Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío  que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


Jur, es verdad, ni me habia dado cuenta, a ver donde estan esos cules defendiendo la cantera ahora..

pues aquí hay uno. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? a veces parece que lo único importante es poner a parir al equipo contrario aunque sea con medias verdades.
La cantera es el dejar en el banquillo a un tio consagrado como Toure y poner a un recién llegado como Busquets, la cantera es jugar una final de Champions con medio equipo sacado de la Masia, la cantera es el dar minutos a los recién llegados y no utilizarlos como moneda de cambio para abaratar otros fichajes.
Y si, de todo esto nos sentimos orgullosos los culés, y lo seguiremos estando aunque Ibrahimovic meta todos los goles del Barça esta temporada.


Pues si , y tienes toda la razón...ya me gustaría a mi que el madrid tuviera e hiciera uso de la cantera cómo el que hace el barça de la suya.Es que la diferencia es abismal. Si no hemos sido capaces de dar una oportunidad a Negredo después de 2 años de hincharse a meter goles y de mantener a flote a un equipo en primera...es que nuestra cantera no nos vale de nada, sólo para eso, monedas de cambio o cesiones para mejorar la imagen del club con otros clubes.
También es media verdad la gilipollez de los 270 millones y la aguantamos cada día hasta en la sopa.


Le vamos a poner un árbol dentro de las porterías xDDD
Hereze escribió:
flipe escribió:Yo basicamente lo que vengo a decir es que aqui se habla mucho de la cantera, pero en muchisimos partidos del Barça, los que destacan no son precisamente de la cantera...
Siendo asi, tambien podriamos hablar de la prodigiosa cantera del Madrid cuando ganamos gracias a Casillas, pero todos sabemos que eso seria hipocresia pura y dura.

y cuando eso ocurre, por regla general acabamos palmando porque ya me dirás como ganamos un partido sino rinden: Valdés, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta y Messi, más Busquets y Pedro cuando juegan de titulares.

Es difícil ganar un partido si 6 de tus titulares no rinden ese día.


Bueno, no me referia exactamente a eso, pero realmente llevas razon.
Hereze escribió:
flipe escribió:Yo basicamente lo que vengo a decir es que aqui se habla mucho de la cantera, pero en muchisimos partidos del Barça, los que destacan no son precisamente de la cantera...
Siendo asi, tambien podriamos hablar de la prodigiosa cantera del Madrid cuando ganamos gracias a Casillas, pero todos sabemos que eso seria hipocresia pura y dura.

y cuando eso ocurre, por regla general acabamos palmando porque ya me dirás como ganamos un partido sino rinden: Valdés, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta y Messi, más Busquets y Pedro cuando juegan de titulares.

Es difícil ganar un partido si 6 de tus titulares no rinden ese día.

Lo que hace bien el Barça es que no se va a los extremos, ni tiene todos canteranos como el Athletic ni los utiliza como moneda de cambio como hace Florentino con la mayoría.

Tiene una base de la cantera y si encuentra que fuera hay alguien mejor pues lo intenta fichar.

Florentino en vez de confiar en Negredo, va y lo deja ir al Sevilla y se gasta los cuartos en Benzema cuando Negredo podrían haberlo cubierto perfectamente.


Qué fácil es hablar desde fuera y más cuando las cosas actualmente no salen como uno quieren. Ese es el caso de Benzemá-Negredo.

Si Benzemá llevase 20 goles qué ejemplo me pondrías?

Si salen buenos jugadores de la cantera del Barcelona será pq tenéis la suerte de que realmente son buenos jugadores. Tampoco ha habido demasiados jugadores destacados en la cantera del madrid (De la Red, Negredo, Granero (aunque bueno, este está aquí y no sé qué decir) y poco más).
DjTemplar escribió:no es que vosotros hayais dicho que sean gratis, obviamente no lo habeis dicho, pero siempre estais con el rollo de los 270 millones y que el barsa tira de cantera y suena como si tal, solo eso


hombre pero tú hablas de sueldos, en esos 270M no están los sueldos de CR o kaka, tampoco.

flipe escribió:Yo basicamente lo que vengo a decir es que aqui se habla mucho de la cantera, pero en muchisimos partidos del Barça, los que destacan no son precisamente de la cantera...
Siendo asi, tambien podriamos hablar de la prodigiosa cantera del Madrid cuando ganamos gracias a Casillas, pero todos sabemos que eso seria hipocresia pura y dura.


