Hilo del Madridismo (8ª temporada)

nach0prat escribió:Ahora resultara que segun Marca la cagada Pepe/Ramos en el gol fue por culpa del dichoso laser xDDD Que cachondos estos de Marca... por cierto doble felicidad para los cules hoy que su Messi es Balon de Oro. Una cosa que no entiendo es que siendo Iniesta y Xavi muchisimo mas importantes en el Barça no los haya apoyado ni el tato....


Ya se sabe que para el gran público, y lamentablemente para la mayoria de los periodistas que son los que dan el premio, el que cuenta es el que mete los goles, aunque lo meta sin portero, y no el que hace jugar al equipo o al que lo sustenta desde la defensa. Si el futbol fuese justo gente como Maldini, Baressi,...tendrian un Balon de Oro.
BdM escribió:pues lleva desde la 2004/2005 en el barça, no sé tú que requisitos extras quieres para que uno sea canterano...


Y?

Osea, ¿que higuain dentro de 2 años sera canterano?

No por fichar a un jugador joven yo lo considero canterano, ni mucho menos.

Vamos, es tener un poco de criterio. Un tio que llega con 16/17 años a tu club en mi opinion no puede ser considerado canterano. No es como el caso de Iniesta o Messi, que estaban por hacer. Este tio ya habia jugado en tercera en otro club ... eso ya es un profesional.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso lasers te queman la retina, los venden desde china y vienen sin protección ninguna, se supone que hay que usar GAFAS especiales para utilizarlos, de cerca pueden quemar objetos, os recomiendo que os paseis por la tienda de dealextreme o similar y flipeis con ellos.

a mi si alguien me apunta con una mierda de esas en pleno partido, me salgo del campo le voy a buscar y le enchufo con el laser hasta dejarle bizco. Con la salud no se juega. Y el que se ria de eso me da ASCO. ha quedado claro? [bye]

jofemaru escribió:
nach0prat escribió:Ahora resultara que segun Marca la cagada Pepe/Ramos en el gol fue por culpa del dichoso laser xDDD Que cachondos estos de Marca... por
cierto doble felicidad para los cules hoy que su Messi es Balon de Oro. Una cosa que no entiendo es que siendo Iniesta y Xavi muchisimo mas importantes en el Barça no los haya apoyado ni el tato....


Ya se sabe que para el gran público, y lamentablemente para la mayoria de los periodistas que son los que dan el premio, el que cuenta es el que mete los goles, aunque lo meta sin portero, y no el que hace jugar al equipo o al que lo sustenta desde la defensa. Si el futbol fuese justo gente como Maldini, Baressi,...tendrian un Balon de Oro.


también no es menos cierto que por ejemplo el que consiguió la pila de tarjetas al madrid fue messi.. con 3 tios tan buenos, es dificil quedarse con uno, por eso me da pena que haya tanta diferencia de puntos..
Assamit@ escribió:
BdM escribió:pues lleva desde la 2004/2005 en el barça, no sé tú que requisitos extras quieres para que uno sea canterano...


Y?

Osea, ¿que higuain dentro de 2 años sera canterano?

No por fichar a un jugador joven yo lo considero canterano, ni mucho menos.

Vamos, es tener un poco de criterio. Un tio que llega con 16/17 años a tu club en mi opinion no puede ser considerado canterano. No es como el caso de Iniesta o Messi, que estaban por hacer. Este tio ya habia jugado en tercera en otro club ... eso ya es un profesional.


No veo claro dónde está la línea para considerar a un jugador canterano o no. Yo lo he hablado muchas veces con los colegas y utilizamos un criterio único. Si ha jugado en categorías inferiores es canterano. (aunque siempre existe alguna excepción)

En este caso Pedrito, por supuesto que es canterano. Lleva 5 años jugando en las categoría inferiores, desde que tenía 16 años. Ha pasado por el Juvenil A, Barcelona C, Barcelona B y luego al primer equipo.

Vamos si Pedrito no es canterano, tampoco lo sería Raúl, y ya no te digo Negredo u otros que se nombran constantemente.

