Gon_zo escribió: Patada al diccionario y orejas de borrico Parece ser que los migrantes, emigrantes ...etc Cambian la expresión denigrar.
+1 a lo de Roncero
Me despollo . No os cebéis, que no todos saben que se escribe "de migrante", no "denigrante", o al menos así es en el hilo madridista... y lo que se dice aquí va a misa .
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral. Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Hispalense escribió:Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral. Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben
Yo creo que las tertulias las hacen desde el psiquiátrico.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Joder, estaba jugando al FM, y tras unos malos resultados he pensado (maldita la hora) en poner Radio Marca a ver si veo un ápice de brillantez, pero que va, además creo que me ha salido un tumor cerebral. Deberían prohibir hablar a los periodistas deportivos sobre fútbol, es que no saben
No conozco a ninguno de los dementes que forman esa mesa cuadrada, pero ha sido escuchar a un iluminado decir "Ayer Raúl corriendo y los otros 10 andandos" y me he quedado roto.
YknarF
Destino Final
Hispalense escribió:No conozco a ninguno de los dementes que forman esa mesa cuadrada, pero ha sido escuchar a un iluminado decir "Ayer Raúl corriendo y los otros 10 andandos" y me he quedado roto.
No habrá reparado en que los demás andando parecen Usain Bolt al lado de Raúl a plena velocidad.
No conozco a ninguno de los dementes que forman esa mesa cuadrada, pero ha sido escuchar a un iluminado decir "Ayer Raúl corriendo y los otros 10 andandos" y me he quedado roto.
Yo R.Marca lo escucho poco, sólo cuando me salgo a tomar un cafelito en el curro o ciertos momentos de aburrimiento. Hay cosas buenas como Áxel Torres, pero hay uno en ESPECIAL que me cae como el culo, un tal Duro se apellida... sabeis quién os digo? más chulo y no nace, la forma de hablar, cuando están de debate cómo se pone a hablar a los demás contertulios. Me da más asco que Pérez de Rozas, cosa que parece complicada . Al menos los de la SER, siendo otra banda de locos discutiendo, entre Lama y Guasch siempre acabo riéndome.
Hispalense
I am no hero
No sé, yo de periodismo deportivo no sé, lo veo poco, dadas las arcadas que me producen. Peor bueno, a veces Radio Marca está bien cuando hablan de fútbol internacional con Áxel Torres. Eso sí, esta vez he fallado con la programación xDDDD
Algún día montaré una emisora pirata. Se llamará Calcio y fútbol FM, y sé de buena tinta que tendría audencia
YknarF
Destino Final
itho escribió: Yo R.Marca lo escucho poco, sólo cuando me salgo a tomar un cafelito en el curro o ciertos momentos de aburrimiento. Hay cosas buenas como Áxel Torres, pero hay uno en ESPECIAL que me cae como el culo, un tal Duro se apellida... sabeis quién os digo? más chulo y no nace, la forma de hablar, cuando están de debate cómo se pone a hablar a los demás contertulios. Me da más asco que Pérez de Rozas, cosa que parece complicada . Al menos los de la SER, siendo otra banda de locos discutiendo, entre Lama y Guasch siempre acabo riéndome.
Creo que hablas de Alfredo Duro, un tipo calvo peculiar, que se cree que tiene información privilegiada y luego no da ni una.
itho escribió: Yo R.Marca lo escucho poco, sólo cuando me salgo a tomar un cafelito en el curro o ciertos momentos de aburrimiento. Hay cosas buenas como Áxel Torres, pero hay uno en ESPECIAL que me cae como el culo, un tal Duro se apellida... sabeis quién os digo? más chulo y no nace, la forma de hablar, cuando están de debate cómo se pone a hablar a los demás contertulios. Me da más asco que Pérez de Rozas, cosa que parece complicada . Al menos los de la SER, siendo otra banda de locos discutiendo, entre Lama y Guasch siempre acabo riéndome.
Creo que hablas de Alfredo Duro, un tipo calvo peculiar, que se cree que tiene información privilegiada y luego no da ni una.
Ese ese, odio infinito hacia él . El otro día hablando del Madrid, que lo de este año es una ESTAFA al socio, que se deberían sentir estafados... este tío es gilipollas. Una cosa es una estafa y otra un bajo rendimiento en el deporte, que muchas veces tiene mucho factor aleatorio y de suerte (amén de que no juguemos un pimiento)
La cosa es que a pesar de ser una coña también es cierto, yo es que Raúl ya no se de que juega si delantero mediapunta, centrocampista? vale que alguna vez puntual baje a desahogar pero que no lo haga todo el rato que luego no hay nadie arriba..
De que sirve que corra tanto si su presión no tiene resultado o eficacia y si luego ni crea peligro ni hace jugadas.. menos mal que probablemente el domingo no será titular.
itho escribió: Ese ese, odio infinito hacia él . El otro día hablando del Madrid, que lo de este año es una ESTAFA al socio, que se deberían sentir estafados... este tío es gilipollas. Una cosa es una estafa y otra un bajo rendimiento en el deporte, que muchas veces tiene mucho factor aleatorio y de suerte (amén de que no juguemos un pimiento)
No me hagas mucho caso, pero este creo que era de los que defendía a Calderón junto a Roberto Gómez, otro futurólogo de la escuela Manolete.
