Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:Habrá sanción por lo del laser??o volverá Villar a fumarse una sanción al Barcelona... Me ha dado muchisimo asco cuando lo he visto [lapota]


Gol de Señor [poraki] [poraki] [poraki]



Llevo un dia muy liado y no me he podido leer nada de por aqui :(






XD


No coño, lo decía porque no les cayera sanción :p
YknarF escribió:
No coño, lo decía porque no les cayera sanción :p



Tengo que dejar de avinagrarme viendo al Madrid XD, me voy ya a dormirla que este finde he batido el record de copas, ni Barcelona ni hostias XD
alexh está baneado por "troll"
Nota de Campanilla: Lo que hay que aguantar...
Me pareció ver un lindo clon....
YknarF escribió:Me pareció ver un lindo clon....

Pobrecicos, más de lo mismo.
Y la misma falta de valentía que demuestran todos los del grupito, por supuesto. :p
Se ve que sabes meterte por Forocoches :-| . En fin eres un cobarde haciendo eso, a quién me sonará ese comportamiento cobarde...
alexh está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
AndyX escribió:Se ve que sabes meterte por Forocoches :-| . En fin eres un cobarde haciendo eso, a quién me sonará ese comportamiento cobarde...


Hay bastantes donde elegir la verdad....
Por favor, no le sigais el juego... reportad y punto. :)
YknarF escribió:
AndyX escribió:Se ve que sabes meterte por Forocoches :-| . En fin eres un cobarde haciendo eso, a quién me sonará ese comportamiento cobarde...


Hay bastantes donde elegir la verdad....

Lo suyo es que dijese a ver dónde le tengo que mandar yo los gifs de Cristiano para el próximo partido que ganemos. XD
Pero no, para eso no, mejor con el rabito entre las piernas. :p
alexh está baneado por "troll"
Eso, al clon ese que me copia avatar y firma.
Vale, reportado por clon y malo.
alexh escribió:Eso, al clon ese que me copia avatar y firma.

Copiate también el estatus, joder. Es básico.
alexh está baneado por "troll"
alexhh escribió:
alexh escribió:Eso, al clon ese que me copia avatar y firma.

Copiate también el estatus, joder. Es básico.


Lo tenias igual que yo y ahora para disimular lo cambias, reportado de nuevo feo.
alexh escribió:
alexhh escribió:
alexh escribió:Eso, al clon ese que me copia avatar y firma.

Copiate también el estatus, joder. Es básico.


Lo tenias igual que yo y ahora para disimular lo cambias, reportado de nuevo feo.

Pero cállate ya, cagón. [carcajad]

Corre cambiate la firma!
alexh está baneado por "troll"
Pero seras cagado, ahora vas y te quitas la firma para copiarme? cagon..
alexh escribió:Pero seras cagado, ahora vas y te quitas la firma para copiarme? cagon..

Loro, lorito. No soy yo el que se va haciendo clones para ir escondido, juju.
Joder, esto es muy raro xD
Parece la lucha de los dos Lobeznos al final de X-Men [+risas]

Por cierto, seguimos sin ganarle un partido a ningún rival de entidad, contando hasta la pretemporada, hoygan [rtfm]
Ya nos puede tocar una golosina en octavos de la champions, porque si no, el maleficio va a seguir un añito mas.
alexhh escribió:
alexh escribió:Pero seras cagado, ahora vas y te quitas la firma para copiarme? cagon..

Loro, lorito. No soy yo el que se va haciendo clones para ir escondido, juju.