Pues a mí este comentario me parece oportunismo puro, por ser el de ayer uno de los pocos goles en los que no ha intervenido un canterano en años. Decir que los que destacan no són de la cantera es obviar a Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Valdés, eTc. Si ellos no destacan...
BdM escribió:
DjTemplar escribió:no es que vosotros hayais dicho que sean gratis, obviamente no lo habeis dicho, pero siempre estais con el rollo de los 270 millones y que el barsa tira de cantera y suena como si tal, solo eso


hombre pero tú hablas de sueldos, en esos 270M no están los sueldos de CR o kaka, tampoco.

flipe escribió:Yo basicamente lo que vengo a decir es que aqui se habla mucho de la cantera, pero en muchisimos partidos del Barça, los que destacan no son precisamente de la cantera...
Siendo asi, tambien podriamos hablar de la prodigiosa cantera del Madrid cuando ganamos gracias a Casillas, pero todos sabemos que eso seria hipocresia pura y dura.


Pues a mí este comentario me parece oportunismo puro, por ser el de ayer uno de los pocos goles en los que no ha intervenido un canterano en años. Decir que los que destacan no són de la cantera es obviar a Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Valdés, eTc. Si ellos no destacan...


Pensaba que Etoo era de la cantera del Madrid, pero veo que no, que tambien es de la cantera del Barça, que cosas...
¿De que creeis que vale la cantera del madrid cuando, un tio que ha hecho lo que Negredo estos pasados años, teniendo hueco en el equipo...(Negredo, Higuaín, Raúl,VN) cogen y le mandan al Sevilla (encima le querían mandar al Hull, tócate los cojones) para traer a una promesa de 35 kilos?En el barça juega peña que no ha demostrado nada aún (cómo Busquets) y se les da confianza y rinden...pero aquí para que un tio tenga una oportunidad debe de ser Maradona o Pelé, porque si no por mucho que haga no va a jugar en la vida.( Bueno, ahí tenemos a Granero que pinta bastante poco y que si está aquí es por la rebaja de sueldo que se hizo y porque no había nada asequible en el mercado que le superara.)

Por ejemplo, ahora que andamos al retortero con los laterales etc...en el filial tenemos a un lateral izquierdo bien majo, no se si se le podría poner en algún partido en casa (cómo el partido contra el racing) para ver si nos cuaja o algo...joder,que desperdicio.

A Etoo lo criamos nosotros y luego se lo regalamos a otros equipos, cómo llevamos haciendo con tantos jugadores estos últimos 10 años.
http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/ ... 04099.html

Pero este tío que, a donde quiere llegar?

Yo la verdad que no entendí porque a Iniesta le molesto tanto eso, ademas de que también se tiro. Y al igual que el dice que no es el indicado, en un campo de fútbol creo que nadie es nadie para mandar callar [reojillo]

Por ejemplo, ahora que andamos al retortero con los laterales etc...en el filial tenemos a un lateral izquierdo bien majo, no se si se le podría poner en algún partido en casa (cómo el partido contra el racing) para ver si nos cuaja o algo...joder,que desperdicio.


Para que , para que le ocurra como a Marcelo? que a nada que juegue mal se le crucifica? (aunque tenga un gran potencial como lateral) Aunque igual hay algo que se me pierde y por el hecho de ser canterano va a salir mejor, dejemosle que se forme el chaval antes de meterle en un equipo que aun se tiene que formar.
0m3gA escribió:


Le vamos a poner un árbol dentro de las porterías xDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si al final Iniesta será un héroe... :-|
flipe escribió:Pensaba que Etoo era de la cantera del Madrid, pero veo que no, que tambien es de la cantera del Barça, que cosas...


