Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen


No la habia visto, DIOOOOOOOOS QUE BUENA ES
De hipócritas está el mundo lleno...
perro_muchacho escribió:**.

Seguro que tu serías uno de esos tantos que criticaban a Calderón y decíais que daba muy mala imagen para un equipo, ahora Laporta no para de decir/hacer tonterías y no pasa nada, por que gestiona bien al equipo [qmparto]
dios las fotos del laporta dan mucha verguenza ajena XD, no puedo verla mas de 1 segundo jajajaja
Lars_ur escribió:dios las fotos del laporta dan mucha verguenza ajena XD, no puedo verla mas de 1 segundo jajajaja


Debería estar en spoiler cawento
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Seguro que tu serías uno de esos tantos que criticaban a Calderón y decíais que daba muy mala imagen para un equipo, ahora Laporta no para de decir/hacer tonterías y no pasa nada, por que gestiona bien al equipo [qmparto]


Si me vas a comparar un tio que estafó al R.Madrid entero y es un corrupto, con el hecho de que laporta se emborrache y haga el gilipoyas... y si me vas a comparar los exitos de los dos..
No me malinterpreteis, yo creo que laporta ES un impresentable, pero por cosas como declaraciones que hace, no por estas fotos, porque estoy seguro que si nos hacen una foto (por lo menos a mi) con una buena kurda en una fiesta, salimos parecido.
Aun asi, ambas cosas me dan igual ,yo lo que quiero es que el Barça gane títulos y sea reconocido como el mejor del mundo, y eso es lo que esta haciendo de momento. Además asi el MARCA tiene con que entretenerse en joderlo y no se inventan historias para meter mierda en el Barça, me gusta ver como rabian.

PD vuelvo a repetir que la buena o mala "imagen" la dan los jugadores por el mundo, ahora mismo en europa conocen al Bará por lo bien que juega, no tendrán ni idea del presidente. Eso solo pasa aqui con la prensa que tenemos, y francamente la imagen que tengan del Barça las personas que leen el MARCA y se lo creen, me importa un carajo
Hidalgo jr escribió:Imagen


No la habia visto, DIOOOOOOOOS QUE BUENA ES


brutal!
Coño, cuánto tiempo sin ver una foto de AI por el hilo, gracias videoconsolas [amor]
Que bueno lo del chaval de "La Jornada de tu Vida", el único que se representaba a si mismo, no profesional, habiendo fallado casi todos lo tiros en los entrenamiento con Kiko y va y gana. Me alegro por el.
kolombo escribió:Que bueno lo del chaval de "La Jornada de tu Vida", el único que se representaba a si mismo, no profesional, habiendo fallado casi todos lo tiros en los entrenamiento con Kiko y va y gana. Me alegro por el.


Eso es el destino, sus huevos ahí XD
YknarF escribió:
kolombo escribió:Que bueno lo del chaval de "La Jornada de tu Vida", el único que se representaba a si mismo, no profesional, habiendo fallado casi todos lo tiros en los entrenamiento con Kiko y va y gana. Me alegro por el.


Eso es el destino, sus huevos ahí XD


Y medio lesionado el chaval.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:
YknarF escribió:
kolombo escribió:Que bueno lo del chaval de "La Jornada de tu Vida", el único que se representaba a si mismo, no profesional, habiendo fallado casi todos lo tiros en los entrenamiento con Kiko y va y gana. Me alegro por el.


Eso es el destino, sus huevos ahí XD


Y medio lesionado el chaval.


hablais de raúl?















[qmparto]

Coño, cuánto tiempo sin ver una foto de AI por el hilo, gracias videoconsolas [amor]


esperemos que sea coña.. de lo contrario deberias dejar de visitar el bar de Gary..

edit: la foto de la que habla

Imagen


edit 2:

Imagen

seguimos diciendo que los cules no celebrais como un titulo las victorias al madrid? [qmparto]
videoconsolas escribió:seguimos diciendo que los cules no celebrais como un titulo las victorias al madrid? [qmparto]

si algún día nos metéis 6 en el Camp Nou, ya veremos como lo celebrais.
Que aquí parece que ganamos aquel partido por 0-1. Os metimos 6 y encima sentenciamos la Liga, si esto lo llegáis a hacer vosotros, lo estaríais celebrando igual.
Y no, no celebramos como un título una victoria sobre el Madrid, lo que pasa es que aquello no fue una simple victoria, fue un resultado que mal que les pese a los del madrid, se recordará durante años ya ños, al igual que se recuerda otros resultados historicos.
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:seguimos diciendo que los cules no celebrais como un titulo las victorias al madrid? [qmparto]

