Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si hay que "vengar" derrotas, podríamos empezar por Corea. Y luego por Nigeria.
Me pone un España-USA-PAraguay/Costa de Marfil - Serbia XD
Siendo francos, España debería poder con cualquier selección, eso sí, yo intentaría evitar a Costa de Marfil, Ghana, Chile, Uruguay, Francia, Portugal, y sobre todo Serbia.
Hispalense escribió:Siendo francos, España debería poder con cualquier selección, eso sí, yo intentaría evitar a Costa de Marfil, Ghana, Chile, Uruguay, Francia, Portugal, y sobre todo Serbia.


Paraguay se pincha a Uruguay. [poraki]
Da igual quien nos toque. Podemos ganarle a cualquier selección del mundo. Yo prefiero un grupo difícil para que los nuestros no se confíen.
Pues yo creo que el mundial lo gana Serbia, he dicho.
Hispalense escribió:Pues yo creo que el mundial lo gana Serbia, he dicho.

Desde que se fué Clemente están imparables... por qué será XD
Si no lo gana España, ojalá ganen Serbia o Eslovaquia XD
Pues a mi me da que la campeona va a ser Brasil, tengo la sensacion.
Como salgan dos grupos con España/Brasil - Usa/Mexico - Costa de Marfil/Ghana - Portugal/Francia seria de infarto. El resto tendrian mucho camino despejado
Y ojito con Inglaterra, que Capello ya sabemos como se las gasta en las competiciones y Lampard esta haciendo muy buena temporada. (Si, que pasa soy Capellista [+risas] )
Serbia le gana el mundial a Alemania por 3-0 con dos goles de Jovanovic y uno de penal de Stankovic.
España, pese a ser la gran favorita y jugar muy bien en la primera fase, cae en cuartos, ante Inglaterra, jugando mejor, pero siendo poco efectiva, y así llegando a la lotería de los penals donde Eloy Torres falla el suyo y le da el pase a los ingleses.

¿Italia? Los faraones hacen el ridículo en octavos contra Serbia.

Nos vemos en julio XD
Hispalense escribió:Imagen

Telita con los bombos este año, yo creo que a priori los rivales más fáciles para los del primer bombo son Corea del Norte, Nigeria y Eslovenia, cualquiera de los demás ya son cocos.

¿Como se hacen los grupos?¿Se coge uno de cada bombo?
destructor escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Telita con los bombos este año, yo creo que a priori los rivales más fáciles para los del primer bombo son Corea del Norte, Nigeria y Eslovenia, cualquiera de los demás ya son cocos.

¿Como se hacen los grupos?¿Se coge uno de cada bombo?

Sí, sería como el sorteo de la Champions pero sin restricción por continentes, ni nada parecido.
Oye hispa,me puedes decir lo que cae en el examen que tengo el 18? Es de estadistica.

Gracias ^^.
seaman escribió:Oye hispa,me puedes decir lo que cae en el examen que tengo el 18? Es de estadistica.

Gracias ^^.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lindas y hermorsas tardes :)
seaman escribió:Oye hispa,me puedes decir lo que cae en el examen que tengo el 18? Es de estadistica.

Gracias ^^.

Un suspenso.

De nada ^^
irá el buitre a sacar las bolas? [fies]
neverwinter escribió:irá el buitre a sacar las bolas? [fies]


Anda que no triunfaría, Dinamarca no haría falta que ni se presentase, la tiene cruzada el cabrón desde México. Redondo también estaría bien xDD
YknarF escribió:
neverwinter escribió:irá el buitre a sacar las bolas? [fies]


Anda que no triunfaría, Dinamarca no haría falta que ni se presentase, la tiene cruzada el cabrón desde México. Redondo también estaría bien xDD

Que vaya La Foca Farfán, que como no ha ido al Mundial, podría hacer algo, que es un buen chaval.
Hispalense escribió:Que vaya La Foca Farfán, que como no ha ido al Mundial, podría hacer algo, que es un buen chaval.


O Fabianni no te jode xDD...o Kerlon,ilustro:

Imagen
Gary_Lester escribió:O yo :)


ahí te has pasado, eso sí que no
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Siendo francos, España debería poder con cualquier selección, eso sí, yo intentaría evitar a Costa de Marfil, Ghana, Chile, Uruguay, Francia, Portugal, y sobre todo Serbia.


siendo francos mandariamos un escuadron de la guardia civil para ganar por 11 a cualquier selección [poraki]

yo creo que el mundial lo va a ganar catalunya [poraki]

Imagen

dedicado a los que me dijeron que nadie del barça celebra una victoria al madrid como un título, ah, y que solo se celebró el 2-6 por resultado abultado, que un 1-0 no se celebraría y mucho menos por alguien del club [poraki]
Muchos pasáis por el hilo del Barcelona pero sino... por si acaso lo dejo por aquí también:

Bueno, leyendo los hilos de fútbol puede parecer que tenéis de media diez o doce años. A ver si me demostráis que no es así.