¿Pero que es esto tio? XD

El bien ha de vencer al mal, Alexhh derrota a ese clon bastardo e infecto.
Rey Arturo escribió:Joder, esto es muy raro xD
Parece la lucha de los dos Lobeznos al final de X-Men [+risas]

Por cierto, seguimos sin ganarle un partido a ningún rival de entidad, contando hasta la pretemporada, hoygan [rtfm]

Soy mod, puedo postear varias veces seguidas. :p
Al final el clon no da más juego, mañana ya le habrán baneado. Lo mejor es que me ha reportado a mí también, me gustaría ver la razón. [qmparto]
Supongo que mañana tendrá que ir a clase. Pero como siempre con la valentía por bandera, sí señor. [plas]


Lo de los rivales de entidad, es cierto, pero en un equipo en formación no le pido más. Cada vez vamos a mejor, contra el Milan o contra el Barça hemos estado muy bien. Mejor ganarles cuando los partidos sean importantes de verdad.
Nos falta saber el rendimiento en casa cuando tengamos que construir, ese es el principal problema. Un equipo italiano por ejemplo ahora nos puede mandar para casa sin que les podamos hacer apenas ocasiones de gol.
Mira que te dije que en realidad eres culé... Por fin se te ha caído la careta.
Ostia [carcajad]

Yo he estado un momento pensando que le habian robado la cuenta o algo, aunque ahora que lo comentan, yo le lei dos veces decir que era cule [qmparto]

Yo tuve un clon de esos, pero lo de copiar avatar, firma, ubicacion y tal ya es superior [+risas]
zeoroh escribió:
Sanchez escribió:Imagen

Eso no es fuera de juego, no? :-|


Dios, es lo mas patetico que he visto en los hilos de futbol desde que miro Misce [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque tengo la duda si es mas patetico poner esa imagen o viendo la imagen aun tener huevos para quejarse [tomaaa] [tomaaa] Como esta el mundo...
Key_sora escribió:Ibra es un prodigio técnicamente aunque personalmente creo que Cr9 esta un escalón por encima ya que es capaz de sumar esa misma técnica a su velocidad, lo cual ya es impresionante.

Messi es otro estilo de técnica.


¿Messi es otro estilo de técnica pero Ibra y CR9 tienen la misma? Hay que estar ciego para no ver que tienen una técnica totalmente distinta macho ¬_¬

Ibra es el mejor jugando de espaldas a la portería y controlando balones que Ronaldo solo sueña controlar (por la altura y características físicas) y CR9 es de otro tipo. En técnica son totalmente diferentes, salvo las filigranas, que a ambos les encantan.

Saludos!
Xavisu escribió:
zeoroh escribió:
Sanchez escribió:Imagen

Eso no es fuera de juego, no? :-|


Dios, es lo mas patetico que he visto en los hilos de futbol desde que miro Misce [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque tengo la duda si es mas patetico poner esa imagen o viendo la imagen aun tener huevos para quejarse [tomaaa] [tomaaa] Como esta el mundo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La imagen está bien, pero el que ha puesto la linea negra tiene unos cojo***!!!!! JAJAJA que paralela a la del area ¿¿¿???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
fullhd1980 está baneado por "troll"
ya has trolleado bastante es hora de decir adios ¡¡¡¡¡
Banear a estos trolls  BANEARLOS
fullhd1980 escribió:...


No les hagas quotes encima macho... que nada mas ver las fotos he reportado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Sanchez escribió:Imagen

Eso no es fuera de juego, no? :-|


Eso es que el que dibujó esa linea no fue al colegio a aprender lo que son las líneas paralelas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo más triste es que justo están encima de la línea del dibujo del cesped.

El que quiera mirar seriamente si fue o no fuera de juego, primero que mire en el reglamento oficial como se pita fuera de juego, luego que se baje el partido en HD y se ponga la jugada y haga un poco de trigonometria, que es matemática básica y te la dan con 10 años [sonrisa]
Atheron escribió:¿Messi es otro estilo de técnica pero Ibra y CR9 tienen la misma? Hay que estar ciego para no ver que tienen una técnica totalmente distinta macho ¬_¬

Ibra es el mejor jugando de espaldas a la portería y controlando balones que Ronaldo solo sueña controlar (por la altura y características físicas) y CR9 es de otro tipo. En técnica son totalmente diferentes, salvo las filigranas, que a ambos les encantan.

Saludos!


Ciego pareces tu bastante al no saber leer entre lineas ;)

No me refiero a que ninguno tenga el mismo estilo de técnica obviamente, sino al tipo de filigranas que como tu dices a ambos les encanta.
Ibra utiliza su técnica junto a su gran cuerpo como dices y CR9 mayormente a su velocidad, cosa que me parece todavía mas difícil, hacer todo lo que hace pero a esa velocidad y eso que en cuanto a cuerpo tampoco se queda corto.