Pero quién ha hablado de Eto'o? [qmparto] [qmparto] Pero da igual, es un ejemplo claro de lo que pasa con muchos de vuestros canteranos...
dmox escribió:http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259604099.html

Pero este tío que, a donde quiere llegar?

Yo la verdad que no entendí porque a Iniesta le molesto tanto eso, ademas de que también se tiro. Y al igual que el dice que no es el indicado, en un campo de fútbol creo que nadie es nadie para mandar callar [reojillo]

Iniesta como está en un altar puede hacer lo que le salga de los cojones, es así. Y si encima manda callar al máximo enemigo culé, pues ya está.

A mí me dejó muy mal sabor de boca lo de Iniesta ayer, con la tontería de mandar callar o con lo de tirarse varias veces. Puede haber perdido la inocencia que tanto gustaba.
BdM escribió:Pues a mí este comentario me parece oportunismo puro, por ser el de ayer uno de los pocos goles en los que no ha intervenido un canterano en años. Decir que los que destacan no són de la cantera es obviar a Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Valdés, eTc. Si ellos no destacan...


Ahi creo que hablas de Etoo, no fueron ni uno ni dos ni tres, ni quince los goles que se fabricó el solito el año pasado o en colaboracion con Alves o "Titi"

Rev: a Iniesta le ha venido mal que todo el mundo hable ahora de él, le iba mejor cuando nadie le mentaba, no se lo tenia tan creido, lo mismo se quiere parecer al chuloputas, en los piscinazos de momento le supera...
dmox escribió:http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259604099.html

Pero este tío que, a donde quiere llegar?

Yo la verdad que no entendí porque a Iniesta le molesto tanto eso, ademas de que también se tiro. Y al igual que el dice que no es el indicado, en un campo de fútbol creo que nadie es nadie para mandar callar [reojillo]

Por ejemplo, ahora que andamos al retortero con los laterales etc...en el filial tenemos a un lateral izquierdo bien majo, no se si se le podría poner en algún partido en casa (cómo el partido contra el racing) para ver si nos cuaja o algo...joder,que desperdicio.


Para que , para que le ocurra como a Marcelo? que a nada que juegue mal se le crucifica? (aunque tenga un gran potencial como lateral) Aunque igual hay algo que se me pierde y por el hecho de ser canterano va a salir mejor, dejemosle que se forme el chaval antes de meterle en un equipo que aun se tiene que formar.


El ser canterano no garantiza que salga mejor, pero ya que te dedicas a criar futbolistas, dales un uso...con dar la oportunidad realmente sobraría. Marcelos, Drenthes , Gagos y tal lo mismo los tenemos en la cantera y no nos hemos dado cuenta aún.Y si no los tenemos , ya va siendo hora de remodelar el funcionamiento de la cantera y poner a gente competente, a buenos ojeadores, etc.

Para esto se necesita una filosofía de equipo, y un entrenador que les de la alternativa. El barça tiene ambas cosas, y ahí están los resultados. Francamente, envidio el uso que se hace de la cantera del barça...aparte de que fabrican futbolistas superlativos.El uso de la cantera cómo moneda de cambio y de mejorar relaciones con otros clubes no me gusta nada.
alexhh escribió:Iniesta como está en un altar puede hacer lo que le salga de los cojones, es así. Y si encima manda callar al máximo enemigo culé, pues ya está.

A mí me dejó muy mal sabor de boca lo de Iniesta ayer, con la tontería de mandar callar o con lo de tirarse varias veces. Puede haber perdido la inocencia que tanto gustaba.




El hemofilico de Iniesta piensa que puede ir dando lecciones por la vida...Es patetico




P.D. Han baneado a tu amigo...[snif]
flipe escribió:
BdM escribió:Pues a mí este comentario me parece oportunismo puro, por ser el de ayer uno de los pocos goles en los que no ha intervenido un canterano en años. Decir que los que destacan no són de la cantera es obviar a Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Valdés, eTc. Si ellos no destacan...


