen portero, de echo esta temporada no ha hecho falta, si el Barcelona lo hubiese tenido que necesitar mas no creo que hubieseis conseguido el triplete. Lo que pasa es que el barcelona iba sobrado en juego.
destroyer1985 está baneado por "troll"
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.


Opino lo mismo creo que tiene la cabeza un poco grande para el cuerpo que tiene, a mi la que me gusta es la presentadora de tal cual lo contamos:

Imagen
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.


Si,si, igualita que una "lagarta"...yo quiero una pa mi.

Imagen
kuririn escribió:
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.



Ahora es cuando nos tienes que decir en que plazas has toreaooooo, para decir tales afirmaciones XD XD XD XD XD XD



Que cabron!!!! Que pasa, que viendo los toros desde la barrera no se pueden decir tales afirmaciones ? XD

Hay otras presentadoras de deportes de la sexta que si, y alguna de noticias, pero no recuerdo sus nombres, pero ninguna de ess dos, me llama la atencion.


EDITO: Abonillo, no veo la foto, pero en fotos, yo si la he visto muy guapa, ahora que las fotos, estamos en una epoca, que de lso que se ve a lo que es...puede variar, y te digo, que por la tele, tiene unos ojos demasiado claros, de verdad, me recuerda a Tormenta de Xmen o algo asi.
HDMI escribió:¿no queréis fichar a Valdés como suplente de Casillas?

El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones según han dicho en RAC1.
jajaja

como se pasan ya algunos jugadores. Quiere cobrar como Messi y más que Xavi o Iniesta.



Hombre, tanto como ellos no se, pero que os a sacado las castañas del fuego mas d euna vez es cierto, tanto a aportado valdes para la ultima champions como el mejor jugador de campo del barcelona, que si no es por valdes salis escaldados de londres, 9 millones es una burrada, no los cobra ni casillas me parece a mi, pero veo normal que quiera cobrar mas, y tambien veo normal que el barcelona le mandara a la mierda, total, porteros buenos y baratos hay bastantes, no creo que le echarais mucho de menos
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.


A tí te gustan más los de C.Ronaldo, ¿verdad pirata?
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.


A tí te gustan más los de C.Ronaldo, ¿verdad pirata?



Me has pillado. Por icerto continuan los teclazos, estas escuchando Jukem.
CoyoteWB escribió:Teclazos!!!!!!!!!!!!!

Mañana os pongo el link y os quiero escuchando aproximadamente el minuto 50, entrevista a Fernando Hierro. He dicho.

Habemus paraíso. XD Qué ganas de escucharlo, jeje.

Cómo está la "doctorcita"...

Y cómo se nota que Jukem conoce a Coyote, como que son la misma persona.

No te enfades, Jukem. xD Es sólo que decían tiempo atrás que eras clon de Coyote porque eras el único que oía teclazos en Al primer toque aparte de él. XD
CoyoteWB escribió:
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:Pues esa tia, tiene la cara "rara", a mi no me termina de buscar. Y ahora (abro el paraguas) deciros, que yo no habia visto a la Sara Carbonero, porque no veo mucho las noticias de la sexta y no habia coincidido, pero si veo las de Telecinco, y decir, que no me gusta, la ostia, tiene los ojos DEMASIADO claros, parece entre largarta, invidente, o alienigena. De verdad no parecen ni suyos, da "acojone" mirarla, un poquito mas oscuros y perfecta.


A tí te gustan más los de C.Ronaldo, ¿verdad pirata?



Me has pillado. Por icerto continuan los teclazos, estas escuchando Jukem.

Autismo en acción XD
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:Teclazos!!!!!!!!!!!!!

Mañana os pongo el link y os quiero escuchando aproximadamente el minuto 50, entrevista a Fernando Hierro. He dicho.

Habemus paraíso. XD Qué ganas de escucharlo, jeje.

Cómo está la "doctorcita"...

Y cómo se nota que Jukem conoce a Coyote, como que son la misma persona.

No te enfades, Jukem. xD Es sólo que decían tiempo atrás que eras clon de Coyote porque eras el único que oía teclazos en Al primer toque aparte de él. XD



Como que Jukem no te enfades? A ver si me voy a tener que empezar a cagar en lo que me apetezca.




EDITO: Bueno ya llega la noche y ya empezamos a hablar de temas serios, de tias, de teclazos, la NBA. Da gusto el hilo a estas horas.
HDMI está baneado por "Troll"
yo prefiero a Pilar Rubio.
¿qué no presentará algún programa deportivo para el mundial del 2011? [amor]

Imagen
Imagen
CoyoteWB escribió:Como que Jukem no te enfades? A ver si me voy a tener que empezar a cagar en lo que me apetezca.

O_oUUU

¿Va en serio? No ando yo fino a estas horas como para pillar ironías.
No, estoy escuchando el Radiador. Voy a ver..

No te enfades, Jukem. xD Es sólo que decían tiempo atrás que eras clon de Coyote porque eras el único que oía teclazos en Al primer toque aparte de él. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa no la sabía, hace un tiempo que apenas puedo pasarme por aquí. Pero será porque ni cristo escucha O.Cero, porque oir se oyen.
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:Como que Jukem no te enfades? A ver si me voy a tener que empezar a cagar en lo que me apetezca.

