Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Joder la que ha liado lo de CR, ha paralizado al mundo el cabrón...

lo dices por fichar por el madrid o por tirarse a paris hilton
Reincidente escribió:los grandes jugadores prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no.


Fixed.
En el As publican una entrevista a Cannavaro:

Cannavaro: "Kaká y Ronaldo no resuelven los problemas internos del Madrid"
En una entrevista publicada hoy por el diario turinés "La Stampa", Cannavaro añade que "las estrellas no bastan para ganar" y que "ellos dos no resolverán todos los problemas internos".


http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_7/Tes
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.


¡¡Ay que me meo!! [plas] [plas] [plas]
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.


Imagen
DjTemplar escribió:
marx666 escribió:
DjTemplar escribió:
Si tienes razón aunque yo creo que el año pasado Ronaldo se lo merecía.


Y este Messi.

Pues yo sinceramente pienso que se lo merecen mas jugadores como Xavi o Iniesta.


yo tambien estoy de acuerdo en que se lo merece xavi o iniesta antes que messi,han echo igual o hasta mejor temporada que messi,aparte han echo campeona de la eurocopa a su seleccion..ya es hora que se lo den a un español el balon de oro }:/
Bueno, pues ya empieza el chat...
Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.
HDMI está baneado por "Troll"
DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.

hombre por eso y porque ha ganado la liga, la Copa del rey, porque ha metido un gol increíble en la final y porque ha metido 38 goles en esta temporada.
Cristiano será más completo, pero las votaciones en el FIFA WORLD PLAYER no las hace cualquiera.

Si gana Messi este año será por algo. No sólo por ganar la Champions y meter un gol en la final.
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.


Lo mismo que hablar de fichajes que se pagan solos, no se tiene ni puta idea y se creen felices XD
HDMI escribió:
DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.

hombre por eso y porque ha ganado la liga, la Copa del rey, porque ha metido un gol increíble en la final y porque ha metido 38 goles en esta temporada.
Cristiano será más completo, pero las votaciones en el FIFA WORLD PLAYER no las hace cualquiera.

Si gana Messi este año será por algo. No sólo por ganar la Champions y meter un gol en la final.

Mas increible fue el de Iniesta contra el Chelsea y sobre todo mas determinante.
BdM escribió:
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.


Lo mismo que hablar de fichajes que se pagan solos, no se tiene ni puta idea y se creen felices XD


O que se pagan los 96 kilos de golpe.
BdM escribió:
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.


Lo mismo que hablar de fichajes que se pagan solos, no se tiene ni puta idea y se creen felices XD


en realidad ninguno tenemos ni puta idea de nada XD

pero mola
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.

has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
Has dicho lo que todos pensamos y lo que nadie se atreve a decir
ESA ES LA VERDAD
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.


Envidia? Envidia tendremos nosotros que han ganado el triplete y tienen de cada jugon sacado de la cantera que ya qusiera el Madrid.

Aysss, esperar que la pelotita empiece a rodar....que nosotros tenemos que reinventar un equipo entero y ellos solo dar dos pinceladas...
Cita:
Maicon, lateral derecho del Inter de Milán, podría ser nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. Tal y como anuncia el diario italiano 'El Corriere dello Sport', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría estar cerca de cerrar el acuerdo con el defensa brasileño aunque, el principal problema para su contratación sería el Inter de Milán que querría retener al jugador a toda costa.

De concretarse el traspaso del brasileño, la defensa quedaría muy apuntalada. La pareja de centrales estaría formada por Sergio Ramos y Pepe mientras que las bandas irían destinadas a los brasileños Marcelo (izquierda) y Maicon (derecha).

El brasileño no está contento en el Inter

Hace unos días, el agente del brasileño se pronunció acerca del futuro de su representado diciendo, de forma clara, que el Inter no estaba tratando bien a Maicon y que sólo se preocupaban por el estado de Zlatan ibrahimovic.

"Parece que el Inter es sólo Ibrahimovic. Maicon está siendo tratado como la última rueda del coche. Mi representado debe recibir un trato mucho mejor ya que es el mejor lateral derecho del mundo".

Ante esta situación, el jugador brasileño podría decantarse por abandonar el club italiano si la situación no da un giro de 360º.
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.


Lo queda bien es pedir explicaciones de donde se saca el dinero el Madrid, y no hacerlo de donde lo saca el barcelona ...
isaaki escribió:
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.

has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
Has dicho lo que todos pensamos y lo que nadie se atreve a decir
ESA ES LA VERDAD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mía

daniel_5 escribió:
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.


