Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sego escribió:Y otra cosa, soy el unico q piensa q el gol fue tb por un fallo de iker? a parte del marcaje de Ramos, pero coño, q Ibra le remato en la linea edel area pequeña, y venia de un centro bombeado.. si casillas no se metiera siempre debajo de los 3 putos palos.. nos meterian menos goles, dando un par de pasos adelante hubiera cogido el centro de Alves. Casillas es un crack, nadie lo discute.. pero por arriba deja mucho q desear.


la jugada fue demasiado rápida para que casillas saliese, la culpa si se puede echar es principalmente del gran pase de alves y del gran remate de ibra, luego es culpa de pepe y ramos por no cerrarle y por último de casillas por no adivinar y mover el cuerpo a donde iría la pelota en fracciones de segundo.

si casillas se queda en los tres palos muchas veces es porque con nuestra defensa le meterían el doble a cada salida. Bastante que hasta salio con el balón controlado hacia el final del partido [carcajad]
chinche2002 escribió:
creo q el q esta lesionado es Ribery y Robben no juega por las cosas q tiene Van Gaal y su libreta


No, estan los dos jodidos, Robben después del partido contra el Schalke se volvió a resentir.
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
¿Sigue lesionado?


Si.


creo q el q esta lesionado es Ribery y Robben no juega por las cosas q tiene Van Gaal y su libreta


Nop,tu crees que va a dejar al segundo mejor jugador de su equipo en el banquillo?

Vamos,ya lo ultimo,que Casillas tiene la culpa en el gol ¬_¬ ,y si da dos pases para alante,le pueden colar unos bonitos goles por estar demasiado fuera de la porteria.

Y lo de Marcelo que no vale para el Madrid,por un partido? ¬_¬ ,vale que desentono pero coño,como para echarlo a los leones os pasais.
YknarF escribió:
chinche2002 escribió:
creo q el q esta lesionado es Ribery y Robben no juega por las cosas q tiene Van Gaal y su libreta


No, estan los dos jodidos, Robben después del partido contra el Schalke se volvió a resentir.


OK. me parecio oir al mendrugo de Maldini ayer q no estaba jugando por decision de Cabeza-ladrillo y q estaba perfect pero fiate del periodismo deportivo de este pais.

P.D.: no creo q el gol del barça sea fallo de ningun jugador del madrid (si acaso Ramos podría haber cerrado un poco más pero no se si llegaba). y aunke sea del barrio de enfrente dejadme opinar q del Real Madrid el mas flojo ayer me parecio Arbeloa, parecia q le pesaba demasiado el partido cada vez q le llegaba el balon
YknarF escribió:Por cierto, tremendo la gracia que hace Iniesta mandando callar a Cristiano, como es el niño mimado aquí nadie dice nada, queda en anécdota, si hubiera sido al revés llevaríamos todo el día leyendo insultos a Cristiano...

Si vamos, es para sancionarlo. Iniesta ya dijo el porque, CR no es el menos indicado para decirle a nadie que no se tire, teniendo en cuenta que CR es un consumado maestro en el arte de tirarse y fingir agresiones como muy bien sabe Rooney.
Hereze escribió:Si vamos, es para sancionarlo. Iniesta ya dijo el porque, CR no es el menos indicado para decirle a nadie que no se tire.


No he dicho que sea para sancionarlo, pero vamos, seguro que si hubiera sido al revés también estaríais riendo la gracia a Cristiano ¿verdad? :-| .

En el gol yo creo que Casillas no puede hacer nada,porque los centros de Alves van muy fuertes y bajan en seco, por eso muchos se le van a las nubes a veces.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Si vamos, es para sancionarlo. Iniesta ya dijo el porque, CR no es el menos indicado para decirle a nadie que no se tire.