si algún día nos metéis 6 en el Camp Nou, ya veremos como lo celebrais.
Que aquí parece que ganamos aquel partido por 0-1. Os metimos 6 y encima sentenciamos la Liga, si esto lo llegáis a hacer vosotros, lo estaríais celebrando igual.
Y no, no celebramos como un título una victoria sobre el Madrid, lo que pasa es que aquello no fue una simple victoria, fue un resultado que mal que les pese a los del madrid, se recordará durante años ya ños, al igual que se recuerda otros resultados historicos.


Si hasta vallaron la Cibeles por si nos ganaban aunque fuera 1-0 por quedarse a un punto en la Liga...
Bueno pues entonces si, no?

Porque se negaba este asunto...
Hoy hace 20 años de la muerte de Fernando Martin, como pasa el tiempo por dios, aun recuerdo el telediario y los avances de noticias, han echado un especial en teledeporte dedicado a Fernando Martin, inolvidable!! [buuuaaaa]
juanki escribió:Hoy hace 20 años de la muerte de Fernando Martin, como pasa el tiempo por dios, aun recuerdo el telediario y los avances de noticias, han echado un especial en teledeporte dedicado a Fernando Martin, inolvidable!! [buuuaaaa]


Tremendo el reportaje,yo que no lo recordaba y nunca lo había visto jugar, me he emocionado viéndolo, además con la cancioncilla del final :(
AXPHISIAO escribió:Bueno pues entonces si, no?

Porque se negaba este asunto...

Y se seguirá negando.
No seamos hipócritas por favor, nadie en su sano juicio irá a la Cibeles o a Canaletas a celebrar que ha ganado 0-1 a su eterno rival.
Pero si le metes 6 en su campo y encima con ese triunfo te aseguras la Liga (que eso es algo que a algunos se les olvida), entonces la cosa es diferente.
Aquel día la gente fue a celebrar el título de Liga y ya de paso festejas un acontecimiento que se recordará durante generaciones, exactamente lo msmo que habría hecho el madridismo.
¿Cuántos han ido a Canaletas a celebrar el 1-0 del pasado domingo?

YknarF te recomiendo que te bajes la final de la ACB entre el Barça y el Madrid, con los Epi, Sibilio, Norris, Solozabal, Fernando Martin, Petrovic, etc... la mejor final que recuerdo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:seguimos diciendo que los cules no celebrais como un titulo las victorias al madrid? [qmparto]

si algún día nos metéis 6 en el Camp Nou, ya veremos como lo celebrais.
Que aquí parece que ganamos aquel partido por 0-1. Os metimos 6 y encima sentenciamos la Liga, si esto lo llegáis a hacer vosotros, lo estaríais celebrando igual.
Y no, no celebramos como un título una victoria sobre el Madrid, lo que pasa es que aquello no fue una simple victoria, fue un resultado que mal que les pese a los del madrid, se recordará durante años ya ños, al igual que se recuerda otros resultados historicos.


tienes razón, cuando ganais por la mínima lo celebráis así:

Imagen

[qmparto]
Como generalizacion ya es de las mas absurdas que se han visto, pero es que ni siquiera sirve como tal, porque ni siquiera se sabe que eso este directamente ligado al partido, que fijo que no.

Si tu un dia te vas de fiesta y acabas mal, y ese dia aprobaste un examen y quiza decidiste salir por eso, tenemos que deducir que todos los tuyos celebran esas cosas asi siempre?
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que los madrilistas celebran las victorias contra el barça igual.. o es que no salen los coches pitando y las peñas tiran cohetes? lo que pasa es que no os acordareis porque hace ya tiempo que no lo celebrais
central98 escribió:Como generalizacion ya es de las mas absurdas que se han visto, pero es que ni siquiera sirve como tal, porque ni siquiera se sabe que eso este directamente ligado al partido, que fijo que no.



Laporta no opina lo mismo ...

"Estábamos en el marco de una celebración privada. Celebrábamos con amigos la victoria del equipo ante el Real Madrid", se justifica Laporta, que segura que las fotografías fueron hechas "a escondidas, sin consentimiento alguno, y a traición".


http://es.eurosport.yahoo.com/02122009/ ... fotos.html
Apuestagate... Son únicos haciendo ridículas hasta las cosas más simples.

