Hilo del Madridismo (8ª temporada)

bas escribió:
Lo que me parecería lógico es que se hicieran públicos estos temas, no porque lo pida Sala sino porque se supone que el Madrid es de los socios, algo deberían saber. ¿Podría entrar un tipo a la presidencia que empezara a gastar lo que no hay y aquí no pasa nada porque todo el mundo se fía de lo que dice? No lo acabo de ver claro, si fuera socio me gustaría saber qué se está haciendo, qué entidades respaldan las inversiones, cuál es el riesgo de las operaciones, etc, y poder opinar ahora, criticar lo que sucede para bien o para mal, no poder hacerlo sólo cuando se vean los excelentes, buenos, malos o nefastos resultados obtenidos al final.


Tengo entendido que los socios tienen acceso a las cuentas del club


Lo dicho veo muchos deja vu
daniel_5 escribió:
bas escribió:
Lo que me parecería lógico es que se hicieran públicos estos temas, no porque lo pida Sala sino porque se supone que el Madrid es de los socios, algo deberían saber. ¿Podría entrar un tipo a la presidencia que empezara a gastar lo que no hay y aquí no pasa nada porque todo el mundo se fía de lo que dice? No lo acabo de ver claro, si fuera socio me gustaría saber qué se está haciendo, qué entidades respaldan las inversiones, cuál es el riesgo de las operaciones, etc, y poder opinar ahora, criticar lo que sucede para bien o para mal, no poder hacerlo sólo cuando se vean los excelentes, buenos, malos o nefastos resultados obtenidos al final.


Tengo entendido que los socios tienen acceso a las cuentas del club


Lo dicho veo muchos deja vu


En las cuentas imagino que lo que saldrán son los resultados, no las valoraciones de riesgo y demás. De ser socio yo querría saber ahora cómo afectan estos grandes fichajes y la planificación para recuperar la inversión.
HDMI escribió:Se va diferencia decir "estoy tritranquilo a decir, vamos a chorrear al barça, como queriendo decir que iban a meterle 6 goles" XD

HDMI escribió:aunque yo intento dialogar, argumentar lo que pongo y poner datos reales

A si?? Eso es mentira ;)
bas escribió:
daniel_5 escribió:
bas escribió:
Lo que me parecería lógico es que se hicieran públicos estos temas, no porque lo pida Sala sino porque se supone que el Madrid es de los socios, algo deberían saber. ¿Podría entrar un tipo a la presidencia que empezara a gastar lo que no hay y aquí no pasa nada porque todo el mundo se fía de lo que dice? No lo acabo de ver claro, si fuera socio me gustaría saber qué se está haciendo, qué entidades respaldan las inversiones, cuál es el riesgo de las operaciones, etc, y poder opinar ahora, criticar lo que sucede para bien o para mal, no poder hacerlo sólo cuando se vean los excelentes, buenos, malos o nefastos resultados obtenidos al final.


Tengo entendido que los socios tienen acceso a las cuentas del club


Lo dicho veo muchos deja vu


En las cuentas imagino que lo que saldrán son los resultados, no las valoraciones de riesgo y demás. De ser socio yo querría saber ahora cómo afectan estos grandes fichajes y la planificación para recuperar la inversión.


Menos mal que no eres socio xD.
bas escribió:En las cuentas imagino que lo que saldrán son los resultados, no las valoraciones de riesgo y demás. De ser socio yo querría saber ahora cómo afectan estos grandes fichajes y la planificación para recuperar la inversión.

De hacerlo lo tendrían que hacer todos los clubes que no son sociedad anónima, no solo el que más gasta. Que el Barça publique sus cuentas bien claritas antes de pedir que las publique el Madrid.
kNo escribió:
bas escribió:En las cuentas imagino que lo que saldrán son los resultados, no las valoraciones de riesgo y demás. De ser socio yo querría saber ahora cómo afectan estos grandes fichajes y la planificación para recuperar la inversión.

De hacerlo lo tendrían que hacer todos los clubes que no son sociedad anónima, no solo el que más gasta. Que el Barça publique sus cuentas bien claritas antes de pedir que las publique el Madrid.


Evidentemente, hago extensivo lo que digo a todos los clubs en los que el socio tiene un cierto peso. También entiendo que con las mayores cifras es cuando más puede interesar a los socios el qué se está haciendo, por eso creo que especialmente es en estos casos cuando deben publicarse los estudios de viabilidad y demás cuentas, pero sí, debería ser accesible para todas las operaciones llevadas a cabo.

