Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eddy escribió:
Gary_Lester escribió:La chica del programa es subnormal verdad?

carma?si,muy probablemente


joer Dyango,yo pense q este hombre no seguia entre nosotros,mare miaaaa



carma sera todo lo subnormal que querais, pero simplemente esta a la altura de siro, el franchute, ojo tuerto, roncerdo, gatti, canuto y de+ subnormales que pueblan por el programa(Yo no lo veo, lo he puesto como 3 min para saber si cambiaba algo respecto la radio, pero es peor... eso si recuerdo cuando estaban en punto radio que si lo escuche un par de veces).

Solo se salvan pedrerol y d'alessandro en ese programa.
aitorspain escribió:Que tal os cae roncerdo?

a mi igualico q carma,ambos son despreciables como periodistas o comentaristas o lo q kiera q sean
mmm una cosa...porque pone que faltan 14 horas y 35 minutos? porque por mis cuentas las 7 de la tarde son unas pocas horas mas...
seaman escribió:
aitorspain escribió:Que tal os cae roncerdo?


Es mi mejor amigo :) .


No mientas, todos sabemos que es tu amante.
Casty_999 escribió:mmm una cosa...porque pone que faltan 14 horas y 35 minutos? porque por mis cuentas las 7 de la tarde son unas pocas horas mas...

Es lo que les queda para batir el récord Guinness.

Roncero como casi todos los periodistas deportivos es un retrasao que ni se sabe como puede estar escribiendo todos los días en un periódico. Y en ese programa en particular pues por algún video que he visto es un gallinero de tres pares de cojones. Y cutre.

Eso sí, algunas veces por el foro veo algunos que si en vez de tener un teclado tuviesen un micrófono serían igual que Roncero, asi que cuidao. XD
Los periodistas deportivos son trolls con suerte, les pagan por hacer lo que otros hacen gratis. :p
alexhh escribió:
Casty_999 escribió:mmm una cosa...porque pone que faltan 14 horas y 35 minutos? porque por mis cuentas las 7 de la tarde son unas pocas horas mas...

Es lo que les queda para batir el récord Guinness.

Roncero como casi todos los periodistas deportivos es un retrasao que ni se sabe como puede estar escribiendo todos los días en un periódico. Y en ese programa en particular pues por algún video que he visto es un gallinero de tres pares de cojones. Y cutre.

Eso sí, algunas veces por el foro veo algunos que si en vez de tener un teclado tuviesen un micrófono serían igual que Roncero, asi que cuidao. XD
Los periodistas deportivos son trolls con suerte, les pagan por hacer lo que otros hacen gratis. :p


Que gran frase, totalmente de acuerdo.Es acojonante que cobren y vivan de ello.
alexhh escribió:Los periodistas deportivos son trolls con suerte, les pagan por hacer lo que otros hacen gratis. :p

[plas] [plas] [plas] [plas]
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Casty_999 escribió:mmm una cosa...porque pone que faltan 14 horas y 35 minutos? porque por mis cuentas las 7 de la tarde son unas pocas horas mas...

Es lo que les queda para batir el récord Guinness.

Roncero como casi todos los periodistas deportivos es un retrasao que ni se sabe como puede estar escribiendo todos los días en un periódico. Y en ese programa en particular pues por algún video que he visto es un gallinero de tres pares de cojones. Y cutre.

Eso sí, algunas veces por el foro veo algunos que si en vez de tener un teclado tuviesen un micrófono serían igual que Roncero, asi que cuidao. XD
Los periodistas deportivos son trolls con suerte, les pagan por hacer lo que otros hacen gratis. :p


Que gran frase, totalmente de acuerdo.Es acojonante que cobren y vivan de ello.

Amen,con periodistas como el que habéis posteado se denigra la profesión.
http://www.youtube.com/watch?v=OpTm-6FAK18&feature=player_embedded
Imagen

Portada para recordar, lo que esperábamos todos por parte de Marca XD
Creo que nadie es tan estúpido como para apostar 100 euros a un 2-6 [+risas]
Rokzo escribió:Creo que nadie es tan estúpido como para apostar 100 euros a un 2-6 [+risas]


Si lo es para comprar el Marca...
JAR JAR JAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya portada
Yo espero que Pellegrini no dude en poner a Cristiano de titular porque luego puede ser tarde...
Según el Marca con apostar los 100€ ya ganarías, o bien creen que el resultado no afecta o dan por hecho que va a ser 2-6. [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que fumarán en marca [carcajad]
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Buf, lo he puesto un rato y casi me estallan las pelotas. Creo que me voy a ver un documental que tenía por aquí.

