› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:Pues si , a otro le habrían echado antes...por lo tanto algo está cambiando en el madrid, supongo que a mejor.
Contra el Alcorcón salió a no se sabe bien qué, pero ese equipo no era para meter 5 goles.
No me tengo por qué sacar el carnet de entrenador, bastante tengo ya con sacarme la última asignatura de la ingeniería y con el proyecto, de todos modos gracias por el consejo.
¿De Messina también puede ser?Cuando pueda le pido al pipa la firma y te la mando por correo.
Me gusta Benitez por el carácter y los cojones que le echan sus equipos, aparte de dotar de rigor táctico a sus equipos. Si a Benitez le das a Kaká, a Ronaldo ,a Benzemá, le devuelves a Alonso de paso , Lass, Pepe...ya verías lo que es jugar al fútbol.
A un pff supongo que he de responder con un pues vale...me alegro.
EL_Nota69 escribió:Jajaja, Alexhh has entrao fuerte!!!
Ok, es verdad que si no damos credito a un entrenador no famos a llegar a ningún sitio nunca, ni conseguiremos jugar bien, ni hacer un bloque.
Es verdad que a Raijard el primer año se le dio tiempo y luego consiguio liga y doblete, y que hasta navidades y con el fichaje de Davids el Barça estaba hundido, pero no es lo mismo, el Madrid este año ha echo una inversion enorme, y además la afición del Madrid no es la del Barça ( que venian de 5 años sin olerla )
Esperemos que la cosa cambie, por el bien de todos, pero yo te digo que si el domingo palmamos jugando así y haciendo el ridiculo, la gente ya se va a hartar, y eso va a poder con Valdano y Floren, y tomarán seguramente una decision que quizas.. no sea la mejor pero bueno... es lo que suele pasar en estos tiempos.
P.d Nadal lo tiene jodido, que lastima como ha bajado el nivel, esperemos que lo recupere.
Hereze escribió:¿soporifero? hizo lo que tenía que hacer, algunos se olvidan que teníamos delante a un equipo italiano, contra uno de esos equipos no puedes jugar a lo loco porque te la meten doblada. El partido del Barça de ayer fue el ejemplo de lo que tendría que haber hecho el Madrid frente al Milan, meter un gol e ir cagando leches a por el segundo para después dormir el partido. Si el Barça en la segunda hubiera salido a buscar el tercero a toda costa, conociendo a los equipos italianos, nos hubieran enchufado alguno seguro.
Kololsimo escribió:
Nachbar tiene mucha clase...pero es un sin verguenza.Va dando tumbos de equipo en equipo, con problemas de disciplina y pasotismo de serie. Muy mal le tiene que ver Messina a Hervelle cómo para jugársela con el esloveno,pero desde luego si le hace entrar en vereda es un super clase el tio...también he leído que cobra sus buenos 2 kilos al año, el madrid tendrá que extender chequera. In Messina we trust.
nach0prat escribió:Hereze escribió:¿soporifero? hizo lo que tenía que hacer, algunos se olvidan que teníamos delante a un equipo italiano, contra uno de esos equipos no puedes jugar a lo loco porque te la meten doblada. El partido del Barça de ayer fue el ejemplo de lo que tendría que haber hecho el Madrid frente al Milan, meter un gol e ir cagando leches a por el segundo para después dormir el partido. Si el Barça en la segunda hubiera salido a buscar el tercero a toda costa, conociendo a los equipos italianos, nos hubieran enchufado alguno seguro.
Pues no creo que fuese el Inter de ayer que tiro 1 vez a puerta me parece, se dedicaron a pegar patadas (algo normal) y a correr detras del balon, en los pocos momentos que consiguieron tener el balon lo que hicieron fue perderla para volver a lo mismo... normalmente aguanto los partidos enteros, pero la 2º parte de ayer del barça no la acabe y hoy acaba la 2º parte del madrid porque salia CR9 que sino ni eso...
Gary_Lester escribió:Si Benítez ficha por el Madrid me corto las venas.
Kololsimo escribió:Nachbar tiene mucha clase...pero es un sin verguenza.Va dando tumbos de equipo en equipo, con problemas de disciplina y pasotismo de serie. Muy mal le tiene que ver Messina a Hervelle cómo para jugársela con el esloveno,pero desde luego si le hace entrar en vereda es un super clase el tio...también he leído que cobra sus buenos 2 kilos al año, el madrid tendrá que extender chequera. In Messina we trust.
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Pues si , a otro le habrían echado antes...por lo tanto algo está cambiando en el madrid, supongo que a mejor.