Y vaya, imagino que esto no aparece en la información a la que tienen acceso los socios, al menos en estos momentos, no sería un secreto sino, no saldría el Sala ni nadie haciendo suposiciones de cómo lo hará Florentino.
Imagen


Os habeis fijado en el pedazo de fail de Caye??? XD XD XD XD
fail? Porque? Es buenísimo [360º]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
frc escribió:Imagen


Os habeis fijado en el pedazo de fail de Caye??? XD XD XD XD


El tío este está obsesionado con Cristiano Ronaldo...
Joder esque lo pienso y hemos fichado al jugador mas completo del momento,mucho mas que messi,ronaldo tiene:

Altura,velocidad,fuerza,desborde,regates asombrosos,lanza faltas,penaltis,dispara desde fuera del area y mete auntenticos trallazos,ademas el mas mediatico del momento despues de bekcham,que con el tiempo desbancará a este...que tiene 23 años,como digo aun es muy joven...

Madre mia kaka y ronaldo juntos...estos 2 en el campo la van a liar gorda y como venga ribery o villa buff...
Brutal mi nueva firma xD
La firma es muy buena porque dice que de tres se van a llevar 0. XD XD
marx666 escribió:fail? Porque? Es buenísimo [360º]



Contenpladme... [+risas]
frc escribió:
marx666 escribió:fail? Porque? Es buenísimo [360º]



Contenpladme... [+risas]


Ostia no me fijé, que ojo hehehe

Ya ha empezado, programas del corazón lleno de Beckam y cristiano enseñando paquetes, que habeis hecho¡¡¡ xD
follinguis1 escribió:La firma es muy buena porque dice que de tres se van a llevar 0. XD XD




Yo creo que lo que dice es que asi tiene el ojete cada vez que se acuerda de Floren xD
frc escribió:
follinguis1 escribió:La firma es muy buena porque dice que de tres se van a llevar 0. XD XD




Yo creo que lo que dice es que asi tiene el ojete cada vez que se acuerda de Floren xD


Hombre mi firma es irónica, a mi no me gustan todas estas payasadas prepotentes, lo he pueso en plan como si algún madridista se pone a Calderón con el, los vamos a chorrear jeje

Pero respondiendote, no creo, Laporta triunfó con Florentino como presidente del Madrid, con no 2 sino creo que eran 5 galácticos en el campo, cuando se fue lo pasó peor.
frc escribió:Contenpladme... [+risas]


Fliparos
marx666 escribió:
frc escribió:
follinguis1 escribió:La firma es muy buena porque dice que de tres se van a llevar 0. XD XD




Yo creo que lo que dice es que asi tiene el ojete cada vez que se acuerda de Floren xD


Hombre mi firma es irónica, a mi no me gustan todas estas payasadas prepotentes, lo he pueso en plan como si algún madridista se pone a Calderón con el, los vamos a chorrear jeje

Pero respondiendote, no creo, Laporta triunfó con Florentino como presidente del Madrid, cuando se fue lo pasó peor.



Con Laporta Floren no ha ganado nada y con Calderón Laporta no ha ganado nada...jejeje
frc escribió:Con Laporta Floren no ha ganado nada y con Calderón Laporta no ha ganado nada...jejeje


Por eso, el futbol es así, ya veremos que pasa, pero la liga el año que viene va a ser muy divertida, quitando oscuros movimientos y el tema de la pasta y sus conseuencias a medio-largo plazo, esto se lo debemos a Florentino, a mi desde luego las ultimas ligas a nivel global se me han hecho aburridísimas.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Joder esque lo pienso y hemos fichado al jugador mas completo del momento,mucho mas que messi,ronaldo tiene:

Altura,velocidad,fuerza,desborde,regates asombrosos,lanza faltas,penaltis,dispara desde fuera del area y mete auntenticos trallazos,ademas el mas mediatico del momento despues de bekcham,que con el tiempo desbancará a este...que tiene 23 años,como digo aun es muy joven...

Madre mia kaka y ronaldo juntos...estos 2 en el campo la van a liar gorda y como venga ribery o villa buff...

dile eso a los argentinos mira esto y lo entenderas
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
la salsa rosa en España se va a forrar con CR. XD

La fiesta de anoche de Cristiano con Paris Hilton celebrando su fichaje por el madrid.
Imagen
isaaki escribió:O JOGO
Imagen
En portugal como no hoy su idolo nacional ficha por el mejor club del mundo y le dedican la portada

En verdad dice "negocio para reirse de la crisis".
Pues para mi C.Ronaldo es mejor jugador que Messi. Le veo más completo y polivalente.