En fin, una vez mas, os recuerdo que en este hilo se habla del madrid, así que por lo que más queráis en en mundo y en la vida, no os desmadréis con los offtopics.
Joder se ha callado hasta el Tato . Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.
YknarF
Destino Final
itho escribió:Joder se ha callado hasta el Tato . Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.
Esto me recuerda a la película "The Reporter" . Pero es cierto que a veces nos pasamos con los OT, aunque no creo que sean usuarios del hilo los que reportan hasta por poner la hora, si por algo destaca este hilo es por el buen rollo que hay entrelos usuarios del mismo
itho escribió:Joder se ha callado hasta el Tato . Supongo que no lo dice por opinar de periodistas deportivos no? Si es por otra cosa no me eh enterado a qué se refiere, pero bueno, a portarnos bien.
Está claro porqué lo dice, pero este hilo siempre ha sido así.
Incluso cuando lo frecuentaban añorados culés. O el mimísimo "presidente" de otro hilo, por citar alguno cercano, se pase ahora para offtopicar.
Esto me recuerda a la película "The Reporter" . Pero es cierto que a veces nos pasamos con los OT, aunque no creo que sean usuarios del hilo los que reportan hasta por poner la hora, si por algo destaca este hilo es por el buen rollo que hay entrelos usuarios del mismo
Buen rollo hay, pero a veces algunos entran un poco para calentar al personal y alguno al final entra al trapo. Yo jamás he entrado a postear en el otro foro, no se me ha perdido nada allí la verdad. Con lo bien apañado que tiene Coyote este, para qué irse a la competencia?
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.708 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita , ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta
kolombo escribió:Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita , ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta
No jodas! video de esto ya o no vale para nada lo dicho . Y quién ah marcado a todo esto? Quiero verlo para echarme unas risas, que seguro que ha habido patadas y todo
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
kolombo escribió:Que bueno lo de el Fifa de esta mañana, partido entre Xavi y Benzemá, 3-0 a favor del Madrid, lo primero que hizo el francés antes de empezar el partido fue cambiar a Raúl por el Pipita , ahí ahí... la sangre fresca enseñando la puerta
No jodas! video de esto ya o no vale para nada lo dicho . Y quién ah marcado a todo esto? Quiero verlo para echarme unas risas, que seguro que ha habido patadas y todo
Los juegos de futbol y los jugadores truqueros.... De todos modos no me extraña, porque el amigo Karím tiene menos pinta de tío sociable que nada, debe pegarse buenas viciadas a la consola. Bueno, miremos el lado bueno, al menos no será un P10 o un Camisinhas en potencia
¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero no sé lo que se le pasa por cabeza", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.
itho escribió:Los juegos de futbol y los jugadores truqueros.... De todos modos no me extraña, porque el amigo Karím tiene menos pinta de tío sociable que nada, debe pegarse buenas viciadas a la consola. Bueno, miremos el lado bueno, al menos no será un P10 o un Camisinhas en potencia
Tiene pinta de dejarse los ojos a la Play, vamos como yo xDD
No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca
Tambien se nota que el francés juega bastante a la Play y Xavi no tanto.
Zeus_41 escribió:No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca
Osea hay video no? decid si lo hay en streming o en descarga que me pica la curiosidad de ver cómo se pican
Zeus_41 escribió:No, lo del video del partido de Benzema fue la ostia, me rompio completamente lo de cambiar a Raul por Higuaín. Y bueno, lo de los 3 goles de Ronaldo...ni jugando él a la Play marca
Osea hay video no? decid si lo hay en streming o en descarga que me pica la curiosidad de ver cómo se pican
Por cierto, An0n1m0 por donde anda que hace tiempo que no lo leo por aquí.
[Modo troll culé-xboxer ON] Ha perdido Xavi porque han jugado online a la version de PS3. Si llega a ser con el Live que es de pago y va mejor otro gallo cantaría
La verdad que que personaje el Karim, que poca sangre la verdad. Me recuerda mazo a Anelka. Espero que al final no nos salga igual, aunque si nos da el pase a la final de la Champions como el otro no me importaría venderlo y traernos a Villa el año que viene
MinDoLeTa escribió:una cosa ayer yo vi a cristiano increiblemente bien para lo poco que jugo como lo veis vosotros? o es que yo estoy ciego , yo lo vi para destrozar al barca el tiempo que le dejen la verdad porque lo van a matar a patadas..
Ellos no pegan patadas,hacen faltas tacticas.
Al loro, ¿lo que le hicieron el año pasado a Messi qué era? Lo digo por si se diera el caso, que no volvamos al doble rasero ese que utilizamos todos según nos convenga y unifiquemos criterios
No,pero seguro que si se hiciese lo del año pasado contra Messi en can barça seguramente se diría eso. Yo no voy a decir con otras palabras que lo que hiciero a Messi es cazarlo salvajemente.
Keichi escribió:El Alfredo Duro apoyaba la candidatura de Onieva (dicho por él mismo). Con eso queda dicho todo.
Ostias, ya me había olvidado del tema "Duro" del hilo . Entocnes me lo confirmáis, es un Tontolete más. Por cierto, que no lo estoy viendo, qué ha hecho Hall?
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.