Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues a mi lo que hace Iniesta es claramente una provocacion para que salte CR9 y le diga algo o le suelte un manotazo, porque en ningun momento se ve nada en plan "despectivo" o algo por el estilo, sin embargo Iniesta va y se le encara porque si (a todo esto, Iniesta no tenia razon).
No puede ser, aquí hablando mal de los jugadores del Barça. Lo de Iniesta ya flipante [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:pd: alexhh, muy generoso te veo en la interpretación.... como el árbitro de ayer :D

No lo pillo.

Tampoco recuerdo que Cristiano se lo recriminase duramente. Y no sé como se le habría llamado a Cristiano si contesta a Iniesta, me imagino que de todo.
nach0prat escribió:Pues a mi lo que hace Iniesta es claramente una provocacion para que salte CR9 y le diga algo o le suelte un manotazo, porque en ningun momento se ve nada en plan "despectivo" o algo por el estilo, sin embargo Iniesta va y se le encara porque si (a todo esto, Iniesta no tenia razon).


juas XD. Le fue a buscar, se le puso frente a frente y luego le empujo, para ver si hermanito de la caridad saltaba, oh wait, eso me suena...

Si cristiano salta seria porque quiere, iniesta no le ha insultado ni nada para que le de un manotazo, simplemente le dice que chape la boca porque no es el indicado para hablar... Si se lo dice Cristiano a Alves ninguno estariais diciendo las sandeces que comentais...
Me hace una gracia terrible que se cuente a gente como Pedro de la cantera del Barca ... xD

Asi me salen a mi unas cuentas terribles sobre los canteranos del madrid ...
Assamit@ escribió:Me hace una gracia terrible que se cuente a gente como Pedro de la cantera del Barca ... xD

Asi me salen a mi unas cuentas terribles sobre los canteranos del madrid ...


pues lleva desde la 2004/2005 en el barça, no sé tú que requisitos extras quieres para que uno sea canterano...
A mi lo de cantera contra cartera me hace gracia, el gol del Barça viene de un pase de Alves (el lateral más caro de la historia) y el remate de Ibra (el delantero centro más caro de la historia)...
Hereze escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Franky, ni en cualquier otro campo tampoco. Si manda callar a un rival se le va a echar la gente encima. O si empieza a tirarse al mínimo contacto. Por mucho que guste Iniesta, cada uno es de su equipo y no le gustan estas cosas.


He puesto Bernabëu porque es el caso inverso en el partido de ayer;pero bäsicamente sï; me referïa a hacerlo fuera de casa y despuës de un piscinazo como el suyo :p

A mi me da que si en vez de decírselo CR se lo dice otro como Kaka no le hubiera hecho ese gesto. Imagino que lo que le cabreó es lo que se lo dijerara precisamente CR que no es que sea un ejemplo a seguir en estos casos.

Pero que se lo haga a Ronaldo no quita que sea un gesto para provocar.
Olorin99 escribió:A Negredo le han dejado ir este año porque todavía están Van Nistelroy y Raul que les queda 1 o 2 años, y cuando lo hagan, volverá, que para eso se ha reservado una opción de recompra.

VNR este año se va y Raul creo que le quedan 3 más, asi que yo creo que para la proxima temporada esta de vuelta Negredo :)
Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...
eselmanolo escribió:A mi lo de cantera contra cartera me hace gracia, el gol del Barça viene de un pase de Alves (el lateral más caro de la historia) y el remate de Ibra (el delantero centro más caro de la historia)...


Ayer 7 titulares hechos en la cantera. Ese dato es el que cuenta.

Final de la Champions en Roma: 7 canteranos en el equipo titular.

Y lo que viene , porque eso no es fruto de la casualidad.

Saludos :cool:

P.D: el payaso ese como le llama el user que ha escrito antes salió en portada de todos los periódicos del mundo en Mayo pasado, justo después de clasificar con un soberbio golazo al barça para la final de la Champions.
eselmanolo escribió:A mi lo de cantera contra cartera me hace gracia, el gol del Barça viene de un pase de Alves (el lateral más caro de la historia) y el remate de Ibra (el delantero centro más caro de la historia)...