"La Vida Loca" se llama, por si alguien no sabe qué hacer XD


Lo he visto a trozos ese documental, el final me resulto bastante chungo [snif]

Joder, y que lo digas, se me ha quedado mal cuerpo la verdad, es telita el documental...
apostando 100€ al 2-6 y solo 25.000???no se, ese resultado deberia pagarse a mas, un 6-2 si lo veo mas factible para que engañarnos

despues de ver que valencia y sevilla han pinchado seria una jornada redonda de ganar, pero esta muy chunga la cosa, seriamos los grandes beneficiados, si el barcelona gana,que ganara, se beneficiara pero menos, nosotros podriamos escaparnos un poquillo, a dos partidos que estaria de puta madre

pese a la porra de coña que puse creo que el resultado sera un 4-1
Lars_ur escribió:apostando 100€ al 2-6 y solo 25.000???no se, ese resultado deberia pagarse a mas, un 6-2 si lo veo mas factible para que engañarnos

despues de ver que valencia y sevilla han pinchado seria una jornada redonda de ganar, pero esta muy chunga la cosa, seriamos los grandes beneficiados, si el barcelona gana,que ganara, se beneficiara pero menos, nosotros podriamos escaparnos un poquillo, a dos partidos que estaria de puta madre

pese a la porra de coña que puse creo que el resultado sera un 4-1


Hombre, con que pagues un euro ya son 250 xDD
edu_mambo69 escribió:
Lars_ur escribió:apostando 100€ al 2-6 y solo 25.000???no se, ese resultado deberia pagarse a mas, un 6-2 si lo veo mas factible para que engañarnos

despues de ver que valencia y sevilla han pinchado seria una jornada redonda de ganar, pero esta muy chunga la cosa, seriamos los grandes beneficiados, si el barcelona gana,que ganara, se beneficiara pero menos, nosotros podriamos escaparnos un poquillo, a dos partidos que estaria de puta madre

pese a la porra de coña que puse creo que el resultado sera un 4-1


Hombre, con que pagues un euro ya son 250 xDD


ya, pero que un 1/250 me parece poco, es tan improbable que deberian pagar a 1/1000 XD
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)


A ver si tenemos más ojo con la porra que alguien me ha saltado. [toctoc] [fumeta]
videoconsolas escribió:siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ambla.html

sigo?

Que crees que pasaria si el madrid gana mañana 2-6? ein?
Y si ademas con eso gana la liga? Te acuerdas de "el pasillo"? No se si es un titulo o es un partido o si ni siquiera es nada, y aun va por ahi arriba.

De verdad que cosas, para el madrid seria una goleada mas como la del zurich, seguro.

Para el unico que son 3 puntos mas es para el perdedor el dia siguiente.
Según el As, Ce Erre Nueve al banquillo de inicio... :(
central98 escribió:
videoconsolas escribió:siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ambla.html

sigo?

Que crees que pasaria si el madrid gana mañana 2-6? ein?
Y si ademas con eso gana la liga? Te acuerdas de "el pasillo"? No se si es un titulo o es un partido o si ni siquiera es nada, y aun va por ahi arriba.

De verdad que cosas, para el madrid seria una goleada mas como la del zurich, seguro.

Para el unico que son 3 puntos mas es para el perdedor el dia siguiente.


Lo del 2-6 yo no lo vi como un resultado escandalosamente escandaloso, lo que si se sentenció la Liga y se callaron muchas bocas y otros tantos espiritus desaparecieron.
central98 escribió:
videoconsolas escribió:siempre tiene que salir alguien a negar la mayor.. busca tu mismo las firmas del foro donde ponen cosas como: liga, copa, champions y 2-6.

Imagen

canaletas el día que el barça ganó al madrid..

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ambla.html

sigo?

Que crees que pasaria si el madrid gana mañana 2-6? ein?
Y si ademas con eso gana la liga? Te acuerdas de "el pasillo"? No se si es un titulo o es un partido o si ni siquiera es nada, y aun va por ahi arriba.

De verdad que cosas, para el madrid seria una goleada mas como la del zurich, seguro.

Para el unico que son 3 puntos mas es para el perdedor el dia siguiente.


Pues yo pienso que videoconsolas puede tener algo de razon, pero que tambien es aplicable al Real Madrid. Una gran victoria sobre le barça. se celebraria bastante, no coko un titulo, pero bastante.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días...

