Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Partidazo el Genoa 1-0 Sampdoria, el que no lo esté viendo, merece el dolor más inhumano de todos.


Yo creo que el dolor te entra viendo cualquier partido del Calcio, sobretodo si es el Milán.

Salud2s

Sí, es que ver los partidos del Madrid es una delicia :o

Ya la está liando Talentino, le ha partido la cara a Sculli [qmeparto]
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)


Abonillo,fuera de la porra por quitar los patrocinadores ¬¬.
videoconsolas escribió:
qwerty72 escribió:
videoconsolas escribió:el barça va a salir a ganar una final, para ellos ganar al madrid es un título más, a este mismo foro me remito.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cuenta como una copa Catalunya o como el Mundialito? Venga hombre, seamos serios, el partido es importante para los dos, aunque siempre el que juega en casa suele tener algo más de responsabilidad...

Saludos!


siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

sigo?


Totalmente de acuerdo, para el Barça, ganarle al Madrid cuenta como un titulo.
Esa es la grandeza del Real Madrid.
Hablaron los que iban a vallar la cibeles, ganar al madrid no es tanto, pero ganarles como se les gano si lo es y es normal celebrarlo asique grandeza le veo poca
No es por tirarme piedras sobre mi propio tejado, el 2-6 no lo celebraron por la victoria en sí, si no por la manera de hacerlo, humillando futbolísticamente y encima en el resultado.

Salud2s
Segundo gol del Genoa, Marco Rossi, y eso que juegan con 1 menos desde la primera parte, por la expulsión de Biava. Está machacando muy bien a la Sampdoria a la contra.

Madre mía qué ambientazo en el Luigi Ferraris, no he visto algo así en ningún campo de España.
Hispalense escribió:Segundo gol del Genoa, Marco Rossi, y eso que juegan con 1 menos desde la primera parte, por la expulsión de Biava. Está machacando muy bien a la Sampdoria a la contra.

Madre mía qué ambientazo en el Luigi Ferraris, no he visto algo así en ningún campo de España.


Reportado por no ceñirte al tema del hilo.










P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Segundo gol del Genoa, Marco Rossi, y eso que juegan con 1 menos desde la primera parte, por la expulsión de Biava. Está machacando muy bien a la Sampdoria a la contra.

Madre mía qué ambientazo en el Luigi Ferraris, no he visto algo así en ningún campo de España.


Reportado por no ceñirte al tema del hilo.


Reportado tb por lo haberlo hecho!

Salud2s







P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Segundo gol del Genoa, Marco Rossi, y eso que juegan con 1 menos desde la primera parte, por la expulsión de Biava. Está machacando muy bien a la Sampdoria a la contra.

Madre mía qué ambientazo en el Luigi Ferraris, no he visto algo así en ningún campo de España.


Reportado por no ceñirte al tema del hilo.










P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oh, perdona, estoy hablando de fútbol en un hilo de fútbol, en vez de medirme la polla con los rivales, y discutir sobre temas que no le interesan a nadie :-|












[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Oh, perdona, estoy hablando de fútbol en un hilo de fútbol, en vez de medirme la polla con los rivales, y discutir sobre temas que no le interesan a nadie :-|












[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues la verdad,es que lo unico interesante de este hilo es Eric Draven [poraki] [poraki] [poraki] .
seaman escribió:
Pues la verdad,es que lo unico interesante de este hilo es Eric Draven [poraki] [poraki] [poraki] .


Ya sabía yo que eras una persona inteligente. Hoy me lo has demostrado. XD

Salud2s

PD. Hispa a la hoguera
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Segundo gol del Genoa, Marco Rossi, y eso que juegan con 1 menos desde la primera parte, por la expulsión de Biava. Está machacando muy bien a la Sampdoria a la contra.

Madre mía qué ambientazo en el Luigi Ferraris, no he visto algo así en ningún campo de España.


Reportado por no ceñirte al tema del hilo.










P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oh, perdona, estoy hablando de fútbol en un hilo de fútbol, en vez de medirme la polla con los rivales, y discutir sobre temas que no le interesan a nadie :-|












[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Venga Hispa, ya tendrás tiempo de medirte la polla con los demás el año que viene.











