Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Joder que cambio, y aún así para mi sigue siendo fea


es que cuenta con que no la mires la cara, la rinoplastia se la podria haber ahorrado, y el maquillaje, que coño XD
AndyX escribió:aún así para mi sigue siendo fea



Imagen

[poraki]
OFFTOPIC SOLO PARA LOS QUE SIGAN CARRUSEL DEPORTIVO
(acabo de verlo en 20minutos)

No sé, si habra tenido algo que ver, pero con lo del cachondeo todos los sabados y demás.... han conseguido que la mujer de Maldini, gane Supervivientes.

[qmparto] [qmparto]
Vomitiva la portada del Sport. En fin, no comments.

Por cierto, en punto pelota, han dicho hoy que Villa probablemente llegaría la semana que viene, y que Silva esta haciendo presión porque quiere ir al Madrid. Como siempre para cogerlo por pinzas, pero en fin xD
HDMI está baneado por "Troll"
pues si se cortara el pelo corto, tipo melena a mi me recordaría a la cantante francesa Alizee. XD

bueno, volviendo al tema del hilo.....

declaraciones de Laporta en Rac1: "Nosotros creamos FIFA World Players y otros los fichan"
razón no le falta :P
http://www.ondacero.es/OndaCero/Al-primer-toque/portada/R_2038671

Yo a lo mio, ahi teneis los programas, supongo que hasta mañana no pondran el de hoy, los teclazos empiezan durante la entrevista a hierro.




Cuantos os quedais a ver la NBA?
La parroquia hoy promete, lo digo, pa matar el tiempo hasta el basquet, eso si, que alguien vigile el hablar por hablar por si sale seaman XD


P.D: Ha ganado MAite Zuñiga SUpervivientes? LA ostia, pobre MAldini, se le acaba el tiempo de Rodriguez, se acabo hacer lo de soltero y verse un Poli Timisoara- sub 21 de Azerbayan del año 40 a las 4 de la mañana XDDDD
Ya ves, ha ganado la mujer de Maldini, 300K Euros para el colega, esperemos que amortice algo [qmparto] .

P.D: Ya ha tardado en hablar la albóndiga Laporta, buena señal.
Olorin99 escribió:Vomitiva la portada del Sport. En fin, no comments.

Por cierto, en punto pelota, han dicho hoy que Villa probablemente llegaría la semana que viene, y que Silva esta haciendo presión porque quiere ir al Madrid. Como siempre para cogerlo por pinzas, pero en fin xD



COmo es la portada de migrante o mas bien tirando a tritranquila?
¿Dónde veis la portada del Sport de mañana? :-?

Yo me quedaré pero estaré por aquí estudiando, a ver si estoy hasta que termine el partido y refregarte la victoria de los Lakers [poraki]
ULTIMAS DECLARACIONES DE FLORENTINO: CON ESTE EQUIPO Y ESTA DELANTERA GANAMOS SEGURO ``adjunta imagen´´ en sus declaraciones


Imagen
La ha leído De La Morena. Es algo así como "¡Qué escándalo!" Y luego gilipolleces sobre CR, en resumen, que ha escocido.
Basicamente han llamado a la Buambulancia en sport.
¿A qué hora y donde es la NBA?

Voy a escuchar punto pelota mientras.



Edit: Al Sport sólo le falta decir: "93 millones y se traen un gitano"
Jukem escribió:¿A qué hora y donde es la NBA?

Voy a escuchar punto pelota mientras.



A las 3 en el plus y si no emlaces varios. Punto pelota? La parroquia es crack XD y luego escuchare algo de la previa.
CoyoteWB escribió:
Olorin99 escribió:Vomitiva la portada del Sport. En fin, no comments.

Por cierto, en punto pelota, han dicho hoy que Villa probablemente llegaría la semana que viene, y que Silva esta haciendo presión porque quiere ir al Madrid. Como siempre para cogerlo por pinzas, pero en fin xD



COmo es la portada de migrante o mas bien tirando a tritranquila?


Diria que es de migrante y trivergonzosa. Básicamente, es una primera plana, como jamas habían dedicado al Madrid (cuando gano la champions, salio en una esquinita) diciendo ¡De Verguenza! o ¡Que escandalo! (no estoy seguro ahora mismo) y dando tres razones, que si de donde saca el dinero, que si es inmoral, que si pelotazos..