Uno se levanta resacosín, y lee algún periodico que otro digital y flipa.. jajaja

No se si habréis leido el tebeo SPORT, en el que , el amigo borrachin de la Sala Bikini, se ha apostado 100 euros a que el barça gana 6-2, lo que daría por que el madrid hoy ganara e hiciera un buen partido, por ver la cara del mendrugo este.
Imagen


Demuestra en el Camp Nou lo que vales.


Hala Madrid!
Buenos y blancos días XD

¿Se podrá ver el partido en condiciones por internet, a través de SopCast? ¿O me recomendais ir a un bar?

¡Hala Madrid! [oki]
En AS pone que Cristiano empieza en el banquillo y empazamos con la delantera Higuaín-Benzemá
flipe escribió:Según el As, Ce Erre Nueve al banquillo de inicio... :(
lo han dicho en la maratón de punto pelota. Y sí. Según As, Pellegrini cree que todavía no está en forma, que por otra parte es normal despues de casi 2 meses. Se dice de sacarle al descanso, 35 o 30 minutos finales cuando los centrales del Barça esten algo más agotados.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen[/align]



0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)

3ª vez...
Pregunto desde la más absoluta ignorancia: hay alguna web desde la que se pueda ver el partido en directo? Cuál es la que mejor va, si la hay?

Saludos!
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
si alguno puede ver el rayo-real sociedad que lo ponga,menudo golazo de susaeta la virgen XD
Inda criticando otra vez en su editorial a Pellegrini que raro :-| yo creo que seria tonto no poner a cristiano desde un comienzo si lo ve totalmente al 100%, habra pensado que higuain esta mas enrachado y en forma que cristiano que viene de una lesión y lo pondra en la segunda parte.

Si por algun desastre lo ponen de titular y recae criticaran a pellegrini diciendo que para que lo ponen de titular, si no lo ponen igual, la cuestión es que como el equipo pierda hoy que es lo mas normal la mierda que van a echar al equipo y sobre todo al entrenador sera bestial.. que asco.

Eso si el no tener a cristiano al 100% y titular nos quita más posiblidades pero bueno veremos que pasa.
[Barcha] escribió:Inda criticando otra vez en su editorial a Pellegrini que raro :-| yo creo que seria tonto no poner a cristiano desde un comienzo si lo ve totalmente al 100%, habra pensado que higuain esta mas enrachado y en forma que cristiano que viene de una lesión y lo pondra en la segunda parte.

Si por algun desastre lo ponen de titular y recae criticaran a pellegrini diciendo que para que lo ponen de titular, si no lo ponen igual, la cuestión es que como el equipo pierda hoy que es lo mas normal la mierda que van a echar al equipo y sobre todo al entrenador sera bestial.. que asco.

Eso si el no tener a cristiano al 100% y titular nos quita más posiblidades pero bueno veremos que pasa.

Pellegrini es que si no se deja llevar por pasiones, no debería sacarlo de titular hoy. Al fin y al cabo esto son 3 puntos más, que en caso de palmar tampoco se abriría mucha brecha. Si fuerzas a Cristiano y lo jodes para otros 2 meses, en ese par de meses te conviene más que esté Cristiano que seguro que ganamos o perdemos más de 3 puntos.

Yo veo lógico que lo vaya a dejar en el banquillo si lo deja, por mucho que el Marca ya le tenga montada la guerra.
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)

Sois unos cachondos, el patrocinio es genial XD.
si cristiano no esta al 100% es mejor no sacarlo de principio,por mucho que se le de tanto al bombo al partido,son 3 puntos igual que en otro partido..no vaya a ser que por jugar y arriesgar nos quedemos otro mes ma sin el CR9.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Inda criticando otra vez en su editorial a Pellegrini que raro :-| yo creo que seria tonto no poner a cristiano desde un comienzo si lo ve totalmente al 100%, habra pensado que higuain esta mas enrachado y en forma que cristiano que viene de una lesión y lo pondra en la segunda parte.

Si por algun desastre lo ponen de titular y recae criticaran a pellegrini diciendo que para que lo ponen de titular, si no lo ponen igual, la cuestión es que como el equipo pierda hoy que es lo mas normal la mierda que van a echar al equipo y sobre todo al entrenador sera bestial.. que asco.

Eso si el no tener a cristiano al 100% y titular nos quita más posiblidades pero bueno veremos que pasa.

