› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Lo que ha pasado es que estan cagaos en BArcelona. Y no cagaos por poder perder los títulos sino porque ven que todas las figuras buenas del panorama actual estan fichando por el Real Madrid o realmente lo que pensaban pagar por ellas se está disparando por culpa de los traspasos del Madrid.
Pensaban que con las 4 fotos de Ribery en el Camp Nou con Messi, Abidal,etc y 20 kilos lo iban a fichar y ven qe sin un duro no va a ser posible. Laporta ha de fichar un gran ficjhaje para contrarestar el efecto galactico del Madrid, proque si por una casualidad pegan el batacazo le van a recriminar no haber puesto a grandes fichajes sobre el cesped.
Otro problema es que Etoo se les puede volver en contra. Ya quisieron darle pasaporte el año pasado y no pudieron y este como se quede despues de tanto rumor pude estallar y si se va seguro qe alguna frase dirá. Lo que pasa es que pensaban en Forlan e Ibra y por lo que ven , Diego tiene 30 tacos y Ibra sale carisimo. Ninguno va a mejorar en demasia la aportacion de Etoo y lo saben y buscar un recambio para Henry es complicado pues Ribery es carisimo.
Es decir que se ceban con el Madrid porque ellos no han podido gastar ese dinero ( por que no lo tienen ) en jugadores como Ribery, Ibra,... y eso les quema.
Si fichamos a Villa y Ribery estoy seguro que se ponen a llorar fijo.
0m3gA escribió:A mi el Ronaldo este me va a hundir la vida, ayer mi madre me dijo, mira ese, con tu edad y el dineral que han pagado por él y tú perdiendo el tiempo con ordenadores y consolitas, eso hunde a cualquiera joder
isaaki escribió:cristiano ronaldo es mas humilde de lo que pensamos
Su padre murio cuando el era muy niño
HDMI escribió:¿habéis leido esto?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lazos.html
José María Gay, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y también profesor de la Escuela de Administración de Empresas (EAE), dice que la cifra de la deuda que debe el Madrid a 30 de junio de 2008 es de 562,8 millones de euros, de los que 331,3 son a corto plazo. Cifras desmentidas rotundamente por todos los sectores financieros próximos a los dirigentes del Real Madrid.
También dice que Florentino, como acostumbra, abonará en tres tramos todos los fichajes, también los de Kaká y Cristiano Ronaldo y que el Madrid no ha pedido ningún crédito, pero que detrás tiene al Banco de Santander para respaldar todas las operaciones.
wanxu escribió:isaaki escribió:cristiano ronaldo es mas humilde de lo que pensamos
No lo sé, pero Beckham también venía como un chulito y resultó ser un currante como el que más.
follinguis1 escribió:Es decir que se ceban con el Madrid porque ellos no han podido gastar ese dinero ( por que no lo tienen ) en jugadores como Ribery, Ibra,... y eso les quema.
Si fichamos a Villa y Ribery estoy seguro que se ponen a llorar fijo.
Olorin99 escribió:[qmparto]
Que jodido sinvergüenza. Espero que le manden a donde se merece: a la cárcel.
porque no tenemos no, sino porque no queremos que es muy diferente.
Es una locura gastarse la burrada que se está gastando Florentino, mañana CR se lesiona y a tomar por culo todo. Si os queréis endeudar con un crédito es asunto vuestro, pero que los demás equipos no lo hagan no significa que no puedan.
Además de que tampoco necesitamos gastarnos ningún dineral, el equipo actual lo ha ganado todo este año.
isaaki escribió:Olorin99 escribió:[qmparto]
A cristiano ronaldo? vale que sea un chulo pero eso no es delito
al menos en españa
isaaki escribió:Olorin99 escribió:[qmparto]
al menos en españa
Olorin99 escribió:isaaki escribió:Olorin99 escribió:[qmparto]
al menos en españa
Obviamente me refiero a Calderón. Que deja el contrato ya hecho por ese dinero, y sin posibilidad de anularlo... (bueno si, por 30 millones xDD) y ahora sale a decir que el lo habría sacado mas barato
¡Pero si ese es su acuerdo! xD
En fin.. menudo cara dura.
hombre mas barato pero sin ficharlo vamos que se ivan 30 millones por la cara eso si que seria un derrocheOlorin99 escribió:isaaki escribió:Olorin99 escribió:[qmparto]
al menos en españa
Obviamente me refiero a Calderón. Que deja el contrato ya hecho por ese dinero, y sin posibilidad de anularlo... (bueno si, por 30 millones xDD) y ahora sale a decir que el lo habría sacado mas barato
¡Pero si ese es su acuerdo! xD
En fin.. menudo cara dura.