PD: y el colega Mascaró llorando en el sport: http://www.sport.es/blogs/blogs/lafines ... lidad.aspx

En fin xD
Yo me retiro a mis aposentos, que mañana toca estudio [buenazo]
YknarF escribió:Yo me retiro a mis aposentos, que mañana toca estudio [buenazo]



Nos vemos!!!
Acaban de decir en salvame que guti estubo el otro dia en una discoteca toda la noche con lucia la piedra xDDDDD
Anda que el Marca...

Imagen

Portada chupandose las pollas unos a otros en plan: Que cracks somos, ya os lo dijimos, os lo adelantamos, solos los mejores [+risas]

Me quedo con lo de "Marca dio una primicia con repercusión planetaria" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Anda que el Marca...

Imagen

Portada chupandose las pollas unos a otros en plan: Que cracks somos, ya os lo dijimos, os lo adelantamos, solos los mejores [+risas]

Me quedo con lo de "Marca dio una primicia con repercusión planetaria" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Menudos soplapoyas.
Lo mejor es el sello de Fichado de Florentino en la esquina...xDDD

"Como adelanto el diario Marca..." [qmparto]
Yo me quedo con la cara de Kakà en el cuerpo de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si se confirma lo de Messina aunque yo prefería a Obradovic.
Hispalense escribió:Yo me quedo con la cara de Kakà en el cuerpo de Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:no como la de T5 que si, tiene los ojos muy bonitos, pero es muy sosa y fria

ni que hablaramos de llevarnosla de acampada o algo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que bien le sienta el blanco joder [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
leonevil escribió:Acaban de decir en salvame que guti estubo el otro dia en una discoteca toda la noche con lucia la piedra xDDDDD


claro.. Guti, Luci, Bom y otras chicas del montón.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:Anda que el Marca...

Imagen

Portada chupandose las pollas unos a otros en plan: Que cracks somos, ya os lo dijimos, os lo adelantamos, solos los mejores [+risas]

Me quedo con lo de "Marca dio una primicia con repercusión planetaria" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIOS! Leire Pajin también trabaja en Marca. Se nota que le va hacer el ridículo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Joder el Howard ese,parece un muro el tio,no m extraña nada q le apoden "Superman",pa mi q hoy les meten mano otra vez a los Lakers :O


sobre los multiples "escocidos",la verdad es q no recuerdo ningun otro año (y ya tengo bastantes,je)en el q los fichajes q hace el madrid levanten tantas ampollas en barcelona,bueno si,kizas cuando se ficho a Figo XD ,pero en ese caso lo veo totalmente justificado(lo del revuelo y tal,lo de lanzar cabezas de cerdo y otras faltas de respeto variadas ya no m parece de gente ekilibrada mentalmente,claro),pero vamos,q deja en muy mal lugar esas actitudes y comentarios al q los hace,no comprendo pq insisten tanto,si por mucho criticarlo no va a ser menos cierto [carcajad]
Joder, se ha muerto Feito de camino a casa volviendo del larguero :S
Coolpix escribió:Joder, se ha muerto Feito de camino a casa volviendo del larguero :S



Joder que putadón, que mal cuerpo se me ha quedado [triston] ...D.E.P.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
D.E.P.

En fin...

Me he empollado las entrevistas, alineaciones y estilo de pellegrini y esta es mi apuesta de once titular actual, ha variado bastante del anterior, igual os parece raro, pero os aseguro que se ajusta a pellegrini y lo puedo explicar:

Imagen

Kaká y sneijder juegan de falsos extremos, junto con guti (ojalá xabi alonso) manejan el balón. Pellegrini no quiere extremos, asi que robben fuera y ronaldo podria jugar con VN o higuain o el que sea, incluso intercambiándose en ocasiones (también podría cambiarse con kaká).

Después de estar mirandome el tema.. sospecho que robben va a ser uno de los holandeses al que le darán pasaporte.
Higuaín por Villa, Higuaín a la banda por Sneijder, Guti por Alonso, Metzelder por ¿?¿? y Marcelo por Clichy y....... FAP FAP FAP FAP
Yo cambiaría a Kaká por C.Ronaldo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Yo cambiaría a Kaká por C.Ronaldo


Por lo visto pellegrini prefiere a ronaldo como delantero, además que al no querer extremos.. de todas formas lo más seguro es que se turnen el puesto.

Lo mejor que tiene el posible sistema es que hay varios que pueden jugar en distintas posiciones eficazmente.

Higuaín por Villa, Higuaín a la banda por Sneijder, Guti por Alonso, Metzelder por Vidic y Marcelo por Clichy y....... FAP FAP FAP FAP


fixed XD
CoyoteWB escribió:

EDITO: Si la Sara Carbonero tuviera los ojos como Pilar Rubio perfecto, pero es que tan claros, "acojonan".