Lo queda bien es pedir explicaciones de donde se saca el dinero el Madrid, y no hacerlo de donde lo saca el barcelona ...


se sabía perfectamente de donde salía la pasta de eso. Y digo sabía, porqué de momento se ha paralizado (tal vez de forma definitiva) por dudas sobre su viabilidad...
HDMI está baneado por "Troll"
DjTemplar escribió:
HDMI escribió:
DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.

hombre por eso y porque ha ganado la liga, la Copa del rey, porque ha metido un gol increíble en la final y porque ha metido 38 goles en esta temporada.
Cristiano será más completo, pero las votaciones en el FIFA WORLD PLAYER no las hace cualquiera.

Si gana Messi este año será por algo. No sólo por ganar la Champions y meter un gol en la final.

Mas increible fue el de Iniesta contra el Chelsea y sobre todo mas determinante.

pues si, ciertamente, Iniesta se merecía ganar ese premio. Además daría ejemplo, un jugador modesto y una buena persona que no sale en la prensa rosa ni tiene el chaché de CR o Beckam, para que vieran los jugadores de fútbol, que no hace falta ser un CR o Beckam para ganar ese trofeo.
CR esto de los 94 millones, a parte de meterle presión y a partir de ahora todos lo miraran como el hombre de los 100 millones, el futbolista mas caro de la historia, no es un buen ejemplo para la juventud y más con los tiempos de crisis.
Pero oye, viva la vida!!

Bueno, pero no descartemos a Xavi, que este año puede ser su gran año si consigue ganar también la Copa Confederaciones, la super copa de europa, la super copa de españa, el mundialito...
No creo que gane el balón de oro, pero segundo o tercero seguro que quedará.

En cuaquier caso, Messi, Xavi e Iniesta este año están entre los 3 mejores futbolistas del planeta.
SbArA escribió:
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.
Por cierto, el dinero del futbol lo genera el futbol y si Florentino paga por un jugador 94 millones es porque piensa recuperarlos, esos 94 y mas, ya que los bancos no dan dinero asi por asi, por muy amigos que sean.


Envidia? Envidia tendremos nosotros que han ganado el triplete y tienen de cada jugon sacado de la cantera que ya qusiera el Madrid.

Aysss, esperar que la pelotita empiece a rodar....que nosotros tenemos que reinventar un equipo entero y ellos solo dar dos pinceladas...

Ahi te doy la razon. Pero yo creo que el error mas grande que va a cometer el barcelona la proxima temporada es no hacer fichajes, porque el proximo año los equipos de futbol sabran parar su futbol, y si no hacen esos fichajes que le den un toque nuevo al equipo, lo pasaran muy mal.

Y si, tenemos que hacer un nuevo equipo.
P.D: los que dicen que "la era de los galacticos"(que la cual no me gusta nada) dejo deuda esta muy, pero que muy equipovado, por ejemplo, cuando Florentino dejo el cargo Calderon se encontro con un superavit de 100 mill de €.
Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).

Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber.


Claro, y pagar 30 kilos por nada es de ser un jefe.
HDMI escribió:
DjTemplar escribió:messi se va a llevar el balon de oro porque el barcelona ha ganado la champions, si no se comía los mocos.

hombre por eso y porque ha ganado la liga, la Copa del rey, porque ha metido un gol increíble en la final y porque ha metido 38 goles en esta temporada.
Cristiano será más completo, pero las votaciones en el FIFA WORLD PLAYER no las hace cualquiera.

Si gana Messi este año será por algo. No sólo por ganar la Champions y meter un gol en la final.


si pero mira ahora mismo estoy seguro al 100 por 100 de que se lo van a dar a messi, pero te digo yo, que llegan haber hecho la misma temporada y en la final (solo en la final), en vez de ser messi quien mete el golazo, lo mete cristiano y gana el manchester, ya te digo yo que le vuelven a dar el fifa world player al portugues.
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).

Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.

Porque CR puede, ya te gustaria a ti o a mi estar donde esta él.

Y el que diga que los fichajes se pagan con camisetas no tiene ni idea, tambien hay sponsors, mas aficionados al campo, etc.
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).

Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.


ya te gustaria a ti bombear a la hilton... [looco]
No se si ha dicho antes hoy en el hilo, pero...

http://www.20minutos.es/noticia/473593/0/cristiano/ronaldo/hilton/

Que se vayan preparando Pachá Madrid, la Bermúdez y Dónde Estás Corazón... ratataaaa
Reincidente escribió:
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).

Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.

Porque puede.

Y el que diga que los fichajes se pagan con camisetas no tiene ni idea, tambien hay sponsors, mas aficionados al campo, etc.


Pues la Bermúdez, que esta otra vez libre, tiene que estar dando palmas con las orejas...

Y el dueño del buda bar ese tambien.Vuelven sus mejores años!! Entre cristiano y guti.... [666]
no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:

- el Madrid no tiene un equipo competitivo, y la cantera ahora mismo no es muy buena.

- el Madrid es un equipo grande y nos puede permitir el lujo de estar 3 o 4 años construyendo un equipo competitivo.

- todo el esfuerzo hay que hacerlo este verano. y para eso hay que gastar, la suerte es que pueden, si no pudiesen pues estaríamos 3 o 4 años sin ganar nada, así de simple.

- cuando el equipo empiece a funcionar ya se preocuparan de la cantera, pero ahora mismo no hay tiempo para probar, ya que no podemos estar varios años probando sin ganar nada

Como he dicho la ventaja es que el Madrid se puede permitir gastar dinero, y puede intentar construir un equipo en condiciones, si otros equipos pudiesen también lo harían. y de echo lo hacen, el chelsea, el manchester city, etc. El problema de esos equipos es que no tienen un tiron tan grande (sobre todo el city) como el Madrid y muchos crack no se quieren ir a esos equipos.

El Madrid lleva años jugando de una forma lamentable, y aun asi ganabamos titulos, que pasara cuando tengamos un equipo bueno y empiezen a jugar bien?

La inversión es necesaria y cualquiera que haya visto partidos del Madrid en los ultimos años lo sabe.

Y repito lo hacen porque pueden hacerlo, y punto.
BdM escribió:
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:Lo que pasa es que queda muy bien hablar de que el MAdrid tiene una deuda de 500 millones cuando no se tiene ni puta idea, y se creen felices.


Lo queda bien es pedir explicaciones de donde se saca el dinero el Madrid, y no hacerlo de donde lo saca el barcelona ...


se sabía perfectamente de donde salía la pasta de eso. Y digo sabía, porqué de momento se ha paralizado (tal vez de forma definitiva) por dudas sobre su viabilidad...


Y de donde salia?
HDMI escribió:pues si, ciertamente, Iniesta se merecía ganar ese premio. Además daría ejemplo, un jugador modesto y una buena persona que no sale en la prensa rosa ni tiene el chaché de CR o Beckam, para que vieran los jugadores de fútbol, que no hace falta ser un CR o Beckam para ganar ese trofeo.


mas razón que un santo
jas1 escribió:no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:

- el Madrid no tiene un equipo competitivo, y la cantera ahora mismo no es muy buena.

- el Madrid es un equipo grande y nos puede permitir el lujo de estar 3 o 4 años construyendo un equipo competitivo.

- todo el esfuerzo hay que hacerlo este verano. y para eso hay que gastar, la suerte es que pueden, si no pudiesen pues estaríamos 3 o 4 años sin ganar nada, así de simple.

- cuando el equipo empiece a funcionar ya se preocuparan de la cantera, pero ahora mismo no hay tiempo para probar, ya que no podemos estar varios años probando sin ganar nada

Como he dicho la ventaja es que el Madrid se puede permitir gastar dinero, y puede intentar construir un equipo en condiciones, si otros equipos pudiesen también lo harían. y de echo lo hacen, el chelsea, el manchester city, etc. El problema de esos equipos es que no tienen un tiron tan grande (sobre todo el city) como el Madrid y muchos crack no se quieren ir a esos equipos.

El Madrid lleva años jugando de una forma lamentable, y aun asi ganabamos titulos, que pasara cuando tengamos un equipo bueno y empiezen a jugar bien?

La inversión es necesaria y cualquiera que haya visto partidos del Madrid en los ultimos años lo sabe.

Y repito lo hacen porque pueden hacerlo, y punto.



