Hilo del Madridismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mingolete escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...

De lo que se deduce que ante un jugador que es mejor que tu, te toca aguantar lo que te diga y callarte... jajaja
CR es un muy buen jugador, probablemente de los mejores del mundo, pero lo teneis endiosado y estais enamorado de él. Si un teatrero como él me dice que no haga teatro, le digo que cierre la **ta boca, valga 96 millones o 3 duros.
Y eso de que CR es mejor que iniesta.. es posible, pero está claro que el domingo, Iniesta jugó mucho mejor que el.
Por cierto Iniesta ya ha salido en muchas fotos antes de que al MARCA se le ocurriera que solo existe CR la máquina, la bestia, el animal... mmmhh y con comentarios como ese me demuestras que no has jugado al fútbol en tu vida, y no sabes en lo que piensa un judagor cuando está en el campo. your argument is invalid.

PD: después de todo esto y para hablar algo de fútbol serio, el partido del domingo fué de empate tranquilamente, e igual que hace poco decía que el Madrid pasaría la liguilla de champions y se lo cepillaría el primer grande con el que se cruzara, ahora me lo trago y digo que si sigue con ese juego, tiene las mismas opciones que el Barça, como debe de ser.
mistermakki escribió:P.D: el payaso ese como le llama el user que ha escrito antes salió en portada de todos los periódicos del mundo en Mayo pasado, justo después de clasificar con un soberbio golazo al barça para la final de la Champions.


Te equivocas, en Marca por lo menos no. Salio en el recuadrito habitual, con la mencion correspondiente al arbitro xD
twilight I escribió:
elmenda escribió:
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...


lo que hay que leer... [mad]

Y tanto...
Y eso de que CR9 es mejor que Iniesta creo que es muy discutible


Balon de Oro y Fifa World Player, 42 goles en una temporada

Ni Balon de Oro , ni Fifa World Player y vamos ni sumandole las asistecias y los goles llega a 42...

Que es muy bueno si esta claro , si yo no lo niego pero decir que es discutible.... si se dice que es discutible si lo comparas con CR , entonces con Messi tambien porque Messi y CR estan al mismo nivel , sin decir que Cr es mas completo pero vamos a dejarlos al mismo nivel, para no crear mas polemica.
Racso25 escribió:
mistermakki escribió:P.D: el payaso ese como le llama el user que ha escrito antes salió en portada de todos los periódicos del mundo en Mayo pasado, justo después de clasificar con un soberbio golazo al barça para la final de la Champions.


Te equivocas, en Marca por lo menos no. Salio en el recuadrito habitual, con la mencion correspondiente al arbitro xD


aquí te voy a reportar por invocar a usuarios... [poraki]
Lo de Iniesta es un comportamiento normal y corriente, esa actitud altanera se le va a ver más a menudo a ese jugador. Después de renovar un super contrato que le asegura unos años más cobrando más pasta de la que cobraba y de que mucha gente le considere actualmente el mejor del mundo (por lo menos entre los 5 mejores si que está) a cualquiera se le sube todo eso a la cabeza, sea Iniesta o sea Benedicto XVI. La inocencia se corrompe con el dinero y tarde o temprano el descaro sale a relucir.
La que se ha formado porque Iniesta Mando a Callar a Cristiano... Si estamos por Juzgar a Iniesta por eso el gesto que Hizo Raul hace Uno años aun deberia estar sancionado sin jugar no?
JMX1993 escribió:La que se ha formado porque Iniesta Mando a Callar a Cristiano... Si estamos por Juzgar a Iniesta por eso el gesto que Hizo Raul hace Uno años aun deberia estar sancionado sin jugar no?


No caerá esa breva [carcajad]
JMX1993 escribió:La que se ha formado porque Iniesta Mando a Callar a Cristiano... Si estamos por Juzgar a Iniesta por eso el gesto que Hizo Raul hace Uno años aun deberia estar sancionado sin jugar no?


Raul mando callar a gente que posiblemente le estuviera diciendo hijo de puta cada vez que tocaba el balon , y tambien a otra mucha que no le diria nada esta claro..
MinDoLeTa escribió:Balon de Oro y Fifa World Player, 42 goles en una temporada

Ni Balon de Oro , ni Fifa World Player y vamos ni sumandole las asistecias y los goles llega a 42...

Que es muy bueno si esta claro , si yo no lo niego pero decir que es discutible.... si se dice que es discutible si lo comparas con CR , entonces con Messi tambien porque Messi y CR estan al mismo nivel , sin decir que Cr es mas completo pero vamos a dejarlos al mismo nivel, para no crear mas polemica.