Puyol por ejemplo entró en el Barça con 17 años y debutó en el primer equipo con 21
Es que Raul es canterano del atletico, o de donde sea, vamos, yo eso lo tengo clarinete. Llega al madrid con 15 y debuta con 17 ... tu diras ... que hizo el madrid. Nada, dejarle meter goles.

Yo canterano considero al jugador que se hace en tu club. Que llega con 10-12 años, y se hace como jugador en tu club, un tio que mete 70 goles con 15 años y entonces te fijas y lo fichas, es un fichaje. Y lo mismo me vale para muchos otros. Por cierto, pedro llega al barça en 2004/05 y debuta en 2007/08 ... que de formacion de "cantera" ...

Yo esta discusion la tengo mucho con mis colegas del Athletic, que tienen un criterio muy "suigeneris" ... y tengo claro que un jugador esta mas que echo en el futbol actual con 17 años, a lo mejor es un criterio muy personal, pero vamos, yo lo tengo claro.
nach0prat escribió:Una cosa que no entiendo es que siendo Iniesta y Xavi muchisimo mas importantes en el Barça no los haya apoyado ni el tato....


Xavi finalizó tercero con 170 e Iniesta acabó cuarto con 149.

No me parece nada mal. CR creo que es justo segundo.

Aunque mi palmarés habría sido: 1. XAVI. 2. MESSI. 3. INIESTA. 4. CR.
Assamit@ escribió:Es que Raul es canterano del atletico, o de donde sea, vamos, yo eso lo tengo clarinete. Llega al madrid con 15 y debuta con 17 ... tu diras ... que hizo el madrid. Nada, dejarle meter goles.

Yo canterano considero al jugador que se hace en tu club. Que llega con 10-12 años, y se hace como jugador en tu club, un tio que mete 70 goles con 15 años y entonces te fijas y lo fichas, es un fichaje. Y lo mismo me vale para muchos otros. Por cierto, pedro llega al barça en 2004/05 y debuta en 2007/08 ... que de formacion de "cantera" ...

Yo esta discusion la tengo mucho con mis colegas del Athletic, que tienen un criterio muy "suigeneris" ... y tengo claro que un jugador esta mas que echo en el futbol actual con 17 años, a lo mejor es un criterio muy personal, pero vamos, yo lo tengo claro.


Ni estoy de acuerdo ni estoy en descuerdo, diferentes puntos de vista.
Por cierto buenas noticias sobre Cristiano en el As pone que el medico lo volvió a examinar despues del partido y esta ok asi que le ha dado el alta, tenia que pasar digamos dos pruebas, frente al zurich y al barcelona y las ha superado y no se ha resentido, asi que falta que coja de nuevo la forma y que nos de muchos goles y alegrias :)

También kaka estuvo genial y parece que va cogiendo la forma asi que esto va tomando rumbo ahora falta que el equipo mantenga esta linea en todos los partidos y no haya sido circunstancial.
Dios mio que acabo de ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Negredo tambien alardean de que es canterano del Madrid y llego bien grande del Rayo(20 años creo) y estuvo 3 años solo en el Castilla,por poner un ejemplo que recuerdo.Sin contar que es IMPOSIBLE encontrar a niños prodigio desde los 10 años, alguno de vez en cuando sale, pero muy dificil.
frc escribió:Dios mio que acabo de ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Dios xDDDDD

PD:
Assamit@, Pedro debuta en 3a con 16 años. Ésa no es una categoria profesional, y mucho menos para un juvenil que llega a jugar puntualmente pero ni con ficha del primer equipo ni con continuidad. En el Barça no tiene ficha del primer equipo hasta este año, y el año pasado estuvo mucho más tiempo con el B que con el A.

