Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo solo espero que Higuain tenga su tarde hoy porque realmente Benzema esta un poco en horas bajas pero no quita que sea un buen delantero que en cualquier momento te enchufa una.
Que dios nos coja confesados [+risas]
Acaba de ganar el Madrid de basquet al Granada...

Ver a Kaukenas defendiendo es impresionante
flipe escribió:Yo solo espero que Higuain tenga su tarde hoy porque realmente Benzema esta un poco en horas bajas pero no quita que sea un buen delantero que en cualquier momento te enchufa una.
Que dios nos coja confesados [+risas]

Es cierto, Benzema te enchufa una en cualquier momento, sin ir más lejos, le enchufó 3 a Xavi con la Play [carcajad]

Imagen


P.D: es sólo una broma, yo pienso que Benzema es un gran delantero, pero que necesita algo de tiempo para adaptarse.

Salu2
Benzema se mueve y abre muchos espacios pero Higuain esta en mejor forma y Marcelo me parece clave para aprovechar las subidas de Alves.

Aunque también Marcelo deberá aplicarse mucho en defensa porque Arbeloa cumple seguro pero como le provoquen un dos contra uno entre Messi (o Pedrito) y Alves puede pasarlas canutas XD
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen



0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR); Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)


Sí, ya da un poco igual.
Pero no me podía perder esta porra. XD
los presis en directo ahora mismo en intereconomia,independientemente de fanatismos,ya kisiera Laporta tener una sola pizca de el estilo y educacion q tiene Floren,madre mia q diferencia!!
SbArA escribió:Acaba de ganar el Madrid de basquet al Granada...

Ver a Kaukenas defendiendo es impresionante


Joder me lo perdí :(, estoy en casa de un amigo que solo sintoniza la cuatro y con nieve xD,pue tal han jugado?ha jugado bien Reyes?


Que ganas de que empiece el partido!!!!

HALA MADRID COPÓN!!!
hace tiempo que no salgo con mi padre a ver un partido, esta tarde es el dia elegido, que decepción como pierda el madrid :(
una cosa,acabo de poner interenconomia y veo que no esta irene que esta otra que le a pasao se a ido a sobar o k?
frc escribió:
SbArA escribió:Acaba de ganar el Madrid de basquet al Granada...

Ver a Kaukenas defendiendo es impresionante


Joder me lo perdí :(, estoy en casa de un amigo que solo sintoniza la cuatro y con nieve xD,pue tal han jugado?ha jugado bien Reyes?


Que ganas de que empiece el partido!!!!

HALA MADRID COPÓN!!!


Reyes se nota que esta en pretemporada aun, se le veia muy lento de movimientos pero vamos sin preocupaciones...

Hoy habido muchas rotaciones Prigioni por ejemplo no ha llegado a jugar 10 minutos.... (en el Supermanager me lo he comido [buuuaaaa] ) y Hansen por fin le empiezan a entrar los tiros (hoy ha sido nuestro maximo anotador).
Casty_999 escribió:una cosa,acabo de poner interenconomia y veo que no esta irene que esta otra que le a pasao se a ido a sobar o k?


Ayer Irene se fue a sobar de 5 a 10 supuestamente y pusieron a otra distinta a la de ahora, nose qué habrá pasado con ella la verdad [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Yo solo espero que Higuain tenga su tarde hoy porque realmente Benzema esta un poco en horas bajas pero no quita que sea un buen delantero que en cualquier momento te enchufa una.
Que dios nos coja confesados [+risas]

Es cierto, Benzema te enchufa una en cualquier momento, sin ir más lejos, le enchufó 3 a Xavi con la Play [carcajad]

Imagen


P.D: es sólo una broma, yo pienso que Benzema es un gran delantero, pero que necesita algo de tiempo para adaptarse.

Salu2


benzema es un grande, pero está en el momento en el que ha de decidir si quiere ser un crack o dedicarse a cerrar los bares. Esperemos que su entorno le ayude a lo primero. Nadie valora por ejemplo el gran trabajo de el bosque con casillas, aunque parezca mentira hoy día, casillas tuvo esa época también y dejó de ser titular. O el que hizo el sabio con el niño en el atlético. En el madrid los jugadores jóvenes tienden a perderse porque no hay ninguna figura con personalidad dentro de ese vestuario que le ayude. Es parte de ese trabajo "invisible" para el aficionado que se ha perdido en esta década.
Sbara has visto a Gutierrez, sigue siendo un jugon. XD


P.D.: te mande un MP, pero no me has dicho nada.
Jsk77 escribió:
Casty_999 escribió:una cosa,acabo de poner interenconomia y veo que no esta irene que esta otra que le a pasao se a ido a sobar o k?