Es lo que tienen las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene el suyo..

Salu2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI escribió:la salsa rosa en España se va a forrar con CR. XD

La fiesta de anoche de Cristiano con Paris Hilton celebrando su fichaje por el madrid.
Imagen

ESTA EN SU DERECHO POR QUE ESTA DE VACACIONES
HDMI escribió:la salsa rosa en España se va a forrar con CR. XD

La fiesta de anoche de Cristiano con Paris Hilton celebrando su fichaje por el madrid.
Imagen


Como si se tira a Sara Montiel.
Si pero si luego alguien opina que Oleguer era el mejor lateral derecho del mundo pues no te quejes xD para eso están los títulos individuales, quien se los lleve será el mejor y punto.

Sobre Cristiano, es buenísimo, menudo crack, pero no tiene nada que no hayamos visto en otros, pero si muy completo, pero Messi tiene cosas únicas que jamás hemos visto y aporta mucho mas a su equipo que el portugués, luego entrarían lo que son estrictamente los números en plan NBA y si no me equivoco aquí Messi también lo ha barrido.
joder, pero es que esta tia no es capaz de salir en una foto sin enseñar el culo o el conejo?.

xDD
Atencion a lo que dijo schuster, y luego..

Imagen
Pero Schuster sabría lo del contrato de Calderón no?¿
marx666 escribió:
frc escribió:Con Laporta Floren no ha ganado nada y con Calderón Laporta no ha ganado nada...jejeje


Por eso, el futbol es así, ya veremos que pasa, pero la liga el año que viene va a ser muy divertida, quitando oscuros movimientos y el tema de la pasta y sus conseuencias a medio-largo plazo, esto se lo debemos a Florentino, a mi desde luego las ultimas ligas a nivel global se me han hecho aburridísimas.



Ya solo con ver un Madrid-Barcelona con Messi-CR9-Iniesta-Kaká-Xavi-Raúl... [babas]
Bronx escribió:Pues para mi C.Ronaldo es mejor jugador que Messi. Le veo más completo y polivalente.

Es lo que tienen las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene el suyo..

Salu2


Yo no sabría decir si es mejor o no. CR es bastante más completo, pero veo a Messi considerablemente mejor en el desborde, es lo que el Barça necesita de él y ahi ya entran las necesidades de cada equipo. Por ejemplo CR es mejor en juego aéreo o tiro, pero hay que ver si el resto del equipo tiene compensadas esas virtudes y cada una de sus carencias. Ya digo, a niveles tan altos la diferencia entre unos y otros no la marcan los jugadores, sinó que el equipo ha de destacar sus virtudes y disimular sus defectos.
messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.
frc escribió:

Ya solo con ver un Madrid-Barcelona con Messi-CR9-Iniesta-Kaká-Xavi-Raúl... [babas]


Tenías que poner a Raúl? jajaja

+1 a Bdm

messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.


Como todos los jugadores que se la llevan, la mayoría si no tienen títulos por muy buenos que sean ni la huelen.
marx666 escribió:Pero Schuster sabría lo del contrato de Calderón no?¿

vete tu a saber.. [carcajad]
marx666 escribió:
messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.


Como todos los jugadores que se la llevan, la mayoría si no tienen títulos por muy buenos que sean ni la huelen.


Si tienes razón aunque yo creo que el año pasado Ronaldo se lo merecía.
alexander9 escribió:hablan de inmoral pagar los 94 millones, pero sin embargo ofrecer 40 millones por ribery (7000 millones de pesetas por un tio que da patadas a un balon), querer a ibrahimovic,(un tio que va a cobrar 12 millones de euros cada año...), esto no es tambien inmoral????

mmm, de 40 a 94 hay mas de un 130% más, que comparativa es esa?
Tendran razon o no pero desde luego lo que fiche el barça estara dentro de precios normales de mercado, salvo sorpresa mayuscula, y por supuesto que ni remotamente ibrahimovic va a ir cobrando 3 kilos mas que messi.
alexander9 escribió:PD: lo que tenian que estar estos del sport, es agradecidos al madrid de haber fichado estos dos jugadores y de no haber usado este dinero para comerle la oreja a messi.