Y lo del 85% que pide fichajes es la caña:
http://www.marca.com/marca/debate/2009/ ... es629.html
De una encuesta en la que pueden votar gente de cualquier equipo, ponen varias opciones, como un 15% dicen que ninguno, pues ala, el 85% pide fichajes a Florentino como si hubiese sido esa la pregunta.
Yo creo que estas semanas que les van a venir sin Copa del Rey ni nada son muy largas para esta gente. Necesitan que se hable de alguien y crear el estado de necesidad de que hay que fichar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5, dejalo que el aficionado cule puede doblar el espaciotiempo si de justificar a su club se trata [qmparto]

perro_muchacho escribió:Yo creo que los madrilistas celebran las victorias contra el barça igual.. o es que no salen los coches pitando y las peñas tiran cohetes? lo que pasa es que no os acordareis porque hace ya tiempo que no lo celebrais


tienes razón, de hecho de esta foto ya no queda nadie..

Imagen

[qmparto]
daniel_5 escribió:
central98 escribió:Como generalizacion ya es de las mas absurdas que se han visto, pero es que ni siquiera sirve como tal, porque ni siquiera se sabe que eso este directamente ligado al partido, que fijo que no.



Laporta no opina lo mismo ...

"Estábamos en el marco de una celebración privada. Celebrábamos con amigos la victoria del equipo ante el Real Madrid", se justifica Laporta, que segura que las fotografías fueron hechas "a escondidas, sin consentimiento alguno, y a traición".


http://es.eurosport.yahoo.com/02122009/ ... fotos.html

Quiero decir, el ponerse asi, no el salir de fiesta. Saldria por eso y quiza algo mas, se puso asi por las circunstancias, no creo que estuviera pensando voy a ponerme hasta los topes por celebrar esto. Como cualquier salida de fiesta vamos.

videoconsolas escribió:daniel_5, dejalo que el aficionado cule puede doblar el espaciotiempo si de justificar a su club se trata [qmparto]

A su club? Que tiene todo esto que ver con el club?
Por otro lado puedes argumentar algo si quieres, si es que tienes alguno ante la burrada de antes. Pero na, los que lo hacen son los que doblan el espaciotiempo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Quiero decir, el ponerse asi, no el salir de fiesta. Saldria por eso y quiza algo mas, se puso asi por las circunstancias, no creo que estuviera pensando voy a ponerme hasta los topes por celebrar esto. Como cualquier salida de fiesta vamos.


dices que el presidente del barça se pone así:

Imagen

¿cada vez que sale de fiesta? por cada partido ganado?

pues la temporada pasada no se como no le dio un coma alcoholico..
Dzsudzsák este me encanta, tiene un golpeo de balón privilegiado además de regate y velocidad, miráos por ahí un partido de pretemporada contra el Ajax que marcó dos goles de falta, a ver si lo encuentro, y el otro día contra el Sparta hizo un gol y un jugadón llevándosela de espuela por la banda, aunque esto va a estar más chungo de encontrar jeje.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Dszudzsak este me encanta, tiene un golpeo de balón privilegiado además de regate y velocidad, miráos por ahí un partido de pretemporada contra el Ajax que marcó dos goles de falta, a ver si lo encuentro.


pero.. esto es el madrid.. que aquí el 90% de la plantilla está cuestionada.. no se como pueden proponerlo sabiendo como es el pipero medio..

aqui o traen un ribery o silva, o mejor que el chaval este se pire al arsenal o alguno donde tengan paciencia
Digo que el ponerse asi no esta ligado a ganar el partido, sino a circunstancias de la noche. Por ganar el partido saldria de fiesta, ya. Como cualquiera. Y ademas laporta es laporta y nadie mas, por supuesto no sirve ningun individuo concreto para el caso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Digo que el ponerse asi no esta ligado a ganar el partido, sino a circunstancias de la noche. Por ganar el partido saldria de fiesta, ya. Como cualquiera. Y ademas laporta es laporta y nadie mas, por supuesto no sirve ningun individuo concreto para el caso.


pues aclarado queda :)
central98 escribió:Quiero decir, el ponerse asi, no el salir de fiesta. Saldria por eso y quiza algo mas, se puso asi por las circunstancias, no creo que estuviera pensando voy a ponerme hasta los topes por celebrar esto. Como cualquier salida de fiesta vamos.