¬_¬

Another juas XD

el año pasado de los 8 goles que os metimos tmb todos fuero de... A no espera, que en todo intervinieron canteranos [poraki]


Lo mejor va a ser que nos olvidemos todos de este partido porque tela
lynde escribió:No puede ser, aquí hablando mal de los jugadores del Barça. Lo de Iniesta ya flipante [qmparto] [qmparto]


Habló de putas...
AXPHISIAO escribió:
lynde escribió:No puede ser, aquí hablando mal de los jugadores del Barça. Lo de Iniesta ya flipante [qmparto] [qmparto]


Habló de putas...


Otro sabio refrán [qmparto] [qmparto] recuerda que solo los cobardes se esconden.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió:A mi lo de cantera contra cartera me hace gracia, el gol del Barça viene de un pase de Alves (el lateral más caro de la historia) y el remate de Ibra (el delantero centro más caro de la historia)...


Y eso que quiere decir que por un gol que meten entre Alves e Ibra, la cantera del Barça no vale, que los Messi, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta y Valdes que jugaron ayer no cuentan??

Joder como os ha afectado la derrota de ayer macho...
alguno esta perdiendo el norte XD

eso si, todo sirve para ver como son las cosas [qmparto]
PIEL GAYINA!

Cuantas tonterias estoy leyendo por dios.... [boing] (por parte de ambos bandos...)
Nada, el madrid los hacia el barsa los compraba. El pesebre de toda la vida
Ya se porque tengo la costumbre de no conectarme días después de un clásico
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...

Claro... Iniesta nunca ha sido protagonista ni puede decir nada a un jugador que es mejor que él (bueno... yo siempre he dicho que Iniesta no tiene ni la millonésima parte de reconocimiento que merece ni a nivel mediático ni de premios así que no estoy tan seguro de eso... yo por lo menos, si fuera entrenador y tuviera que elegir a cuál prefiero en mi equipo, no tendría tan seguro que fuera CR). Lo hizo todo para que se hable de él. Antes de eso no lo conocía ni el tato ¬_¬

No soy ni del Barça ni del Madrid pero llevo desde ayer leyendo cada cosa en ambos hilos que.. [+risas]

En cuanto al partido en sí... creía que ganaría el Madrid por alguna individualidad y que jugaría regular-mal. Me equivoqué en ambas cosas. Espero que siga en linea ascendente para ver este año una dura lucha por el título con dos equipos jugando bien. Eso sí, qué pasaría si tuviera que mover el balón y no tirar de contras?... no estoy tan seguro de que jugara tan bien.

En fin, a ver si el Barça sigue jugando bien y el Madrid sigue como el de la primera parte de ayer y mejora que será lo mejor para todos. Aunque también es verdad que me gustaría que el Madrid fuera un caos contra mi Almería esta semana pero me temo que no :(
¿Todavía estamos así?

Vale, ya volveré mañana.
BdM escribió:Fíjate que yo tampoco critico a CR por decirle a iniesta lo de tirarse, y una cosa es igual que la otra. Ya lo he dicho, en estos partidos se dicen muchas cosas, como lo de los 10 o 20 goles...

LOL. Pero acaso crees que CR dijo que le iba a meter 20 goles al barça en serio??

En cuanto a lo de Iniesta, que pasa que si hace algo reprochable no s epuede decir?? est por encima del bien y del mal? Iniesta es un gran ejemplo, y siempre tiene un comportamiento ejemplar, pero eso no quita que un dia haga algo mal, y por ello criticable.
Y nada mas.
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...


lo que hay que leer... [mad]
No habéis entendido a lo que me refiero. No digo que el Barça no tenga canteranos, digo que hablar de lo que se gasta el R. Madrid siendo el Barça me resulta cuanto menos gracioso...
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
lynde escribió:No puede ser, aquí hablando mal de los jugadores del Barça. Lo de Iniesta ya flipante [qmparto] [qmparto]


Habló de putas...


Otro sabio refrán [qmparto] [qmparto] recuerda que solo los cobardes se esconden.

Si, sabio el refranero español: Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Si, sabio el refranero español: Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto] [qmparto]


En este caso el ladrón lo sabe, no lo cree [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...



Hostia puta.
YknarF escribió:
lynde escribió:Si, sabio el refranero español: Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto] [qmparto]


En este caso el ladrón lo sabe, no lo cree [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


XD
zizou510 escribió:
BdM escribió:Fíjate que yo tampoco critico a CR por decirle a iniesta lo de tirarse, y una cosa es igual que la otra. Ya lo he dicho, en estos partidos se dicen muchas cosas, como lo de los 10 o 20 goles...

LOL. Pero acaso crees que CR dijo que le iba a meter 20 goles al barça en serio??