Ayer Irene se fue a sobar de 5 a 10 supuestamente y pusieron a otra distinta a la de ahora, nose qué habrá pasado con ella la verdad [qmparto] [qmparto]

trankis q acabamos de desayunar,ahora mismo la mando pa la tele XD
he visto el partido de basquet los 2 ultimos cuartos,donde ya no tenia mucha historia el partido,parece ser que messina a dado bastante descanso a ciertos jugadores,para la euroliga.
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR) Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)


Pero poner bien los patrocinadores
Respecto a que benzema es suplente,lo veo bien,higuain esta en mejor forma que el,y marcelo que no es de mi agrado,lo veo importante hoy tanto para ayudar arbeloa con messi,como para tapar las subidas de Alves,ya que Ronaldo no bajaria tanto logicamente a defender.
CoyoteWB escribió:Sbara has visto a Gutierrez, sigue siendo un jugon. XD


P.D.: te mande un MP, pero no me has dicho nada.



mmm, recuerdo que lei un privado tuyo...pero es que digamos que llevaba demasiado alcohol en sangre ahora te contesto xDDD
Imagen

Se refiere al q jugo contra Xavi en la Ps3,verdad? [sonrisa]
Benzema aún así jugará unos 30 minutos mínimo.

Yo veo bien el once por varias cosas. Para matarse a defender y presionar el centro del campo, que es vital, pues con Benzema, Kaká o Cristiano pues no son mucho de esto. En cambio Higuaín sí es más sacrificado y Marcelo también.
Luego para la banda izquierda hay que tener cuidado con las subidas de Alves, y luego por ahí jugará Messi o no, pero ya que jugamos fuera, prefiero tapar primero y luego ver en ataque que al revés. No dudo que con Cristiano en la izquierda Alves se iba a cortar más en subir, pero como tengan el balón, al final Alves iba a subir y Cristiano pues defenderá mucho menos que Marcelo. Además, Marcelo jugando arriba lo está haciendo muy muy bien. Desborda, tiene descaro, y al no jugar de defensa, no la caga tanto.
Para la banda derecha juegue Abidal o juegue Maxwell las subidas de ese lateral no van a ser como en el lado derecho, así que Cristiano no se va a tener que matar.
Luego por otro lado se saca un once más simétrico, y da la posibilidad de que Kaká pueda jugar en el centro, donde asociarse con los centrocampistas, y detrás del delantero. Y todo ello sin dejar una de las bandas en bragas.

A mí la verdad es que si salimos con este once me gusta. Luego en el banquillo tendremos la bala de Benzema, Granero...
que si,q el once sobre el papel esta muy bien,solo falta q juguemos a algo pq como ya todos sabemos,no jugamos un pimiento!!!!pero oye,kien sabe?lo mismo una galopada de higuain o de cr9 nos puede dar algo positivo,solo les pediria una cosa,eso si,q no nos metan un baño,q tengan la suficiente verguenza torera como para dejarse los huevos y dejar una buena imagen,q a estas alturas de temporada es mas importante q los 3 puntos de este partido. :)
Bueno, yo ya estoy preparando todo en el curro para poder verlo. Espero que no tenga que quitarlo al descanso y no por cantidad de curro precisamente, sino por humillación [+risas]. Por cierto acaban de adelantar el Balón de Oro (que es un premio más mediático que otra cosa), de los 2 que estaban ya otorgados sólo faltaba el bronce, que al final es para Xavi. Prefería que se lo dieran a Iniesta pero bueno, quizá le den el Fifa World Player de bronce.
Pues a mi Higuaín como único delantero, no sé como saldrá, pero me da mala espina. Higuaín necesita a un delantero referencia, y siendo él el referencia, nunca ha logrado destacar. Pero bueno, se irá turnando el Pipa, Ronaldo e Higuaín supongo, a ver como sale.
Vamos equipo REDIOSSSSSSSSSSSS
itho escribió:Bueno, yo ya estoy preparando todo en el curro para poder verlo. Espero que no tenga que quitarlo al descanso y no por cantidad de curro precisamente, sino por humillación [+risas]. Por cierto acaban de adelantar el Balón de Oro (que es un premio más mediático que otra cosa), de los 2 que estaban ya otorgados sólo faltaba el bronce, que al final es para Xavi. Prefería que se lo dieran a Iniesta pero bueno, quizá le den el Fifa World Player de bronce.