Vamos a hacer una cosa. Vosotros dejáis de lanzar puyas, tocar los cojones, hablar de clones/baneados, picaros por cosas como firmas y gilipolleces varias, y yo dejo de apuntar infracciones, pedir baneos y cabrearme porque os comportáis como críos. Habláis de fútbol y ya está, que es lo que se supone que tenéis que hacer en éste hilo.

Joder, es que yo no os entiendo. Pudiendo tener una rivalidad sana con los del otro equipo y hablar de lo que os gusta tranquilamente... estáis aquí día sí, día también montando el pollo por unas estupideces que flipo.

Me gustaría no tener que repetirme. Y los habituales que tengáis más cabeza no la vayáis a perder porque entren otros menos habituales tocando los huevos. :-| Si fuérais un poco más serios estos hilos se reconducirían solos en cuestión de horas, con la cantidad de post que escribís...
No todo el mundo puede celebrar su ultimo barsa-madrid como presidente del barça. Pero bueno a falta de argumentos fubolisticos, laporta y los lasers xDDD dan mucho juego.

Saludos

España si gana el mundial no será tan facil como muchos creen, que últimamente escuchas la radio y flipas con lo sobrados que están algunos.
videoconsolas escribió:dedicado a los que me dijeron que nadie del barça celebra una victoria al madrid como un título, ah, y que solo se celebró el 2-6 por resultado abultado, que un 1-0 no se celebraría y mucho menos por alguien del club [poraki]


el autocar del Barça pasó por delante de mi casa el lunes, sí
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que la rivalidad es la salsa del futbol. Ahora que los que se pican de verdad nunca los entenderé, solo es fútbol.. unos tios forrados que siempre ganan independientemente del resultado del partido y ninguno aqui le va a mejorar la vida porque su equipo gane o pierda [+risas]

No todo el mundo puede celebrar su ultimo barsa-madrid como presidente del barça. Pero bueno a falta de argumentos fubolisticos, laporta y los lasers xDDD dan mucho juego.


ten cuidado que se dice barça y vienen y te reportan [carcajad]

lo de barça-madrid, ya se que no es lo mismo, pero también tendrá su ultimo madrid-barça no? XD

los laser no es un argumento, es una canallada hecha por gentuza.. eso si que no es motivo de broma [buaaj]

el autocar del Barça pasó por delante de mi casa el lunes, sí


eso ya sabemos que solo lo hacen a final de la temporada, para ahorrar, que la pela es la pela [poraki]
Para que luego alguno no se le pase, hoy en teledeporte partidazo contra el Khimki a las 20:45 h. :)
Que serbia va a ganar el mundial? yo me arriesgo y digo que no va a pasar ni la fase de grupos y si quereis guardar mi post adelante XD

España a dia de hoy creo que tiene mejor equipo que cualquier selección pero si bien en un mundial como en otra gran competeción no solo vale tener un buen equipo si no que acompañe la suerte, los partidos salgan de cara, los jugadores esten en buena forma etc,

En este tipo de competición selecciones como italia, brasil o inglaterra con capello y su flor son los que en un chorrigol o con suerte nos pueden mandar para casa, pero si todo va bien y nos acompaña la suerte yo creo que podemos ganar es nuestra oportunidad aprovechando la generación que tenemos hoy dia
videoconsolas escribió:Es que la rivalidad es la salsa del futbol. Ahora que los que se pican de verdad nunca los entenderé, solo es fútbol.. unos tios forrados que siempre ganan independientemente del resultado del partido y ninguno aqui le va a mejorar la vida porque su equipo gane o pierda [+risas]

No todo el mundo puede celebrar su ultimo barsa-madrid como presidente del barça. Pero bueno a falta de argumentos fubolisticos, laporta y los lasers xDDD dan mucho juego.


ten cuidado que se dice barça y vienen y te reportan [carcajad]

lo de barça-madrid, ya se que no es lo mismo, pero también tendrá su ultimo madrid-barça no? XD

los laser no es un argumento, es una canallada hecha por gentuza.. eso si que no es motivo de broma [buaaj]

el autocar del Barça pasó por delante de mi casa el lunes, sí


eso ya sabemos que solo lo hacen a final de la temporada, para ahorrar, que la pela es la pela [poraki]


Me autoreporto xDDDD.... es la costumbre, trato de ponerlo con ç por la gente que se puede sentir ofendida, pero acostumbro a escribirlo como me nace de forma natural, espero que nadie se mosquee por eso pero la c trencada no está en mi vocabulario habitual xD.

Y si, yo me rio de janeiro.

Saludos
Yugoslavia/Serbia es que tiene un ciclo cada 20 años, y esta vez les toca, y de momento ya han demostrado maneras en la clasificación al Mundial.