FIFA World Player (Mejor Jugador del Mundo FIFA)
Año a año, desde 1991, la FIFA elige al mejor jugador del mundo, a quien otorga la distinción FIFA World Player.
El listado de los jugadores que han sido elegidos desde entonces, es el siguiente:
AÑO GANADOR
2009 Lionel Messi (FC Barcelona)
2008 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2007 Kaká (AC Milan)
2006 Fabio Cannavaro (Real Madrid)
2005 Ronaldinho (FC Barcelona)
2004 Ronaldinho (FC Barcelona)
2003 Zinedine Zidane (Real Madrid)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2001 Luis Figo (Real Madrid)
2000 Zinedine Zidane (Juventus)
1999 Rivaldo (FC Barcelona)
1998 Zinedine Zidane (Juventus)
1997 Ronaldo (Inter de Milan)
1996 Ronaldo (FC Barcelona)
1995 George Weah (AC Milan)
1994 Romario (FC Barcelona)
1993 Roberto Baggio (Juventus)
1992 Marco Van Basten (AC Milan)
1991 Lothar Matthaus (Inter de Milan)
Los 22 transpasos de jugadores más caros de la historia de fútbol: -ojo con los que puse en negrita, yo flipo-
# Año Jugador Origen Destino Precio
1 2009 C.Ronaldo Manchester United Real Madrid 94
2 2001 Z. Zidane Juventus Real Madrid 76
3 2009 Kaká AC Milan Real Madrid 67,2
4 2000 L. Figo Barcelona Real Madrid 61
5 2000 H. Crespo Parma Lazio 51
6 2001 G. Buffon Parma Juventus 46,8
7 1999 C. Vieri Lazio Inter de Milán 46
8 2006 A. Shevchenko AC Milan Chelsea 45
9 2002 R. Ferdinand Leeds Utd. Manchester Utd. 41,7
10 2001 G. Mendieta Valencia Lazio 41,6
11 2002 Ronaldo Inter Real Madrid 41
12 2001 J. Verón Lazio Manchester Utd. 40,3
13 2001 Rui Costa Fiorentina AC Milan 40,2
14 2001 P. Nedved Lazio Juventus 36,6
15 2005 M. Essien Lyon Chelsea 38
16 2004 D. Drogba O. Marsella Chelsea 34,4
17 1999 N. Anelka Arsenal Real Madrid 33,7
18 1998 Denilson Sao Paulo Real Betis 32,6
19 2000 C. Piojo López Valencia Lazio 32,6
20 2000 G. Batistuta Fiorentina AS Roma 32,6
21 2001 L. Thuram Parma Juventus 32,6
22 2000 M. Overmars Arsenal Barcelona 32
Añado otros fichajes más caros de la historia ordenados por año:
Año Jugador Pos. Origen Destino Precio (€)