Supones no, es a mejor. No sé si es que no aprendemos de todos estos años que hemos ido rulando de entrenador en entrenador, de todos los tipos, y todos han acabado en la calle, sin ningún cambio ni mejoría. ¿A cuántos entrenadores tenemos que echar para que nos demos cuenta? Y claro, no ves nadie en el mercado, porque eres tan exigente que no te vale ninguno. Dame nombres aunque no estén en el mercado, dime a quién te gustaría que entrenase al Madrid.Contra el Alcorcón salió a no se sabe bien qué, pero ese equipo no era para meter 5 goles.
Es que Pellegrini se ha echado una novia en Alcorcón, y claro, prefirió jugarse su puesto por no enfadarla, que ya sabemos cómo son las mujeres. Vamos a ver, Pellegrini no ha empezado ayer, sacó lo que sacó para remontar, pero si a un equipo le tienes que meter 5, pues estarán muy seguros. Aparte del problema de construcción que tenemos con Gago, con Diarrá, con Lass o con Xabi Alonso. El partido se perdió en la ida, y no me podrás decir que Pellegrini no puso de su parte, que mira el once que sacó y les obligó a concentrarse la noche anterior.No me tengo por qué sacar el carnet de entrenador, bastante tengo ya con sacarme la última asignatura de la ingeniería y con el proyecto, de todos modos gracias por el consejo.
Suerte en lo tuyo. Aunque no descartes luego ser entrenador, que Pellegrini también es ingeniero y entrenador. En serio, ¿te piensas que Pellegrini no intenta hacer lo mejor para el Madrid?¿Qué no conoce más información que nosotros viéndolos entrenar todos los días?¿Qué no tiene más experiencia que nosotros entrenando año tras año?¿De Messina también puede ser?Cuando pueda le pido al pipa la firma y te la mando por correo.Me gusta Benitez por el carácter y los cojones que le echan sus equipos, aparte de dotar de rigor táctico a sus equipos. Si a Benitez le das a Kaká, a Ronaldo ,a Benzemá, le devuelves a Alonso de paso , Lass, Pepe...ya verías lo que es jugar al fútbol.
Con Benítez volveríamos a lo que era con Juande. Que si el equipo es resultadista, que si es defensivo, que si esto no es la filosofía del Madrid, que tiene que imponer su juego, que tiene que tener la posesión... Por eso está Pellegrini. Pero no se tarda dos días. De todas formas ante el Racing y el Zurich hemos impuesto nuestro juego al 99%.A un pff supongo que he de responder con un pues vale...me alegro.
Yo también.EL_Nota69 escribió:Jajaja, Alexhh has entrao fuerte!!!
Ok, es verdad que si no damos credito a un entrenador no famos a llegar a ningún sitio nunca, ni conseguiremos jugar bien, ni hacer un bloque.
Es verdad que a Raijard el primer año se le dio tiempo y luego consiguio liga y doblete, y que hasta navidades y con el fichaje de Davids el Barça estaba hundido, pero no es lo mismo, el Madrid este año ha echo una inversion enorme, y además la afición del Madrid no es la del Barça ( que venian de 5 años sin olerla )
Esperemos que la cosa cambie, por el bien de todos, pero yo te digo que si el domingo palmamos jugando así y haciendo el ridiculo, la gente ya se va a hartar, y eso va a poder con Valdano y Floren, y tomarán seguramente una decision que quizas.. no sea la mejor pero bueno... es lo que suele pasar en estos tiempos.
P.d Nadal lo tiene jodido, que lastima como ha bajado el nivel, esperemos que lo recupere.
Es que ya me revienta que no nos demos cuenta que cambiando al entrenador sólo es para que en dos o tres partidos haya el impulso por el cambio, y luego otra vez, empezando de cero. ¿Cómo vamos a tener jugadas ensayadas o lo que sea si cambiamos de técnico cada 4 meses?
Y es que lo vemos en el Atlético de Madrid, que se autoexigen metas siempre demasiado altas, y acaban cambiando entrenadores cada año. Vemos que en el Sevilla se querían fundir a Manolo JIménez, y ahora a empezado el año inmejorable. Y lo hemos sufrido en nuestras carnes viendo que han pasado cien entrenadores y ninguno nos vale.
De verdad no existe un entrenador que venga y empiecen a jugar de puta madre, no existe. Rebajad las metas y sereis más felices, hay que ir poco a poco. De momento somos líderes en las dos competiciones en las que estamos vivos. Y hemos palmado contra equipos grandes, a los pequeños se les gana y cada vez se les domina más.