Bueno, no se que querias decir, solo se lo que has dicho, y lo que Laporta ha dicho :) se fue de fiesta para celebrar el partido, y se puso asi celebrando el partido, aunque yo creoq ue lo peor es intentar justificar lo que se ve diciendo que la culpa es de hacer fotos a escondidas... cuanod se ve que de escondidas nadas... o lo mismo es que como iba tan ciego pensaba que lso fotografos estaban detras de una planta o algo
¿y qué puñetas tendrá que ver Laporta con los mile sy miles de aficionados del Barça?
Esto es la leche, cuando hablamos de celebraciones, hablamos de las que se celebran en Canaletas que son las que importan, no las que haga Laporta en la intimidad.
De lo que se habla, es que no habrá miles de personas en Canaletas celebrando todas las victorias contra el Madrid, en aquella ocasión se celebró el TITULO DE LIGA.
fuimos a celebrar nuestro título de liga y si de paso se puede celebrar un resultado que se recordará durante décadas pues mejor.
Algunos se empeñan en ver aquel resultado como un simple partido mas, sin darse cuenta que dentro de muchos años nadie se acordará de quien ganó la Liga del 2000 o la del 2010, pero todo el mundo se acordará de los 5-0 y de este 2-6, igual que nos acordamos del gol de Maradona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo he hablado de laporta porque me negaron que desde el mes que un club se entendiese el ganar al madrid como un titulo.. que las celebraciones de la gente iban aparte.. pues a esos les he contestado, no a vosotros..

en cualquier caso no hay que tomar a laporta en serio.. para mi siempre ha sido la versión catalana de estos..

Imagen

españolistas! la meseta intenta desestabilizarlos!
videoconsolas escribió:yo he hablado de laporta porque me negaron que desde el mes que un club se entendiese el ganar al madrid como un titulo.. que las celebraciones de la gente iban aparte.. pues a esos les he contestado, no a vosotros..

en cualquier caso no hay que tomar a laporta en serio.. para mi siempre ha sido la versión catalana de estos..

Imagen

españolistas! la meseta intenta desestabilizarlos!

En eso está claro, que Laporta es un payaso está mas que probado, madre mia lo que podría haber sido este hombre si simplemente hubiera tenido la boca callada el 90% de las veces. Deportiva y economicamente hablando, pasará ya a la historia del Barça, pero su bocaza le impide ser considerado el mejor de todos.
Este Laporta se merece un nuevo avatar XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto hereze, algo que siempre me olvido de comentarte.. si quieres que te hagan caso deberias quitarte esa firma, yo siempre termino mirando mas la foto que lo que escribes.. [qmparto]

el joker del avatar está para compensar? [666]

pd. Rey Arturo [qmparto]
daniel_5 escribió:yo creoq ue lo peor es intentar justificar lo que se ve diciendo que la culpa es de hacer fotos a escondidas... cuanod se ve que de escondidas nadas... o lo mismo es que como iba tan ciego pensaba que lso fotografos estaban detras de una planta o algo

Te refieres a sus declaraciones, no? Te habia entendido mal, porque justificarle es imposible, aunque desde luego es peor hacer eso y dejar que te hagan fotos que hacerlo sin mas.

Na, el tio ni se entero de las fotos, a pleno flash en la cara. De lo mas que puede quejarse es de "traicion" de algun conocido.
Hereze, voy a buscar la final que me has dicho, ¿es una que ha salido en el reportaje en la que se ahostian? XD
central98 escribió:
daniel_5 escribió:yo creoq ue lo peor es intentar justificar lo que se ve diciendo que la culpa es de hacer fotos a escondidas... cuanod se ve que de escondidas nadas... o lo mismo es que como iba tan ciego pensaba que lso fotografos estaban detras de una planta o algo

Te refieres a sus declaraciones, no? Te habia entendido mal, porque justificarle es imposible, aunque desde luego es peor hacer eso y dejar que te hagan fotos que hacerlo sin mas.

Na, el tio ni se entero de las fotos, a pleno flash en la cara. De lo mas que puede quejarse es de "traicion" de algun conocido.

llo que pasa es que el tio es gilipollas (con perdón de la palabra), como ya lo ha demostrado tantísimas veces. Le pierde sugigantesco ego.
Eso si, como se presente a las elecciones, esas fotos le van a hacer mucha gracia a muchos votantes.

