Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mebsajerodepa escribió:Yo diría que el domingo tenemos que tener desde el primer momento el control del balón y que circule con rapidez para desarbolar el sistema del Barcelona.


Complicado, no solemos dar ni dos pases seguidos en condiciones...saldremos a la contra, que es lo que mejor sabemos hacer. y a ver si hay suerte.
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo diría que el domingo tenemos que tener desde el primer momento el control del balón y que circule con rapidez para desarbolar el sistema del Barcelona.


Complicado, no solemos dar ni dos pases seguidos en condiciones...saldremos a la contra, que es lo que mejor sabemos hacer. y a ver si hay suerte.


pues si,es lo que hay, lo mejor es jugar a la contra y presionar con dureza, este año tenemos arriba 4 tios muy rapidos,con buen toque y desborde
Pues entonces esperemos que el Barcelona no marque pronto porque si no para mi gusto el partido se complicará y dejaremos muchos huecos.
Mebsajerodepa escribió:Pues entonces esperemos que el Barcelona no marque pronto porque si no para mi gusto el partido se complicará y dejaremos muchos huecos.


lo ideal seria meter primero y tener un poco de cabeza,no como el año pasado que metimos 1 y fuimos a por el segundo y cuando nos dimos cuenta nos habian colado 6
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)


Lo he puesto serio, que tengo bastantes puntos en la clasificación :o

PD: A ver con cuántas páginas del hilo empieza el partido y con cuántas acaba xDDD
lo que hay que hacer es anular a Xavi, pero sobretodo a Iniesta. Y balones en largo a la espalda de Alves.
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
Lars_ur escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues entonces esperemos que el Barcelona no marque pronto porque si no para mi gusto el partido se complicará y dejaremos muchos huecos.


lo ideal seria meter primero y tener un poco de cabeza,no como el año pasado que metimos 1 y fuimos a por el segundo y cuando nos dimos cuenta nos habian colado 6



todo lo contrario que hasta ese momento habia echo juande,cuando ganaba 1-0 y ante el barça el equipo va a por el segundo [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:A mi lo de los patrocinios incluso me hacen gracia (la mayoria), pero la de mierda que estais metiendo en los resultados, eso se va a acabar XD


Yo no he puesto ninguna barbaridad, todos sabemos que Franco también metía goles :o

Por si no lo sabías los goleadores dan punto para la porra.



Seguro? Pues entonces conmigo se está cometiendo una injusticia inconmensurable! Acierto goleadores y el CPC (con todo el cariño del mundo...ya lo sabes jefe) no me suma ni un punto!

Hay que acertar el resultado para empezar a sumar? (que pregunte esto a estas alturas, tiene su aquel...todo por culpa del mismo, claro está!)
Yo he tenido una lesión en el dedo índice que me ha tenido alejado de las porras 5 meses de competición (pepe el brujo y tal) . Pero no me preocupo, voy a acertar 3 o 4 seguidas y me pongo en cabeza (1-4 es una apuesta segura xD).
Lo que tenemos que hacer, es pasársela a éste y ya está. XD

Imagen
fullhd1980 está baneado por "troll"
Blooper escribió:Lo que tenemos que hacer, es pasársela a éste y ya está. XD

Imagen

si pero con todo mi respeto como el barcelona tenga el balon que ojala que no este no la ve
de todo corazon espero que la toque pero si el barcelona hace la jaula cr9 no ve balon
Que ganas de ganarles madre mia...
fullhd1980 está baneado por "troll"
madre mia del amor hermoso hay uno en el hilo del barcelonimo que nos llama mandriles y van y no le banean esto es alucinante a donde vamos a llegar ?
Pasad del hilo culé, quiero decir, no pongais fotos del cochinillo con un comentario como: "Volveremos a ver está imagen mañana?" por ejemplo para no parecernos a algún culé del otro hilo.
Gary_Lester escribió:Pasad del hilo culé, quiero decir, no pongais fotos del cochinillo con un comentario como: "Volveremos a ver está imagen mañana?" por ejemplo para no parecernos a algún culé del otro hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Pasad del hilo culé, quiero decir, no pongais fotos del cochinillo con un comentario como: "Volveremos a ver está imagen mañana?" por ejemplo para no parecernos a algún culé del otro hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Xdddddddddddddd
fullhd1980 escribió:madre mia del amor hermoso hay uno en el hilo del barcelonimo que nos llama mandriles y van y no le banean esto es alucinante a donde vamos a llegar ?