100 POR 100 de acuerdo ESTO ES LO QUE HAY.
Yo sólo espero q los comepipas del Bernabeu y los demás Madridistas tengan tranquilidad, q por tener 2 cracks no quiere decir q vayas a ganar todos los partidos. Todo jugador necesita su tiempo, ya le pasó al mismisimo Zidane, ya me veo a gente criticando por no ganar los primeros partidos [snif] o pq C.R falle 2 faltas seguidas, ya vereis [sonrisa]

Los q dicen la tipica estupidez de "¿y si se lesiona?" pues q digan esa frase con todas las cosas de su vida, no compres un coche pq "Y si te estampas?", no te compres una casa pq "Y si se quema?" asi con todo. Si se lesiona pues se lesionó, mas riesgo tenia Ronaldo (el Gordo) y nos dio unas buenas tardes de goles o Zidane con 29 años y ya ves lo q nos acordamos los Madridistas de lo q costó.

Ahora darle tiempo a Tito Flo pq despues de Villa seguro q dejara pasar un tiempo para cerrar los demas fichajes. Despues q fichen a Alonso, Silva o Ribery, Marcano y un central (¿Gonzalo?)... Lo de Maicon no lo veo pq dice Pellegrini q a Ramos lo quiere de Lateral.

Lo del Sport y MD pues ya sabiamos q no dan para más, tanto hablan del paro y el hambre pues q DEN el dinero q ganan vendiendo el panfleto para q no haya tanto hambre en el Mundo [poraki] No sabia yo q los jugadores del Barça fueran mileuristas

DEw y S@lu2
daniel_5 escribió:Y de donde salia?


de unos terrenos anexos al mini que al final no vendieron porqué los vecinos se quejaron...
alexander9 escribió:claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.

y lo de ibrahimovic, eso es seguro ganando 12 millones "limpios" que gana, si va al barcelona yo creo que con que le pagueis un milloncejo va que arde, joder que estamos en crisis.

40 millones es un precio de traspaso de estrellas en europa normal y de toda la vida, 95 no, no tiene mucha mas vuelta de hoja, y lo que movemos nosotros no pinta nada, ni con los traspasos de tercera division.

Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?

Tendra razon o no con los comentarios, pero desde luego no se les puede echar en cara hacer lo mismo.
central98 escribió:
alexander9 escribió:claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.

y lo de ibrahimovic, eso es seguro ganando 12 millones "limpios" que gana, si va al barcelona yo creo que con que le pagueis un milloncejo va que arde, joder que estamos en crisis.

40 millones es un precio de traspaso de estrellas en europa normal y de toda la vida, 95 no, no tiene mucha mas vuelta de hoja, y lo que movemos nosotros no pinta nada, ni con los traspasos de tercera division.

Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?

Tendra razon o no con los comentarios, pero desde luego no se les puede echar en cara hacer lo mismo.


Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo,13 kilos.
Xakal escribió:Yo sólo espero q los comepipas del Bernabeu y los demás Madridistas tengan tranquilidad, q por tener 2 cracks no quiere decir q vayas a ganar todos los partidos. Todo jugador necesita su tiempo, ya le pasó al mismisimo Zidane, ya me veo a gente criticando por no ganar los primeros partidos [snif] o pq C.R falle 2 faltas seguidas, ya vereis [sonrisa]

Los q dicen la tipica estupidez de "¿y si se lesiona?" pues q digan esa frase con todas las cosas de su vida, no compres un coche pq "Y si te estampas?", no te compres una casa pq "Y si se quema?" asi con todo. Si se lesiona pues se lesionó, mas riesgo tenia Ronaldo (el Gordo) y nos dio unas buenas tardes de goles o Zidane con 29 años y ya ves lo q nos acordamos los Madridistas de lo q costó.

Ahora darle tiempo a Tito Flo pq despues de Villa seguro q dejara pasar un tiempo para cerrar los demas fichajes. Despues q fichen a Alonso, Silva o Ribery, Marcano y un central (¿Gonzalo?)... Lo de Maicon no lo veo pq dice Pellegrini q a Ramos lo quiere de Lateral.

Lo del Sport y MD pues ya sabiamos q no dan para más, tanto hablan del paro y el hambre pues q DEN el dinero q ganan vendiendo el panfleto para q no haya tanto hambre en el Mundo [poraki] No sabia yo q los jugadores del Barça fueran mileuristas

DEw y S@lu2


NO TIENES NI IDEA, XD

es que esa es la oplitica del barcelona, segun sport,
a partir de este año todos los jugadores mileuristas, porque claro, con la cantidad de parados que hay, la crisis y la madre que lo pario a todo.

pd: por cierto en el sport no dicen nada del contrato de gasol, por si nadie lo conoce firmo por 70 millones hasta 2011, vamos, mileurista tambien.
daniel_5 escribió:Y de donde salia?