YknarF ni idea porque no he visto el reportaje, pero en aquella serie hubo ostias para dar y vender, sobretodo en el último partido en el Palau, Petrovic y Fernando Martín creo que acabaron expulsados. Fue una serie mítica, sobretodo por la calidad d elos jugadores que había en pista, ves el quinteto inicial de ambos equipos y se te cae la baba, a día de hoy cualquiera de esos dos quintetos se hubiera comido con patatas a todos los equipos que hay ahora mismo en la ACB y posiblemente en Europa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por una tonteria de este tipo dudo que le pueda afectar a la carrera politica.. anda que no estamos aburridos de ver a los politicos hacer cosas peores y bien que los sigues votando..

laporta si consigue un partido que le acepte.. tendra mucho ganado con el barça.. para mi es como el caso suase en california.. salvando las diferencias, claro

a día de hoy cualquiera de esos dos quintetos se hubiera comido con patatas a todos los equipos que hay ahora mismo en la ACB y posiblemente en Europa.


al madrid de messina lo dudo

Imagen
En el madrid pasa como en el barça que los presidentes tienen un limite maximo de mandato?

Cosa que la verdad no entiendo porque es asi, ni se cuando se cambio.


pd: laporta partidos que le acepten, creo que tendra por un tubo
videoconsolas escribió:por cierto hereze, algo que siempre me olvido de comentarte.. si quieres que te hagan caso deberias quitarte esa firma, yo siempre termino mirando mas la foto que lo que escribes.. [qmparto]

el joker del avatar está para compensar? [666]

pd. Rey Arturo [qmparto]

Es que la Bergman es la Bergman, que se quiten las muñecas con patas que hay hoy en el cine.
Y mira que llamar joker a la Pfeiffer, en fin.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:En el madrid pasa como en el barça que los presidentes tienen un limite maximo de mandato?

Cosa que la verdad no entiendo porque es asi, ni se cuando se cambio.


en el madrid se pueden presentar las veces que quieran.. con calderon estuvieron con el lio de estatutos nuevos pero que recuerde no se toco nada del limite, no existia de antes

Es que la Bergman es la Bergman, que se quiten las muñecas con patas que hay hoy en el cine.
Y mira que llamar joker a la Pfeiffer, en fin.


la de la foto está toda estirada y ademas ya ultraretocada.. a mi las mujeres que pasan por quirofano y empiezan a parecer la misma marca de muñeca no me molan NADA.. [mad]

prefiero las personas que saben aceptar la edad que tienen.. y por cierto precisamente este finde volvi a ver la de asesinato en el orient express.. que gran peli

http://www.youtube.com/watch?v=-9M95j-K ... r_embedded

que diferencia con la ingrid de casablanca eh?
videoconsolas escribió:la de la foto está toda estirada y ademas ya ultraretocada.. a mi las mujeres que pasan por quirofano y empiezan a parecer la misma marca de muñeca no me molan NADA.. [mad]

pero si es de su época más joven, además que la Pfeiffer no se ha hecho ningún retoque importante, lo que pasa es que la foto tiene una resolución bajísima, además de que no mantienen el ratio de la original.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues en la foto parece posterior..

en batman estaba asi
Imagen

en cualquier caso que no tiene retoque importantes.. si no consideras importante retocarse los labios, operarse la nariz, llenarse la cara de botox que es lo que te da el look payaso..

edit: la imagen que tienes es esta:

Imagen

el cartel de la peli es este:

Imagen

¡esa foto es del 2003 por lo menos!
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Bueno pues entonces si, no?

Porque se negaba este asunto...

Y se seguirá negando.
No seamos hipócritas por favor, nadie en su sano juicio irá a la Cibeles o a Canaletas a celebrar que ha ganado 0-1 a su eterno rival.
Pero si le metes 6 en su campo y encima con ese triunfo te aseguras la Liga (que eso es algo que a algunos se les olvida), entonces la cosa es diferente.
Aquel día la gente fue a celebrar el título de Liga y ya de paso festejas un acontecimiento que se recordará durante generaciones, exactamente lo msmo que habría hecho el madridismo.
¿Cuántos han ido a Canaletas a celebrar el 1-0 del pasado domingo?


Eh, que yo no niego que los aficionados del Madrid lo celebraran en una situación similar (sobre todo, viendo los antecedentes).

Sólo digo que aquí, algunos culés decían que no.


Hereze escribió:YknarF te recomiendo que te bajes la final de la ACB entre el Barça y el Madrid, con los Epi, Sibilio, Norris, Solozabal, Fernando Martin, Petrovic, etc... la mejor final que recuerdo.


La recuerdo...Brutal!!!