Tiene ojos de gata...me gustan las gatas.

HDMI escribió:
declaraciones de Laporta en Rac1: "Nosotros creamos FIFA World Players y otros los fichan"
razón no le falta :P


Que pesao, ¿porqué no se centra en su equipo y deja alos demás que hagan lo que les de la gana?

¡Tio mas jartible pron dio!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:
declaraciones de Laporta en Rac1: "Nosotros creamos FIFA World Players y otros los fichan"
razón no le falta :P


No sabía que cristiano se había criado en la masía [sonrisa]

Ni figo, ronaldo, zidane, ronaldinho, cannavaro, kaká...

edit: te has adelantado a mi edit XD
videoconsolas escribió:
HDMI escribió:
declaraciones de Laporta en Rac1: "Nosotros creamos FIFA World Players y otros los fichan"
razón no le falta :P


No sabía que cristiano se había criado en la masía [sonrisa]



Y Kaká y Cannavaro y Zidane y...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ultima hora
Cristiano ronaldo ficha por el real madrid y lo primero que hace es liarse con la paris hilton en paris
http://www.tuttosport.com/foto/Gossip/2009/06/11-5233_1/Cristiano+Ronaldo,+che+notte+con+Paris+Hilton!
Hola amigos:

Aquí estamos un día más, rabiosos como sólo nosotros sabemos rabiar por la envidia al club más grande de la historia del fútbol.

Pese a haber realizado una temporada histórica, no podemos dejar de ser eternos segundones y andar siempre mirandonos en ese espejo que es el real madrid, que nos hace ver lo deforme y patético de nuestro querido més que un club, un puticlub!!

Así es amigos, ninguna gran estrella quiere venir a nuestra porqueriza, y lo que es peor, algunos de nuestros jugadores no se sienten valorados, y amenazan con abandonar la nave antes de que se hunda.

Pese a ser el equipo del gobierno y la vergüenza del país, pese a contar con el beneplácito de los árbitros en europa, no podemos olvidarnos del real madrid, allá arriba por siempre, que nos deslumbra, nos deja casi rozarlo con la punta de los dedos, para después hundirnos de nuevo en el lodazal al que siempre hemos pertenecido y del que nunca debimos salir...realmente inmoral por nuestra parte.

Hasta mañana. Salud y suerte.



Ja, ja, ja...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
[font='andale mono', times]PORTADAS DEPORTIVAS Y OPINIONES DE ELLAS[/font]
MARCA
Imagen
Nuestro mejor periodico nacional lo califica como el fichaje del siglo presumiendo que lo adelanto hace 3 años.
Sport
Imagen
Parece que la no renovacion del portero del triplete les importa un pito y ponen en portada los derochadores que son en la capital del manzanares.
Mundo deportivo
Imagen
Aqui tambien ponen en portada lo de cristiano y hablan de una deuda 562 millones del madrid
Sportyou
Imagen
Esta portada lo dice todo
Mundo deportivo del atletico de madrid
Imagen
Mientras el madrid ficha a cristiano el atleti vive en otro mundo
Imagen
En bilbao no importa un pimiento lo que hagamos
Imagen
ronaldo no existe
Ahora pasamos a prensa internacional ahi si se hace eco de todo
OLE
Imagen
La prensa argentina es aun peor que la española
L equipe
Imagen
Da gusto como en francia ven con buenos ojos que kaka y cr9 jueguen juntos
O JOGO
Imagen
En portugal como no hoy su idolo nacional ficha por el mejor club del mundo y le dedican la portada
Siento no poder disponer de la portada del as que por cierto es grande y de las portadas italianas
lo que si que me parece de verguenza, vomitivo y asqueroso, es la doble moral de los del sport.

hablan de inmoral pagar los 94 millones, pero sin embargo ofrecer 40 millones por ribery (7000 millones de pesetas por un tio que da patadas a un balon), querer a ibrahimovic,(un tio que va a cobrar 12 millones de euros cada año...), esto no es tambien inmoral????

De verdad que dan asco, habalndo de los parados, de la gente que no llega a fin de mes.

vamos, que cualquiera diria que etoo, messi o henry (por poner un ejemplo), en vez de ganar 7 u 8 millones de euros cada año, ganasen 2000 euros al mes.

HIPOCRITAS!!!!!!! [buaaj]

PD: lo que tenian que estar estos del sport, es agradecidos al madrid de haber fichado estos dos jugadores y de no haber usado este dinero para comerle la oreja a messi.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexander9 escribió:lo que si que me parece de verguenza, vomitivo y asqueroso, es la doble moral de los del sport.

hablan de inmoral pagar los 94 millones, pero sin embargo ofrecer 40 millones por ribery (7000 millones de pesetas por un tio que da patadas a un balon), querer a ibrahimovic,(un tio que va a cobrar 12 millones de euros cada año...), esto no es tambien inmoral????

