Yo en lo que estoy totalmente en contra es en eso de "si no lo ha visto el árbitro, pues que sancionen al árbitro" porque entonces se provocaría que fuese todo el mundo a hacer trampas. Si existiese un Fair Play real pues lo vería bien, pero como no lo hay, si vamos con el video detrás hay que sancionar a quien trata de engañar al árbitro. Suficiente jodido es arbitrar un partido, para que encima los 22 jugadores traten de engañarte en cada jugada.
Y defendí lo mismo con lo que le hicieron Wellington o David Navarro a Messi. El domingo no puede llegar Pepe y mientras esté todo el mundo mirando al área de Valdés, pisar a Messi a ver si lo lesiona. No, no se puede hacer, y aunque no lo vea el árbitro, yo sí lo veo sancionable.
Lo de la mano de Henry pienso que también se le puede meter algo aunque sea por imagen, un partidín, aunque como ya comenté no hay sanción que impidiese que Henry metiese la mano ahí. Eso es cuestión de Fair Play o no. Si lo hace de manera instintiva, pues luego se lo dice al árbitro y ya el papelón lo tendría el árbitro, que si es bueno, anularía el gol. Pero si hace la mano y nos creemos que es de manera inconsciente, el resto ya celebrando y todo deja de serlo.