Ahi creo que hablas de Etoo, no fueron ni uno ni dos ni tres, ni quince los goles que se fabricó el solito el año pasado o en colaboracion con Alves o "Titi"


He dicho "uno de los poco", dudo que hubiera muchos tal y como describes. De todas formas sabes perfectamente lo que quiero decir y quién tiene la razon en el caso de la cantera, esas concreciones sobre lo que escrivo me parecen más bien salidas hacia adelante...

frc escribió:El hemofilico de Iniesta piensa que puede ir dando lecciones por la vida...Es patetico




P.D. Han baneado a tu amigo...[snif]


hemofílico? patético? ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:
hemofílico? patético? ¬_¬ ¬_¬


En este caso le vendría mejor "valiente".
Hereze escribió:Florentino en vez de confiar en Negredo, va y lo deja ir al Sevilla y se gasta los cuartos en Benzema cuando Negredo podrían haberlo cubierto perfectamente.


Nadie dice que no tengáis cantera y demás, pero es un poco coñazo estar escuchando una y otra vez la de millones que se gasta el Madrid, y que si el Madrid de los 500 millones y tal, cuando vosotros también os gastáis una buena pasta en jugadores (exceptuando este año que ha sido una situación especial, normalmente tampoco hay tantísima diferencia entre lo que se gasta uno y otro...)

A Negredo le han dejado ir este año porque todavía están Van Nistelroy y Raul que les queda 1 o 2 años, y cuando lo hagan, volverá, que para eso se ha reservado una opción de recompra. Entre otras cosas lo que se pretende es que madure... es un poco ventajista decir eso.. es como si os digo yo que vaya con Laporta, que se gasta 45 kilos + Etoo en Ibra y 10 kilos en el Kerrison ese para cederlo, cuando tiene a Bojan... ¬_¬

Vamos, que ni una cosa ni la otra...

Es cierto que la política actual del Madrid con la cantera es muy mejorable (porque jugadores buenos salen, solo que no se les suele dar oportunidad ninguna), pero de ahí a estar dando la tabarra cada dos por tres con los dichosos 250 millones.. cansa.
BdM escribió:
flipe escribió: Ahi creo que hablas de Etoo, no fueron ni uno ni dos ni tres, ni quince los goles que se fabricó el solito el año pasado o en colaboracion con Alves o "Titi"
He dicho "uno de los poco", dudo que hubiera muchos tal y como describes. De todas formas sabes perfectamente lo que quiero decir y quién tiene la razon en el caso de la cantera, esas concreciones sobre lo que escrivo me parecen más bien salidas hacia adelante...

Sin ir mas lejos...
http://www.youtube.com/watch?v=mSGgnvyLtIg
BdM escribió:
frc escribió:El hemofilico de Iniesta piensa que puede ir dando lecciones por la vida...Es patetico P.D. Han baneado a tu amigo...[snif]
hemofílico? patético? ¬_¬ ¬_¬

Hemofílico no se, patético desde luego que si. Y era de los pocos que tenia en buena estima.
Obviamente lo de hemofilico era una broma, lo de patético no xD
Yo lo calificaria como cobarde y oportunista
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:El hemofilico de Iniesta piensa que puede ir dando lecciones por la vida...Es patetico


Increible... insultando a Iniesta porque mando a callar a su Dios, como si este no hubiese demostrado de largo ya sus grandes problemas de conducta sobre el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, eres Amazing ilusatar.
ilusatar escribió:
frc escribió:El hemofilico de Iniesta piensa que puede ir dando lecciones por la vida...Es patetico


Increible... insultando a Iniesta porque mando a callar a su Dios, como si este no hubiese demostrado de largo ya sus grandes problemas de conducta sobre el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y qué tiene que ver eso? ¿Si tú te encuentras a Roy Keane o a Cantona por la calle puedes ponerlo verde?
Por cierto, nadie comenta las declaraciones de Xavi despues del partido diciendo que les costó mas de lo que esperaban??? despues el imperialista y prepotente es el tito Floren...
flipe escribió:Por cierto, nadie comenta las declaraciones de Xavi despues del partido diciendo que les costó mas de lo que esperaban??? despues el imperialista y prepotente es el tito Floren...