Cr9 es probablemente el jugador mas completo que haya visto y he visto muchos que tengo ya unos cuantos años.

Pero ya dije que todo esto es subjetivo.
fullhd1980 escribió:...


Madre mia,podrias editar alma de cantaro? ¬_¬


Por cierto,ya veo la realidad del partido de ayer,me ha quitado la venda Coolpix.
Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.
Podriamos hacer una porra con la sanción que le pueden meter al Barcelona por lo del laser xD


frc (25 pesetas)
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, no?? yo ya de paso hubiese dicho que el Madrid le dió una lección de futbol o algo así xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, no?? yo ya de paso hubiese dicho que el Madrid le dió una lección de futbol o algo así xDDDD.

Saludos


Si,y los del Madrid son unos carniceros que solo hicieron juego sucio.
kriminal escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, no?? yo ya de paso hubiese dicho que el Madrid le dió una lección de futbol o algo así xDDDD.

Saludos

No le dio una lección, pero para mi el Real Madrid fue superior.
kriminal escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, no?? yo ya de paso hubiese dicho que el Madrid le dió una lección de futbol o algo así xDDDD.

Saludos


Dime un equipo que le haya jugado de tu a tu al Barcelona, le haya quitado la posesión del balón, haya tenido más oportunidades y haya ganado en el Camp Nou.
Al Barcelona, seas el Madrid, Inter, Manchester...si le juegas como a otro equipo cualquiera...te mata. No puedes salir a intentar jugarle al ataque, porque te destroza. El Madrid ayer hizo lo que tenía que hacer. Estar defensivamente bien, y aprovechar las contras que tuviera. No aprovechó las oportunidades que tuvo, el Barcelona sí...y se acabó. Pero plantear un partido así no te convierte, como dices en el otro hilo, en un equipo pequeño.
Hay que ser inteligente. En casa el Barcelona no puedes ir como contra otro equipo. Hay que plantearlo de otra forma...y no fallar lo que el Madrid falló.

Saludos
Yo creo que el fanatismo os ciega.

El madrid no hizo más ocasiones que el barça y a los números me remito. El madrid jugó como nos juega normalmente el valencia o cualquier otro que juegue a la contra (con la diferencia de que las contras te las hacen kaka, cristiano e higuain y eso conlleva un peligro).

Os olvidaais que cuando tuvisteis que jugar al futbol no pudisteis porque no teneis capacidad de creación, solo de destrucción y contra rapida.

Y lo más importante Puyol apareció siempre que hizo falta y Pepe se comió el pase a Ibra (seguramente porque le apuntaban con un laser xDDD).

El tema de los palos, pues no creo que fuese un derby con muchos palos, pero de ahi a creer que el madrid fue superior va un mundo de fanatismo de por medio.

Saludos

Hay que ser inteligente. En casa el Barcelona no puedes ir como contra otro equipo. Hay que plantearlo de otra forma...y no fallar lo que el Madrid falló.


Ahi estamos de acuerdo, pero jugar a la contra y ser superior (emho) son palabras contradictorias.
kriminal escribió:Yo creo que el fanatismo os ciega.

El madrid no hizo más ocasiones que el barça y a los números me remito. El madrid jugó como nos juega normalmente el valencia o cualquier otro que juegue a la contra (con la diferencia de que las contras te las hacen kaka, cristiano e higuain y eso conlleva un peligro).

Os olvidaais que cuando tuvisteis que jugar al futbol no pudisteis porque no teneis capacidad de creación, solo de destrucción y contra rapida.

Y lo más importante Puyol apareció siempre que hizo falta y Pepe se comió el pase a Ibra (seguramente porque le apuntaban con un laser xDDD).

El tema de los palos, pues no creo que fuese un derby con muchos palos, pero de ahi a creer que el madrid fue superior va un mundo de fanatismo de por medio.