O_oUUU

¿Va en serio? No ando yo fino a estas horas como para pillar ironías.



Nah, te perdono. Que hoy hemos fichado a Cristiano XD

Esa no la sabía, hace un tiempo que apenas puedo pasarme por aquí. Pero será porque ni cristo escucha O.Cero, porque oir se oyen.


Y el dia, que esta todo dios escuchando, como esta Florentino, estan todos mas firmes que un roble XDDD, hoy ocmo era Hierro y encima , creo que por telefono, pues a teclazos y luego en las preguntas a Segurola, un poco más.


EDITO: Si la Sara Carbonero tuviera los ojos como Pilar Rubio perfecto, pero es que tan claros, "acojonan".
Esto es injusto, yo también me voy a crear un clon para que me de la razón en todo }:/
HDMI está baneado por "Troll"
¿a estas horas ya se han ido los niños a dormir no?

mirala que guapa y simpática, no como la de T5 que si, tiene los ojos muy bonitos, pero es muy sosa y fria.

Imagen
Imagen


y esta más picante también... [sati]
Imagen
Ahora es cuando llega seaman y saca su foto de Pilar Rubio...
Supongo que todas estas "mindundis" que sacáis se pelean por el segundo puesto en bellezas del hilo ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué foto la del descuido del pezón? [carcajad]
Imagen
AndyX escribió:Esto es injusto, yo también me voy a crear un clon para que me de la razón en todo }:/


Haztelo que esta a la orden del dia XD. Mira que sois cabrones, pues yo voy a decir que sois todos unos clones, para no darmela XDDDDD


Ahora es cuando llega seaman y saca su foto de Pilar Rubio...


de NO con, y no lo digas muy fuerte, que como se entere su novia, y asi que no tiene solucion lo suyo. Ademas seaman esta ahora mismo cogiendo sitio para abrir el hablar por hablar XDDDD
AndyX escribió:Ahora es cuando llega seaman y saca su foto de Pilar Rubio...


Bienvenida sea [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Supongo que todas estas "mindundis" que sacáis se pelean por el segundo puesto en bellezas del hilo ¿no?


esta claro

Imagen

[burla2]
destroyer1985 está baneado por "troll"
HDMI escribió:¿a estas horas ya se han ido los niños a dormir no?



Los del barsa aun no. [triston]
No, ahora en serio, yo quiero escuchar los teclazos :( Coyote, si subes el programa lo escucho, que para una vez que pongo Onda Cero, no pasa nada XD
YknarF escribió:Supongo que todas estas "mindundis" que sacáis se pelean por el segundo puesto en bellezas del hilo ¿no?


El primer puesto es para Guti, claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
más de uno preferiría esta presentando los deportes... XD

Imagen
La portada del Sport..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Ahora es cuando llega seaman y saca su foto de Pilar Rubio...


de NO con, y no lo digas muy fuerte, que como se entere su novia, y asi que no tiene solucion lo suyo. Ademas seaman esta ahora mismo cogiendo sitio para abrir el hablar por hablar XDDDD

[qmparto] [qmparto] Si lo hace espero que de su dedicatoria


Cuál es la portada?
HDMI escribió:más de uno preferiría esta presentando los deportes... XD

Imagen


EDIT:Tanto Jukem como mi otra cuenta, CoyoteWB, niegan tener relación alguna con marujeo.com
Hispalense escribió:No, ahora en serio, yo quiero escuchar los teclazos :( Coyote, si subes el programa lo escucho, que para una vez que pongo Onda Cero, no pasa nada XD






Mañana pongo el link al programa, ya digo sobre el minuto 50.


Hereze PUTOCRACK!!! XD
Marujeo.com Jukem?

JAJAJAJAJJAAJAJJA

Cuentanos ... :P
Hereze escribió:Imagen


POYEYA GIRL PAISANA MIA [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
HDMI escribió:más de uno preferiría esta presentando los deportes... XD

Imagen


Imagen

Uy uy uy...yo lo llamo FAIL XD
Jukem escribió:
HDMI escribió:más de uno preferiría esta presentando los deportes... XD

Imagen


Imagen



MARUJEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Madre mia, madre mia!!!!

[qmparto]
Hereze se ha renovado y ya no pone el gif del grand prix con el negraco detrás.

Joder, la Carmen Alcaide el día que repartían tetas, se puso dos veces en la cola.
Este hilo por la noche gana mucho creo que tendre que pasarme mas amenudo que desde que esta tito floren si que ay estrellas xDDDDD
tranquilos, FC al rescate:

Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]
HDMI escribió:más de uno preferiría esta presentando los deportes... XD

Imagen


Dios, esa tia la habeis visto antes y después de operarse? Es el caso más exagerado de tia retocada que he visto en mi vida. Buscad en el Youtube que vais a flipar cuando empezó y verla así ahora xD.

EDIT: Jukem, eso mismo, madre mia del amor hermoso!!
Joder que cambio, y aún así para mi sigue siendo fea
85259 respuestas