No he dicho que sea para sancionarlo, pero vamos, seguro que si hubiera sido al revés también estaríais riendo la gracia a Cristiano ¿verdad? :-| .

pues seguramente no, basicamente porque mientras uno se tira muy de vez en cuando, el otro es un maestro en este arte, incluso en el de provocar expulsiones de compñaeros suyos como vimos con Rooney. Porque mucho poner a parir a Alves aqui porque finge y demás (cosa que es cierta) y CR no le anda a la zaga.
Iniesta simplemente le vino a decir que mejor no diga nada porque no es el menos indicado para hacerlo.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:Si vamos, es para sancionarlo. Iniesta ya dijo el porque, CR no es el menos indicado para decirle a nadie que no se tire.


No he dicho que sea para sancionarlo, pero vamos, seguro que si hubiera sido al revés también estaríais riendo la gracia a Cristiano ¿verdad? :-| .

pues seguramente no, basicamente porque mientras uno se tira muy de vez en cuando, el otro es un maestro en este arte, incluso en el de provocar expulsiones de compñaeros suyos como vimos con Rooney. Porque mucho poner a parir a Alves aqui porque finge y demás (cosa que es cierta) y CR no le anda a la zaga.
Iniesta simplemente le vino a decir que mejor no diga nada porque no es el menos indicado para hacerlo.


Se tiró alguna vez ayer CR?¿?
Alves es lamentable cuando se tira, no tiene comparación con Ronaldo. Uno parece que lo han matado mientras que el otro lo que hace es protestar mucho. E Iniesta puede hacer lo que le de la gana, pero Ronaldo si ve que se tira se lo puede decir, no se que se cree...
seaman escribió:
Y lo de Marcelo que no vale para el Madrid,por un partido? ¬_¬ ,vale que desentono pero coño,como para echarlo a los leones os pasais.

Marcelo desde que juega de interior da pena. Es un jugador desastroso, no da un pase en condiciones, pierde balones tontos y defiende fatal para ser lateral. Vale que no tenemos jugadores de banda salvo Ronaldo, pero para lo que hace Marcelo prefiero a VdV o Granero que por lo menos saben dar un pase en condiciones.
seaman escribió:
Se tiró alguna vez ayer CR?¿?


si un dia un terrorista no mata deja de ser un terrorista???
seaman escribió:
Se tiró alguna vez ayer CR?¿?


nose pero alves, messi, iniesta... unas cuantas
DjTemplar escribió:
seaman escribió:
Se tiró alguna vez ayer CR?¿?


nose pero alves, messi, iniesta... unas cuantas



Imposible, no me lo creo
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
Se tiró alguna vez ayer CR?¿?


si un dia un terrorista no mata deja de ser un terrorista???


XDDDDDDDDDDDDDDD.
Comparas un terrorista con una piscina xDDDDD,vamos,de risa XD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
Se tiró alguna vez ayer CR?¿?


si un dia un terrorista no mata deja de ser un terrorista???


segun vosotros si se mata una sola vez no se es asesino, aunque como si iniesta no se hubiese tirado en toda su vida mas que ayer [poraki]

que un tio como iniesta recurra al juego sucio demuestra una cosa: ayer el madrid fue superior, una pena que el resultado no acompañara.
Hereze escribió:Iniesta simplemente le vino a decir que mejor no diga nada porque no es el menos indicado para hacerlo.

Iniesta tampoco es el mas indicado, principalmente viendo como se tiro en la primera parte cuando ramos apenas le toco el brazo. Porque uno si y otro no?? Los 2 calladitos y santas pascuas.

PD: http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/ ... 97800.html
Hereze escribió:Si vamos, es para sancionarlo. Iniesta ya dijo el porque, CR no es el menos indicado para decirle a nadie que no se tire, teniendo en cuenta que CR es un consumado maestro en el arte de tirarse y fingir agresiones como muy bien sabe Rooney.


Y Messi un teatrero como bien sabe Mourinho, ¿quiere decir esto que realmente sea así? Pues no, si nos basamos en esos ejemplos...