1905 A. Common (ING) CC Sunderland Middlesbrough 1.200
1929 D. Jack (ING) CC Bolton W. Arsenal 14.000
1932 B. Ferreyra (ARG) DL Tigre River Plate 33.000
1952 H. Jepson (SUE) CC Club amateur Nápoles 75.000
1954 J. Schiaffino (URU) MP Peñarol AC Milan 103.000
1957 E. Sivori (ARG) MP River Plate Juventus 134.000
1961 L. Suarez (ESP) DL Barcelona Inter Milan 204.000
1963 A. Sormani (BRA) DL Mantova AS Roma 360.000
1968 P. Anastasi (ITA) DL Varese Juventus 720.000
1973 J. Cruyff (HOL) DL Ajax FC Barcelona 1.3 m.
1975 G. Savoldi (ITA) MP Bolonia Nápoles 1.7 m.
1978 P. Rossi (ITA) DL Juventus Vicenza 2.5 m.
1982 D. Maradona (ARG) MP Boca Juniors FC Barcelona 4 m.
1984 D. Maradona (ARG) MP Barcelona Nápoles 7 m.
1987 R. Gullit (HOL) MP PSV Eindhoven AC Milan 9 m.
1989 R. Koeman (HOL) PSV Eindhoven FC Barcelona 7.2m.(1.200 millones de pesetas)
1990 R. Baggio (ITA) DL Fiorentina Juventus 11.5 m.
1992 J-P. Papin (FRA) DL O. Marsella AC Milan 14.5 m.
1992 G. Vialli (ITA) DL Sampdoria Juventus 17 m.
1992 G. Lentini (ITA) EX Torino AC Milan 18 m.
1993 Romario (BRA)DL PSV Eindhoven FC Barcelona 7.10m (10 millones de dólares)
1996 A. Shearer (ITA) DL Blackburn R. Newcastle Utd. 22 m.
1996 Ronaldo (BRA)DL PSV Eindhoven FC Barcelona 15m.(2500 millones de pesetas)
1997 Ronaldo (BRA) DL Barcelona Inter Milan 26 m.
En total 6 FIFAs World Players para el Barça, 4 para el Madrid, 3 para el Milan, 3 para la Juve, 2 para el Inter, 1 para el Manchester.
¿de eso no presume el Madrid, de fichar a FIFAS WORLDS PLAYERS ya hechos en otros equipos cuando en el Barcelona se crean?
hombre, ahora mismo presumis, incluido Florentino, de ser el club más derrochador, el que más gasta en fichajes y de tener 2 FIFAS World Players (Kaká y CR)
isaaki escribió:Pregunto a todos esos catalanes que se creen los reyes del manbo y que dicen que es poco etico pagar 90 kilos por un jugador
BdM escribió:isaaki escribió:Pregunto a todos esos catalanes que se creen los reyes del manbo y que dicen que es poco etico pagar 90 kilos por un jugador
deberías aprender a hablar con un poco de propiedad, ni que sea por respeto a tus propios compañeros de hilo. Hablo de lo de catalanes, de lo del "manbo" ya ni me meto.
Bronx escribió:hombre, ahora mismo presumis, incluido Florentino, de ser el club más derrochador, el que más gasta en fichajes y de tener 2 FIFAS World Players (Kaká y CR)
link?
isaaki escribió:alexander9 escribió:lo que si que me parece de verguenza, vomitivo y asqueroso, es la doble moral de los del sport.
hablan de inmoral pagar los 94 millones, pero sin embargo ofrecer 40 millones por ribery (7000 millones de pesetas por un tio que da patadas a un balon), querer a ibrahimovic,(un tio que va a cobrar 12 millones de euros cada año...), esto no es tambien inmoral????
De verdad que dan asco, habalndo de los parados, de la gente que no llega a fin de mes.
vamos, que cualquiera diria que etoo, messi o henry (por poner un ejemplo), en vez de ganar 7 u 8 millones de euros cada año, ganasen 2000 euros al mes.
HIPOCRITAS!!!!!!!
PD: lo que tenian que estar estos del sport, es agradecidos al madrid de haber fichado estos dos jugadores y de no haber usado este dinero para comerle la oreja a messi.
Y lo peor es que hablan de una deuda del madrid de 700 millones de euros
de donde se inventan las noticias estos gilipollas
"Yo he sido el que más he pagado por un jugador" dicho con sus propias palabras y con una sonrisa de estar super satisfecho por haber sido él.
daniel_5 escribió:isaaki escribió:Sport
Parece que la no renovacion del portero del triplete les importa un pito y ponen en portada los derochadores que son en la capital del manzanares.
Esa portada tiene un fallo, esta es la correcta:
HDMI escribió:¿habéis leido esto?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lazos.html
José María Gay, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y también profesor de la Escuela de Administración de Empresas (EAE), dice que la cifra de la deuda que debe el Madrid a 30 de junio de 2008 es de 562,8 millones de euros, de los que 331,3 son a corto plazo. Cifras desmentidas rotundamente por todos los sectores financieros próximos a los dirigentes del Real Madrid.
También dice que Florentino, como acostumbra, abonará en tres tramos todos los fichajes, también los de Kaká y Cristiano Ronaldo y que el Madrid no ha pedido ningún crédito, pero que detrás tiene al Banco de Santander para respaldar todas las operaciones.
HDMI escribió: FIFA World Player (Mejor Jugador del Mundo FIFA)
Año a año, desde 1991, la FIFA elige al mejor jugador del mundo, a quien otorga la distinción FIFA World Player.
En total 6 FIFAs World Players para el Barça, 4 para el Madrid, 3 para el Milan, 3 para la Juve, 2 para el Inter, 1 para el Manchester.
¿de eso no presume el Madrid, de fichar a FIFAS WORLDS PLAYERS ya hechos en otros equipos cuando en el Barcelona se crean?
