[Barcha] escribió:Hasta que se retire? yo creo que la tabarra sera este año entero, si ya este año esta chupando banquillo el que viene lo tendra más dificil y con 1 año más, a raul es un jugador que los años le han pesado el doble que al resto como quien dice creo que por culpa de un desgaste brutal ha jugado demasiados partidos tendria que haber descansado más.
Lo de marcelo es que yo creo que hoy dia casi cualquiera lo haria mejor que el, es que raul ya casi ni crea peligro, ni regatea, ni tiene velocidad, lleva años en declive solo puede aportar en goles de pillo de rechaces, rebotes, empujarla o jugadas tipo como la de dida.
Lo de no correr recto no lo entiendo que corre encorvado o que no hace una linea recta al correr? hay enlace?
De todos modos a mi me da pena porque fue un fuera de serie aun recuerdo sus golazos de cuchara o los buenos regates que hacia a pesar de no ser el mejor tecnicamente hizo jugadones que a pocos he visto
Sholrak es normal es que esta como 4º delantero incluso por detras de raul, yo creo que en enero se ira a inglaterra porque queria jugar el mundial, van nistelrooy es una pena que no lo fichasemos antes nos hubiese dado muchas mas alegrias pedazo de jugador
No creo que sea cosa de que se ha desgastado más que otros... ya usé en su día el ejemplo de Del Piero, que ese también se ha matado en la Selección italiana y la Juve. No es un chaval pero lo sacas en el minuto 60-70 y a lo mejor le hace algún ocho a la defensa rival que flipas para un tío de más de 30 tacos. En cambio Raúl, ¿qué hace? Sólo los goles de pillo estos que dices, y ya ni eso. Me estuve mirando vídeos de goles del Raúl del pasado y se me quedó una sensación extraña en el cuerpo... Es como si no hubiese aprendido NADA: la misma forma de rematar con la cabeza gacha y el culo sacado, las mismas cucharas (¿alguien ha visto a Raúl meter un gol como los de Forlán, con tiro preciso, directo y recto?), la misma forma de tropezarse con el balón y dejar doblados a los centrales, etc... Sólo que ahora corre al mitad.
Era bueno, pero siempre tuve la impresión de que muchas cosas le salían por potra o alguna intervención divina
Uyuyuyyy!! Como nos falte CR para el miércoles y salga Raúl, temería por nuestras posibilidades de alcanzar octavos como 1º de grupo o incluso de pasar. Aunque a priori el Zurich es el más flojo del grupo y no deberíamos temerlo, pero mejor que se anden todos con pies de plomo que nunca se sabe...