En cuanto a lo de Iniesta, que pasa que si hace algo reprochable no s epuede decir?? est por encima del bien y del mal? Iniesta es un gran ejemplo, y siempre tiene un comportamiento ejemplar, pero eso no quita que un dia haga algo mal, y por ello criticable.
Y nada mas.


Pues imagino que se referiría al largo de su carrera, pero de decirlo lo dijo.

Respecto a lo otro, pues cambiemos un poco el enunciado: que pasa, que si CR hace algo reprochable Iniesta no se lo puede decir?
Y ojo, que entiendo que pueda picar y pueda ser objeto de críticas, pero cuando me he metido en esto ya estaba todo fuera de madre. Que si hemofílico, que si patético, que si payaso, que si cobarde. Ya te digo, entiendo ciertas críticas, pero en este caso menudo nivelón había... :-|
BdM escribió:
zizou510 escribió:
BdM escribió:Fíjate que yo tampoco critico a CR por decirle a iniesta lo de tirarse, y una cosa es igual que la otra. Ya lo he dicho, en estos partidos se dicen muchas cosas, como lo de los 10 o 20 goles...

LOL. Pero acaso crees que CR dijo que le iba a meter 20 goles al barça en serio??

En cuanto a lo de Iniesta, que pasa que si hace algo reprochable no s epuede decir?? est por encima del bien y del mal? Iniesta es un gran ejemplo, y siempre tiene un comportamiento ejemplar, pero eso no quita que un dia haga algo mal, y por ello criticable.
Y nada mas.


Pues imagino que se referiría al largo de su carrera, pero de decirlo lo dijo.

Respecto a lo otro, pues cambiemos un poco el enunciado: que pasa, que si CR hace algo reprochable Iniesta no se lo puede decir?
Y ojo, que entiendo que pueda picar y pueda ser objeto de críticas, pero cuando me he metido en esto ya estaba todo fuera de madre. Que si hemofílico, que si patético, que si payaso, que si cobarde. Ya te digo, entiendo ciertas críticas, pero en este caso menudo nivelón había... :-|

Lo de los goles fue en rueda de prensa, le preguntaron cuantos goles le gustaria marcar el domingo ( en 1 partido) y dijo riendose "10,...20" . Vamos fue una coña.

En lo otro, ya digo, puede ser criticable? Sí, pero no hay que darle mas vueltas, y estoy de acuerdo contigo en lo de algunos comentarios de las ultimas paginas respecto a Iniesta, no son lo mas acertados [+risas]
YknarF escribió:
lynde escribió:Si, sabio el refranero español: Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto] [qmparto]


En este caso el ladrón lo sabe, no lo cree [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Qué sabe?
PD: Saludos pa la wavei!! [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
lynde escribió:Si, sabio el refranero español: Cree el ladrón que todos son de su condición [qmparto] [qmparto]


En este caso el ladrón lo sabe, no lo cree [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Si salen buenos jugadores de la cantera del Barcelona será pq tenéis la suerte de que realmente son buenos jugadores. Tampoco ha habido demasiados jugadores destacados en la cantera del madrid (De la Red, Negredo, Granero (aunque bueno, este está aquí y no sé qué decir) y poco más).

Eso tampoco es del todo asi. Que salgan mas en uno que en otro es logico por epocas, pero cuando la diferencia es tan considerable, hay mas cosas detras. La diferencia de trato de cantera, especialmente de confianza en la cantera, es considerable, quiza si iniesta fuera de la cantera del madrid, ahora estaba perdido en segunda sin explotar, porque "es" donde se le envio el primer año tras 4 partidos en el primer equipo que no despunto, o en un primera de segunda fila por exagerar menos. Hay un trabajo y una politica, y ademas una buena cosecha, no todo es suerte de lo que te sale.
central98 escribió:
TCR escribió:Si salen buenos jugadores de la cantera del Barcelona será pq tenéis la suerte de que realmente son buenos jugadores. Tampoco ha habido demasiados jugadores destacados en la cantera del madrid (De la Red, Negredo, Granero (aunque bueno, este está aquí y no sé qué decir) y poco más).