Pienso que lo estás sacando de contexto porque sus palabras simpre van con deportividad y educación. :-|

[Nótese el ironic/sarcasm mode]

En realidad quería decir que solo les ganaron por 1 cuando pensaban haberlo hecho por 4 o 5 pero cantaría demasiado. XD
El Real Madrid jugó bien y perdió. Pero estoy contento con lo que hizo el equipo.
La verdad es que me parece exagerada la importancia que le estáis dando a lo de Iniesta. Mandó callar a CR, ya está, guti lo ha hecho varias veces, no ha pegado a nadie como sí hizo CR en la final de Roma. Calentones y piques en los partidos han habido siempre.

PD: Raúl mandó callar a 100000 espectadores.
PD2: ya veremos qué opináis este verano de iniesta
BdM tienes toda la razón, lo que hizo Iniesta es para pasar del tema totalmente, si en ese momento le dio por hacer eso pues lo hace y punto, unas cosas estarán bien y otras no. Pero Iniesta debió pasar de Cristiano en el campo cuando le dijo eso, no debió justificarse después del partidos, y menos salir Laporta con lo que salio...

Yo al menos, lo que menos critico es lo que hizo sobre el campo
Pues laporta tendría que haber callado, como siempre XD. Pocos culés veréis defenderlo en este aspecto. Pero es que se está atizando a iniesta por lo que dice laporta [+risas] [+risas]

Fíjate que yo tampoco critico a CR por decirle a iniesta lo de tirarse, y una cosa es igual que la otra. Ya lo he dicho, en estos partidos se dicen muchas cosas, como lo de los 10 o 20 goles...
BdM escribió:PD2: ya veremos qué opináis este verano de iniesta

pues que si se lo hace a Rooney en la final del Mundial, será alabado en todo el pais. Aquí lo que pasa es que se atrevió a decirle eso a CR, y mientras en la prensa y otros sitios van poniendo la foto de Raul mandando callar al Camp Nou como si de una heroicidad de tratara.
Brutal, lo de Iniesta, si alguien llega al hilo como yo ahora, alucina...

Una duda, por qué entonces suele ser un tío que sale de todos los campos de España ovacionado y en cambio a CR se le silba hasta la extenuación? Por qué España es culé? por qué son anti lusos? Por qué todo el mundo es de la liga pro-hemofílicos?

De verdad, discutir del árbitro, el fuera de juego o el láser, ok, es más que lógico... cagaros en Alves por fullero (como nosotros en CR) pues también... pero Iniesta? Venga no me jodas, pensar que el tío premeditamdamente lo hizo... para qué? para que el público se tirase encima? si ya lo estaba! por el árbitro? venga si ya era pro-culé, no?

Una recomendación... disfrutad del buen juego de la primera parte y desead que sea un punto de inflexión y no sólo resultado de un partido en la cumbre.

Saludos!
BdM escribió:La verdad es que me parece exagerada la importancia que le estáis dando a lo de Iniesta. Mandó callar a CR, ya está, guti lo ha hecho varias veces, no ha pegado a nadie como sí hizo CR en la final de Roma. Calentones y piques en los partidos han habido siempre.

PD: Raúl mandó callar a 100000 espectadores.
PD2: ya veremos qué opináis este verano de iniesta

A mi me sigue pareciendo uno de los mejores jugadores del mundo y me encanta. Pero si se le llama de todo a CR que nadie se extrañe porque se le haga a otro jugador, se llame Iniesta se llame CR o como sea.
Por mi parte alucino con las conclusiones que sacais
Hereze escribió:
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío  que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


Jur, es verdad, ni me habia dado cuenta, a ver donde estan esos cules defendiendo la cantera ahora..

pues aquí hay uno. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? a veces parece que lo único importante es poner a parir al equipo contrario aunque sea con medias verdades.