No sé, entiendo tus motivos pero no los comparto. 5 años en las categorías inferiores sí son decisivos para la formación, los futbolistas que ya están "formados" a los 17 són sólo unos pocos fuera de serie...
frc escribió:Dios mio que acabo de ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen



Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo a la de blanco lo metía un gol que ni ibra :D
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo


Por mucho que se hable luego el arbitro pito lo que pito y eso no se puede cambiar, y yo el partido lo sigo viendo igual merecimos como minimo el empate y si hubiesemos ganado pues tambien lo veria justo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hombre pero una cosa es que el arbitro te quite penaltis y otra ya que no la metas. La defensa tambien juega.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Hombre pero una cosa es que el arbitro te quite penaltis y otra ya que no la metas. La defensa tambien juega.


entonces habria que haberle hecho penalti a ibra y habriamos tenido un empate justo no? [bye]
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]


es tonteria discutirle eso cuando el propio vicepresidente del fc barcelona lo ha dicho.. pero es normal.. lo mismo que cada vez que viene el barcelona a jugar al bernabeu.. por algo son dos grandes clubes
zeoroh escribió:Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]


y eso lo dice uno que opina que la única ocasión del barça fué la del gol? XD XD
Los Madrid-Barça, Barça-Madrid siempre han sido así. Salvo contadas excepciones (el 0-5 en el Bernabeu, el 5-0 en el Nou Camp, el 5-0 en el Bernabeu, el 2-6 del año pasado). Incluso en el 2-6, antes del 2-3 daba la sensación que podía marcar uno u otro, aunque se vislumbraba una gran diferencia.

Da igual cómo esté uno o cómo esté el otro. El Madrid no tenía mucho que perder el domingo, desde el punto de vista de que se daba como favorito por fútbol al Barça. Cuando iba 0-0 al descanso un comentarista dijo que el resultado estaba siendo un resultado sorpresa. Como si debiera ir 2 o 3-0.

El Madrid jugó muy bien desde el punto de vista táctico. Acumuló muchos jugadores (8) en una zona del campo en la que el Barça se mueve muy bien. Esto lo han venido haciendo otros equipos que han venido al Nou Camp. Con la salvedad que esos equipos no dispusieron de 3 o 4 ocasiones claras de gol como lo hizo el Madrid el domingo.

Guardiola se equivocó de pé a pá al no abrir el campo en la primera parte, algo que medió arregló en la segunda.

El Barça iba de favorito y generalmente cuando esto ocurre la motivación les baja bastante (a excepción del año pasado en el Bernabeu).

Y viceversa, es que al Madrid le suele pasar casi lo mismo.

El resultado por ocasiones de gol más justo habría sido un empate. Y si gana el Madrid idem de idem.

Ahora bien, concluir cosas como "El Madrid está a la altura del Barça" como ha hecho Valdano después del partido es un tanto resignatorio.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]


y eso lo dice uno que opina que la única ocasión del barça fué la del gol? XD XD

No he dicho eso...
He dicho que la única vez en el partido que el FCB me hizo sentir incomodo fue en el gol, y ni eso por que fue de repente.
Quizás me haya expresado mal, el FCB también tuvo oportunidades, pero las mas claras fueron por parte del Madrid.
zeoroh escribió:Quizás me haya expresado mal, el FCB también tuvo oportunidades, pero las mas claras fueron por parte del Madrid.


Será por número, porque la ocasión de Messi en la segunda parte es igual o más clara que la de CR en la primera parte.

Desgraciadamente para los amantes al fútbol ambos dispararon al muñeco.
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]


No te dire que pense que lo de CR era gol, pero vamos si la de Messi no fue clara, y ya no tanto la de Abidal y la de Piqué de cabeza,pero ahí estuvieron...Q un empate no ubiese sido una sorpresa, es verdad.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]


Vamos a ver...

Si yo tiro un penalti, y fallo....merezco marcar? NO. El portero tambien juega. El otro dia el Madrid tuvo una ocasion clara donde tiro a puerta (cristiano) y otras donde higuain y marcelo se toparon con la defensa, que tambien juega. El barça tuvo una clarisima con Messi, 2 de abidal y pique, y otra de Ibra, que SI entro.

Solo faltaria, que jugando 11 vs 10 creara mas peligro el Barça.

