alexhh escribió:Rey Arturo escribió:Y con esa fecha de caducidad le dejan tirar una falta desde donde? 30 o 35 metros?
Lo del Madrid es le coño de la bernarda.
Yo lo que estaba viendo es un tio que estaba haciendo daño por la banda (sí, es un milagro) con un barça desorientado y con 10. Luego he visto eso desaparecer de un plumazo con el cambio.
Tanto riesgo habia en dejarlo 10 minutos mas sobre el campo y no hacerle el favor al barça de quitarle una preocupacion?
Yo es que alucino con estas cosas y mas viendo a Messi, supuesto "tocado" jugando hasta el final. Lo mismo a Guardiola tambien le vino el medico de turno a decirle que 40 minutos máximo, pero vaya, el no será tan riguroso con esas cosas y se puede decir que le va bien xD
Bueno, seguro que si en el 70 Cristiano se resiente, al final habría que operarle, y no vuelve hasta marzo, también dirías eso.
Si el médico dice eso, hay que hacerle caso.
No me compares lo de Messi que al final no era nada. Lo otro ha sido una lesión en la que luego ha habido una recaida, 2 meses sin jugar, y que si se complica puede ser muy muy jodida.
Tranquilo que si esto hubiese sido una final Cristiano habría jugado 90 minutos.
Ahora a ganar todo hasta navidades, y en Champions a quedar primeros de grupo. Eso es lo importante de verdad.
No me vale eso de que y si al final se resiente o lesiona.
Si tu pones a un tio en el campo ya sabes a lo que te expones. Se puede lesionar en el minuto 5 o a 5 minutos del final.
Si tienes dudas, o no lo pones o lo pones de suplente, pero dejar con la mierda en la boca y con la sensacion de tirar el partido (alguien pensaba que Benzemá iba a mojar cuando ha entrado en el campo?) a toda la afición, pues no.
Si se lesiona y tiene que operarse, pues es un riesgo que corres siempre.
Es mejor que lo fuerce su seleccion que forzarlo en un clasico, sí.
Yo solo digo que si esto le pasa a Guardiola, el jugador acaba el partido y sin problemas. Pero claro, el sabe lo que es un clasico. Sabe que aunque la liga es muy larga, es un partido muy importante, que puede hacer muy feliz a la afición y puede darle mucha moral al equipo.
No estaria con el crono en la mano esperando a que se pasen los 60 minutos de CR. Estaría a lo que debe estar, a ir con todo a por el eterno rival.
Pero eso Pellegrini no lo puede entender, porque para el esto es un partido mas y los 94 kilos de CR le pesan bastante.
Pero bueno, tampoco es culpa suya ese san benito de los 94 kilos o no ser un hombre de la casa, pero que demotrara que tiene algo de sangre corriendo por su cuerpo no estaría mal. A mi me sigue pareciendo una gargola xD