Cristiano viene de una liga en la cual hay poca cabida para estos piscinazos.

A ver si ahora porque lo diga Iniesta va a ser una verdad absoluta [+risas]

chinche2002 escribió:si un dia un terrorista no mata deja de ser un terrorista???


[tomaaa]
El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..
eselmanolo escribió:Alves es lamentable cuando se tira, no tiene comparación con Ronaldo. Uno parece que lo han matado mientras que el otro lo que hace es protestar mucho.

Busca en youtube y verás que hay unos cuantos piscinazos de CR que dejan a Alves como un aficionado.
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..


+10. Si el Madrid juega malos partidos, es una mierda y 300 millones a tomar por culo y blablabla. Si el barça juega mal, vamos a esperar al siguiente partido a ver si seguimos como siempre...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Alves es lamentable cuando se tira, no tiene comparación con Ronaldo. Uno parece que lo han matado mientras que el otro lo que hace es protestar mucho.

Busca en youtube y verás que hay unos cuantos piscinazos de CR que dejan a Alves como un aficionado.


los piscinazos de CR son miticos en inglaterra, pero todavia no le he visto agarrar los pies de los rivales desde el suelo
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..

JUAS
xDD
No os engañeis. Ni blanco ni negro. Lo mismo que el madrid.
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Alves es lamentable cuando se tira, no tiene comparación con Ronaldo. Uno parece que lo han matado mientras que el otro lo que hace es protestar mucho.

Busca en youtube y verás que hay unos cuantos piscinazos de CR que dejan a Alves como un aficionado.

Es que yo no comparo las piscinas, comparo lo que hacen tras tirarse. Alves se queja siempre como si estuviese lesionado de gravedad mientras Ronaldo lo que hace es protestar.
eselmanolo escribió:Es que yo no comparo las piscinas, comparo lo que hacen tras tirarse. Alves se queja siempre como si estuviese lesionado de gravedad mientras Ronaldo lo que hace es protestar.


De hecho hubo una ayer, que se tiró CR, le tocó la bola y Alves se retorcía como si le hubiesen partido el tobillo y cuando vió que CR se reía y Undiano pasaba de él se levantó riéndose.
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..


los arbitros favorecen al barça y al madrid, casi a partes iguales. Los grandes damnificados de los fallos arbitrales son los equipos que quieren llegar a ser grandes y por culpa de los colegiados no pueden...
En fin, una pena.

En cuanto al partido de ayer, el Madrid jugó SU mejor partido de la temporada, con la defensa muy avanzada y sin pegar patadas, es decir...como un equipo grande y sin hacer el rídiculo del año pasado.
Como culé y aficionada la fútbol disfrute de la media hora que el madrid superó al barça. Un empate hubiese sido el resultado justo según el juego...auque lo mejor ha sido esta mañana al leer el marca...1-0 sabor a victoria. Si yo fuera madridista nunca tendría sabor a victoria si mi equipo de 290 millones pierde en el campo del eterno rival, con 30' con 10 jugadores...y sin jugar, aun, a nada.
El Madrid ahora ya consigue "desconstruir" el juego del barça: es un primer paso, pero no llega a construir nada, solo al contraataque....

Bueno, que ya tengo ganas que llegue el Madrid-Barça leñe!!

Saludos y sobretodo: deportividad. [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas el que esté libre de pecado que toque el primer balón con la mano..

Imagen
edu_mambo69 escribió:
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..


+10. Si el Madrid juega malos partidos, es una mierda y 300 millones a tomar por culo y blablabla. Si el barça juega mal, vamos a esperar al siguiente partido a ver si seguimos como siempre...