Bueno, yo no me meto en quién es mejor porqué no soy imparcial en esto y porqué son demasiado distintos como para compararlos, pero a Iniesta muchos culés lo ponen por delante del propio messi...
JMX1993 escribió:La que se ha formado porque Iniesta Mando a Callar a Cristiano... Si estamos por Juzgar a Iniesta por eso el gesto que Hizo Raul hace Uno años aun deberia estar sancionado sin jugar no?



Ya te digo, de hecho creo que la butifarra de Giovanni le costó la pena de muerte.
Iniesta solo puede pagar su afrenta fichando por el madrid [risita]
cordovita40 está baneado por "troll"
yo soy superforofo del madrid pero lo que estais liando con iniesta es exesivo yo creo que es el unico que me llevaria a mi equipo buen chaval no lo mismo que el puto mono del alves que todavia esta diciendo tonterias saber perder es dificil pero saber ganar debe de ser facil pos tu ni una cosa ni otra a ver al final quien ries mas tontoelnabo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Arisco escribió:Iniesta solo puede pagar su afrenta fichando por el madrid [risita]


nah, pero os dejamos a henry regalao xD
perro_muchacho escribió:
Arisco escribió:Iniesta solo puede pagar su afrenta fichando por el madrid [risita]


nah, pero os dejamos a henry regalao xD


calla que que aun alguno nos dira que nos lo cambia por raul XD
perro_muchacho escribió:
Arisco escribió:Iniesta solo puede pagar su afrenta fichando por el madrid [risita]


nah, pero os dejamos a henry regalao xD


Ya tenemos a Raul para desempeñar la funcion de Herny.
perro_muchacho escribió:
Arisco escribió:Iniesta solo puede pagar su afrenta fichando por el madrid [risita]


nah, pero os dejamos a henry regalao xD


No necesitamos vuestras limosnas, a no ser que os lleveis a Raúl claro, si quieres te recito su palmarés es gueno gueno y tira de un carro por lo que dicen.

Pd: Sal de mi mente [sonrisa]

El trueque bueno sería con el atleti, Aguero por Higuaín, yo lo cambiaba eso sí, si nos promete que corta relaciones con Maradonna
aguero por higuaín es un lolazo a día de hoy XD
BdM escribió:aguero por higuaín es un lolazo a día de hoy XD


Es lo que pensaba Maradona XD
Madre mia,esto no es futbol,es hablar de chorradas de Inieste y demas,dejadlo ya.
Iniesta es como Raúl, Valerón y esa gente, unos violentos.
BdM escribió:aguero por higuaín es un lolazo a día de hoy XD


No, si a mi me gusta Higuaín, y fui de los primeros en defenderle pero joder es pésimo jugando de espaldas, haciendo paredes, vamos que se limita a hacer su arrancada en potencia y nada más. Aguero me parece mejor a día de hoy, es más tecnico digamos mientras que Higuaín parece que tiene muñones en vez de pies XD
Eso Iniesta no se lo hace a Cantona:

Imagen
juanki escribió:Ya hay hora para lo que viene la semana que viene, contra el Almeria el sabado a las 20:00 h. y el martes 8 con el Marsella en TVE1. :)

Alguien sabe como ha quedado al final lo de las televisiones, para que al final del madrid se emitan los 6 partidos en abierto y ninguno del atletico? No estaba prerepartido con golt?

Racso25 escribió:Te equivocas, en Marca por lo menos no. Salio en el recuadrito habitual, con la mencion correspondiente al arbitro xD

Eso no tenia importancia, esto si.
Esto me recuerda a un equipo que hice con unos del IRC, de los más paleros de la historia. Con ninguno de estos se metería Iniesta XD

Imagen

Entrenador: Bilardo
Segundo entrenador: Clemente
Traductor: Mourinho
Director deportivo: Luciano Moggi
Vicepresidente: Caneda
Presidente: Don Jesus Gil
Hispalense escribió:Esto me recuerda a un equipo que hice con unos del IRC, de los más paleros de la historia. Con ninguno de estos se metería Iniesta XD

Imagen

Entrenador: Bilardo
Segundo entrenador: Clemente
Traductor: Mourinho
Director deportivo: Luciano Moggi
Vicepresidente: Caneda
Presidente: Don Jesus Gil


El equipo de Lucifer xD
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...

¿CR mejor que Iniesta? por eso muchos incluso madridistas dicen que se merece el balón de oro Iniesta antes de cualquier otro.
Y eso de que estará siempre por debajo está por ver, a día de hoy en el Barça es mas imprescindible Iniesta que Messi.
Y lo de buscar salir en la foto ya es de traca, vamos un tio que cualquier club pagaría lo que fuera por tenerlo, hace eso para salir en la foto.
Iniesta ya salió en la portada de todos los periódicos del mundo cuando decidió el solito una semifinal de Champions.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...

