› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Joder la que ha liado lo de CR, ha paralizado al mundo el cabrón...
Reincidente escribió:los grandes jugadores prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no.
Cannavaro: "Kaká y Ronaldo no resuelven los problemas internos del Madrid"
En una entrevista publicada hoy por el diario turinés "La Stampa", Cannavaro añade que "las estrellas no bastan para ganar" y que "ellos dos no resolverán todos los problemas internos".
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
DjTemplar escribió:marx666 escribió:DjTemplar escribió:
Si tienes razón aunque yo creo que el año pasado Ronaldo se lo merecía.
Y este Messi.
Pues yo sinceramente pienso que se lo merecen mas jugadores como Xavi o Iniesta.
DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
HDMI escribió:DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.
hombre por eso y porque ha ganado la liga, la Copa del rey, porque ha metido un gol increíble en la final y porque ha metido 38 goles en esta temporada.
Cristiano será más completo, pero las votaciones en el FIFA WORLD PLAYER no las hace cualquiera.
Si gana Messi este año será por algo. No sólo por ganar la Champions y meter un gol en la final.
BdM escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
Lo mismo que hablar de fichajes que se pagan solos, no se tiene ni puta idea y se creen felices
BdM escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
Lo mismo que hablar de fichajes que se pagan solos, no se tiene ni puta idea y se creen felices
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
isaaki escribió:Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
Has dicho lo que todos pensamos y lo que nadie se atreve a decir
ESA ES LA VERDAD
daniel_5 escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
Lo queda bien es pedir explicaciones de donde se saca el dinero el Madrid, y no hacerlo de donde lo saca el barcelona ...
DjTemplar escribió:HDMI escribió:DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.
hombre por eso y porque ha ganado la liga, la Copa del rey, porque ha metido un gol increíble en la final y porque ha metido 38 goles en esta temporada.
Cristiano será más completo, pero las votaciones en el FIFA WORLD PLAYER no las hace cualquiera.
Si gana Messi este año será por algo. No sólo por ganar la Champions y meter un gol en la final.
Mas increible fue el de Iniesta contra el Chelsea y sobre todo mas determinante.
SbArA escribió:Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Envidia? Envidia tendremos nosotros que han ganado el triplete y tienen de cada jugon sacado de la cantera que ya qusiera el Madrid.
Aysss, esperar que la pelotita empiece a rodar....que nosotros tenemos que reinventar un equipo entero y ellos solo dar dos pinceladas...
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber.
HDMI escribió:DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).
Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).
Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.
Reincidente escribió:cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).
Porque puede.
Y el que diga que los fichajes se pagan con camisetas no tiene ni idea, tambien hay sponsors, mas aficionados al campo, etc.
BdM escribió:daniel_5 escribió:YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
Lo queda bien es pedir explicaciones de donde se saca el dinero el Madrid, y no hacerlo de donde lo saca el barcelona ...
se sabía perfectamente de donde salía la pasta de eso. Y digo sabía, porqué de momento se ha paralizado (tal vez de forma definitiva) por dudas sobre su viabilidad...
HDMI escribió:pues si, ciertamente, Iniesta se merecía ganar ese premio. Además daría ejemplo, un jugador modesto y una buena persona que no sale en la prensa rosa ni tiene el chaché de CR o Beckam, para que vieran los jugadores de fútbol, que no hace falta ser un CR o Beckam para ganar ese trofeo.
jas1 escribió:no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:
- el Madrid no tiene un equipo competitivo, y la cantera ahora mismo no es muy buena.
- el Madrid es un equipo grande y nos puede permitir el lujo de estar 3 o 4 años construyendo un equipo competitivo.
- todo el esfuerzo hay que hacerlo este verano. y para eso hay que gastar, la suerte es que pueden, si no pudiesen pues estaríamos 3 o 4 años sin ganar nada, así de simple.
- cuando el equipo empiece a funcionar ya se preocuparan de la cantera, pero ahora mismo no hay tiempo para probar, ya que no podemos estar varios años probando sin ganar nada
Como he dicho la ventaja es que el Madrid se puede permitir gastar dinero, y puede intentar construir un equipo en condiciones, si otros equipos pudiesen también lo harían. y de echo lo hacen, el chelsea, el manchester city, etc. El problema de esos equipos es que no tienen un tiron tan grande (sobre todo el city) como el Madrid y muchos crack no se quieren ir a esos equipos.
El Madrid lleva años jugando de una forma lamentable, y aun asi ganabamos titulos, que pasara cuando tengamos un equipo bueno y empiezen a jugar bien?
La inversión es necesaria y cualquiera que haya visto partidos del Madrid en los ultimos años lo sabe.
Y repito lo hacen porque pueden hacerlo, y punto.
daniel_5 escribió:Y de donde salia?
alexander9 escribió:claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.
y lo de ibrahimovic, eso es seguro ganando 12 millones "limpios" que gana, si va al barcelona yo creo que con que le pagueis un milloncejo va que arde, joder que estamos en crisis.
central98 escribió:alexander9 escribió:claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.
y lo de ibrahimovic, eso es seguro ganando 12 millones "limpios" que gana, si va al barcelona yo creo que con que le pagueis un milloncejo va que arde, joder que estamos en crisis.