El Barça el primer año de Rijkaard ni siquiera ganaron nada. Pero acabaron con buenas sensaciones y siguió y luego triunfó. Nosotros podíamos haber hecho lo mismo con Juande, pero somos rápido en etiquetar y calificar a cualquiera que esté en nuestro club. Le pusieron la etiqueta de defensivo y adios muy buenas.
Pellegrini como no se ha levantado en ninguna rueda de prensa y se ha pirao, pues le etiquetamos de blando, cuando a Riquelme se lo quiso fundir y se lo fundió.
borj1ta escribió:http://www.marca.com/2009/11/25/baloncesto/acb/1259173000.html
Ojalá sea cierto
[Barcha] escribió:Si es que viendo ahora el resumen ves que hemos tenido unas pocas para meter gol, el tiro de xabi, el palo de marcelo, luego el remate de van der vart, la que ha tenido ronaldo, y alguna que otra más, seguro que si hubiesen entrado un par de esas los posts serian distintos, si es que el futbol se resume en que entre la pelotita, pero para eso hay mil formas posibles .
Kololsimo escribió:Pellegrini sacó un equipo lento, defensivo y rocoso con el cual era más que complicado remontar. En casa contra un 2 B, teniendo que meter 5 goles y con el estadio lleno a rebosar no puedes ofrecer esa mierda al público (Gago, Diarra, Raúl , VN medio lesionado...por favor).Prueba de ello es que hicimos el ridículo y no estamos en copa.No creo que esto tenga mucha más discusión.
Pellegrini: "Estamos preocupados, no es el juego que queremos"
* · "No acabamos de soltarnos" · "Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión"
EFE. Madrid 26/11/09 - 00:00.
Manuel Pellegrini aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Zúrich, que el juego desplegado por su equipo no es el que desea el cuerpo técnico.
"Estamos preocupados, porque no es el juego que queremos. No es el juego que como técnico más me guste. No acabamos de soltarnos. Pero, por otro lado, estamos con una seguridad defensiva muy buena, nos falta creatividad, más movilidad y un poco de fortuna. Tuvimos oportunidades y no se metieron", dijo.
"Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos"
Asimismo, afirmó que la deuda con la afición de mejorar el nivel ante el Zúrich "no se ha saldado", y reconoció que el cuerpo técnico y los jugadores no están "contentos".
"Es muy probable que haya exceso de ansiedad, de presión, de crítica, de falta de funcionamiento en algunos aspectos. Es mucho mérito del equipo estar donde está. No jugamos mal, pero no entretenemos", apuntó.
"Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre el Barcelona y nosotros"
También se refirió al próximo compromiso ante el Barcelona y negó que hubiese mucha diferencia entre ambos equipos. "El juego del Barça es distinto, tienen un concepto muy claro y nosotros estamos en la búsqueda a cosas diferentes a la de años pasados. Discrepo en que hay una diferencia muy grande de juego entre Barcelona y Real Madrid", manifestó.
Por último, tuvo palabras para la reaparición de Cristiano Ronaldo, que, tras su lesión, volvió a jugar 56 días después. "A Cristiano le van a venir muy bien estos minutos. Le había visto muy suelto en los entrenamientos, había dejado su preocupación mental de su lesión. Todos sabemos lo que aporta Cristiano allá donde juegue. Se ha quitado la ansiedad", concluyó.
alexhh escribió:En Marsella hay que ganar para tener el primer puesto y empezar a hacer las cosas bien de una vez.
Higuaín ya 7 goles, Cristiano creo que lleva 9, Raúl 5, Ibra 8 y Messi 9. No está mal.
EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo como trolean ya.
Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.
Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.
Saludos.
Y HALA MADRID!!!
[Barcha] escribió: Higuain pues al principio este año no empezo bien pero ahi se ve que dandole minutos y confianza ahi esta el resultado, cuando metio su ultimo gol Raul?
EL_Nota69 escribió:Bueno en el otro hilo como trolean ya.
Incluso poniendo ya gifs del 2-6, y comentando que si no golean al domingo será fracaso.... lastima que tal y como estan las cosas nos llevemos unos cuantos, pero si por casualidades de la vida el madrid gana, aunque sea jugando como el culo, o empata, si que me iba a reir yo, y de lo lindo.
Lo dicho, que diferencia de hilos, que diferencia de mentalidades.
Saludos.
Y HALA MADRID!!!
alexhh escribió:[Barcha] escribió: Higuain pues al principio este año no empezo bien pero ahi se ve que dandole minutos y confianza ahi esta el resultado, cuando metio su ultimo gol Raul?
Higuaín además estuvo lesionado alguna semana. Raúl ni se sabe, hoy me he emocionado cuando el cambio ha sido por él. Es posible que el domingo salgamos con once.