Saludos


Ocasiones de gol hizo mas el Madrid que el Barça,otra cosa son los tiros a puerta,y eso de que solo jugamos a la contra es de risa coño. El madrid jugó de tu a tu al Barça y no a la contra como tu dices.
La gente ahora se inventa la realidad como tu,parece que el Madrid espero agazapado en su area a la minima oportunidad y eso es mentira,el Madrid tuvo el balon,y si,no es como el barça que lo soba y lo soba,juega rapido pero no por ello jugó a la contra.
Y para no tener creacion creo que tuvimos bastantes ocasiones ehhh.
kriminal escribió:Yo creo que el fanatismo os ciega.

El madrid no hizo más ocasiones que el barça y a los números me remito. El madrid jugó como nos juega normalmente el valencia o cualquier otro que juegue a la contra (con la diferencia de que las contras te las hacen kaka, cristiano e higuain y eso conlleva un peligro).

Os olvidaais que cuando tuvisteis que jugar al futbol no pudisteis porque no teneis capacidad de creación, solo de destrucción y contra rapida.

Y lo más importante Puyol apareció siempre que hizo falta y Pepe se comió el pase a Ibra (seguramente porque le apuntaban con un laser xDDD).

El tema de los palos, pues no creo que fuese un derby con muchos palos, pero de ahi a creer que el madrid fue superior va un mundo de fanatismo de por medio.

Saludos

Hay que ser inteligente. En casa el Barcelona no puedes ir como contra otro equipo. Hay que plantearlo de otra forma...y no fallar lo que el Madrid falló.


Ahi estamos de acuerdo, pero jugar a la contra y ser superior (emho) son palabras contradictorias.

Yo creo que el ciego eres tu.
El Madrid tuvo las oportunidades más claras de todo el partido, el FCB no metió en ningún apuro a la defensa del Madrid, pero llegaron una vez y metieron, punto.
Tuvieron más?Puede ser, por ejemplo el tiro de Iniesta que atajo Casillas sin despeinarse, pero las más claras fueron por parte del Madrid.
Por una vez en mucho tiempo, conseguí ver al FCB asustado y no conseguían desplegar su juego, y eso es merito del Madrid.
Lo dicho, yo estoy contentísimo por la imagen mostrada, no se gano, pero se callaron muchas bocas...
kriminal escribió:Yo creo que el fanatismo os ciega.

El madrid no hizo más ocasiones que el barça y a los números me remito. El madrid jugó como nos juega normalmente el valencia o cualquier otro que juegue a la contra (con la diferencia de que las contras te las hacen kaka, cristiano e higuain y eso conlleva un peligro).

Os olvidaais que cuando tuvisteis que jugar al futbol no pudisteis porque no teneis capacidad de creación, solo de destrucción y contra rapida.

Y lo más importante Puyol apareció siempre que hizo falta y Pepe se comió el pase a Ibra (seguramente porque le apuntaban con un laser xDDD).

El tema de los palos, pues no creo que fuese un derby con muchos palos, pero de ahi a creer que el madrid fue superior va un mundo de fanatismo de por medio.

Saludos

El R. Madrid tenía la línea adelantaba y presionaba arriba, ni mucho menos jugó a la contra. Creó más ocasiones claras que el Barça (el Barça dos en todo el partido, el R. Madrid 4 claras, la de Ronaldo, la de Marcelo, la de Higuaín y la de Benzema) y mereció como mínimo empatar. Que el Barça en todo el partido solo cree dos ocasiones (una en los últimos minutos con el partido roto) solo me recuerda a los partidos contra el Chelsea, y el Chelsea se metían todos dentro de su campo y no presionaba tan arriba como el R. Madrid.
Cuando teníamos que salir a por el partido apareció Pellegrini para jugar con 4 delanteros...
zeoroh escribió:
kriminal escribió:Yo creo que el fanatismo os ciega.

El madrid no hizo más ocasiones que el barça y a los números me remito. El madrid jugó como nos juega normalmente el valencia o cualquier otro que juegue a la contra (con la diferencia de que las contras te las hacen kaka, cristiano e higuain y eso conlleva un peligro).

Os olvidaais que cuando tuvisteis que jugar al futbol no pudisteis porque no teneis capacidad de creación, solo de destrucción y contra rapida.