Además como tu dices siempre están con el cuento ese de la cantera y el madrid cartera... y lo que parece es que esos jugadores son gratis, cuando a la mayoría se les ha subido el sueldo a unas cantidades importantes.


samara escribió: Si yo fuera madridista nunca tendría sabor a victoria si mi equipo de 290 millones pierde en el campo del eterno rival, con 30' con 10 jugadores...y sin jugar, aun, a nada.
[ginyo]


A esto me refiero hamijos!, siemrpe con los 200 y pico en la boca
Cristiano la ultima vez que se tiro estuvo lesionao 2 meses.. no te jode..

lo de Alves es inhumano, es un cerdo en todo, me parece menos guarro haciendo entradas que con sus teatros

e iniesta, como sabia que estaba totalmente respaldado y todo el mundo le reiria la gracieta, que mejor que al jugador mas odiado para hacerse el valiente.. qe cobarde..

y en youtube siempre veras piscinazos de jugadores, pero en lo que va en el madrid, pocos piscinazos le he visto a Ronaldo, por no decir ninguno
¿Pero que fue exactamente lo que hizo Cristiano a Rooney?

Porque yo recuerdo un pisotón de este ultimo a Carvallo y a Cristiano yendo a recriminarle al arbitro.
YknarF escribió: Imagen

Por cierto, tremendo la gracia que hace Iniesta mandando callar a Cristiano, como es el niño mimado aquí nadie dice nada, queda en anécdota, si hubiera sido al revés llevaríamos todo el día leyendo insultos a Cristiano...


El partido de ayer parecia el Festival de Cine de San Sebastian, no he visto a mas teatreros juntos en mucho tiempo, los jugadores del Barça tirandose constantemente, totalmente vergonzoso, y despues viene el engendro de Iniesta diciendo eso, mira que le tenia estima, pero me parece patetico... encima dice que ha renovado porque le han subido el sueldo, que sino no renovaba, claro claro, y los peseteros son los del Madrid.
Aparte de eso, el resultado totalmente injusto, el Barça no mereció ganar ni de coña, la posesion totalmente engañosa, porque el tiempo que pasa el balon en el aire cuenta como posesion para el que pega el patadon, y ayer Xavi, Pujol, Pique y algunos mas pegaron mas de un patadon, y de tres tambien...
Y para finalizar, Cristiano a partir de ahora será Ce Erre cienmilpersonaspitandole [+risas] , seguro que Floren estuvo disfrutando con la pitada en el palco, para esto mismo lo fichó...
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Alves es lamentable cuando se tira, no tiene comparación con Ronaldo. Uno parece que lo han matado mientras que el otro lo que hace es protestar mucho.

Busca en youtube y verás que hay unos cuantos piscinazos de CR que dejan a Alves como un aficionado.


El penalti de diawara tambien se tiro, de hecho lleva 2 meses fingiendo su lesion... en fin. Aqui se tira todo el mundo otra cosa es lo que los arbitros permiten, claramente en muchas jugadas Iniesta se tiraba al suelo "porque si" mas que nada porque calidad le sobra como para librarse de un rival, en ese caso, pero el piscinazo de puyol en su area, alves cuando ni le dan, busquets a.k.a el amigo del cesped, se tiran muy muy seguido y no los sancionan...
Con esto no quiero decir que los del madrid no se tiren, que tambien lo hacen, pero cuando se tiran el arbitro se rie en su cara o encima les sacan una amarilla.

Edito: a nosotros nos habra costado una millonada, pero a ellos muchisimos años tambien, que parece que el barça juega desde siempre asi....
samara escribió:
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..


los arbitros favorecen al barça y al madrid, casi a partes iguales. Los grandes damnificados de los fallos arbitrales son los equipos que quieren llegar a ser grandes y por culpa de los colegiados no pueden...
En fin, una pena.

En cuanto al partido de ayer, el Madrid jugó SU mejor partido de la temporada, con la defensa muy avanzada y sin pegar patadas, es decir...como un equipo grande y sin hacer el rídiculo del año pasado.
Como culé y aficionada la fútbol disfrute de la media hora que el madrid superó al barça. Un empate hubiese sido el resultado justo según el juego...auque lo mejor ha sido esta mañana al leer el marca...1-0 sabor a victoria. Si yo fuera madridista nunca tendría sabor a victoria si mi equipo de 290 millones pierde en el campo del eterno rival, con 30' con 10 jugadores...y sin jugar, aun, a nada.
El Madrid ahora ya consigue "desconstruir" el juego del barça: es un primer paso, pero no llega a construir nada, solo al contraataque....