A quien le han dado el balon de oro? de todos modos es increible la importancia que se le da a este premio cuando lo da una revista francesa.. yo creo que mas meritorio y objetivo es el fifa world player que lo dan los seleccionadores y capitanes de las selecciones.

Bueno señores luego me pasare por aqui para comentar el partido pero estara dificil porque esto se llenara de post dando por saco y tambien me espero(ojala que no) unos cuantos posts de gente echando a media plantilla y a pellegrini XD

Suerte y ojala saquemos algo positivo, hala madrid !!
Algun sitio por internet para verlo, que sea estable y en castellano?? Me es igual si tengo que pagar. Espero vuestras respuestas.
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR) Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
0-0 JJMD

Mi resultado va a ser chungo chungo xDD
Tres horitas para que empiece el clásico. XD
Espero que el Madrid salga a por todas, y a ganar, nada de echarse atrás.

PD: Aunque sinceramente, con un empate me conformo, le sacamos así un punto más a Sevilla/Valencia y seguimos líderes. [360º]
Sergitron escribió:Tres horitas para que empiece el clásico. XD
Espero que el Madrid salga a por todas, y a ganar, nada de echarse atrás.

PD: Aunque sinceramente, con un empate me conformo, le sacamos así un punto más a Sevilla/Valencia y seguimos líderes. [360º]


+1

Hoy el Madrid tiene que demostrar que sigue a la altura de los grandes. Presentar la candidatura al título de Liga y Champions, y más después de hacer el ridículo en la Copa.

Salud2s
KingSpider escribió:Pues a mi Higuaín como único delantero, no sé como saldrá, pero me da mala espina. Higuaín necesita a un delantero referencia, y siendo él el referencia, nunca ha logrado destacar. Pero bueno, se irá turnando el Pipa, Ronaldo e Higuaín supongo, a ver como sale.


Totalmente de acuerdo, cuando juega solo arriba o lo ponen como referencia suele hacer mas bien poco (ojala me equivoque hoy) como segundo delantero cayendo un poco a bandas y hacia atras tiene mas peligro... Bueno gente animo que podemos!!! 1-2 y para casita lideres!!!!
alguien sabe de algun lugar para verlo online??
A mi el mido que me da es que el año pasado. cuando no les quisimos jugar, casi casi nos sale el plan, y cuando quisimos jugarles nos pintaron la cara. Este año parece que vamos a jugarles... aunque claro, este no es el mismo equipo, pero el FCB sí, o casi casi. Al menos se acabó la maldición de Eto'o, espero que no nazca una nueva [+risas]
Benzema parecia como que le habian asegurado que jugaria, seguro va a ser un palo fuerte para él. Pero es que ahora mismo es indudable que higuain esta mejor, poner a benzema antes parecia un grave error.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR) Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
21-0 sanchez, cokik
14-3 YknarF (The reporter, Garcilaso de la Vega, el cochinillo)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
12345 (Tom Henning) - 67890 (Megía Dávila) Jolti135
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)
0-0 JJMD

AndyX escribió:Pero poner bien los patrocinadores


Ya te he reportado por manipular la porra en dos ocasiones para quitar mi resultado.
ilusatar escribió:
AndyX escribió:Pero poner bien los patrocinadores


Ya te he reportado por manipular la porra en dos ocasiones para quitar mi resultado.

¿Perdona? [qmparto] [qmparto] Veo que sigues poniendo mal los patrocinadores...Ahora sí que te podría dejar fuera aposta.
Yo lo siento por Karim Benzema, pero me gusta la alineación que ha puesto Pellegrini.
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR) Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
0-0 JJMD
1-3 Hardrockdcm (higuaín, ronaldo x2)
Pues yo digo que el Real Madrid va a meter más de tres goles, y va a ganar, por supuesto. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Pues yo digo que el Real Madrid va a meter más de tres goles, y va a ganar, por supuesto. [sonrisa]


tienes fiebre? XD
A pesar de todo lo que digan yo confío en que se pueda ganar el partido...
Sanchez escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues yo digo que el Real Madrid va a meter más de tres goles, y va a ganar, por supuesto. [sonrisa]


tienes fiebre? XD


se habra levantado ahora de la resaca o de la sieta y aun no sabe lo que es real y lo que pertenece al bonito mundo de los sueños XD
Hardrockdcm escribió:A pesar de todo lo que digan yo confío en que se pueda ganar el partido...

