[Barcha] escribió:Que grande Pellegrini, para mi esta ganando cada vez más puntos, es un tio con las cosas claras y que no se casa con nadie, me quedo de la entrevista con esto:
"El entrenador del Real Madrid tiene muchas misiones, y una de ellas es clave: acabar con esa sensación de falta de autoridad que se vende desde fuera. Que si tengo que hacer esto, que si tengo que poner a este o a otro jugador, que si no lo haces te dan un toque de atención, que si lo haces te dan otro por hacer caso..."
"Lo que yo digo es que gran parte de los males del Madrid, y del fútbol en general, es el constante cuestionamiento desde el exterior de cada decisión que se toma. Al final, todo lo que hace el técnico está mal, todas sus declaraciones son tontas... Pero es que no soy yo solo. Lo leí y lo escuché de Luxemburgo, de Queiroz, de Capello, de Schuster, de Juande... Por eso, el Madrid ha cambiado nueve técnicos en los últimos seis años."
Dice verdades como puños leeros la entrevista merece la pena, y también recalco lo del juego es logico que el madrid con los jugadores que tiene no pueda tener tanta fluidez y control del balón, es de un juego más directo el mismo lo dice.
Aún asi el equipo puede jugar mejor y el es consciente pero el madrid tiene un tipo de juego que no tiene nada que ver con el de la selección o el barcelona, no es de posesión o fluidez nos faltan jugadores para ello, tenemos un juego más directo.
Ahora el culpable es el mensajero ,no ?
Ayer se armo un barullo por meterse con el mundo vomitivo y sus titulares, hoy que ha sido? xD
Y lo de los titulares de declaracions
Precisamente este ultimo de Ibra en el titular no coincidiran las palabras pero...
estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles = 4-0
estoy seguro de que ganaremos y habra bastantes goles = 4-3
(a no ser que no conozcamos a Ibra, claro)
Y llega el caso que nos olvidamos de
estoy seguro de que ganaremos pues es como si no dijera nada, 'esperamos poder ganar' podria decir, no se, aunque para esto tambien habra alguna excusa, como para escuchar eso por parte de alguno del Madrid de algun partido de casa