Claro claro, menos mal que floro se ha compadecido [carcajad]
marx666 escribió:Pero Schuster sabría lo del contrato de Calderón no?¿


Schuster no se enteraba de nada de lo que pasaba. lo dijo el mismo alguna vez.
DjTemplar escribió:
Si tienes razón aunque yo creo que el año pasado Ronaldo se lo merecía.


Y este Messi.
Joder, que risas con el progama "Els Matins de TV3" [qmparto] [qmparto] , con debate especial sobre el coste de CR.
frc escribió:
follinguis1 escribió:La firma es muy buena porque dice que de tres se van a llevar 0. XD XD




Yo creo que lo que dice es que asi tiene el ojete cada vez que se acuerda de Floren xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.


No nos engañemos, se lo va a llevar mas que por eso por los JJOO ;) eso es lo que va a declinar la balanza
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
zizou510 escribió:
marx666 escribió:Pero Schuster sabría lo del contrato de Calderón no?¿

vete tu a saber.. [carcajad]
a ese no le decian na
si se combina una dupla en el centro del campo de nivel, con un destructor ( Lass ) y un creador ( Alonso ), con un tio que distribuye rapido el balon con criterio ( Kaka ) y 2 extremos que hagan de la velocidad y el desborde su arma ( Robben, CR7 ), con un delantero que defina perfecto y participe en el juego y no sea una estatua lenta tipo Hunter ( Villa ), el equipo pude ser un show.

-----------------lass------------alonso-------------
Robben----------------kaka-------------------Cr7
----------------------Villa--------------------------

Esta es la mejor delantera por nombres del mundo, otra cosa es que funcione pero es que en ese equipo hasta yo jugando de Villa me hincho a marcar goles. [comor?]
marx666 escribió:
DjTemplar escribió:
Si tienes razón aunque yo creo que el año pasado Ronaldo se lo merecía.


Y este Messi.

Pues yo sinceramente pienso que se lo merecen mas jugadores como Xavi o Iniesta.
Y este Messi.


Pues que quieres que te diga, a mi me parece que Iniesta y Xavi se lo merecen tanto o más que Messi, pero bueno ya se sabe que un jugador español no se va a llevar ese trofeo nunca...

Salu2
Bueno eso ya son opiniones, ahí ya no me meto.
marx666 escribió:Bueno eso ya son opiniones, ahí ya no me meto.

Claro pa eso estamos :)
DjTemplar escribió:Pues yo sinceramente pienso que se lo merecen mas jugadores como Xavi o Iniesta.


+1

Xavi tiene casi 30 años y le quedan pocas ocasiones de llevarselo, éste debería ser su año.

Iniesta y sobretodo Messi són muy jóvenes y tendrán tiempo de aspirar al galardón.
central98 escribió:
alexander9 escribió:hablan de inmoral pagar los 94 millones, pero sin embargo ofrecer 40 millones por ribery (7000 millones de pesetas por un tio que da patadas a un balon), querer a ibrahimovic,(un tio que va a cobrar 12 millones de euros cada año...), esto no es tambien inmoral????

mmm, de 40 a 94 hay mas de un 130% más, que comparativa es esa?
Tendran razon o no pero desde luego lo que fiche el barça estara dentro de precios normales de mercado, salvo sorpresa mayuscula, y por supuesto que ni remotamente ibrahimovic va a ir cobrando 3 kilos mas que messi.
alexander9 escribió:PD: lo que tenian que estar estos del sport, es agradecidos al madrid de haber fichado estos dos jugadores y de no haber usado este dinero para comerle la oreja a messi.

Claro claro, menos mal que floro se ha compadecido [carcajad]



claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.

y lo de ibrahimovic, eso es seguro ganando 12 millones "limpios" que gana, si va al barcelona yo creo que con que le pagueis un milloncejo va que arde, joder que estamos en crisis.
Mamaun escribió:
DjTemplar escribió:Pues yo sinceramente pienso que se lo merecen mas jugadores como Xavi o Iniesta.


+1

Xavi tiene casi 30 años y le quedan pocas ocasiones de llevarselo, éste debería ser su año.

Iniesta y sobretodo Messi són muy jóvenes y tendrán tiempo de aspirar al galardón.


Xavi no es mediático, pero es el jugador que hace mejor a un equipo entero. Se demostró con la roja y se ha demostrado con el Barça.

Yo soy el más merengue del mundo, pero este año Xavi, Iniesta y Messi (en ese orden) deberían estar entre los 5 mejores.
Joder la que ha liado lo de CR, ha paralizado al mundo el cabrón...
85259 respuestas