Todavía tengo la camiseta de Drazen..., que pena no que pudo firmármela :( .
Hereze escribió:
central98 escribió:
daniel_5 escribió:yo creoq ue lo peor es intentar justificar lo que se ve diciendo que la culpa es de hacer fotos a escondidas... cuanod se ve que de escondidas nadas... o lo mismo es que como iba tan ciego pensaba que lso fotografos estaban detras de una planta o algo

Te refieres a sus declaraciones, no? Te habia entendido mal, porque justificarle es imposible, aunque desde luego es peor hacer eso y dejar que te hagan fotos que hacerlo sin mas.

Na, el tio ni se entero de las fotos, a pleno flash en la cara. De lo mas que puede quejarse es de "traicion" de algun conocido.

llo que pasa es que el tio es gilipollas (con perdón de la palabra), como ya lo ha demostrado tantísimas veces. Le pierde sugigantesco ego.
Eso si, como se presente a las elecciones, esas fotos le van a hacer mucha gracia a muchos votantes.

YknarF ni idea porque no he visto el reportaje, pero en aquella serie hubo ostias para dar y vender, sobretodo en el último partido en el Palau, Petrovic y Fernando Martín creo que acabaron expulsados. Fue una serie mítica, sobretodo por la calidad d elos jugadores que había en pista, ves el quinteto inicial de ambos equipos y se te cae la baba, a día de hoy cualquiera de esos dos quintetos se hubiera comido con patatas a todos los equipos que hay ahora mismo en la ACB y posiblemente en Europa.



Esa fue aquella final, que le madrid se quedo con 4 en el ultimo partido? Me parece que no, que eso fue mas tarde, aunque el entrenador si era Lolo Sainz.
Hereze escribió:¿y qué puñetas tendrá que ver Laporta con los mile sy miles de aficionados del Barça?
Esto es la leche, cuando hablamos de celebraciones, hablamos de las que se celebran en Canaletas que son las que importan, no las que haga Laporta en la intimidad.
De lo que se habla, es que no habrá miles de personas en Canaletas celebrando todas las victorias contra el Madrid, en aquella ocasión se celebró el TITULO DE LIGA.
fuimos a celebrar nuestro título de liga y si de paso se puede celebrar un resultado que se recordará durante décadas pues mejor.
Algunos se empeñan en ver aquel resultado como un simple partido mas, sin darse cuenta que dentro de muchos años nadie se acordará de quien ganó la Liga del 2000 o la del 2010, pero todo el mundo se acordará de los 5-0 y de este 2-6, igual que nos acordamos del gol de Maradona.


Es que hablamos de Laporta mas que nada por eso ;)

central98 escribió:
daniel_5 escribió:yo creoq ue lo peor es intentar justificar lo que se ve diciendo que la culpa es de hacer fotos a escondidas... cuanod se ve que de escondidas nadas... o lo mismo es que como iba tan ciego pensaba que lso fotografos estaban detras de una planta o algo

Te refieres a sus declaraciones, no? Te habia entendido mal, porque justificarle es imposible, aunque desde luego es peor hacer eso y dejar que te hagan fotos que hacerlo sin mas.

Na, el tio ni se entero de las fotos, a pleno flash en la cara. De lo mas que puede quejarse es de "traicion" de algun conocido.


Si claro me refiero a las justificaciones de el mismo, yo veo bien que celebre lo que quiera pero me hace gracia cuando luego se intenta justificar de algo que está ahi XD como lo de fotos a escondidas [qmparto] [qmparto] también me hace gracia que proclame el "catalanismo" y luego se beba champan francés XD son cosas curiosas cuanto menos :)

Y también me hace gracia el doble rasero... Calderón hacía bukakes y Laporta sale de fiesta .... [carcajad]

central98 escribió:En el madrid pasa como en el barça que los presidentes tienen un limite maximo de mandato?

Cosa que la verdad no entiendo porque es asi, ni se cuando se cambio.


pd: laporta partidos que le acepten, creo que tendra por un tubo


No en el Madrid no hay límite de años, en el Barcelona creoq ue lo puso el mismo Laporta pero no me hagas mucho caso.
videoconsolas escribió:pero.. esto es el madrid.. que aquí el 90% de la plantilla está cuestionada.. no se como pueden proponerlo sabiendo como es el pipero medio..

aqui o traen un ribery o silva, o mejor que el chaval este se pire al arsenal o alguno donde tengan paciencia


Y es una pena eso ... a puntito de cargarnos a Higuain hemos estado ...
85259 respuestas