tampoco es para que lo baneen por eso, le han llamado la atención y le han apuntado una infracción y el chaval ha corregido el post.



en cuanto al partido me da un pelin de yuyu pero bueno, yo sigo diciendo que me conformo con que no hagan el ridiculo. si hacen un partido decente estaria bien, ademas el equipo esta en rodaje si hacemos un papel digno para mi es suficiente.

ahora espero que el equipo salga a darlo todo y si se pierde no pasa nada ya que es logico que el barça nos gane en su casa, pero quiero que den buena imagen.
jas1 escribió:
fullhd1980 escribió:madre mia del amor hermoso hay uno en el hilo del barcelonimo que nos llama mandriles y van y no le banean esto es alucinante a donde vamos a llegar ?


tampoco es para que lo baneen por eso, le han llamado la atención y le han apuntado una infracción y el chaval ha corregido el post.



en cuanto al partido me da un pelin de yuyu pero bueno, yo sigo diciendo que me conformo con que no hagan el ridiculo. si hacen un partido decente estaria bien, ademas el equipo esta en rodaje si hacemos un papel digno para mi es suficiente.

ahora espero que el equipo salga a darlo todo y si se pierde no pasa nada ya que es logico que el barça nos gane en su casa, pero quiero que den buena imagen.


[oki]

El Barcelona es más equipo que nosotros, así que, salvo sorpresa, creo que perderemos.

Pero esperemos que se haga un partido serio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito. Por eso el madrid no puede ir a jugar como si fuesen 3 puntos más, porque de lo contrario serán 3 puntos menos..

por otro lado tampoco hay que ser derrotista ya que la defensa de este año ha mejorado bastante lo que había, que ya no recordamos a heinze que parecía drenthe pero en lento.. el centro del campo ya no van a tener a un gago, y en el ataque ya no va a ser raúl y un desconectado huntelaar al que no le llegan balones..

vamos, que a pesar de que el madrid todavia anda en construcción, lo veo mucho mejor que aquel defenestrado del 2-6..
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito. Por eso el madrid no puede ir a jugar como si fuesen 3 puntos más, porque de lo contrario serán 3 puntos menos..

por otro lado tampoco hay que ser derrotista ya que la defensa de este año ha mejorado bastante lo que había, que ya no recordamos a heinze que parecía drenthe pero en lento.. el centro del campo ya no van a tener a un gago, y en el ataque ya no va a ser raúl y un desconectado huntelaar al que no le llegan balones..

vamos, que a pesar de que el madrid todavia anda en construcción, lo veo mucho mejor que aquel defenestrado del 2-6..

+1
Para mas de uno de este foro es mas importante el 2-6 que el triplete, tanto odio nos tienen? [+risas]
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuenta como una copa Catalunya o como el Mundialito? Venga hombre, seamos serios, el partido es importante para los dos, aunque siempre el que juega en casa suele tener algo más de responsabilidad...

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
qwerty72 escribió:
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuenta como una copa Catalunya o como el Mundialito? Venga hombre, seamos serios, el partido es importante para los dos, aunque siempre el que juega en casa suele tener algo más de responsabilidad...

Saludos!


siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ambla.html

sigo?
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito. Por eso el madrid no puede ir a jugar como si fuesen 3 puntos más, porque de lo contrario serán 3 puntos menos..

por otro lado tampoco hay que ser derrotista ya que la defensa de este año ha mejorado bastante lo que había, que ya no recordamos a heinze que parecía drenthe pero en lento.. el centro del campo ya no van a tener a un gago, y en el ataque ya no va a ser raúl y un desconectado huntelaar al que no le llegan balones..

vamos, que a pesar de que el madrid todavia anda en construcción, lo veo mucho mejor que aquel defenestrado del 2-6..


No es derrotismo.

Es un equipo hecho, que juega, por norma general mejor, y que juega en casa.

Por no decir que prácticamente es el mismo equipo, que actualmente es ganador de Liga y Champions.

Aunque en los clásicos pueda pasar cualquier cosa.
qwerty72 escribió:
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


JUAAAAAS

no suelo postear pero esto supera lo surrealista XD. No fue el barça el que vallo la cibeles por si se ponia a 1 punto XD.