[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tomad, aun no me han contado al Brujas, pero ha ganado 1-0, yo ya he arreglado el finde [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder Franky que suerte. A mi me queda pasta para dos apuestas, pasame algo a ver si me sale algo.
Que buena Franky. Vamos a celebrarlo con unos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Salud2s
Anda que te mojas tú mucho el culo con las apuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Marco Rossi (el de la Sampdoria, no el que marcó el gol, que ese era del Genoa), a la puta calle XD
Hispalense escribió:Anda que te mojas tú mucho el culo con las apuestas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Marco Rossi (el de la Sampdoria, no el que marcó el gol, que ese era del Genoa), a la puta calle XD


A ver si haces tú una así flipao xDDD, Gary yo ahora voy a desconectar hasta mañana xDD, mañana si eso te comento algo que haga ;) .

P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Parad un poquito no? xD.
Penalty de Ziegler a Papastathopoulos, y gol de Palladino, Madre mía menuda tunda le está metiendo el Genoa a la Sampdoria, menudo derbi.

Encima Palladino ha ido a la zona de los ultras de la Doria y Palombo ha ido corriendo a darle de hostias, vamos, que se ha liado la de dios ahí xDDD

PD: Cada vez que enfocan las gradas, es un espectáculo [amor]

EDITO: Y GOL DEL MÁLAGA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JOAJOAJOA XD
Hispalense escribió:Penalty de Ziegler a Papastathopoulos, y gol de Palladino, Madre mía menuda tunda le está metiendo el Genoa a la Sampdoria, menudo derbi.

Encima Palladino ha ido a la zona de los ultras de la Doria y Palombo ha ido corriendo a darle de hostias, vamos, que se ha liado la de dios ahí xDDD

PD: Cada vez que enfocan las gradas, es un espectáculo [amor]

EDITO: Y GOL DEL MÁLAGA AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JOAJOAJOA XD


Si este foro del Betis/Sevilla creo que acabarias baneado macho.
Hispa, reportado. Con lo que me gusta a mí el Sevilla...

...:-|U

Y con uno menos el Málaga desde el minuto 10 por roja directa a Luque, ojo. Ahí Málaga con un par, venga bokerones. :p
Cacciatore a la calle, al final se ha puesto algo brusco el partido, pero no veas qué partido más bonito.

Genoa 3-0 Sampdoria

Y todo, TODO el campo botando y cantando y los jugadores del Genoa celebrándolo, GAYINA DE PIEL.

Me da a mí que lo que veré mañana no será ni la mitad de lo que ha pasado en el Luigi Ferraris XD

seaman escribió:Si este foro del Betis/Sevilla creo que acabarias baneado macho.


¿Por qué? XD
Jolti135 escribió:Hispa, reportado. Con lo que me gusta a mí el Sevilla...

...:-|U

Y con uno menos el Málaga desde el minuto 10 por roja directa a Luque, ojo. Ahí Málaga con un par, venga bokerones. :p


El Malaga no esta con 10 tios xD A Luque lo han echado pero estaba en el banquillo :p
Ya veo, ya. n-nU Cosa de fiarse de leer el resumen del partido en la web de la SER. XDU

Roja a Albert Luque.


Pues eso. xD
Vaya con le mejor equipo del mundo [qmparto]
Hispalense escribió:Vaya con le mejor equipo del mundo [qmparto]


Que troll.
A mí por lo menos el Málaga me está alegrando la noche. xD

Luego pienso en que podríamos haber sacado tajada de ello y me cago en todo de nuevo, pero en fin. -_-
Hispalense escribió:Vaya con le mejor equipo del mundo [qmparto]


Vaya un CPC estás hecho.
A ver si ahora no me voy a poder reir de la prepotencia de Del Nido [tomaaa]
las que ha tenido el Sevilla.. y el Malaga llega 3 y mete 2.. lo que es el futbol.

llega a fallar Benzema las que ha fallado hoy Negredo en un partido, y la que se lia, y eso que me gusta Negredo eee, pero las cosas como son.

por cierto, sabeis si hoy hay punto pelota? vi que iban a hacer un especial Barça-Madrid, sabeis algo? gracias gente

puto Hispalense [sonrisa]

venga saludos
Hispalense escribió:A ver si ahora no me voy a poder reir de la prepotencia de Del Nido [tomaaa]


Haces bien que cojones.
jagoba escribió:por cierto, sabeis si hoy hay punto pelota? vi que iban a hacer un especial Barça-Madrid, sabeis algo? gracias gente
venga saludos


23h seguidas de punto pelota...
¿Dónde dan el Punto Pelota ese?