Guardiola tendria que haberle gritado "fallalo", ya que si marca un fichaje es deshonra a la cantera y invalida cualquier trabajo anterior. Tambien habra que pedir perdon por haber defendido esto alguna vez y ahora haber sucedido este gol que lo rompe todo.
AndyX escribió:
BdM escribió:La verdad es que me parece exagerada la importancia que le estáis dando a lo de Iniesta. Mandó callar a CR, ya está, guti lo ha hecho varias veces, no ha pegado a nadie como sí hizo CR en la final de Roma. Calentones y piques en los partidos han habido siempre.

PD: Raúl mandó callar a 100000 espectadores.
PD2: ya veremos qué opináis este verano de iniesta

A mi me sigue pareciendo uno de los mejores jugadores del mundo y me encanta. Pero si se le llama de todo a CR que nadie se extrañe porque se le haga a otro jugador, se llame Iniesta se llame CR o como sea.


Iniesta, ese jugador provocador y fullero, partido sí, partido también....

Saludos!
qwerty72 escribió:
Iniesta, ese jugador provocador y fullero, partido sí, partido también....

Saludos!


En cambio CR sí :-|
qwerty72 escribió:Una duda, por qué entonces suele ser un tío que sale de todos los campos de España ovacionado y en cambio a CR se le silba hasta la extenuación? Por qué España es culé? por qué son anti lusos? Por qué todo el mundo es de la liga pro-hemofílicos?

Porque lo que hizo ayer Iniesta no lo había hecho nunca. Ni iba mandando callar, ni se dejaba caer. Esperemos que no se vuelva como el resto, porque si empieza a hacer cosas de estas, evidentemente le van a empezar a pitar y no a ovacionar.
Joder [+risas] , me han reportado por llamar hemofilico a Iniesta...Haran lo mismo cuando llamen chuloputas a CR??




No hace falta que contesteis xDD
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Iniesta, ese jugador provocador y fullero, partido sí, partido también....

Saludos!


En cambio CR sí :-|


No, CR sólo en los mismos partidos que Alves...

Venga hombre, no le intentes dar la vuelta al tema..... me remito a cuántas veces es abucheado por actuaciones teatrales o provocadoras Iniesta... o son directrices de Villar?

Saludos!
qwerty72 escribió:Iniesta, ese jugador provocador y fullero, partido sí, partido también....

Saludos!

ese jugador que es sustituido en un partido fuera de casa y se encara con un espectador y le dice que él es el numero 1.eso solo lo hace iniesta.
qwerty72 escribió:
Venga hombre, no le intentes dar la vuelta al tema..... me remito a cuántas veces es abucheado por actuaciones teatrales o provocadoras Iniesta... o son directrices de Villar?

Saludos!


¿Entonces como va esto? ¿Si se lo hace a Cristiano está bien no? Lo más valiente por su parte fue que en el Bernabéu eso no lo hace ni flipando.
qwerty72 escribió:o son directrices de Villar?

Buff.

Lo que se dice es que lo de Iniesta ayer son cosas que hacen Cristiano o Alves, y que son odiados por eso. Así que si lo hace Iniesta, también estará mal y no será ejemplo de nada, digo yo.
A ver si Iniesta ahora mete un gol con la mano y también está bien o yo qué sé.

Franky, ni en cualquier otro campo tampoco. Si manda callar a un rival se le va a echar la gente encima. O si empieza a tirarse al mínimo contacto. Por mucho que guste Iniesta, cada uno es de su equipo y no le gustan estas cosas.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


No veas como se pasan hablando estos "cules"
Imagen

Lo de iniesta lo comprendo al 100%, que te critique por quejarte un tio como CR9 que es de los más películeros que he visto (no más que alves, es verdad) toca los huevos y enciende.
Al que lo ha llamado patético y hemofílico si que no le veo sentido.
alexhh escribió:
Franky, ni en cualquier otro campo tampoco. Si manda callar a un rival se le va a echar la gente encima. O si empieza a tirarse al mínimo contacto. Por mucho que guste Iniesta, cada uno es de su equipo y no le gustan estas cosas.