El 2-6 fue tan importante como el 4-1 en su momento(Y aun mas con la presion mediatica) asi que no vengais con bulos porfavor...
KingSpider escribió:Hay que acertar el resultado para empezar a sumar? (que pregunte esto a estas alturas, tiene su aquel...todo por culpa del mismo, claro está!)

Sí, claro. Por acertar el resultado 3 puntos, y si luego además aciertas algún goleador, pues puntos extras.

Si se hiciese de otra forma, por ejemplo yo pondría en la porra 0-110 y en goleadores 10 goles de cada uno. Así sacaría más puntos por goleadores que otros acertando el resultado en cuanto hubiese más de 3 goles. Y todas las jornadas sumando. :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No es derrotismo.

Es un equipo hecho, que juega, por norma general mejor, y que juega en casa.

Por no decir que prácticamente es el mismo equipo, que actualmente es ganador de Liga y Champions.

Aunque en los clásicos pueda pasar cualquier cosa.


pero no son ni mucho menos invencibles, el barça ya sabemos todos como juega, ahora depende del madrid sabe parar su juego y ganarlo.

de lo que hablo es que este madrid pese a sus problemas, es superior al de la pasada temporada, ahora tienen que saber aprovecharlo.
videoconsolas escribió:
qwerty72 escribió:
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuenta como una copa Catalunya o como el Mundialito? Venga hombre, seamos serios, el partido es importante para los dos, aunque siempre el que juega en casa suele tener algo más de responsabilidad...

Saludos!


siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ambla.html

sigo?


El dia del 2-6 se salió a celebrar que habiamos ganado la liga...
El dia del 2-0 no habia k ir a celebrar nada y por lo que yo se no se hizo...
crastofer escribió:
qwerty72 escribió:
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


JUAAAAAS

no suelo postear pero esto supera lo surrealista XD. No fue el barça el que vallo la cibeles por si se ponia a 1 punto XD.

El 2-6 fue tan importante como el 4-1 en su momento(Y aun mas con la presion mediatica) asi que no vengais con bulos porfavor...

Cuando gana el Madrid al FCB, por lo menos a mi me produce una alegría inmensa, pero si ese año se gana el triplete, ni por asomo iba yo a llevar firmas y avatares con el 2-6 xD
Para mi es mas importante un titulo, por muy pequeño que sea, que ganarle al FCB...
videoconsolas escribió:
qwerty72 escribió:
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuenta como una copa Catalunya o como el Mundialito? Venga hombre, seamos serios, el partido es importante para los dos, aunque siempre el que juega en casa suele tener algo más de responsabilidad...

Saludos!


siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ambla.html

sigo?


a negar el qué? no me seas demagogo, si ganáis mañana 2-6 va a haber la misma gente en la cibeles y no creo que con ello ganéis la liga.... gracias por psicoanalizarme como aficionado culé

Saludos!
El partido es el más jodido del año, ni más ni menos, contra el Barça y en su casa. De cualquier manera es un partido de fútbol en el quepuede pasar cualquier cosa y si el Madrid sabe defenderse y tiene tino de cara a porteria puede arrascar un punto o incluso llevarse la victoria.

Como favorito sin duda el Barça pero yo al menos estoy convencido de que mañana no perdemos en Barcelona.
Pues nosotros tenemos más motivos para celebrarlo como le ganemos al Barça XD

¿Cuándo se saben los 11's titulares?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya te he dicho, busca tu mismo los culés que dicen que ganar al madrid se considera un titulo más, no lo he dicho yo precisamente..
zeoroh escribió:Cuando gana el Madrid al FCB, por lo menos a mi me produce una alegría inmensa, pero si ese año se gana el triplete, ni por asomo iba yo a llevar firmas y avatares con el 2-6 xD
Para mi es mas importante un titulo, por muy pequeño que sea, que ganarle al FCB...


Ese partido no se salio a celebrar que se gano al madrid, se salio a celebrar la paliza que dimos para sentenciar la liga y seguir con las aspiraciones al triplete, y mas con lo que dieron por culo ciertos medios...