Bueno, que ya tengo ganas que llegue el Madrid-Barça leñe!!

Saludos y sobretodo: deportividad. [ginyo]


Pues yo pienso que el Real merecion ganar. Creo mas peligro que el Barça, que aunque lo note con mas posesion, en muy pocos momentos llego.

Ah, y no son 290, son 250. Y dejad lo del equipo de 250 millones que ya cansa... no se quien ha dicho que 250 millones te aseguren buen juego y victorias como para soltarlo constantemente...

salu2
Pues yo creo que se hizo bien en sacar a Marcelo, porque en esa banda estaba más para ayudar a Arbeloa, controlar a Alves, y ayudar en el centro del campo. De hecho el casi gol que metimos viene de un taconazo de Marcelo, miradlo.
A toro pasado como decís nadie hubiera sacado a Marcelo, y hubiera puesto a Cristiano al final... Pero yo creo que entre Marcelo y Arbeloa más la complicidad de Messi que se fue al centro, desarticularon bastante esa banda. Salvo en el gol, en el que en el equipo de la cantera cogió el balón un tio que ha costado 35M para mandárselo a otro de 68M y nos colaron el gol. XD

Y para ya digo, muchos partidos al año, Marcelo arriba está bastante bien. Lo que pasa es que hay unos 4-10 partidos al año contra rivales muy duros, y ahí pues Marcelo y el resto pagarán un poco la novatada.
DjTemplar escribió:
edu_mambo69 escribió:
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..


+10. Si el Madrid juega malos partidos, es una mierda y 300 millones a tomar por culo y blablabla. Si el barça juega mal, vamos a esperar al siguiente partido a ver si seguimos como siempre...



Además como tu dices siempre están con el cuento ese de la cantera y el madrid cartera... y lo que parece es que esos jugadores son gratis, cuando a la mayoría se les ha subido el sueldo a unas cantidades importantes.




Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío  que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

no lo habia comentado, pero ahí tenemos una de las razones por las que raúl no debería jugar más. Que hace un delantero centro jugando de lateral derecho?

Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


[qmparto]
Black29 escribió:
Ah, y no son 290, son 250. Y dejad lo del equipo de 250 millones que ya cansa... no se quien ha dicho que 250 millones te aseguren buen juego y victorias como para soltarlo constantemente...

salu2


Es que cada vez es una cantidad distinta no se si te has dado cuenta, varía segun el tiempo y el espacio
Black29 escribió:
samara escribió:
DjTemplar escribió:El problema es que actualmente el barcelona está muy mimado, se le permiten demasiadas cosas, con el rollo ese de que juegan muy bien , que son el mejor equipo y tal los arbitros hacen mucho la vista gorda, sobre todo con messi..


los arbitros favorecen al barça y al madrid, casi a partes iguales. Los grandes damnificados de los fallos arbitrales son los equipos que quieren llegar a ser grandes y por culpa de los colegiados no pueden...
En fin, una pena.

En cuanto al partido de ayer, el Madrid jugó SU mejor partido de la temporada, con la defensa muy avanzada y sin pegar patadas, es decir...como un equipo grande y sin hacer el rídiculo del año pasado.
Como culé y aficionada la fútbol disfrute de la media hora que el madrid superó al barça. Un empate hubiese sido el resultado justo según el juego...auque lo mejor ha sido esta mañana al leer el marca...1-0 sabor a victoria. Si yo fuera madridista nunca tendría sabor a victoria si mi equipo de 290 millones pierde en el campo del eterno rival, con 30' con 10 jugadores...y sin jugar, aun, a nada.
El Madrid ahora ya consigue "desconstruir" el juego del barça: es un primer paso, pero no llega a construir nada, solo al contraataque....