Eso tampoco es del todo asi. Que salgan mas en uno que en otro es logico por epocas, pero cuando la diferencia es tan considerable, hay mas cosas detras. La diferencia de trato de cantera, especialmente de confianza en la cantera, es considerable, quiza si iniesta fuera de la cantera del madrid, ahora estaba perdido en segunda sin explotar, porque "es" donde se le envio el primer año tras 4 partidos en el primer equipo que no despunto, o en un primera de segunda fila por exagerar menos. Hay un trabajo y una politica, y ademas una buena cosecha, no todo es suerte de lo que te sale.


En eso tienes razón, y se ha comentado ya por aquí algunas veces.
central98 escribió:
TCR escribió:Si salen buenos jugadores de la cantera del Barcelona será pq tenéis la suerte de que realmente son buenos jugadores. Tampoco ha habido demasiados jugadores destacados en la cantera del madrid (De la Red, Negredo, Granero (aunque bueno, este está aquí y no sé qué decir) y poco más).

Eso tampoco es del todo asi. Que salgan mas en uno que en otro es logico por epocas, pero cuando la diferencia es tan considerable, hay mas cosas detras. La diferencia de trato de cantera, especialmente de confianza en la cantera, es considerable, quiza si iniesta fuera de la cantera del madrid, ahora estaba perdido en segunda sin explotar, porque "es" donde se le envio el primer año tras 4 partidos en el primer equipo que no despunto, o en un primera de segunda fila por exagerar menos. Hay un trabajo y una politica, y ademas una buena cosecha, no todo es suerte de lo que te sale.

Con decir que Oleguer fue titular en la final de la segunda copa de Europa queda bien claro que el Barça usa la cantera hasta límites preocupantes XD
celtico escribió:
central98 escribió:
TCR escribió:Si salen buenos jugadores de la cantera del Barcelona será pq tenéis la suerte de que realmente son buenos jugadores. Tampoco ha habido demasiados jugadores destacados en la cantera del madrid (De la Red, Negredo, Granero (aunque bueno, este está aquí y no sé qué decir) y poco más).

Eso tampoco es del todo asi. Que salgan mas en uno que en otro es logico por epocas, pero cuando la diferencia es tan considerable, hay mas cosas detras. La diferencia de trato de cantera, especialmente de confianza en la cantera, es considerable, quiza si iniesta fuera de la cantera del madrid, ahora estaba perdido en segunda sin explotar, porque "es" donde se le envio el primer año tras 4 partidos en el primer equipo que no despunto, o en un primera de segunda fila por exagerar menos. Hay un trabajo y una politica, y ademas una buena cosecha, no todo es suerte de lo que te sale.

Con decir que Oleguer fue titular en la final de la segunda copa de Europa queda bien claro que el Barça usa la cantera hasta límites preocupantes XD


xDD Joder dolia los ojos ver jugar una final de champions a oleguer XD
llevo varias paginas de retraso pero
TCR escribió:
flipe escribió:Por cierto, nadie comenta las declaraciones de Xavi despues del partido diciendo que les costó mas de lo que esperaban??? despues el imperialista y prepotente es el tito Floren...


Pienso que lo estás sacando de contexto porque sus palabras simpre van con deportividad y educación. :-|

[Nótese el ironic/sarcasm mode]

En realidad quería decir que solo les ganaron por 1 cuando pensaban haberlo hecho por 4 o 5 pero cantaría demasiado. XD

Pero si eso es lo que penso cualquier aficionado al futbol del mundo cuando acabo el partido, que el madrid opuso mas resistencia de la que cada cual se esperaba, eso tambien es malefico? ¬_¬
elmenda escribió:
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...


lo que hay que leer... [mad]

Y tanto...
Y eso de que CR9 es mejor que Iniesta creo que es muy discutible
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Pero si eso es lo que penso cualquier aficionado al futbol del mundo cuando acabo el partido, que el madrid opuso mas resistencia de la que cada cual se esperaba, eso tambien es malefico? ¬_¬


Por lo visto sí XD.

Lo que me queda claro de lo oido hoy es que:

-Iniesta por fin se ha quitado la careta de buen chico.
-El Barça ya no puede presumir de cantera
-Xavi es un prepotente e imperialista

[qmparto] [qmparto]
Lo que le pasa a Iniesta es que va de divo por la vida, se le ha subido el pavo y habla con un tono de voz chulesco y arrogante. Vamos que se cree el rey del mambo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy de broma claro, a ver si para una vez que se le escapa un gesto al chaval va a ver que dilapidarlo :-| . Me estoy acordando de un ostión que le metio el lateral izquierdo del inter que el pobre salió despedido y a los diez metros aterrizó y se levantó como si con él no fuera la cosa. Iniesta es dios y punto pelota.
Sobre lo de la cantera siempre he pensado que tanto madrid como barsa deberian estarse calladitos porque tendría tela que no sacásemos jugadores buenos, cuando todos los chavales pierden el culo por jugar en estos equipos. Otra cosa es que el entrenador de turno se juegue el pescuezo apostando por ellos y más si todavía no tienes el equipo funcionando como te exigen.

