Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:me parece que está quedando bastante claro que el concepto "canterano" es una tontería como una casa.. es imposible decir donde aprendió más un chaval, a menos que se lo preguntes a él, y entonces seguro que hay gente que dice que que a los 9 años en futsal, otros que cuando le contrató el villarreal y pudo jugar en primera con 19 años, otro que cuando tenía 12 años y empezó a jugar en segunda b..


Depende de como lo vea cada cuál.

Pero yo sigo diciendo que el Barça está plagado de canteranos. Porque creo que es así.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Entonces la culpa de que seas asi de quien es? Del Español? De la peña de tu pueblo? Quien creó al monstruo?

Jesús negro.


Está baneado }:/

Será de este foro [rtfm]
Y quien es su clon?

PD: Le pasa algo al Wave? Es que llevo desde el domingo por la mañana sin conectarme y ahora no me engancha esto.
Hoygan, esta semana hay champions??
neverwinter escribió:
Y por cierto el club de origen de Pedrito seguro que está muy contento con el éxito del chaval, ya que por una serie de cláusulas se ha llevado un buen pellizco por derechos de formación.


Esa clausula es generalizada ;) el Madrid ha cobrado dinero del traspaso de Etoo al Inter :P

Derechos de formación”, se trata de una indemnización que abonarán los clubes que adquieran un futbolista de un club que lo formó deportivamente. Existen dos circunstancias para que se de el supuesto, una, cuando firme ese futbolista el primer contrato profesional y, dos, cada vez que cambie de club de asociaciones diferentes hasta la edad de 23 años. En ambos casos tendrá que haber un cambio de asociación nacional.
Assamit@ escribió:Hoygan, esta semana hay champions??


No, solo un Xerez-Barcelona adelantado por el mundialito.
Assamit@ escribió:Hoygan, esta semana hay champions??

Semana que viene, martes 8 por tve 1 contra el Marsella.
juanki escribió:
Assamit@ escribió:Hoygan, esta semana hay champions??

Semana que viene, martes 8 por tve 1 contra el Marsella.

20:45 XD
Gary_Lester escribió:Y quien es su clon?

PD: Le pasa algo al Wave? Es que llevo desde el domingo por la mañana sin conectarme y ahora no me engancha esto.

Nos la han juankeado los del foro siniestro.

A mi tampoco me va bien, no me deja meterme.
Han dicho en la sexta que Kaka es seria duda para el partido contra el Zaragoza

Menudo equipo me he montado en el FIFA10 modo manager con el Milán. Floren 2.0 XD. Asenjo, Clichy, Arbeloa, Barzagli, Pepe, Toure, Toulalan, Gourcouff, Suárez, Higuain y Pato.
Con cariño para Gary.

Imagen
seaman escribió:Con cariño para Gary.

Imagen


GGOLLLLLL DE SEEEÑORRRRRRR
Seaman ahora EOL se puede ver con un color asi verde suavito y naranja, un poco moñas pero muy cuco; pruebalo a ver si te mola.
Me informan que están atacando Pearl Harbor, os mantendré informados.
seaman escribió:Con cariño para Gary.

Imagen

es mas, si analizamos el accidente de Benzema, veremos que se ha producido cerca de donde vive Raul, y además si los dos salieron del Bernabeu, éste no debía de andar lejos, ¿seguro que ese árbol estaba antes allí? XD XD XD
AndyX escribió:Me informan que están atacando Pearl Harbor, os mantendré informados.


la efeméride es el día 7, no el día 1, Andyx....

Saludos!
Hereze escribió:
seaman escribió:Con cariño para Gary.

Imagen

es mas, si analizamos el accidente de Benzema, veremos que se ha producido cerca de donde vive Raul, y además si los dos salieron del Bernabeu, éste no debía de andar lejos, ¿seguro que ese árbol estaba antes allí? XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
AndyX escribió:Me informan que están atacando Pearl Harbor, os mantendré informados.


la efeméride es el día 7, no el día 1, Andyx....

Saludos!


Anda que tu tambien XD
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:
AndyX escribió:Me informan que están atacando Pearl Harbor, os mantendré informados.


la efeméride es el día 7, no el día 1, Andyx....

Saludos!


Anda que tu tambien XD


Coño, encima que alguien se ha currado una entrada en la wiki guapísima, tengo entretenimiento para un rato...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor

Saludos!
Si Andy lo ha dicho como si una suceso pasado ocurriera ahora y fuera una novedad, como el gol de Señor que ha dicho Franky. Viene por lo que ha puesto Seaman.
Gary_Lester escribió:Si Andy lo ha dicho como si una suceso pasado ocurriera ahora y fuera una novedad, como el gol de Señor que ha dicho Franky. Viene por lo que ha puesto Seaman.


parezco coyote leyendo sólo los últimos mensajes.... pero insisto, ya tengo lectura... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Si Andy lo ha dicho como si una suceso pasado ocurriera ahora y fuera una novedad, como el gol de Señor que ha dicho Franky. Viene por lo que ha puesto Seaman.


parezco coyote leyendo sólo los últimos mensajes.... pero insisto, ya tengo lectura... :D

Saludos!



No lo pillo.
En un par de horas, Laporta sale en la portada de Marca fijo. XD Sólo queda por determinar el tamaño de la foto. :p
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Si Andy lo ha dicho como si una suceso pasado ocurriera ahora y fuera una novedad, como el gol de Señor que ha dicho Franky. Viene por lo que ha puesto Seaman.


parezco coyote leyendo sólo los últimos mensajes.... pero insisto, ya tengo lectura... :D

Saludos!