PD: También pasó lo mismo en la clasificación al del 2006, pero ahí es que tuvieron mala suerte, ya que les tocó estar en el grupo de la muerte (Argentina, CdM, Holanda y Serbia [+risas] ).

PD: Si Yugoslavia no hubiera estado en guerra, se llevaba la Euro del 92 y hubieran hecho un pedazo de Mundial en el 94.
videoconsolas escribió:dedicado a los que me dijeron que nadie del barça celebra una victoria al madrid como un título, ah, y que solo se celebró el 2-6 por resultado abultado, que un 1-0 no se celebraría y mucho menos por alguien del club [poraki]

Cualquier victoria al madrid se celebra Imagen

Y viceversa por supuesto. Lo demas solo varia el grado.
Imagen

Que imagen más lamentable. Vergüenza me daría si saliera una foto de Florentino en ese plan (que la verdad, no me lo imagino así). :p
Hispalense escribió:Imagen

Telita con los bombos este año, yo creo que a priori los rivales más fáciles para los del primer bombo son Corea del Norte, Nigeria y Eslovenia, cualquiera de los demás ya son cocos.



Coño, ya ni en esto acierta el MARCA que puso los bombos cuadno cabo la clasificatoria y Francia eestaba en el 1, Portugal en el 2 y hablanba ya, como si todo fuera seguro.

EDIt: VAle, me he dado cuenta que el bombo 4 y el 2 estan cambiados y solo ha bailado Francia con Holanda.

EDIT 2: Campanilla, entiendo tu postura, pero si aqui no se tiene una rivalidad sana, es facil saber cual es la causa, es el mismo motivo por el que estabamos tan tranquilos y llegaron a tocar los cojones con una firma estupida, pero encima dando lecciones, y uno tiene paciencia, pero la acaba perdiendo.
Portugal y Francia no son moco de pavo en ese bombo ...

Yo creo que deberiamos empezar a vengarnos ya, y un Nigeria, USA y Corea estaria bien para empezar.

xD
Keichi escribió:Imagen

Que imagen más lamentable. Vergüenza me daría si saliera una foto de Florentino en ese plan (que la verdad, no me lo imagino así). :p


Menos aún estar así por ganar al Barça [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Venga que empieza el baloncesto!
Lastima ese triple final, al menos ya llevamos la iniciativa porque el primer cuarto empezamos empanaos.
juanki escribió:Lastima ese triple final, al menos ya llevamos la iniciativa porque el primer cuarto empezamos empanaos.




Ya ves, debe ser costumbre empezar a medio gas. A ver si Reyes pilla la forma pronto y vuelve a ser el del año pasado [babas]
Joer con el Khimki, nos esta dando muchisima guerra y de momento es el unico equipo que nos ha derrotado, aunque aun tenemos que jugar con Barça y Caja Laboral (con lo facil que era llamarle Tau xD). Eso si este equipo y en especial este entrenador prometen muchisimo. Como se nota cuando se le ficha todo lo que pide el entrenador y no al reves como en el futbol
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Keichi escribió:Imagen

Que imagen más lamentable. Vergüenza me daría si saliera una foto de Florentino en ese plan (que la verdad, no me lo imagino así). :p


Vergüenza me daría a mi, estar varios años sin ganar nada ni pintar nada en Europa
Lo que le debe importar a un seguidor es que un presidente gestione bien el club y NO su vida privada. Y este es el presidente del triplete, que ha hecho del Barça el mejor equipo actualmente y ha conseguido lo que ningún otro equipo en España. Como ya he dicho, si el club sigue así, como si quiere salir en tanga en el desfile del orgullo gay.

Laporta es el presidente de un club, nada más, los que lo representan por el mundo son sus jugadores y aficionados, los que quieren hacerlo más importante de lo que es (y lo están consiguiendo) son los impresentables del MARCA, con perlas como llamarlo "padre de la patria catalana" WTF??

Floren, tan educado el, es el presidente de los galácticos y el que se tiró del barco el primero cuando se hundía, que parece que muchos os habeis olvidado, eso si que me daria, asco, más que vergüenza.
Joder macho...pelín hipócrita, ¿no? No hace falta que digas de qué equipo eres, no...

A mi me daban vergüenza ajena Calderón o Boluda como presidentes del madrid y, de la misma forma, este tipejo me daría asco y vergüenza si fuese el presi de mi equipo...
Hablando de fotos.... falla foto que han ido a poner lo del AS... así pocos balones van a vender eh?

Imagen

Tiene los ojos como yo cuando me levanto por la mañana, y además esa risa a lo Bocasecamán... no se no se...