Ya que estoy...
Los 22 transpasos de jugadores más caros de la historia de fútbol: -ojo con los que puse en negrita, yo flipo-
El Lazio pagó 32,6 millones al Valencia por Pijo López y Gaizka Mendieta, ex jugador también del Valencia le pagó nada menos que 41,6 millones. Estamos hablando de los años 2000 y 2001.
Y en 1998 el Betis pagó 32.6 millones por Denilson al Sao Paolo
¿32.6 millones de esa época serían como 50 ó 60 de los de ahora no?
HDMI escribió:¿qué no escuchas a tu presi hablar por la radio, TV o lees los periódicos?
"Yo he sido el que más he pagado por un jugador" dicho con sus propias palabras y con una sonrisa de estar super satisfecho por haber sido él.
pues aplicate el cuento y vete al hilo de tu casa que posteas mas aqui que en tu hilo te pareces a los periodistas del sportHDMI escribió:está claro que Sport y Mundoportivo tiran para el barça, lo mismo que AS y Marca barren para su casa, para el Madrid.
Se va diferencia decir "estoy tritranquilo a decir, vamos a chorrear al barça, como queriendo decir que iban a meterle 6 goles"
cloud fantasy escribió:Fijaros el plantel que tenemos en nuestra liga:
Casillas,CR7,Kaká,messi,iniesta,xavi,villa,forlan,silva,alves,luis fabiano,robben,henry.....y con posibles incorporaciones como ribery,ibrahimovic....
....Deseando que empieze la liga ya
destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:
http://www.as.com/futbol/articulo/sala- ... ftb_50/Tes
Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.
HDMI escribió:está claro que Sport y Mundoportivo tiran para el barça, lo mismo que AS y Marca barren para su casa, para el Madrid.
Se va diferencia decir "estoy tritranquilo a decir, vamos a chorrear al barça, como queriendo decir que iban a meterle 6 goles"
bas escribió:destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:
Esta claro que la envidia le corroe viendo como el madrid ficha a quien quiera de todo el mundo mientras ellos no tienen dinero ni para fichar a ibrahimovic.
Lo que me parecería lógico es que se hicieran públicos estos temas, no porque lo pida Sala sino porque se supone que el Madrid es de los socios, algo deberían saber. ¿Podría entrar un tipo a la presidencia que empezara a gastar lo que no hay y aquí no pasa nada porque todo el mundo se fía de lo que dice? No lo acabo de ver claro, si fuera socio me gustaría saber qué se está haciendo, qué entidades respaldan las inversiones, cuál es el riesgo de las operaciones, etc, y poder opinar ahora, criticar lo que sucede para bien o para mal, no poder hacerlo sólo cuando se vean los excelentes, buenos, malos o nefastos resultados obtenidos al final.
isaaki escribió:pues aplicate el cuento y vete al hilo de tu casa que posteas mas aqui que en tu hilo te pareces a los periodistas del sportHDMI escribió:está claro que Sport y Mundoportivo tiran para el barça, lo mismo que AS y Marca barren para su casa, para el Madrid.
Sanchez escribió:alguien que entienda un poco de basquet,me dice que tal es messina el entrenador que dicen que han fichado para la seccion de baloncesto..es que es importante el basquet,y no dejarlo de lado.
SbArA escribió:bas escribió:destroyer1985 escribió:No os perdais las nuevas declaraciones del nazionalista Sala pidiendo que Florentino diga de donde esta sacando ese dinero:
Lo que me parecería lógico es que se hicieran públicos estos temas, no porque lo pida Sala sino porque se supone que el Madrid es de los socios, algo deberían saber. ¿Podría entrar un tipo a la presidencia que empezara a gastar lo que no hay y aquí no pasa nada porque todo el mundo se fía de lo que dice? No lo acabo de ver claro, si fuera socio me gustaría saber qué se está haciendo, qué entidades respaldan las inversiones, cuál es el riesgo de las operaciones, etc, y poder opinar ahora, criticar lo que sucede para bien o para mal, no poder hacerlo sólo cuando se vean los excelentes, buenos, malos o nefastos resultados obtenidos al final.
Tu crees que al ciudadanito de a pie le interesa saber si el club esta saneado o no economicamente, lo que quieren ver es las posturitas de C.Ronaldo tras meter un gol o a Kaka señalando al cielo, como no entre la pelotita ya puedes ser el club mas saneado del mundo que te sacan a tortazos del palco.