40 millones es un precio de traspaso de estrellas en europa normal y de toda la vida, 95 no, no tiene mucha mas vuelta de hoja, y lo que movemos nosotros no pinta nada, ni con los traspasos de tercera division.
Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?
Tendra razon o no con los comentarios, pero desde luego no se les puede echar en cara hacer lo mismo.
Xakal escribió:Yo sólo espero q los comepipas del Bernabeu y los demás Madridistas tengan tranquilidad, q por tener 2 cracks no quiere decir q vayas a ganar todos los partidos. Todo jugador necesita su tiempo, ya le pasó al mismisimo Zidane, ya me veo a gente criticando por no ganar los primeros partidos o pq C.R falle 2 faltas seguidas, ya vereis
Los q dicen la tipica estupidez de "¿y si se lesiona?" pues q digan esa frase con todas las cosas de su vida, no compres un coche pq "Y si te estampas?", no te compres una casa pq "Y si se quema?" asi con todo. Si se lesiona pues se lesionó, mas riesgo tenia Ronaldo (el Gordo) y nos dio unas buenas tardes de goles o Zidane con 29 años y ya ves lo q nos acordamos los Madridistas de lo q costó.
Ahora darle tiempo a Tito Flo pq despues de Villa seguro q dejara pasar un tiempo para cerrar los demas fichajes. Despues q fichen a Alonso, Silva o Ribery, Marcano y un central (¿Gonzalo?)... Lo de Maicon no lo veo pq dice Pellegrini q a Ramos lo quiere de Lateral.
Lo del Sport y MD pues ya sabiamos q no dan para más, tanto hablan del paro y el hambre pues q DEN el dinero q ganan vendiendo el panfleto para q no haya tanto hambre en el Mundo No sabia yo q los jugadores del Barça fueran mileuristas
DEw y S@lu2
daniel_5 escribió:Y de donde salia?
isaaki escribió:has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
ESA ES LA VERDAD
YknarF escribió:central98 escribió:alexander9 escribió:claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.
40 millones es un precio de traspaso de estrellas en europa normal y de toda la vida, 95 no, no tiene mucha mas vuelta de hoja, y lo que movemos nosotros no pinta nada, ni con los traspasos de tercera division.
Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?
Tendra razon o no con los comentarios, pero desde luego no se les puede echar en cara hacer lo mismo.
Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo,13 kilos.
central98 escribió:Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Fuente?isaaki escribió:has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
ESA ES LA VERDAD
Puedes ayudarle a buscarla si quieres.
hasta que a platini le de por crear una ley para regular la venta de jugadores y ahi se nos cae el equipoalexander9 escribió:jas1 escribió:no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:
- el Madrid no tiene un equipo competitivo, y la cantera ahora mismo no es muy buena.
- el Madrid es un equipo grande y nos puede permitir el lujo de estar 3 o 4 años construyendo un equipo competitivo.
- todo el esfuerzo hay que hacerlo este verano. y para eso hay que gastar, la suerte es que pueden, si no pudiesen pues estaríamos 3 o 4 años sin ganar nada, así de simple.
- cuando el equipo empiece a funcionar ya se preocuparan de la cantera, pero ahora mismo no hay tiempo para probar, ya que no podemos estar varios años probando sin ganar nada
Como he dicho la ventaja es que el Madrid se puede permitir gastar dinero, y puede intentar construir un equipo en condiciones, si otros equipos pudiesen también lo harían. y de echo lo hacen, el chelsea, el manchester city, etc. El problema de esos equipos es que no tienen un tiron tan grande (sobre todo el city) como el Madrid y muchos crack no se quieren ir a esos equipos.
El Madrid lleva años jugando de una forma lamentable, y aun asi ganabamos titulos, que pasara cuando tengamos un equipo bueno y empiezen a jugar bien?
La inversión es necesaria y cualquiera que haya visto partidos del Madrid en los ultimos años lo sabe.
100 POR 100 de acuerdo ESTO ES LO QUE HAY.
isaaki escribió:hasta que a platini le de por crear una ley para regular la venta de jugadores y ahi se nos cae el equipoalexander9 escribió:jas1 escribió:no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:
100 POR 100 de acuerdo ESTO ES LO QUE HAY.
BdM escribió:daniel_5 escribió:Y de donde salia?
de unos terrenos anexos al mini que al final no vendieron porqué los vecinos se quejaron...
central98 escribió:Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?
alexander9 escribió:o se le cae a platini, te suena de algo el g14???????????
Lit escribió:Pero....¿Supuetamente Ibra no cobraba lo mismo que Kaká?.....9 millones?
Pregunto, no lo se, pero hace poco, creo que leí eso.
Lit escribió:Lit escribió:Pero....¿Supuetamente Ibra no cobraba lo mismo que Kaká?.....9 millones?
Pregunto, no lo se, pero hace poco, creo que leí eso.
Me autocito....queda saber si es neto o bruto, aunque segun el enlace es neto.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20922.html
isaaki escribió:hasta que a platini le de por crear una ley para regular la venta de jugadores y ahi se nos cae el equipo
BdM escribió:alexander9 escribió:o se le cae a platini, te suena de algo el g14???????????
ese grupo extinto?