Benzema lleva 4 goles y Kaká 3. Van más o menos en los números que yo creo que tienen que tener. De Benzema con que este año acabe con 15-20 goles ya estará bien, y Kaká pues unos 10.
Benzema es que es como Higuaín, llegan al Madrid y todo el mundo se los quiere comer en los primeros meses. Higuaín porque no era conocido y Benzema por haber costado 35M les joden la vida. Luego pasan un par de años y resulta que Higuaín es de los máximos goleadores del equipo. Y si a Benzema le dejan también pasará lo mismo.
SbArA escribió:¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?
No entender...
zizou510 escribió:SbArA escribió:¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?
No entender...
Yo tampoco lo entiendo, no se como pasa tan desapercibido esto.
zizou510 escribió:SbArA escribió:¿Lass no deberia jugar por detras de X.Alonso?
No entender...
Yo tampoco lo entiendo, no se como pasa tan desapercibido esto.
[Barcha] escribió:Si es que viendo ahora el resumen ves que hemos tenido unas pocas para meter gol, el tiro de xabi, el palo de marcelo, luego el remate de van der vart, la que ha tenido ronaldo, y alguna que otra más, seguro que si hubiesen entrado un par de esas los posts serian distintos, si es que el futbol se resume en que entre la pelotita, pero para eso hay mil formas posibles .
Esto que comentas lo hemos dicho por ejemplo alexhh y yo y no se si alguien más, es imposible con los jugadores que tenemos intentar jugar un futbol de toque y posesión no tenemos los jugadores para ello el problema es que mucha gente piensa equivocadamente que si o la prensa y se juzga al equipo por ello y se le crea una expectativa que no puede conseguir.
El madrid tiene un equipo para jugar rapido y directo un futbol vertical o al contragolpe no puede intentar jugar a otra cosa porque ni sabe ni tiene los jugadores para ello y culpa de ello pues la tiene la directiva probablemente se pensaba que fichando a cracks simplemente el equipo jugaria bien y eso no es asi, suerte que a ultima hora fichamos a alonso que al menos mueve el equipo si no seria peor.
Lo ultimo que dices la diferencia del año pasado es que ahora tenemos muchisimo mejor plantilla y más jugadores determinante que nos puedan salvar como ronaldo o kaka si recupera su mejor nivel
[Barcha] escribió:Esto que comentas lo hemos dicho por ejemplo alexhh y yo y no se si alguien más, es imposible con los jugadores que tenemos intentar jugar un futbol de toque y posesión no tenemos los jugadores para ello el problema es que mucha gente piensa equivocadamente que si o la prensa y se juzga al equipo por ello y se le crea una expectativa que no puede conseguir.
El madrid tiene un equipo para jugar rapido y directo un futbol vertical o al contragolpe no puede intentar jugar a otra cosa porque ni sabe ni tiene los jugadores para ello y culpa de ello pues la tiene la directiva probablemente se pensaba que fichando a cracks simplemente el equipo jugaria bien y eso no es asi, suerte que a ultima hora fichamos a alonso que al menos mueve el equipo si no seria peor.
Lo ultimo que dices la diferencia del año pasado es que ahora tenemos muchisimo mejor plantilla y más jugadores determinante que nos puedan salvar como ronaldo o kaka si recupera su mejor nivel
jas1 escribió:por cierto como habeis visto a ronaldo?
zizou510 escribió:Hostias, vaya dato ese de Ronaldo disparo mas en 21min, que Raul e higuain en todo el partido
Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.
zizou510 escribió:Hostias, vaya dato ese de Ronaldo disparo mas en 21min, que Raul e higuain en todo el partido
Atheron escribió:Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.
Lo de que vayais primeros en Liga y Champions es cirncunstancial. Porque a estas alturas ¿creeis de verdad que jugando asi vais a asaltar Europa? ¿O la liga?. Yo sinceramente como no cambie la cosa, no veo al Madrid optando a nada.
Saludos!
Atheron escribió:Sanchez escribió:Echar a pellegrini seria un error,debemos de esperar hasta que acabe la temporada,y ya veremos que tal a ido..no jugamos a nada,pero somos primeros en liga y champions,eso quiere decir que nada mas que nos pongamos a jugar un poco mas,este equipo dara un salto importante.
Lo de que vayais primeros en Liga y Champions es cirncunstancial. Porque a estas alturas ¿creeis de verdad que jugando asi vais a asaltar Europa? ¿O la liga?. Yo sinceramente como no cambie la cosa, no veo al Madrid optando a nada.
Saludos!
videoconsolas escribió:jugando peor casi le ganan la liga al mejor barça de la historia
así que vigilaría al madrid aunque sea circunstancial.