eddy escribió:alexhh escribió:¿Pero qué me estais contando? 23 horas de programa.
Aunque bueno, supongo que enchufarán videos y partidos bien agusto. No creo que tengan tertulia más que esta noche y luego mañana antes del partido...
no creo q metan nada de partidos,etc,pq van a tener invitados,etc(tito Floren entre otros),aun m acuerdo del maraton con Pedro Ruiz en veo7,no hubo relleno,entrevistas a saco,etc,24 horitas de nada,jajajajajaja
Hombre, de 11 o 12 hasta las 23 lo tienen fácil, porque habrá mucha información, podrán llevar invitados...
Pero va a ser gracioso ver de qué están hablando a las 5 de la mañana y con quién.
¿Cuando va Floren? Si el programa es en Madrid luego tiene que ir a Barcelona corriendo. ¿Y la comida de directivas?
El programa es Punto Pelota, el que presenta Pedrerol, que suele estar rodeado de estúpidos periodistas deportivos. Quieren hacer una maratón y batir el Guinness, así que de ahora hasta las 23:00 de mañana tienen que estar con el programa haciendo cosas.
Es en Intereconomía, que está por TDT.