He puesto Bernabëu porque es el caso inverso en el partido de ayer;pero bäsicamente sï; me referïa a hacerlo fuera de casa y despuës de un piscinazo como el suyo :p
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Venga hombre, no le intentes dar la vuelta al tema..... me remito a cuántas veces es abucheado por actuaciones teatrales o provocadoras Iniesta... o son directrices de Villar?

Saludos!


¿Entonces como va esto? ¿Si se lo hace a Cristiano está bien no? Lo más valiente por su parte fue que en el Bernabéu eso no lo hace ni flipando.


Esto va de un rebote que pilla un jugador contra otro en un partido.. rebote que lo pillaría EXACTAMENTE igual en el Bernabeu, y aunque no lo hace nunca se le hincharon los huevos por un día (con o sin motivo, eso no lo sabemos ninguno)... y lo pilla contra el tío que se pone las manos en las orejas mientras le silban antes de empezar el partido.

Si en Iniesta ésto que ha sido un partido puntual se vuelve habitual, pues mira, mala suerte, un magnífico jugador se volverá un fullero..

El linchamiento ha sido vuetro....

Saludos!

pd: alexhh, muy generoso te veo en la interpretación.... como el árbitro de ayer :D
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Venga hombre, no le intentes dar la vuelta al tema..... me remito a cuántas veces es abucheado por actuaciones teatrales o provocadoras Iniesta... o son directrices de Villar?

Saludos!


¿Entonces como va esto? ¿Si se lo hace a Cristiano está bien no? Lo más valiente por su parte fue que en el Bernabéu eso no lo hace ni flipando.


Es que lo conoces para afirmar eso?

Como creo que no lo dejaré como pura demagogia barata, ok?

Podemos juzgar sus actitudes dentro del campo, para eso son futbolistas profesionales, pero dudo mucho que cualquiera de los que ahora lo estáis poniendo a parir lo hicierais después de pasar 5 minutos con él.

Puede gustar más o menos lo que hizo, a mi me encantó y lo considero parte de la batalla psicológica que se juega dentro de un partido, pero creo que se está sobredimensionando una barbaridad... en este hilo, porque el resto del plantea fútbol me parece que lo ha visto como lo que fué, una anécdota.

Saludos :cool:
alexhh escribió:Buff.

Lo que se dice es que lo de Iniesta ayer son cosas que hacen Cristiano o Alves, y que son odiados por eso. Así que si lo hace Iniesta, también estará mal y no será ejemplo de nada, digo yo.
A ver si Iniesta ahora mete un gol con la mano y también está bien o yo qué sé.

Franky, ni en cualquier otro campo tampoco. Si manda callar a un rival se le va a echar la gente encima. O si empieza a tirarse al mínimo contacto. Por mucho que guste Iniesta, cada uno es de su equipo y no le gustan estas cosas.


Joder, habláis de esa jugada como si fuera un piscinazo sin el más mínimo contacto con lass. Si Iniesta se vuelve un fullero pues dejará de ser el jugador humilde que es ahora, pero es que parece que le estéis criticando por las cosas que va a hacer [+risas]

Y no os engañéis, frases, piques y vaciladas se hacen tanto de local como de visitante. Vamos, que en el bernabéu he visto a jugadores del barça desafiar mucho más a la afición que lo que supondría esto...
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Franky, ni en cualquier otro campo tampoco. Si manda callar a un rival se le va a echar la gente encima. O si empieza a tirarse al mínimo contacto. Por mucho que guste Iniesta, cada uno es de su equipo y no le gustan estas cosas.


He puesto Bernabëu porque es el caso inverso en el partido de ayer;pero bäsicamente sï; me referïa a hacerlo fuera de casa y despuës de un piscinazo como el suyo :p

A mi me da que si en vez de decírselo CR se lo dice otro como Kaka no le hubiera hecho ese gesto. Imagino que lo que le cabreó es lo que se lo dijerara precisamente CR que no es que sea un ejemplo a seguir en estos casos.
85259 respuestas