¿CR mejor que Iniesta? por eso muchos incluso madridistas dicen que se merece el balón de oro Iniesta antes de cualquier otro.
Y eso de que estará siempre por debajo está por ver, a día de hoy en el Barça es mas imprescindible Iniesta que Messi.
Y lo de buscar salir en la foto ya es de traca, vamos un tio que cualquier club pagaría lo que fuera por tenerlo, hace eso para salir en la foto.
Iniesta ya salió en la portada de todos los periódicos del mundo cuando decidió el solito una semifinal de Champions.

CR le da cuatro vueltas a Iniesta, ahora mismo Messi y Cristiano están a otro nivel.
La gente que dice que el balón de oro se lo merece Iniesta es por que aparte de ser español, ha hecho una gran temporada.
Pero cualquiera que diga que Iniesta es mejor que CR es que no tiene ni puta idea de fútbol...
Hispalense escribió:Estrenando firma [fies]

Psé, falsa y copiada, no está mal. XD
Comparar iniesta con cristiano no se es que son jugadores totalmente distintos pero los mejores del mundo en sus puestos asi que yo creo que entran los gustos personales habra gente que le guste mas cristiano otra que le guste iniesta, a mi personalmente me gustan ambos.
Hispalense escribió:Esto me recuerda a un equipo que hice con unos del IRC, de los más paleros de la historia. Con ninguno de estos se metería Iniesta XD

Imagen

Entrenador: Bilardo
Segundo entrenador: Clemente
Traductor: Mourinho
Director deportivo: Luciano Moggi
Vicepresidente: Caneda
Presidente: Don Jesus Gil


La ostia que miedo de equipo [mad] [mad] [mad]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Estrenando firma [fies]

Psé, falsa y copiada, no está mal. XD

De falsa nada, y de copiada menos, simplemente es que el mejor fútbol del mundo ilumina el cielo, llamando a la lid a todos los tifosi, entre ellos Batman, que además, es del Genoa el tío.
JMX1993 escribió:La que se ha formado porque Iniesta Mando a Callar a Cristiano... Si estamos por Juzgar a Iniesta por eso el gesto que Hizo Raul hace Uno años aun deberia estar sancionado sin jugar no?

lo mas cachondo es que muchos a Figo le debieron de decir cosas peores cuando soltó esa frasecita en el balcón de la Generalitat celebrando el título del Barça, y luego bien que se les olvidó. Ficha mañana Iniesta por el Madird y lo de ayer pasaría a ser un simple lance del juego.
Hereze escribió:
JMX1993 escribió:La que se ha formado porque Iniesta Mando a Callar a Cristiano... Si estamos por Juzgar a Iniesta por eso el gesto que Hizo Raul hace Uno años aun deberia estar sancionado sin jugar no?

lo mas cachondo es que muchos a Figo le debieron de decir cosas peores cuando soltó esa frasecita en el balcón de la Generalitat celebrando el título del Barça, y luego bien que se les olvidó. Ficha mañana Iniesta por el Madird y lo de ayer pasaría a ser un simple lance del juego.


Ficha mañana CR por el Barça y deja de ser un piscinero, chulo, etc, etc, etc..........
zeoroh escribió:CR le da cuatro vueltas a Iniesta, ahora mismo Messi y Cristiano están a otro nivel.
La gente que dice que el balón de oro se lo merece Iniesta es por que aparte de ser español, ha hecho una gran temporada.
Pero cualquiera que diga que Iniesta es mejor que CR es que no tiene ni puta idea de fútbol...

De entrada, comparar a jugadores que no tienen nada que ver, Iniesta no es CR empoezando porque su función es totalmente diferente a la de CR. Iniesta ahora mismo puede jugar de lateral o de mc. Iniesta no necesita a Messi para hacer su mejor fútbol, Messi si que necesita a Iniesta y a Xavi para hacerlo, al igual que CR necesita de alguien que le nutra de balones. Ninguno de los dos va a poder irse siempre de todos los defensas y marcar.
Por eso para muchos culés, a día de hoy Iniesta es más necesario que Messi.
Y en cuanto a calidad técnica se refiere, para nada Iniesta tiene que envidiarle ni a CR ni a Messi. Tecnicamente hablando, Iniesta es uno de esos genios que sale una vez de cada mucho.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:CR le da cuatro vueltas a Iniesta, ahora mismo Messi y Cristiano están a otro nivel.
La gente que dice que el balón de oro se lo merece Iniesta es por que aparte de ser español, ha hecho una gran temporada.
Pero cualquiera que diga que Iniesta es mejor que CR es que no tiene ni puta idea de fútbol...

