› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Yo no estoy, pero puedo asegurar que se cosas de muy buena tinta
Pellegrini firma el mejor arranque de los últimos 17 años
Jolti135 escribió:¿Pagar por estar rodeado de madridistas? xD Nah, igualmente estoy más pelado que el culo de un mandril, así que...
Bueno, si acaso me pondré a la cola, entonces. Grasia' por la info. xDD
videoconsolas escribió:kaka' acaba de decir en el tirachinas que en el madrid juegan al PRO.
ahora está todo claro, con ese referente como van a jugar bien
a ver si se pasan al fifa pronto..
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..
[Barcha] escribió:Por cierto creeis que pellegrini repetira once? bueno imagino que entraran ramos, lass y c.ronaldo aunque no se si pondra a este de inicio o lo meterá en la segunda parte, pero a mi me da que va a poner a Raúl de titular si no me lo veo jugando de titular contra el barcelona
AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Bueno seguir jugando a vuestras niñerias "infiltandos" en el wave y poniendo estupideces como la de CPC o la de PPA. No me creo que algunos tengan la edad que pone en su perfil..
marx666 escribió:AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Te repito por última vez que puede que estés equivocado, así que si vas a hacer acusaciones hazlas directamente, o por privado, me he reído mucho hoy con vonsotros, pero no voy a consentir insultos ni tonterías la verdad.
alexhh escribió:[Barcha] escribió:Por cierto creeis que pellegrini repetira once? bueno imagino que entraran ramos, lass y c.ronaldo aunque no se si pondra a este de inicio o lo meterá en la segunda parte, pero a mi me da que va a poner a Raúl de titular si no me lo veo jugando de titular contra el barcelona
Cruzo los dedos por ello, si no ya me veo a Raúl correteando de titular en Barcelona y no quiero.
Contra el Zurich volvía a sacar una alineación parecida a como contra el Racing.
Por cierto, en un hipotético caso de que el Barça cayese en Champions, no sé si nos vendría bien o mal. Sólo tendrían Copa y Liga para todo el año, se las llevarían si lo hacen más o menos normal. En cambio la Champions para nosotros sería jodida y nos podríamos quedar sin nada. Lo único pues sería que nos quitaríamos un rival duro y por otro lado el temor a que ganen la cuarta en nuestro estadio.
Yo preferir prefiero que caigan.
marx666 escribió:AndyX escribió:Es patético y de crios que os creéis un perfil falso con mi mismo nick en el wave. ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Que pena da eso.
Te repito por última vez que puede que estés equivocado, así que si vas a hacer acusaciones hazlas directamente, o por privado, me he reído mucho hoy con vonsotros, pero no voy a consentir insultos ni tonterías la verdad.
Se que es divertido jugar a grison y demás, pero estás pinchando en hueso.
Coolpix escribió:
Joder loco, pues para no permitir tonterias te estas luciendo, el dia que las pemitas va a ser tremendo.
AndyX escribió:¿Y por qué te das por aludido?
En fin yo paso del tema y yasta. Olvidarme
marx666 escribió:AndyX escribió:¿Y por qué te das por aludido?
En fin yo paso del tema y yasta. Olvidarme
Quizás por que la firma de que hablas sea la mía y por que me lleves tirando chinas toda la tarde, y repito que me he divertido como nunca, (mi imagen mental de la wave esa es para estar tronchandome siglos), pero hasta los insultos y las idas de olla no llego.
Coolpix que le siga el rollo a los Grisons de pacotilla no quiere decir ni que tengan razón ni que se deban permitir ciertas cosas.
Coolpix que le siga el rollo a los Grisons de pacotilla no quiere decir ni que tengan razón ni que se deban permitir ciertas cosas.
[Barcha] escribió: Se te olvidó el pequeño detalle de que si quedan terceros jugarian la Europe League
Seria lo ideal quedan fuera de la champions pero siguen en competición europea con el desgaste que ello supone y sin ser champions pero esto lo veo bastante improbable aunque quien sabe..
Yo de elegir entre que queden eliminados de todo o terceros prefiero que queden terceros.
Contra el zurich deberia sacar el mismo once y asi podria dar descanso a lass,ramos y algun otro titular y sacar toda la artilleria en barcelona, esta semana es muy importante para el rumbo del equipo podemos salir reforzadisimos si ganamos los 2 partidos y el barcelona pincha tambien con el inter o al reves si ellos ganan ambos saldran reforzados.
marx666 escribió:Sobre todo si hubiera visto una wave en mi vida xD yo me la imagino como las minas de moria
Es gracioso pensar como estarán ahí con el wave ese puesto y Eol de fondo y confabulando, es triste pero hace risa
marx666 escribió:Alumno de que? xD
central98 escribió:Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.
marx666 escribió:
Yo he debido ver mucho señor de los anillos, lo digo por lo de moria y tal, pero a mi me parece que tu has visto mucho star wars
central98 escribió:Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.
Coolpix escribió:central98 escribió:Por cierto por lo poquisimo que he visto, si estan los mails al aire y las subwaves actuales deben ser de invitacion porque no me salen, no se como se puede suplantar a alguien vamos.
Porque el creador de la wave ha invitado a uno que se ha hecho pasar por andyx, hay gente muy triste por la vida .
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.
alexhh ya lo sé pero de ilusiones vive uno
[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.