La defensa y el portero juegan, el Barça metio gol, el madrid no pudo superar ni a valdes ni a la defensa, que estaban ahi para algo, para que no entrara el balon. Simplemente hicieron su trabajo.

Asi que como ya se ha aclarado que el gol de Ibra era legal, y no hubo ningun penalti a Ronaldo, el Barça (al que le pitaron algun que otro fuera de juego que no era pero nadie dice nada) gano justamente.

Si cada vez que hace milagros casillas, mereceis perder...lol
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que aburridos os veo a los culés que tenéis que venir al hilo del madridismo a intentar hacer propaganda de vuestro fc barcelona. [fumando]

Me parece una pena que hasta el día en el que premian a messi no tengais nada mejor que hacer que seguir con vuestra batalla campal :o

pd. aitor, que quieres? un pin del atleti que corrobore que el barça ganó el partido? [qmparto]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:
Hombre pero una cosa es que el arbitro te quite penaltis y otra ya que no la metas. La defensa tambien juega.


entonces habria que haberle hecho penalti a ibra y habriamos tenido un empate justo no? [bye]



emmmm que?

no es estar aburrido, es simplemente aclarar algo que se hablaba en este hilo. Ni penalti ni fuera de juego, asi que tanto lloro se queda en nada.
No le sigáis el juego a este personaje, está más que calado que solo viene a molestar y tocar los huevos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aitorspain escribió:no es estar aburrido, es simplemente aclarar algo que se hablaba en este hilo. Ni penalti ni fuera de juego, asi que tanto lloro se queda en nada.


mira, no digas tonterias porque el mismo día del partido ya se habló mil veces de las cosas y quedó claro que:

-No era fuera de juego.
-Se podía pitar penalti pero habria sido muy riguroso.
-El barça ganó el partido.

Si quieres, tu, darle mil vueltas a las cosas pues nada, pero es que aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

captas?
No aitorspain, es venir a flamear con un tema repetido hasta la saciedad cuando no venia a cuento porque nadie estaba hablando ya de ello.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:
aitorspain escribió:no es estar aburrido, es simplemente aclarar algo que se hablaba en este hilo. Ni penalti ni fuera de juego, asi que tanto lloro se queda en nada.


mira, no digas tonterias porque el mismo día del partido ya se habló mil veces de las cosas y quedó claro que:

-No era fuera de juego.
-Se podía pitar penalti pero habria sido muy riguroso.
-El barça ganó el partido.

Si quieres, tu, darle mil vueltas a las cosas pues nada, pero es que aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

captas?


El penalti riguroso no seria porque fue fuera del area ^^
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Porque lo digas tu [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:PD:
Assamit@, Pedro debuta en 3a con 16 años. Ésa no es una categoria profesional, y mucho menos para un juvenil que llega a jugar puntualmente pero ni con ficha del primer equipo ni con continuidad. En el Barça no tiene ficha del primer equipo hasta este año, y el año pasado estuvo mucho más tiempo con el B que con el A.

No sé, entiendo tus motivos pero no los comparto. 5 años en las categorías inferiores sí son decisivos para la formación, los futbolistas que ya están "formados" a los 17 són sólo unos pocos fuera de serie...


Formados no quiere decir que esten para deslumbrar en primera.

Quiero decir a que ya son jugadores con una forma de juego definida, y unas bases.

Higuain llego a nuestro equipo sin formar, por ejemplo, en cuanto al remate a puerta, era un asistente. Pero todo lo que hace ahora en cuanto a conceptos del juego, ya los trajo, son iguales.