No lo pillo.


porque no te has leído todas las páginas.... :P
Mmmm, van a sacar una línea de ropa interior del Madrid, y no los cutrecalzoncillos que había antes precisamente:

Imagen

Imagen

:D
Eso es la mano de Floren, con Calderón la línea eran gallumbos para que el padre de familia se paseáse con ellos por casa durante el verano, con la birra en una mano y marcando panza.
alexhh escribió:En un par de horas, Laporta sale en la portada de Marca fijo. XD Sólo queda por determinar el tamaño de la foto. :p


Un poco más de alcohol y sale en Gente.

Sobre la ropa interior, esa si que es una buena delantera.
Pensaba que era un equipo de fútbol :-?
Hispalense escribió:Pensaba que era un equipo de fútbol :-?


Y yo que en el Calcio se jugaba al fútbol...
Yo estoy siguiendo un Santos - Botucatu de la Copa Brasileña femenina, y a alguna le quedaría bien eso [babas]
YknarF escribió:Yo estoy siguiendo un Santos - Botucatu de la Copa Brasileña femenina, y a alguna le quedaría bien eso [babas]


Ahora dirás que lo ves por las apuestas.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo estoy siguiendo un Santos - Botucatu de la Copa Brasileña femenina, y a alguna le quedaría bien eso [babas]


Ahora dirás que lo ves por las apuestas.


SI [rtfm] [plas] [plas]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pensaba que era un equipo de fútbol :-?


Y yo que en el Calcio se jugaba al fútbol...

Y yo que tenías idea de fútbol.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Pensaba que era un equipo de fútbol :-?


Y yo que en el Calcio se jugaba al fútbol...

Y yo que tenías idea de fútbol.


En eso no te equivocabas...fútbol.
Madre mia, he encotnrado una cosa acojonante,no tiene que ver con la liga,pero madre mia xDDD.

En la liga marca el partido del xerez-barcelona va a jugarse antes,pues en la liga marca van a dejar elegir jugadores de ese partido despues de haberse jugado este y que cuenten xD.

Los entrenadores de la Liga Fantástica han decidido que el partido Xerez - Barcelona correspondiente a la decimoquinta cita de la Primera división sí contará a efectos de puntuación en el juego pese a que el partido se jugará dos semanas antes que el resto de los choques de esa misma jornada. Tres de cada cuatro internautas apostaron por esta resolución en nuestra encuesta.

De esta forma, a expensas de que no se produzca ningún cambio de última hora en el calendario de la competición, los entrenadores del juego podrán realizar sus cambios para la jornada 15 desde el martes 15 de diciembre hasta el sábado 19.

En ese momento, los preparadores ya sabrán el resultado del Xerez - Barcelona y las actuaciones de los jugadores participantes en el partido pero, excepcionalmente, podrán elegirlos para que formen parte de sus equipos para esa jornada. Finalmente, como cada lunes, el día 21 de diciembre los preparadores podrán ver los resultados de sus equipos, que incluirán los puntos de los jugadores de Xerez y Barcelona, si los eligieron, y los del resto de futbolistas que hubieran configurado sus onces.

El Comité Técnico de la Liga Fantástica MARCA
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
parezco coyote leyendo sólo los últimos mensajes.... pero insisto, ya tengo lectura... :D

Saludos!



No lo pillo.


porque no te has leído todas las páginas.... :P


Pues yo otra cosa no pero leerme este hilo de arriba abajo es casi religion aunque lo mismo se me ha escapado algo. PEro coño que no lo pillo, necesito croquis XD
Hispalense escribió:Croquis Para Coyote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué jodio el Calciofílico.
Hispalense escribió:Croquis Para Coyote.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Croquis Para Coyote.


Ayyyy, que me da, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me la esperaba más grande, pero tiran más dos tetas que dos carretas. XD
La verdad es que lo del champagne francés tiene tela, en vez de cava catalán, parece que eso sólo se lleva en las casas de Catalunya. Al final voy a ser yo más catalán que él, que bebo Codorniu XD
Hispalense escribió:La verdad es que lo del champagne francés tiene tela, en vez de cava catalán, parece que eso sólo se lleva en las casas de Catalunya. Al final voy a ser yo más catalán que él, que bebo Codorniu XD


Si fuera por lo que bebes serias más alemán que Kahn, Matthäus y Effenberg juntos.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que lo del champagne francés tiene tela, en vez de cava catalán, parece que eso sólo se lleva en las casas de Catalunya. Al final voy a ser yo más catalán que él, que bebo Codorniu XD


Si fuera por lo que bebes serias más alemán que Kahn, Matthäus y Effenberg juntos.

No te creas, sigo siendo 100% catalán, que bebo Voll Damm y Estrella XD

EDIT: Aunque la marca esté fundada por alemanes, es barcelonesa XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que lo del champagne francés tiene tela, en vez de cava catalán, parece que eso sólo se lleva en las casas de Catalunya. Al final voy a ser yo más catalán que él, que bebo Codorniu XD


Si fuera por lo que bebes serias más alemán que Kahn, Matthäus y Effenberg juntos.

No te creas, sigo siendo 100% catalán, que bebo Voll Damm y Estrella XD

EDIT: Aunque la marca esté fundada por alemanes, es barcelonesa XD



Como una 1925 (de Alhambra) fresquita, no hay na.
Hispa por cosas como esta última Coyote es presidente.
No lo jures Gary, sólo hay que ver que presidentes hay (Lopera, Laporta, Zapatero, Berlusconi, Coyote).

Sí, por cosas así son presidentes XD

En fin, Laporta conduce un Audi, yo una Derbi. Laporta merienda caviar iraní, y yo Panrico con Nocilla. Seguramente Laporta compre en el Carrefour, y yo en el Caprabo.

Y lo más importante, yo bebo ColaCao, ¡y Laporta Nesquick!
85259 respuestas