De verdad que dan asco, habalndo de los parados, de la gente que no llega a fin de mes.

vamos, que cualquiera diria que etoo, messi o henry (por poner un ejemplo), en vez de ganar 7 u 8 millones de euros cada año, ganasen 2000 euros al mes.

HIPOCRITAS!!!!!!! [buaaj]

PD: lo que tenian que estar estos del sport, es agradecidos al madrid de haber fichado estos dos jugadores y de no haber usado este dinero para comerle la oreja a messi.

Y lo peor es que hablan de una deuda del madrid de 700 millones de euros
de donde se inventan las noticias estos gilipollas
isaaki escribió:Sport
Imagen
Parece que la no renovacion del portero del triplete les importa un pito y ponen en portada los derochadores que son en la capital del manzanares.


Esa portada tiene un fallo, esta es la correcta:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo cojonudo del Sport es que no decian nada porque no veian viable que se realizaran estos fichajes, y claro han visto que se esta llevando a cabo y que lo prometido poco a poco lo esta cumpliendo a rajatabla y por ende toca cabrearse e indignarse por la situación.


Bueno la proxima semana creo que sera Villa.
a mi lo que me hace gracia es que ponen verde a florentino, pero que iba a hacer, si era verdad lo del preacuerdo tenia dos opciones o lo fichaba por esa barbaridad o le daba 30 millones,no?supongo que eso es lo que querian, para reirse del madrid un rato y demas, la culpa de este fichaje, para bien o para mal, es del milongas

de todas formas como se nota que no tienen nada que vender los panfletos barcelonistas, que se preocupen de la renovacion de valdes y de la oferta ridicula por ibraimovich

ademas la llegada de ronaldo seguro que genera puestos de trabajo, en china ya estan esclavizando 1000 niños para hacer mas camisetas XD(un poco de humor negro no me mateis)
Lo del Marca sacando pecho y sintiéndose orgullosos de haber hecho el fichaje más caro de la historia tampoco tiene nombre. Eso sí, es nuestro "mejor periódico nacional" :D :D :D
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
nomegustaelrojo escribió:Lo del Marca sacando pecho y sintiéndose orgullosos de haber hecho el fichaje más caro de la historia tampoco tiene nombre. Eso sí, es nuestro "mejor periódico nacional" :D :D :D

NO LO DUDES Los blancos estamos trifelices
isaaki escribió:
nomegustaelrojo escribió:Lo del Marca sacando pecho y sintiéndose orgullosos de haber hecho el fichaje más caro de la historia tampoco tiene nombre. Eso sí, es nuestro "mejor periódico nacional" :D :D :D

NO LO DUDES Los blancos estamos trifelices


Pues yo estoy igual que hace dos dias XD, cuando vea que juegan a algo estare mas feliz, cierto que con estos jugadores hay mas posibilidades de jugar bien
Lo que ha pasado es que estan cagaos en BArcelona. Y no cagaos por poder perder los títulos sino porque ven que todas las figuras buenas del panorama actual estan fichando por el Real Madrid o realmente lo que pensaban pagar por ellas se está disparando por culpa de los traspasos del Madrid.
Pensaban que con las 4 fotos de Ribery en el Camp Nou con Messi, Abidal,etc y 20 kilos lo iban a fichar y ven qe sin un duro no va a ser posible. Laporta ha de fichar un gran ficjhaje para contrarestar el efecto galactico del Madrid, proque si por una casualidad pegan el batacazo le van a recriminar no haber puesto a grandes fichajes sobre el cesped.
Otro problema es que Etoo se les puede volver en contra. Ya quisieron darle pasaporte el año pasado y no pudieron y este como se quede despues de tanto rumor pude estallar y si se va seguro qe alguna frase dirá. Lo que pasa es que pensaban en Forlan e Ibra y por lo que ven , Diego tiene 30 tacos y Ibra sale carisimo. Ninguno va a mejorar en demasia la aportacion de Etoo y lo saben y buscar un recambio para Henry es complicado pues Ribery es carisimo.
Es decir que se ceban con el Madrid porque ellos no han podido gastar ese dinero ( por que no lo tienen ) en jugadores como Ribery, Ibra,... y eso les quema.

Si fichamos a Villa y Ribery estoy seguro que se ponen a llorar fijo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
85259 respuestas