Pellegrini es que si no se deja llevar por pasiones, no debería sacarlo de titular hoy. Al fin y al cabo esto son 3 puntos más, que en caso de palmar tampoco se abriría mucha brecha. Si fuerzas a Cristiano y lo jodes para otros 2 meses, en ese par de meses te conviene más que esté Cristiano que seguro que ganamos o perdemos más de 3 puntos.

Yo veo lógico que lo vaya a dejar en el banquillo si lo deja, por mucho que el Marca ya le tenga montada la guerra.


Ya si a mi lo que me jode es la puta prensa que luego diran si no puso a cristiano que si no se que, siempre tienen algo para echar mierda sobre el equipo y el entrenador y no lo dejan trabajar en paz por suerte pellegrini es un tio serio y pasa de las tonterias de la prensa, pero la afición se deja llevar muchas veces por lo que lee y oye y ahi esta el daño.

En esta jornada nos beneficia los pinchazos de sevilla y valencia si ganasemos seria jornada perfecta, luego lo bueno de perder es que estariamos a solo 2 puntos del primero y teniendo en cuenta que nuestro mejor jugador ha estado de baja 2 meses pues oye tan mal no haremos las cosas, otra cosa es el juego que si puede ser mejor.

Sanchez exactamente eso es lo que haria cualquier entrenador con un poco de sentido comun, viene de una lesion chunga que como recaiga se puede joder toda la temporada y hay que darle minutos poco a poco.
Pues sin Cristiano nos va a costar un mundo desequilibrar y obtener esa ventaja en ataque, acabaremos atacando por el medio a trompicones como de costumbre, lo que no nos llevara a nada...

También voy a estar muy atento a Lass, espero que no pierda ningún balón de esos tontos y demuestre lo que vale contra un grande.
Al final estos de PRISA me han hecho contratar el Canal+ Liga; espero que luego sea tan fácil quitarse como lo es abonarse :-| Según dicen tienes que estar un mínimo de 2 meses, así que dentro de 2 meses a lo mejor me quito.

La verdad es que soy masoquista, porque me da que hoy no ganamos, y encima pago para verlo [mamaaaaa]

¡Hala Madrid!
Yo al final he sacado entradas para verlo en el cine con la novia.

No me extrañaría salir en las noticias al día siguiente por haberse armado una batalla campal en plena sala entre los aficionados de ambos equipos [qmparto] [qmparto]
Información de última hora de Marca.com:
Cristiano Ronaldo será titular en el Camp Nou en detrimento de Benzema


Supongo que:

..........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol*.Arbeloa
..........Lass.Xabi
Cristiano..Kaká..Marcelo
............Higuaín

Pues me gusta.
alexhh escribió:Información de última hora de Marca.com:
Cristiano Ronaldo será titular en el Camp Nou en detrimento de Benzema


Supongo que:

..........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol*.Arbeloa
..........Lass.Xabi
Cristiano..Kaká..Marcelo
............Higuaín

Pues me gusta.


No me creo que Pellegrini vaya a jugar con dos extremos.. lo veo demasiado bonito para ser verdad xDD

Pero ojala vamos...
alexhh escribió:Información de última hora de Marca.com:
Cristiano Ronaldo será titular en el Camp Nou en detrimento de Benzema


Supongo que:

..........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol*.Arbeloa
..........Lass.Xabi
Cristiano..Kaká..Marcelo
............Higuaín

Pues me gusta.


a mi no XD, me sobra marcelo
Olorin99 escribió:No me creo que Pellegrini vaya a jugar con dos extremos.. lo veo demasiado bonito para ser verdad xDD

Pero ojala vamos...
+1

Si el Madrid juega con dos extremos, será interesante ver si pueden coger la espalda de los laterales del Barcelona, o al menos, que no suban tanto; así el juego del Barça será más por el centro, y según mi punto de vista, parar la dupla Xavi-Iniesta sería más sencillo, dentro de que es algo realmente difícil de hacer.

Salu2
Viniendo la información de marca.. no se yo eh, de todos modos si jugamos con ese 11 estaria genial a mi me gusta pero lo veo un pelin arriesgado no se..
Coño, como cambian las alineaciones durante el día XD

No esta nada mal de ser así pero, ¿No iba ser el partido de su vida para Benzema? XD

El AS ahora también dice lo mismo, Benzema no.
Pellegrini va a jugar como siempre con el 4-4-2 con Cristiano Ronaldo y/o Higuain y/o Benzema de delanteros en principio y la banda derecha para Ramos [mad]
85259 respuestas