Bueno, que ya tengo ganas que llegue el Madrid-Barça leñe!!

Saludos y sobretodo: deportividad. [ginyo]


Pues yo pienso que el Real merecion ganar. Creo mas peligro que el Barça, que aunque lo note con mas posesion, en muy pocos momentos llego.

Ah, y no son 290, son 250. Y dejad lo del equipo de 250 millones que ya cansa... no se quien ha dicho que 250 millones te aseguren buen juego y victorias como para soltarlo constantemente...

salu2


Aparte de que cansa, es que para mi no es cierto...habrá que tener en cuenta lo gastado y lo vendido. No es que al equipo que ya teníamos le hayamos reforzado con 250 kilos (el barça si ha hecho eso, con sus buenos milloncetes) si no que de lo que teníamos hemos vendido unos 80 o 90 kilos...y hemos gastado 250 para compensarlo y "mejorarlo". Así que 250 -80 = 170 kilos. Y punto.
DjTemplar escribió:
Black29 escribió:
Ah, y no son 290, son 250. Y dejad lo del equipo de 250 millones que ya cansa... no se quien ha dicho que 250 millones te aseguren buen juego y victorias como para soltarlo constantemente...

salu2


Es que cada vez es una cantidad distinta no se si te has dado cuenta, varía segun el tiempo y el espacio


Va variando, como la bolsa es segun esten los animos de cada uno, el maximo historico de lo que se ha dejado el madrid son 300 millones de momento a ver cuantos son la proxima vez que lo suelte alguien... xDDD
Kololismo, nosostros hemos gastado 270 , ellos 45 en ibra :-|

edu_mambo69 escribió:Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


Exactamente eso lo escuche yo ayer en alprimer toque, 40 kilos + etoo del gol + 35 de la asistencia
edu_mambo69 escribió:Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío  que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


Jur, es verdad, ni me habia dado cuenta, a ver donde estan esos cules defendiendo la cantera ahora..
no, si ahora va a ser que el barça no tiene canteranos en el primer equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parece que lo que estáis haciendo ya es criticar por criticar...



Lastima q no fuera Raul tb xDDDDDDDDDDDDDDDD (q no se ofendan los raulistas eh, q es bromilla xD)
edu_mambo69 escribió:
Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío  que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]

Otra verdad es que canteranos como Valdés, Puyol o en menor medida Piqué, le salvaron el culo al Barça en varias ocasiones [Ooooo]
BdM escribió:no, si ahora va a ser que el barça no tiene canteranos en el primer equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parece que lo que estáis haciendo ya es criticar por criticar...


Aqui no se dice que no simplemente es que a esos jugadores hay que mantenerlos igual que a todos, porque a mi parecer muchas veces se habla como si esos jugadores fuesen gratis..
DjTemplar escribió:
BdM escribió:no, si ahora va a ser que el barça no tiene canteranos en el primer equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parece que lo que estáis haciendo ya es criticar por criticar...


Aqui no se dice que no simplemente es que a esos jugadores hay que mantenerlos igual que a todos, porque a mi parecer muchas veces se habla como si esos jugadores fuesen gratis..


Pero como se va a decir que a esos jugadores no hay que mantenerlos? Si el jugador mejor pagado del mundo es precisamente Messi (o lo era)...Vamos, que no os inventéis cosas porqué aquí nadie ha dicho que salgan gratis, únicamente forman parte de un modelo distinto...