Y repito no fue el ayuntamiento de barcelona el que vallo una fuente por si se ponian a 1 punto...
Imagen


0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
3-3 abonilllo (Cristiano, Benzema, Alonso)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
crastofer escribió:Y repito no fue el ayuntamiento de barcelona el que vallo una fuente por si se ponian a 1 punto...


es que como van a vallar la de canaletas [qmparto]
Si se da un resultado escandoloso y un baño como el que se dió al eterno rival, el que diga que no lo recordaría y no lo pondría miente cual bellaco. Aún así hay gente para todo, gente que celebrará mañana si ganan aunque sea 0-1 o 1-0.
Por cierto del pasillo y 4-1 no habia firmas? Más que del título de Liga para algunos, eso si, como el 2-6 ahora, y no por eso lo han celebrado más que los tres títulos. Eso es imposible, y menos ganando un Triplete que no lo verás prácticamente más en la vida, creo que no es comparable , por mucho placer que te produzca ganar al Madrid o al Barça. Para mi fue la guinda de la temporada y la manera de sellar la Liga, pero yasta, me mola más celebrar los títulos.
videoconsolas escribió:ya te he dicho, busca tu mismo los culés que dicen que ganar al madrid se considera un titulo más, no lo he dicho yo precisamente..


pues ya me pasarás el enlace de quién lo haya dicho, porque dudo que sean más de 1 o 2.. y mejor lo dejamos, porque yo no te voy a convencer a tí y tú a mí no me convences.. :P

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
3-3 abonilllo (Cristiano, Benzema, Alonso)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)

Que curioso, creí haberlo puesto ya... :p
videoconsolas escribió:
crastofer escribió:Y repito no fue el ayuntamiento de barcelona el que vallo una fuente por si se ponian a 1 punto...


es que como van a vallar la de canaletas [qmparto]



ja ja ja...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:eso si, como el 2-6 ahora, y no por eso lo han celebrado más que los tres títulos. Eso es imposible, y menos ganando un Triplete que no lo verás prácticamente más en la vida, creo que no es comparable


pues hay alguno que si lo compara, mira:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=71822

o

memberlist.php?mode=viewprofile&u=17790

o

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s38800#p1716145568

en fin.. que si hasta negais lo del CPC, que vamos a discutir entonces? [qmparto]
Hombre,
lynde escribió:Si se da un resultado escandoloso y un baño como el que se dió al eterno rival, el que diga que no lo recordaría y no lo pondría miente cual bellaco. Aún así hay gente para todo, gente que celebrará mañana si ganan aunque sea 0-1 o 1-0.


Perdóneme padre porque soy un posible mentiroso.

Y a todos los culés que no se han puesto nunca el 2-6 en la firma, también
Bueno señores buena suerte para mañana, yo a ver si puedo entraré despues del partido por aqui, espero ganemos en tal caso un empate :)
videoconsolas escribió:
pues hay alguno que si lo compara, mira:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=71822

o

memberlist.php?mode=viewprofile&u=17790

o

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s38800#p1716145568

en fin.. que si hasta negais lo del CPC, que vamos a discutir entonces? [qmparto]


Claro, Uno es Laporta, otro Txiki y otro guardiola, y representan por completo la manera de pensar de todos los cules [oki]

Debere a empezar a cogerte de referencia del madridismo, asi dare por hecho que todos soys unos prepotentes, egocentricos, cabezudos verdad?

yo lo dejo, el que es forofo no ve con los ojos asi que no merece la pena conversar con alguien que es poseedor de la verdad absoluta y defiende algo como si en ello le fuera la vida...

salu2 al resto
videoconsolas escribió:
lynde escribió:eso si, como el 2-6 ahora, y no por eso lo han celebrado más que los tres títulos. Eso es imposible, y menos ganando un Triplete que no lo verás prácticamente más en la vida, creo que no es comparable


pues hay alguno que si lo compara, mira:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=71822

o

memberlist.php?mode=viewprofile&u=17790

o

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s38800#p1716145568

en fin.. que si hasta negais lo del CPC, que vamos a discutir entonces? [qmparto]


He dicho yo que no haya nadie que lo tenga puesto de firma? [mad] He dicho que dudo como aficionado que lo celebren más que ganar tres títulos esa misma temporada, creo que no es muy difícil de entender (llevar firma!=celebrar). Aún así que se lo pongan junto a la firma o de firma no es mi problema ni tengo que justificarlos. Si te parece mal díselo a ellos. Yo digo que de todo hay en todos lados. Que gente del Madrid también tenía firmas con el pasillo y no con la Liga ganada, pero creo que les llenó más celebrar la Liga aunque se pusieran esa firma, pero que por lo general, no creo que nadie cambie títulos por goleadas al rival. Ahora que si se pueden tener las dos, que levante la mano quien diga que no lo desea y no lo recordaría, por favor.

