DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..
los arbitros favorecen al barça y al madrid, casi a partes iguales. Los grandes damnificados de los fallos arbitrales son los equipos que quieren llegar a ser grandes y por culpa de los colegiados no pueden...
En fin, una pena.
En cuanto al partido de ayer, el Madrid jugó SU mejor partido de la temporada, con la defensa muy avanzada y sin pegar patadas, es decir...como un equipo grande y sin hacer el rídiculo del año pasado.
Como culé y aficionada la fútbol disfrute de la media hora que el madrid superó al barça. Un empate hubiese sido el resultado justo según el juego...auque lo mejor ha sido esta mañana al leer el marca...1-0 sabor a victoria. Si yo fuera
madridista nunca tendría sabor a victoria si mi equipo de 290 millones pierde en el campo del eterno rival, con 30' con 10 jugadores...y sin jugar, aun, a nada.
El Madrid ahora ya consigue "desconstruir" el juego del barça: es un primer paso, pero no llega a construir nada, solo al contraataque....
Bueno, que ya tengo ganas que llegue el Madrid-Barça leñe!!
Saludos y sobretodo: deportividad.