Son puntos de vista muy diferentes, pero entiendo que Iniesta se ha echo al club y el club a el, de forma muy diferente a Pedro o Jeffren, por poner dos ejemplos. O raul y casillas en nuestro caso.
aitorspain escribió:El penalti riguroso no seria porque fue fuera del area ^^



Supongo que tendrás una foto o un video .... y de paso de los piscinazos de algunos jugadores del Barcelona.... recuerdo uno de henry al que Andrés no le dijoq ue se callara :)
zizou510 escribió:Hostias!!, Barça-sevilla:
http://www.marca.com/deporte/futbol/cop ... tavos.html


Y el primer partido en el campo nou y si pasa a siguiente fase le toca el ganador del deportivo-valencia :O
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:Hostias!!, Barça-sevilla:
http://www.marca.com/deporte/futbol/cop ... tavos.html


Y el primer partido en el campo nou y si pasa a siguiente fase le toca el ganador del deportivo-valencia :O


Es lo que tiene pasar de ronda, te puede tocar un coco y así ha sido, llegó la hora de pinto. xDDD

Saludos
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]

Pues debes de tener nervios de acero, porque el Barça tuvo al emnos 3 oportunidades clarísimas de gol. Messi falló una mas sencilla incluso que la de CR, luego está la de Piqué que no sólo remató solo sinoq ue encima no vio como Ibra estaba al lado suyo en una posición aún mas clara para marcar, y después tenemos la de Abidal, que disparó fuera por poco y que también se plantó practiamente solo delante de Casillas, y encima no vio como Messi estaba mas solo que la una en el punto de penalti.
Es que leyendo el AS y el MArca, parece que el Madrid fue quien tuvo las ocasiones mas claras, cuando la realidad es que ambos equipos dispusieron de 3 ocasiones clarísimas de gol, en las demás del Madrid Valdés no tuvo ni que intervenir.

Eso si, teniendo en cuenta el cómputo global, el Madrid mereció empatar, para mi hiceron un grandísimo partido, aunque soprendió un poco el bajón físico que pegaron, el Barça con 10 parecía estar mas en forma que el Madrid con 11.
Lo que si que vi, es que a diferencia de antes, el Madrid cometió pequeños fallos facilmente subsanables, nada que ver con otros partidos donde directamente era insalvable.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo

Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema [bye]

Pues debes de tener nervios de acero, porque el Barça tuvo al emnos 3 oportunidades clarísimas de gol. Messi falló una mas sencilla incluso que la de CR, luego está la de Piqué que no sólo remató solo sinoq ue encima no vio como Ibra estaba al lado suyo en una posición aún mas clara para marcar, y después tenemos la de Abidal, que disparó fuera por poco y que también se plantó practiamente solo delante de Casillas, y encima no vio como Messi estaba mas solo que la una en el punto de penalti.
Es que leyendo el AS y el MArca, parece que el Madrid fue quien tuvo las ocasiones mas claras, cuando la realidad es que ambos equipos dispusieron de 3 ocasiones clarísimas de gol, en las demás del Madrid Valdés no tuvo ni que intervenir.

Eso si, teniendo en cuenta el cómputo global, el Madrid mereció empatar, para mi hiceron un grandísimo partido, aunque soprendió un poco el bajón físico que pegaron, el Barça con 10 parecía estar mas en forma que el Madrid con 11.
Lo que si que vi, es que a diferencia de antes, el Madrid cometió pequeños fallos facilmente subsanables, nada que ver con otros partidos donde directamente era insalvable.


No es por nada pero la de Abidal, aunque le pegó bien, era muy jodida de meter.

Más, no siendo delantero.

Yo cuando le vi escorado y con Casillas bien colocado, ya estaba tranquilo.
En mi opinión el Madrid mereció como mínimo empatar. Se fallaron ocaciones muy claras y el arbitro influyó en el resultado final, ya que debió pitar penaltie en la jugada de CR9 y Piqué.
AXPHISIAO escribió:No es por nada pero la de Abidal, aunque le pegó bien, era muy jodida de meter.

Más, no siendo delantero.

Yo cuando le vi escorado y con Casillas bien colocado, ya estaba tranquilo.


Aquí el tema es que era Abidal vs Casillas, no creo que nadie se acojonara [+risas] Además se equivoca cruzándola, esas con un chicharro al primer palo entran el 95 % de las veces. Ahora, hay que reconocer que la ocasión es clara, no jodamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aitorspain escribió:
videoconsolas escribió:
aitorspain escribió:no es estar aburrido, es simplemente aclarar algo que se hablaba en este hilo. Ni penalti ni fuera de juego, asi que tanto lloro se queda en nada.


mira, no digas tonterias porque el mismo día del partido ya se habló mil veces de las cosas y quedó claro que:

-No era fuera de juego.
-Se podía pitar penalti pero habria sido muy riguroso.
-El barça ganó el partido.