Y lo más importante Puyol apareció siempre que hizo falta y Pepe se comió el pase a Ibra (seguramente porque le apuntaban con un laser xDDD).

El tema de los palos, pues no creo que fuese un derby con muchos palos, pero de ahi a creer que el madrid fue superior va un mundo de fanatismo de por medio.

Saludos

Hay que ser inteligente. En casa el Barcelona no puedes ir como contra otro equipo. Hay que plantearlo de otra forma...y no fallar lo que el Madrid falló.


Ahi estamos de acuerdo, pero jugar a la contra y ser superior (emho) son palabras contradictorias.

Yo creo que el ciego eres tu.
El Madrid tuvo las oportunidades más claras de todo el partido, el FCB no metió en ningún apuro a la defensa del Madrid, pero llegaron una vez y metieron, punto.
Tuvieron más?Puede ser, por ejemplo el tiro de Iniesta que atajo Casillas sin despeinarse, pero las más claras fueron por parte del Madrid.
Por una vez en mucho tiempo, conseguí ver al FCB asustado y no conseguían desplegar su juego, y eso es merito del Madrid.
Lo dicho, yo estoy contentísimo por la imagen mostrada, no se gano, pero se callaron muchas bocas...


A que hora apagaste la tele??? XDDD

La ocasión de Pique de cabeza (totalmente solo), la de Abidal con la zurda (totalmente solo) y la de messi que paró casillas (totalmente solo) no las viste??? pues nada que si, que el ciego soy yo, que el madrid jugó al ataque y el barcelona robó el partido. :-| . De todas formas es culpa mia por trata de razonar aquí, está claro.

Saludos

pdt: NUEVA DEFINICIÓN: si chutas contra la pierna de un defensa es una ocasión manifiesta de gol y en algunos casos puede llegar a contar incluso como ocasión CLARISIMA :-| XD [qmparto] .
frc (25 pesetas)
Jsk77 (2 chicles y 4 pipas)


[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


El año pasado tras el 2-0, muchos deciais: "El super Barça solo ha podido ganarle 2-0 a un Madrid que da pena y que tiene nuevo entrenador y encima marcando en los ultimos minutos"... La historia del partido de vuelta nos la sabemos todos.
Racso25 escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


El año pasado tras el 2-0, muchos deciais: "El super Barça solo ha podido ganarle 2-0 a un Madrid que da pena y que tiene nuevo entrenador y encima marcando en los ultimos minutos"... La historia del partido de vuelta nos la sabemos todos.

El partido del R. Madrid no tiene nada que ver.
]frc (25 pesetas)
Jsk77 (2 chicles y 4 pipas)
Kololsimo (palmadita en la espalda)
Racso25 escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


El año pasado tras el 2-0, muchos deciais: "El super Barça solo ha podido ganarle 2-0 a un Madrid que da pena y que tiene nuevo entrenador y encima marcando en los ultimos minutos"... La historia del partido de vuelta nos la sabemos todos.



si te jode leer lo que pone en el hilo del madrid, no entres
Dieks está baneado por "clon-troll"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pa los que deciais que eto era mejor... eto la mandaba al bernabeu el remate este
Dieks escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pa los que deciais que eto era mejor... eto la mandaba al bernabeu el remate este


O presiona la salida de nuestros centrales y nos cascan 3, puestos a decir supuestos....
DjTemplar escribió:
Racso25 escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


El año pasado tras el 2-0, muchos deciais: "El super Barça solo ha podido ganarle 2-0 a un Madrid que da pena y que tiene nuevo entrenador y encima marcando en los ultimos minutos"... La historia del partido de vuelta nos la sabemos todos.



si te jode leer lo que pone en el hilo del madrid, no entres

supongo que este es el hilo para hablar del R.M.
con todos mis respetos,no se puede decir "hemos echo un primera parte de cine",cuando un partido dura 90 minutos + el añadido.
ocasiones de gol han estado a la par,mencion especial a las faltas recibidas por parte del R.M.

partido entretenido y esperando la vuelta.

chao.
85259 respuestas