cordovita40 escribió:para empezar marcelo no da el nivel pa jugar de titular en este madrid y porque no juega kaka en el mismo sitio que en el milan joder si aqui juega en el centro del campo en el milan jugaba bastante mas adelantado como en la jugada que se la da a cristiano ahi ese tio es imparable
Pues la verdad es que si, deberia probar a poner a kaka' mas adelantado, que es donde ocasiona mas peligro... pero aunque ami no me guste nada Marcelo, ayer jugo relativamente bien, vamos, que por lo menos creo algo de peligro en las subidas por banda izquierda...
El que no me termino de convencer ayer fue xabi alonso... y la verdad es que no entiendo por que no le dan una oportunidad a Granero por ejemplo, que ese chaval es bastante bueno, y seguro que aportaria mucho mas de lo que aporto xabi ayer, que para mi estubo desaparecido...
Por lo demas, a pesar de la derrota me gusto bastante el juego, y por primera vez vi al Madrid jugar como un equipo de forma compacta, y aun sin gran posesion se vio al Madrid con mucho peligro y llevando en todo momento la iniciativa del partido. Pero bueno, la pena es que perdonamos mucho, y cuando perdonas y si sobretodo es contra un Barcelona... chungo lo tienes... pero a pesar del pequeño fallo defensivo del gol, se vio un gran partido de los dos equipos, cada uno con su juego y tal...
Felicidades a los cules, espero ver otro partido igual de intenso en el Bernabeu