Si quieres, tu, darle mil vueltas a las cosas pues nada, pero es que aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

captas?


El penalti riguroso no seria porque fue fuera del area ^^


Vamos a ir paso a paso: ¿Piqué está dentro o fuera del área de penalti?
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:No es por nada pero la de Abidal, aunque le pegó bien, era muy jodida de meter.

Más, no siendo delantero.

Yo cuando le vi escorado y con Casillas bien colocado, ya estaba tranquilo.


Aquí el tema es que era Abidal vs Casillas, no creo que nadie se acojonara [+risas] Además se equivoca cruzándola, esas con un chicharro al primer palo entran el 95 % de las veces. Ahora, hay que reconocer que la ocasión es clara, no jodamos.


Ya, pero (sin menospreciar a Abidal XD) es como si llega en la misma situación Drenthe xd.

Ocasión clara, miedo real ninguno [+risas] . Esa ocasión no es nada fácil de terminar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:No es por nada pero la de Abidal, aunque le pegó bien, era muy jodida de meter.

Más, no siendo delantero.

Yo cuando le vi escorado y con Casillas bien colocado, ya estaba tranquilo.


Aquí el tema es que era Abidal vs Casillas, no creo que nadie se acojonara [+risas] Además se equivoca cruzándola, esas con un chicharro al primer palo entran el 95 % de las veces. Ahora, hay que reconocer que la ocasión es clara, no jodamos.


Ya, pero (sin menospreciar a Abidal XD) es como si llega en la misma situación Drenthe xd.

Ocasión clara, miedo real ninguno [+risas] . Esa ocasión no es nada fácil de terminar.


era tan clara como la que tuvo salgado frente a frente del portero en pretemporada [carcajad]
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:No es por nada pero la de Abidal, aunque le pegó bien, era muy jodida de meter.

Más, no siendo delantero.

Yo cuando le vi escorado y con Casillas bien colocado, ya estaba tranquilo.


Aquí el tema es que era Abidal vs Casillas, no creo que nadie se acojonara [+risas] Además se equivoca cruzándola, esas con un chicharro al primer palo entran el 95 % de las veces. Ahora, hay que reconocer que la ocasión es clara, no jodamos.


Ese porcentaje me parece muy elevado XD , no olvidemos que el primer palo en un tipo de jugada cómo esa está habitualmente defendido por el portero, es muy complicado meterla por ahí.
AXPHISIAO escribió:Ya, pero (sin menospreciar a Abidal XD) es como si llega en la misma situación Drenthe xd.

Ocasión clara, miedo real ninguno [+risas] . Esa ocasión no es nada fácil de terminar.


claro, a eso me refiero.

Kololsimo escribió:Ese porcentaje me parece muy elevado XD , no olvidemos que el primer palo en un tipo de jugada cómo esa está habitualmente defendido por el portero, es muy complicado meterla por ahí.


No sé qué decirte, el portero está ahí pero preparado para tirarse hacia el otro lado. Hagamos un poco de memória...cuantos disparos así podemos recordar y cuantos acaban en gol, y en cuantos de ellos el portero ya se estaba tirando hacia el otro palo?

Para messi y eto'o es un recurso bastante utilizado.

Y bueno, si quieres en vez de 95 le ponemos un 70, no he hecho un estudio científico evidentemente...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo dejaria en -1% si es messi y 99% si es ronaldo, por aquello del error de 1%
YknarF escribió:No le sigáis el juego a este personaje, está más que calado que solo viene a molestar y tocar los huevos.



Yo empiezo a creer que es un clon, porque tan cansino...
CoyoteWB escribió:Yo empiezo a creer que es un clon, porque tan cansino...


Pocas dudas hay :P
Cuidao que os reportan por decir semejante acusacion...
85259 respuestas