Lo de CPC lo tienes explicado al lado de donde está puesto, bien clarito desde el primer momento que me lo puse yo. Te repito como a todos, si tienes problemas, lo reportas, que ya cansa.

AXPHISIAO escribió:Hombre,
lynde escribió:Si se da un resultado escandoloso y un baño como el que se dió al eterno rival, el que diga que no lo recordaría y no lo pondría miente cual bellaco. Aún así hay gente para todo, gente que celebrará mañana si ganan aunque sea 0-1 o 1-0.


Perdóneme padre porque soy un posible mentiroso.

Y a todos los culés que no se han puesto nunca el 2-6 en la firma, también


Pues por eso mismo, es lo que estoy diciendo. Yo lo veo normal, todos quieren ganar al rival y por cuantos más goles mejor. Ahora que celebrar más que un Triplete....hombre puede haber alguien, pero sería más antimadridista que culé, que los puede haber. Idem a la inversa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No creo que celebrar una victoria al equipo rival sea motivo de reporte.

Lo que cansa es ver como se niega hasta lo más evidente.

No hay mas que disi.

bueno, si..

http://www.youtube.com/watch?v=DXzhCrZyKx4
[qmparto]
crastofer escribió:Ese partido no se salio a celebrar que se gano al madrid, se salio a celebrar la paliza que dimos para sentenciar la liga y seguir con las aspiraciones al triplete, y mas con lo que dieron por culo ciertos medios...

Y repito no fue el ayuntamiento de barcelona el que vallo una fuente por si se ponian a 1 punto...


La vallaron porque si ganaban estaba bastante claro que iba a ir gente para alli y a la que la lie un poco a tomar por culo la Cibeles, otra cosa esque el ayuntamiento de Barcelona no tenga consideracion ninguna con la zona donde esta canaletas porque hay si que he visto hacer barbaridades... De todas formas como bien dice videoconsolas no creo veo como vallar eso, aun asi alguien para echar un vistazo no estaba de mas.

Que Joan Laporta diga que uno de los mejores (o el mejor, ahora no lo recuerdo bien) momentos de ese año fuese el 2-6 al Madrid no cuenta??? porque a la minima Mr.Laporta lo saca al igual que muchos cules....
nach0prat escribió:
crastofer escribió:Ese partido no se salio a celebrar que se gano al madrid, se salio a celebrar la paliza que dimos para sentenciar la liga y seguir con las aspiraciones al triplete, y mas con lo que dieron por culo ciertos medios...

Y repito no fue el ayuntamiento de barcelona el que vallo una fuente por si se ponian a 1 punto...


La vallaron porque si ganaban estaba bastante claro que iba a ir gente para alli y a la que la lie un poco a tomar por culo la Cibeles, otra cosa esque el ayuntamiento de Barcelona no tenga consideracion ninguna con la zona donde esta canaletas porque hay si que he visto hacer barbaridades... De todas formas como bien dice videoconsolas no creo veo como vallar eso, aun asi alguien para echar un vistazo no estaba de mas.

Que Joan Laporta diga que uno de los mejores (o el mejor, ahora no lo recuerdo bien) momentos de ese año fuese el 2-6 al Madrid no cuenta??? porque a la minima Mr.Laporta lo saca al igual que muchos cules....


sobre lo primero, con eso me confirmas que si el madrid hubiese ganado lo celebrarian como si hubiesen ganado la liga QUE ES DE LO QUE ESTABAMOS HABLANDO... Tambien no estaria de mas motrar mas consideracion a una fuente con la historia que tiene canaletes, porque no es la mas grande de BCN pero si la mas simbolica. Y gente si que habia lo que es logico es que no puedes controlar un tumulto en un sitio que no es comparable a donde esta situado la Cibeles...



Sobre lo 2º a caso el 4-1 del madrid no fue de los mejores, sino el mejor de su temporada? Sabes el tema que se estaba tratando o no?
El gol de iniesta tmb fue de lo mejor de la temporada pasada y no por eso esta diciendo que sea un titulo mas...

lo dicho, mejor dejarlo pk telita xD
Partidazo el Genoa 1-0 Sampdoria, el que no lo esté viendo, merece el dolor más inhumano de todos.
Hispalense escribió:Partidazo el Genoa 1-0 Sampdoria, el que no lo esté viendo, merece el dolor más inhumano de todos.


Yo creo que el dolor te entra viendo cualquier partido del Calcio, sobretodo si es el Milán.

Salud2s
85259 respuestas