Por cierto, cada día me encanta más el Genoa, su filosofía de juego, su apuesta por las jóvenes promesas y su afición. Si no fuera porque le juré fidelidad eterna al Milan... XD

Pero bueno, se han ganado un huequecito en mi corazón.

Imagen
Que pasada de estadio.
Hidalgo jr escribió:Que pasada de estadio.

Pues lo de hoy ha sido brutal, todo el estadio botando y cantando "Chi non salta blucerchiato e e" y demás. Incluso los de Tito Cucchiaroni (que son los ultras de la Sampdoria) agitando las banderas y cantando, aún perdiendo 3-0.

Un ambientazo que no había visto en ningún otro derbi de la linterna.
Hispalense escribió:¿Dónde dan el Punto Pelota ese?

Por cierto, cada día me encanta más el Genoa, su filosofía de juego, su apuesta por las jóvenes promesas y su afición. Si no fuera porque le juré fidelidad eterna al Milan... XD

Pero bueno, se han ganado un huequecito en mi corazón.

Imagen


las gradas estan como en vertical [flipa] debe parecer que tienes al publico encima [jaja]
Hispalense escribió:
Hidalgo jr escribió:Que pasada de estadio.

Pues lo de hoy ha sido brutal, todo el estadio botando y cantando "Chi non salta blucerchiato e e" y demás. Incluso los de Tito Cucchiaroni (que son los ultras de la Sampdoria) agitando las banderas y cantando, aún perdiendo 3-0.

Un ambientazo que no había visto en ningún otro derbi de la linterna.


Pics or it didn't happen.
Hidalgo jr escribió:
Hispalense escribió:
Hidalgo jr escribió:Que pasada de estadio.

Pues lo de hoy ha sido brutal, todo el estadio botando y cantando "Chi non salta blucerchiato e e" y demás. Incluso los de Tito Cucchiaroni (que son los ultras de la Sampdoria) agitando las banderas y cantando, aún perdiendo 3-0.

Un ambientazo que no había visto en ningún otro derbi de la linterna.


Pics or it didn't happen.

Un poco difícil, el partido ha terminado hace media hora escasa XD

EDIT: Vale, he encontrado algunas fotos en Il Corriere. Salen bastantes del ambientazo que había en el Luigi Ferraris.
Emery hablando del clasico en el Larguero el otro dia: "a nosotros lo q mejor nos vendria seria un empate"

Ala majete,ahi lo tienes [poraki]
eddy escribió:Emery hablando del clasico en el Larguero el otro dia: "a nosotros lo q mejor nos vendria seria un empate"

Ala majete,ahi lo tienes [poraki]


es que el amigo emery lleva un tiempo de bocazas,y mira lo que le pasa xDD
jajaja,es q se ha llevado un auto owned cojonudo,ya para q la semana sea redonda,solo falta la victoria del Madrid en basket y en camp nou de los de futbol y q el sevilla acabe empatadito y ya lo bordamusss


jeje,se cumplio el segundo deseo,y estos son los q estan todo el dia tirando de q tienen la mejor plantilla de la Liga?con no dos sino 3 (del nidito dixit)jugadores por puesto y a cual mejor?ufffff,por la boca muere el pez ZzzZZ
pero a que hora empieza? ahora hay un programa de politica, en intereconomia verdad?

gracias, saluds!
jagoba escribió:pero a que hora empieza? ahora hay un programa de politica, en intereconomia verdad?

gracias, saluds!

pues en principio era a las 12,pero va con retraso me da :-| ,la verdad q habra q echar un vistacillo,aunq sea por irene ;)


joer pos empiezan bien,ya con problemas de sonido,jeje
jagoba escribió:pero a que hora empieza? ahora hay un programa de politica, en intereconomia verdad?

gracias, saluds!



Pues acaba de empezar, han puesto una cuenta atras de 16 horas:14 minutos y los segundos [carcajad] [carcajad]

Dura desde las 0:00 de hoy asta las 23:00 de mañana.

Saludos y a disfrutar del clasico.
Muchas gracias! saludos!!
ppppero como no han revisado bien el tema del sonido antes de empezarrrrrr???muy mal eh muy mal,yo sigo el programa casi a diario,pero esto m esta sorprendiendo,solo se oye bien a la q menos m interesa oir,la carma esaaa,arrrrgfggghhh ¬_¬
85259 respuestas