Pues del pelotazo que el barcelona lleva 20 años queriendo dar y no puede....unos terrenos del miniestadi. Ya se sabe, quien primero señala, es quien a lo mejor, primero se tiene que meter el dedo en la nariz.
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.

Fuente?
isaaki escribió:has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
Has dicho lo que todos pensamos y lo que nadie se atreve a decir
ESA ES LA VERDAD

Puedes ayudarle a buscarla si quieres.
YknarF escribió:
central98 escribió:
alexander9 escribió:claro, es decir pagar 40 millones de euros por un tio que da patadas a un balon es estar dentro del mercado....pues bendito mercado, vamos lo que vas a ganar tù este mes y el que viene.

y lo de ibrahimovic, eso es seguro ganando 12 millones "limpios" que gana, si va al barcelona yo creo que con que le pagueis un milloncejo va que arde, joder que estamos en crisis.

40 millones es un precio de traspaso de estrellas en europa normal y de toda la vida, 95 no, no tiene mucha mas vuelta de hoja, y lo que movemos nosotros no pinta nada, ni con los traspasos de tercera division.

Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?

Tendra razon o no con los comentarios, pero desde luego no se les puede echar en cara hacer lo mismo.


Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo,13 kilos.


ostia central!!!, si va a ser que me he dejado un kilito por el camino,
pero vamos que si, que va a ir a barcelina perdiendo 6 millones de euros cada año [looco]
central98 escribió:
Reincidente escribió:Yo creo que los cules tienen envidia del Madrid porque nosotros podemos pagar esos 94 millones de euros y ellos no, ademas, los grandes jugadores(CR, Kaka, Villa, etc...) prefieren jugar en el Madrid que en el Barcelona(que solo ha echo un año bueno, eso si, con muy buen futbol hay que reconocerlo) ya que ellos quieren a Villa y les ha dicho que no, Ribery lo mismo.

Fuente?
isaaki escribió:has dichos la verdad mas grande jamas escrita por este hilo
Has dicho lo que todos pensamos y lo que nadie se atreve a decir
ESA ES LA VERDAD

Puedes ayudarle a buscarla si quieres.


Se lo ha dicho Roncero y se lo ha creido...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexander9 escribió:
jas1 escribió:no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:

- el Madrid no tiene un equipo competitivo, y la cantera ahora mismo no es muy buena.

- el Madrid es un equipo grande y nos puede permitir el lujo de estar 3 o 4 años construyendo un equipo competitivo.

- todo el esfuerzo hay que hacerlo este verano. y para eso hay que gastar, la suerte es que pueden, si no pudiesen pues estaríamos 3 o 4 años sin ganar nada, así de simple.

- cuando el equipo empiece a funcionar ya se preocuparan de la cantera, pero ahora mismo no hay tiempo para probar, ya que no podemos estar varios años probando sin ganar nada

Como he dicho la ventaja es que el Madrid se puede permitir gastar dinero, y puede intentar construir un equipo en condiciones, si otros equipos pudiesen también lo harían. y de echo lo hacen, el chelsea, el manchester city, etc. El problema de esos equipos es que no tienen un tiron tan grande (sobre todo el city) como el Madrid y muchos crack no se quieren ir a esos equipos.

El Madrid lleva años jugando de una forma lamentable, y aun asi ganabamos titulos, que pasara cuando tengamos un equipo bueno y empiezen a jugar bien?

La inversión es necesaria y cualquiera que haya visto partidos del Madrid en los ultimos años lo sabe.

Y repito lo hacen porque pueden hacerlo, y punto.



100 POR 100 de acuerdo ESTO ES LO QUE HAY.
hasta que a platini le de por crear una ley para regular la venta de jugadores y ahi se nos cae el equipo
Pero....¿Supuetamente Ibra no cobraba lo mismo que Kaká?.....9 millones?

Pregunto, no lo se, pero hace poco, creo que leí eso.
isaaki escribió:
alexander9 escribió:
jas1 escribió:no se porque se critica tanto al Madrid, los hechos son los siguientes:

- el Madrid no tiene un equipo competitivo, y la cantera ahora mismo no es muy buena.

- el Madrid es un equipo grande y nos puede permitir el lujo de estar 3 o 4 años construyendo un equipo competitivo.