De entrada, comparar a jugadores que no tienen nada que ver, Iniesta no es CR empoezando porque su función es totalmente diferente a la de CR. Iniesta ahora mismo puede jugar de lateral o de mc. Iniesta no necesita a Messi para hacer su mejor fútbol, Messi si que necesita a Iniesta y a Xavi para hacerlo, al igual que CR necesita de alguien que le nutra de balones. Ninguno de los dos va a poder irse siempre de todos los defensas y marcar.
Por eso para muchos culés, a día de hoy Iniesta es más necesario que Messi.
Y en cuanto a calidad técnica se refiere, para nada Iniesta tiene que envidiarle ni a CR ni a Messi. Tecnicamente hablando, Iniesta es uno de esos genios que sale una vez de cada mucho.

En el FCB veo más necesario a Xavi que a Iniesta, Xavi es el motor del equipo.
El que ha empezado a comparar eres tu, pero bueno, Iniesta es un grandisimo jugador, pero si tuviese que elegir para fichar a alguno, elegiría a Xavi, el "profe" es una delicia...
Aun hace gracia lo de los lásers, habría que metérselos al hijo del sol las 24 horas a ver si se ponía moreno.

Chemas noches.
YknarF escribió:Aun hace gracia lo de los lásers, habría que metérselos al hijo del sol las 24 horas a ver si se ponía moreno.

Chemas noches.



Ya te digo, mira que hay que ser falso.
Lo de que un laser en los ojos es peligroso es de siempre, y Abidal ni sabia que taba inventao por lo visto xD.
EMo-Kun escribió:Lo de que un laser en los ojos es peligroso es de siempre, y Abidal ni sabia que taba inventao por lo visto xD.


Como decian en los deportes de Cuatro, el se creía que era La Ser [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Pero cualquiera que diga que Iniesta es mejor que CR es que no tiene ni puta idea de fútbol...


Iniesta es el mejor jugador del mundo (cuando está en forma). Si quieres seguir con la discusión, podemos seguirla por privado para no cortar el rollo del hilo, pero tengo 1000 y 1 motivos en saber por que Iniesta es el mejor jugador del mundo.
Un saludo :)
se sabe si el madrid va a denunciar por lo del laser?

simple curiosidad
Hispalense escribió:Esto me recuerda a un equipo que hice con unos del IRC, de los más paleros de la historia. Con ninguno de estos se metería Iniesta XD

Imagen

Entrenador: Bilardo
Segundo entrenador: Clemente
Traductor: Mourinho
Director deportivo: Luciano Moggi
Vicepresidente: Caneda
Presidente: Don Jesus Gil


Pagaría por ver a ese equipo existir... [babas]. De suplentes se me ocurren Gattuso, Hierro, Ballesteros (qué guarro era)...
Pongamos suplentes para el equipo: Javi Navarro, Stoichkov... XD

PD: Iniesta... [carcajad] [carcajad] [poraki]
Y a Luis Aragonés de portavoz ante la prensa y tal, y ya.. se borda xDD
rhipone escribió:se sabe si el madrid va a denunciar por lo del laser?

simple curiosidad


Esto es de coña, ¿no? :p
Lidl escribió:
zeoroh escribió:Pero cualquiera que diga que Iniesta es mejor que CR es que no tiene ni puta idea de fútbol...


Iniesta es el mejor jugador del mundo (cuando está en forma). Si quieres seguir con la discusión, podemos seguirla por privado para no cortar el rollo del hilo, pero tengo 1000 y 1 motivos en saber por que Iniesta es el mejor jugador del mundo.
Un saludo :)


Todo es cuestion de gustos,para algunos sera Iniesta,para otros Ronaldo ect..aparte son 2 jugadores diferentes con diferentes caracteristicas.

salu2s
Hispalense escribió:Esto me recuerda a un equipo que hice con unos del IRC, de los más paleros de la historia. Con ninguno de estos se metería Iniesta XD

Imagen

Entrenador: Bilardo
Segundo entrenador: Clemente
Traductor: Mourinho
Director deportivo: Luciano Moggi
Vicepresidente: Caneda
Presidente: Don Jesus Gil

Anda, si no hay nadie del Violencia CF. -w- Con lo bien que quedarían ahí Albelda, Marchena, David Navarro, Del Horno o Carboni...
Ahora resultara que segun Marca la cagada Pepe/Ramos en el gol fue por culpa del dichoso laser xDDD Que cachondos estos de Marca... por cierto doble felicidad para los cules hoy que su Messi es Balon de Oro. Una cosa que no entiendo es que siendo Iniesta y Xavi muchisimo mas importantes en el Barça no los haya apoyado ni el tato....
85259 respuestas