+1. Yo espero que al menos se quede en un empate que nos vendría muy bien para afianzarnos más como líderes
Me voy al bar, buena suerte a todos.

Hala Madrid!!!!!!!!
central98 escribió:Benzema parecia como que le habian asegurado que jugaria, seguro va a ser un palo fuerte para él. Pero es que ahora mismo es indudable que higuain esta mejor, poner a benzema antes parecia un grave error.

Yo creo que después de su suplencia ante el Zurich todos pensábamos, incluso él, que hoy sería titular.
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR) Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain) LyNDe (CR96, Marcelo)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
0-0 JJMD
1-3 Hardrockdcm (higuaín, ronaldo x2)
6-2 Ilusatar (Higuain, Marcelo)
Imagen

Y el copatrocinio especial de :

LA MASCOTA TALISMAN

Imagen

Y Messina desde la banda dando salida a sus instintos más básicos...
Imagen Imagen

Y el patrocinio de Andyx puesto con llaves de azúcar hasta arriba
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (y ya van...).

Imagen

Estrella invitada..
Imagen




0-1 EL_Nota69 (Raul en fuera de juego claro en el ultimo minuto y tapando bocas)
0-2 CoyoteWB (Raul, Pepe) Jsk77 (CR9 x2) JonIsKoRn (CR9 x2)
0-5 videoconsolas (CR9x3, higuain, raúl)
1-1 Sergitron (Cristiano Ronaldo) Eric Draven (Kaka) itho (CR9 y poniendo cara de "he marcado y no me importa") Keichi (Benzema) TCR (Ronaldo)sanchez(Ronaldo)
1-2 Blooper (CR9 x2) juanki (Benzema,Cristiano) AndyX (Cr Higuaín) daniel_5 (CR, Benzema) Hispa (Higuaín x2) Ginta (CR9, Kaká) Buscavidas (CR9 e Higuaín) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) KingSpider (Higuaín, Ronaldo)
1-3 DotHaseo(CR9, Kaka y benzema) alexhh (Cristiano, Benzema, Higuaín) seaman (CR9x2, benzegol) edu_mambo69 (CR9x2, Benzema) MinDoLeTa (Benzema , Kaka , CR) Jack6 ( Benzema, C. Ronaldo x2)
2-1 dajuan ( Benzema)
2-2 [Barcha] (C. Ronaldo,Benzema) jas1 (ronaldo, higuain) LyNDe (CR96, Marcelo)
2-3 mrt (Cr, Higuain, Benzema) Yipiskaven (CR9 x2, benzemá) Rokzo ( CRx2, S.Ramos ) Drew (CRx2, Benzemá) resadent (CR9x2, Kaka´)
3-1 Hidalgo jr (CR9)
3-2 tato27 (benzemáx2)
4-0 gotenks
4-1 Master_Cloud (Cristiano Ronaldo)
4-2 Olorin99 (CR9 x2)
6-1 nico_077 (Raúl) SLAYER_G.3 (Casillas)
0-3 Geek_Crack( Cristianox2, Benzema)
121.324-12 lars_ur(pique en propia puerta x12)
2-4 Zeoroh (CR9 x2, Benzema, Higuain)
2-0 Shooter27
1-4 BioJoker (Messi, Cristianox3, Pepe)
2-6 Nitrosh (Drenthe x6)
0-0 JJMD
1-3 Hardrockdcm (higuaín, ronaldo x2)


edito:por cierto tendre que escuchar al forofo de carlos martinez en canal+ liga :-|
Una vez más, sanchez se copia de mí en la porra para poder acertar.

Salud2s
No tengo fiebre. Creo simplemente que nos va a salir un superpartido.
Mebsajerodepa escribió:No tengo fiebre. Creo simplemente que nos va a salir un superpartido.


Que Diloquesea te escuche. Yo espero ver un buen partido y no un Madrid a verlas venir.

Salud2s
85259 respuestas