Por cierto, lo de Laporta, habéis escuchado que esto lo han sacado los periodistas de la "caverna españolista"... este tío es una vergüenza, se le pira pero bien eh? La verdad que me daba vergüenza Calderón, pero ahora que ya está Floren, vuelvo a ver que al menos a nivel de presi no hay color entre clubes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:Hablando de fotos.... falla foto que han ido a poner lo del AS... así pocos balones van a vender eh?

Imagen

Tiene los ojos como yo cuando me levanto por la mañana, y además esa risa a lo Bocasecamán... no se no se...

Por cierto, lo de Laporta, habéis escuchado que esto lo han sacado los periodistas de la "caverna españolista"... este tío es una vergüenza, se le pira pero bien eh? La verdad que me daba vergüenza Calderón, pero ahora que ya está Floren, vuelvo a ver que al menos a nivel de presi no hay color entre clubes.


deberian haber puesto la de lolface de kaka de cuando lo ficharon xD

dios.. estoy buscandolo en el hilo la foto esa que hice y se ve cada comentario de pitoniso de los fichajes.. [carcajad]
perro_muchacho escribió:
Keichi escribió:Imagen

Que imagen más lamentable. Vergüenza me daría si saliera una foto de Florentino en ese plan (que la verdad, no me lo imagino así). :p


Vergüenza me daría a mi, estar varios años sin ganar nada ni pintar nada en Europa
Lo que le debe importar a un seguidor es que un presidente gestione bien el club y NO su vida privada. Y este es el presidente del triplete, que ha hecho del Barça el mejor equipo actualmente y ha conseguido lo que ningún otro equipo en España. Como ya he dicho, si el club sigue así, como si quiere salir en tanga en el desfile del orgullo gay.

Laporta es el presidente de un club, nada más, los que lo representan por el mundo son sus jugadores y aficionados, los que quieren hacerlo más importante de lo que es (y lo están consiguiendo) son los impresentables del MARCA, con perlas como llamarlo "padre de la patria catalana" WTF??

Floren, tan educado el, es el presidente de los galácticos y el que se tiró del barco el primero cuando se hundía, que parece que muchos os habeis olvidado, eso si que me daria, asco, más que vergüenza.

¿Te has quitado ya esa rabia qe tenías? A ver si aprendemos que este señor que es el presidente del Barça (por lo visto el club que tu sigues), por mucho que haya conseguido futbolísticamente hablando (y es mucho, si), en cuando a sus formas y su manera de ser es, para mi gusto, lamentable...Está utilizando al Barça para hacer llegar sus ideas independentistas/nacionalista al mundo, véase el que haya metido al barça en una plataforma a favor del statut.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno y que, la verdad es que no hay ni un solo presidente de un club de primera que no esté en el cargo por intereses privados e infringiendo la ley.
perro_muchacho escribió:
Vergüenza me daría a mi, estar varios años sin ganar nada ni pintar nada en Europa

Será que el barça ha ganado títulos todos los años de su historia.
perro_muchacho escribió:Lo que le debe importar a un seguidor es que un presidente gestione bien el club y NO su vida privada. Y este es el presidente del triplete, que ha hecho del Barça el mejor equipo actualmente y ha conseguido lo que ningún otro equipo en España. Como ya he dicho, si el club sigue así, como si quiere salir en tanga en el desfile del orgullo gay.


¿Como que lo que le debe importar a un seguidor? A mi como seguidor, me importan más cosas que si se gana y se pierde y repito, la imagen es de un impresentable.
perro_muchacho escribió:Laporta es el presidente de un club, nada más, los que lo representan por el mundo son sus jugadores y aficionados, los que quieren hacerlo más importante de lo que es (y lo están consiguiendo) son los impresentables del MARCA, con perlas como llamarlo "padre de la patria catalana" WTF??


Me da igual lo que diga el Marca, ni lo leo. Pero he visto la foto en el hilo y la primera palabra que se me ha venido a la mente es lamentable.

perro_muchacho escribió:Floren, tan educado el, es el presidente de los galácticos y el que se tiró del barco el primero cuando se hundía, que parece que muchos os habeis olvidado, eso si que me daria, asco, más que vergüenza.

Florentino es un ser humano, cometió errores como todos cometemos (por cierto, traer a Figo, Zidane y Ronaldo no fueron errores para mi). Pero acepto mejor que una persona, en un ejercicio de autocrítica asuma que ha tenido culpa y no se apoltrene al sillón. Y es más señor que Laporta de aquí a Lima.
PD: Con Calderón se ganaron 2 ligas y al igual que le reconozco eso, me acuerdo de la vergüenza que daba Calderón cuando se iba de la lengua (+1 a speeddemon).
Somos los mejores en Basket no hay más vuelta de hoja XD
Triplazo para acabar el partido [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga, para mejorar el humor del hilo, he hecho un repaso al comienzo de esta temporada y os traigo un resumen en imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

=

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


y de regalo:

Imagen
85259 respuestas