De todas formas no estáis diciendo nada de eso...estábais comentando que los que intervenieron en el gol no son de la cantera y que a ver donde están los que la defienden...no me tomes el pelo XD
flipe escribió:
edu_mambo69 escribió:Esa es otra, no sé donde vi, seguramente en forocoches, que ponían cantera 1 - cartera 0. Y uno le contesta, tiene cojones que pongas eso habiendo sido el gol por un tío  que costó 45 millones más eto'o y la asistencia de otro tío que costó otro tanto [Ooooo]


Jur, es verdad, ni me habia dado cuenta, a ver donde estan esos cules defendiendo la cantera ahora..

pues aquí hay uno. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? a veces parece que lo único importante es poner a parir al equipo contrario aunque sea con medias verdades.
La cantera es el dejar en el banquillo a un tio consagrado como Toure y poner a un recién llegado como Busquets, la cantera es jugar una final de Champions con medio equipo sacado de la Masia, la cantera es el dar minutos a los recién llegados y no utilizarlos como moneda de cambio para abaratar otros fichajes.
Y si, de todo esto nos sentimos orgullosos los culés, y lo seguiremos estando aunque Ibrahimovic meta todos los goles del Barça esta temporada.
BdM escribió:

Pero como se va a decir que a esos jugadores no hay que mantenerlos? Si el jugador mejor pagado del mundo es precisamente Messi (o lo era)...Vamos, que no os inventéis cosas porqué aquí nadie ha dicho que salgan gratis, únicamente forman parte de un modelo distinto...

De todas formas no estáis diciendo nada de eso...estábais comentando que los que intervenieron en el gol no son de la cantera y que a ver donde están los que la defienden...no me tomes el pelo XD


no es que vosotros hayais dicho que sean gratis, obviamente no lo habeis dicho, pero siempre estais con el rollo de los 270 millones y que el barsa tira de cantera y suena como si tal, solo eso
BdM escribió:
DjTemplar escribió:
BdM escribió:no, si ahora va a ser que el barça no tiene canteranos en el primer equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parece que lo que estáis haciendo ya es criticar por criticar...


Aqui no se dice que no simplemente es que a esos jugadores hay que mantenerlos igual que a todos, porque a mi parecer muchas veces se habla como si esos jugadores fuesen gratis..


Pero como se va a decir que a esos jugadores no hay que mantenerlos? Si el jugador mejor pagado del mundo es precisamente Messi (o lo era)...Vamos, que no os inventéis cosas porqué aquí nadie ha dicho que salgan gratis, únicamente forman parte de un modelo distinto...

De todas formas no estáis diciendo nada de eso...estábais comentando que los que intervenieron en el gol no son de la cantera y que a ver donde están los que la defienden...no me tomes el pelo XD


Yo basicamente lo que vengo a decir es que aqui se habla mucho de la cantera, pero en muchisimos partidos del Barça, los que destacan no son precisamente de la cantera...
Siendo asi, tambien podriamos hablar de la prodigiosa cantera del Madrid cuando ganamos gracias a Casillas, pero todos sabemos que eso seria hipocresia pura y dura.
flipe escribió:Yo basicamente lo que vengo a decir es que aqui se habla mucho de la cantera, pero en muchisimos partidos del Barça, los que destacan no son precisamente de la cantera...
Siendo asi, tambien podriamos hablar de la prodigiosa cantera del Madrid cuando ganamos gracias a Casillas, pero todos sabemos que eso seria hipocresia pura y dura.

y cuando eso ocurre, por regla general acabamos palmando porque ya me dirás como ganamos un partido sino rinden: Valdés, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta y Messi, más Busquets y Pedro cuando juegan de titulares.

Es difícil ganar un partido si 6 de tus titulares no rinden ese día.

Lo que hace bien el Barça es que no se va a los extremos, ni tiene todos canteranos como el Athletic ni los utiliza como moneda de cambio como hace Florentino con la mayoría.

Tiene una base de la cantera y si encuentra que fuera hay alguien mejor pues lo intenta fichar.

Florentino en vez de confiar en Negredo, va y lo deja ir al Sevilla y se gasta los cuartos en Benzema cuando Negredo podrían haberlo cubierto perfectamente.
85259 respuestas