- todo el esfuerzo hay que hacerlo este verano. y para eso hay que gastar, la suerte es que pueden, si no pudiesen pues estaríamos 3 o 4 años sin ganar nada, así de simple.

- cuando el equipo empiece a funcionar ya se preocuparan de la cantera, pero ahora mismo no hay tiempo para probar, ya que no podemos estar varios años probando sin ganar nada

Como he dicho la ventaja es que el Madrid se puede permitir gastar dinero, y puede intentar construir un equipo en condiciones, si otros equipos pudiesen también lo harían. y de echo lo hacen, el chelsea, el manchester city, etc. El problema de esos equipos es que no tienen un tiron tan grande (sobre todo el city) como el Madrid y muchos crack no se quieren ir a esos equipos.

El Madrid lleva años jugando de una forma lamentable, y aun asi ganabamos titulos, que pasara cuando tengamos un equipo bueno y empiezen a jugar bien?

La inversión es necesaria y cualquiera que haya visto partidos del Madrid en los ultimos años lo sabe.

Y repito lo hacen porque pueden hacerlo, y punto.



100 POR 100 de acuerdo ESTO ES LO QUE HAY.
hasta que a platini le de por crear una ley para regular la venta de jugadores y ahi se nos cae el equipo


o se le cae a platini, te suena de algo el g14???????????

sueldo ibrahimovic:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20922.html
BdM escribió:
daniel_5 escribió:Y de donde salia?


de unos terrenos anexos al mini que al final no vendieron porqué los vecinos se quejaron...


Vamos de un pelotazo, de eso de lo que tanto se quejaban [qmparto] [qmparto] increible XD

central98 escribió:Y ibrahimovic NO cobra 12 millones limpios, no tengo ni idea pero es absolutamente imposible, cobrara entre 9 y 10 y si va al barça ira por debajo del 8 y medio. No se porque se lleva repitiendo eso de los 12 kilos tanto en este hilo, cuando cristiano va a ganar 9 y medio en el madrid, que pasa que los del inter querian quitarse la competencia de sueldos para los proximos 8 años?

Tendra razon o no con los comentarios, pero desde luego no se les puede echar en cara hacer lo mismo.


Da igual lo que gane, tu lo que tienes que mirar es el bruto, por que el neto es para el jugador y el resto para todos, digo para hacienda :P, crees que cualquier jugador va a perder dinero al cambiarse de club? yo creo que mínimo querrá mantener lo que cobra que en Italia son 18M de $ lo que son mas o menos 13M de € si le aplicas el % que se aplica aqui por la "ley beckham" (24%) se le quedan que cobraría unos 10M de € y seguramente querra mejorar el contrato de 7 que cobra actualmente mas o mneos a 9 mínimo

YknarF Zlatan conbra 18M de $ que son 13M de € que con el % de Italia se queda en 8M de € limpios ;) es el mejor pagado en bruto no en neto XD
alexander9 escribió:o se le cae a platini, te suena de algo el g14???????????


ese grupo extinto?
Lit escribió:Pero....¿Supuetamente Ibra no cobraba lo mismo que Kaká?.....9 millones?

Pregunto, no lo se, pero hace poco, creo que leí eso.



Me autocito....queda saber si es neto o bruto, aunque segun el enlace es neto.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20922.html
Lit escribió:
Lit escribió:Pero....¿Supuetamente Ibra no cobraba lo mismo que Kaká?.....9 millones?

Pregunto, no lo se, pero hace poco, creo que leí eso.



Me autocito....queda saber si es neto o bruto, aunque segun el enlace es neto.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 20922.html



Me parto, se creen estos del munod que fuera de España se paga lo mismo de impuestos, alli se paga un 42% 18M€ = 10M€ y aqui se paga un 24% (Ley Beckham) durante los primeros 6 años
isaaki escribió:hasta que a platini le de por crear una ley para regular la venta de jugadores y ahi se nos cae el equipo


entonces se pasara a pagar mucho mas a los jugadores, en vez de 9 millones pues 20, y en eso si que no le importaria competir al barcelona, que buenas fichas tienen sus jugadores
BdM escribió:
alexander9 escribió:o se le cae a platini, te suena de algo el g14???????????


ese grupo extinto?


claro, que les intenten meter mano a los mejores equipos de europa y veràs como se unen...

esto es como la formula 1 tio.
85259 respuestas