Coolpix escribió:Por lo que has demostrado hoy me da que sigues anclado en las de disney.
central98 escribió:Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder
Bueno aun asi estan los mails pulsando, es directamente detectable, y ya deduzco que el creador puede expulsar.
Ese creo que es el AndyX verdadero, luego hay otro falso.
Y no, el creador no puede expulsar. Es facilmente detectable ahora, antes pues no nos esperábamos que pudiera pasar esto.
Sholrak escribió:[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.
+1
Aquí están 3 o 4 liándose a palos casi y el resto mirando sin tener ni puta idea de nada xDDD
marx666 escribió:Coolpix escribió:Por lo que has demostrado hoy me da que sigues anclado en las de disney.
Ahí te equivocas, por que solo hay una diferencia, tu no sabes de lo que hablas y mucho menos el contubernio de la wave. Tu estás dando por hecho muchas cosas, que ya he repetido mil veces que puede que os esteis pillando las manos.
Sé que hay mucha gente en este hilo que me tiene ganas, pero de ti aunque hayamos tenido algún roce alguna vez, no lo esperaba la verdad y mas siendo que yo aún ni he abierto la boquita, solo me estoy descojonando toda la tarde
marx666 escribió:Perdona pero yo esta tarde solo he hecho que recibir, de muy buen gusto, galleta tras galleta, espero que si la moderación tuviera que actuar, lo hiciera en buen sentido y no en el de siempre.
El del miércoles es bueno para él, en casa ante un rival débil... Yo lo pondría y como dice [Barcha], ya no pondrían eso de 6 partidos sin ser titular...
marx666 escribió:Mi baneo? Por que me iban a banear a mi?
alexhh escribió:[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.
Tienes razón con lo primero.
Lo segundo es que para el martes no sé, pero para el domingo yo no lo veo tan negro como he leido por aqui esta tarde. Creo que podemos hacerlo bien allí, no sé. Un partido de fútbol depende de tantos factores... Yo ahora no veo la gran diferencia que había el año pasado, nosotros nos veo mejor y a ellos peor dentro de lo que cabe. El año pasado hablábamos de no salir goleados, y este pues hombre, se puede hacer algo, yo pienso hasta en la victoria.
Eso sí, yo soy de los que espero que Raúl NO juegue, por favor.
central:central98 escribió:Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder
Bueno aun asi estan los mails pulsando, es directamente detectable, y ya deduzco que el creador puede expulsar.
Y no, el creador no puede expulsar. Es facilmente detectable ahora, antes pues no nos esperábamos que pudiera pasar esto.
Dejemos el temita, venga. O si no contestad algo del Madrid y lo otro en spoiler.
[Barcha] escribió:alexhh escribió:[Barcha] escribió:No es por ser borde o grosero pero no podriais tratar estos temas por mp o en privado? es que no se que tiene que ver con el hilo los ultimos mensajes, espero que no se moleste nadie pero se esta desvirtuando el hilo a un camino que no creo que lleve a nada bueno.
Tienes razón con lo primero.
Lo segundo es que para el martes no sé, pero para el domingo yo no lo veo tan negro como he leido por aqui esta tarde. Creo que podemos hacerlo bien allí, no sé. Un partido de fútbol depende de tantos factores... Yo ahora no veo la gran diferencia que había el año pasado, nosotros nos veo mejor y a ellos peor dentro de lo que cabe. El año pasado hablábamos de no salir goleados, y este pues hombre, se puede hacer algo, yo pienso hasta en la victoria.
Eso sí, yo soy de los que espero que Raúl NO juegue, por favor.
central:central98 escribió:Quieres decir que el que sale como andyx diciendo "agregarme a mi anda", es un tio que se ha creado una cuenta de mail que cuadre con ese nick se ha puesto la foto de andy y su nick para que le inviten a la madridista? joder
Dejemos el temita, venga. O si no contestad algo del Madrid y lo otro en spoiler.
Hombre el domingo puede pasar de todo el futbol no tiene logica nos pueden ganar facil como igual nosotros podemos dar la campanada, pero tambien influira lo de la champions, si nosotros ganamos y ellos pinchasen tendrian mucha presión respecto a la champions y serian unos cuantos pinchazos y eso condiciona, pero si ganan al inter que yo creo que es lo que pasara vendran crecidos no se puede pasar de todo.
Sobre todo es lo que tu dices este año tenemos equipo o jugadores que pueden desequilibrar la balanza como ronaldo, kaka o higuain en una jugada suya el año pasado no teniamos tantas digamos esperanzas.
Lo de Raúl es un sentir general, no debe jugar el derbi nos jugamos mucho no a nivel de puntos pero si de confianza y estima y si ganamos seria magnifico.
Coolpix el problema de Raúl es la presión mediatica que tiene este jugador detras, ahora cada vez que no juega salen noticias de que si suplentisimo que si lleva no se cuantos partidos seguidos sin ser titular bla bla, si por mi fuese no jugaria nunca mas de titular pero claro es el capitán y es dificil llevar su situación y si, a Pellegrini hay que ponerle una estatua ha tenido los cojones y la firmeza de quitar a Raul de titular y lo de guti tambien ya solo por eso merece bastante respeto imponiendo siempre su criterio a pesar de las presiones de los medios y el entorno.