A mi me gustó el partido, estuvo bastante emocionante e igualado. No ví al madrid que dice mucha gente pero algunos destellos si que dejó, me jodió perder pero solo por ver lo que habían juntado en el campo los dos equipos mereció la pena. Partidazo.
Marcelo estuvo fatal vaya tio cada vez que alguno la cagaba resulta que mirabas y era Marcelo ¬_¬ . Como se marque un par de partidos igual es para ir pensando en buscarse a otro...
fullhd1980 está baneado por "troll"
BIEN¡¡¡¡¡¡ ALELUYA alexh ha sido baneado por fin
GRACIAS CAMPANILLA POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES
fullhd1980 escribió:BIEN¡¡¡¡¡¡ ALELUYA alexh ha sido baneado por fin
GRACIAS CAMPANILLA POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES


vigila de no olvidarte el proxy... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
fullhd1980 escribió:BIEN¡¡¡¡¡¡ ALELUYA alexh ha sido baneado por fin
GRACIAS CAMPANILLA POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES


vigila de no olvidarte el proxy... :P

Saludos!


Está en ello, está en ello [qmparto] .
qwerty72 escribió:
fullhd1980 escribió:BIEN¡¡¡¡¡¡ ALELUYA alexh ha sido baneado por fin
GRACIAS CAMPANILLA POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES


vigila de no olvidarte el proxy... :P

Saludos!


Es isaaki, no le pidas peras al olmo.
Yo sin entrar en discusiones tontas, he de decir, que el Madrid tuvo oportunidades como para empatar mínimo el partido, el barça dominó y puso el juego en muchos tramos del partido, pero el Madrid dispuso de ocasiones de gol claras como para no perder.

Para mi el penalty no es, es cierto que esa falta en el centro del campo se pita, pero en el área no, además cristiano busca el provocar penalty. Y el fuera de juego, cuando es tan ajustado que si si o si no, no se debe pitar.
Aún así el árbitro, que no influyó en es resultado (de suerte porque si messi no falla, antes había falta de tarjeta de ibra a higuaín), estuvo bastante casero, castigo con muchas amarillas al Madrid, y no midió con el mismo rasero las entradas del barça.

Al final gana el que mete más goles, pero me hace gracia ver como algunos seguidores del barça ahora apelan a que el resultado es lo que importa cuando antes se les llenaba la boca al decir que al Madrid les iba a caer una goleada, y esta reacción post partido?, no eran muchos de esos seguidores barcelonistas los que decían que no era determinante para la liga?, parecen que se alegran demasiado (y tienen que hacerselo notar a todo hincha madridista que vean), como si hubieran ganado un título. :o

¿Doble rasero?¿doble moral? ¿Cualquier cosa dicha por un madridista esta mal dicha? pero si lo dice uno del barça tiene justificación?....Más de lo mismo...
Ya hay hora para lo que viene la semana que viene, contra el Almeria el sabado a las 20:00 h. y el martes 8 con el Marsella en TVE1. :)
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
fullhd1980 escribió:BIEN¡¡¡¡¡¡ ALELUYA alexh ha sido baneado por fin
GRACIAS CAMPANILLA POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES


vigila de no olvidarte el proxy... :P

Saludos!


Es isaaki, no le pidas peras al olmo.


Otro refrán XD
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
fullhd1980 escribió:BIEN¡¡¡¡¡¡ ALELUYA alexh ha sido baneado por fin
GRACIAS CAMPANILLA POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES


vigila de no olvidarte el proxy... :P

Saludos!


Es isaaki, no le pidas peras al olmo.


coño, ahora usa el corrector!
Madre mia,dandole palos a Iniesta,vale que no fue del todo correcto,pero ya dentro de poco sera un asesino en masa o algo xDDD.
qwerty72 escribió:coño, ahora usa el corrector!


XD
twilight I escribió:Y eso de que CR9 es mejor que Iniesta creo que es muy discutible

¬_¬
85259 respuestas