Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hombre se te olvida que keita hizo no se 5,6 faltas? y no vio tarjeta por ejemplo.

En la primera parte fuimos superiores y tuvimos unas pocas ocasiones y podiamos haber ganado perfectamente negar eso es negar la evidencia pero el resultado más justo para lo que se vio creo que deberia haber sido un empate.
El madrid tapo muy bien al barcelona que ni por asomo hizo su juego de siempre.

Jugar a la contra no es sinonimo de ser superior? si yo juego a la contra y te clavo las que tengo y gano, el futbol se puede jugar de muchas maneras y gana el que las mete si el madrid hubiese metido las que tuvo creo que hubiesemos ganado o al menos empatado y anular al rival y meter tus ocasiones para mi es ser superior que ser superior no es simplemente tener mas la pelota..
[Barcha] escribió:Hombre se te olvida que keita hizo no se 5,6 faltas? y no vio tarjeta por ejemplo.

En la primera parte fuimos superiores y tuvimos unas pocas ocasiones y podiamos haber ganado perfectamente negar eso es negar la evidencia pero el resultado más justo para lo que se vio creo que deberia haber sido un empate.
El madrid tapo muy bien al barcelona que ni por asomo hizo su juego de siempre.

Jugar a la contra no es sinonimo de ser superior? si yo juego a la contra y te clavo las que tengo y gano, el futbol se puede jugar de muchas maneras y gana el que las mete si el madrid hubiese metido las que tuvo creo que hubiesemos ganado o al menos empatado y anular al rival y meter tus ocasiones para mi es ser superior que ser superior no es simplemente tener mas la pelota..

yo no he dicho que el madrid jugara mal,para nada.
la primera parte tuvo jogo bonito,pero no entiendo como se puede justificar en la segunda parte.
no tiro ni una vez a puerta en toda la 2 parte,mencion especial siendo uno mas.
tampoco se puede estar diciendo "...y si..",claro y si piquet mete el cabezazo y si messi no falla y si ha xavi l entra el tiro......
pudo ganar cualquiera,eso esta clarisimo.

haber como se porta el RM con equipos inferiores.
frc (25 pesetas)
Jsk77 (2 chicles y 4 pipas)
Kololsimo (palmadita en la espalda)
Franky (les dan la final de Copa)
geko2bytes escribió:
[Barcha] escribió:Hombre se te olvida que keita hizo no se 5,6 faltas? y no vio tarjeta por ejemplo.

En la primera parte fuimos superiores y tuvimos unas pocas ocasiones y podiamos haber ganado perfectamente negar eso es negar la evidencia pero el resultado más justo para lo que se vio creo que deberia haber sido un empate.
El madrid tapo muy bien al barcelona que ni por asomo hizo su juego de siempre.

Jugar a la contra no es sinonimo de ser superior? si yo juego a la contra y te clavo las que tengo y gano, el futbol se puede jugar de muchas maneras y gana el que las mete si el madrid hubiese metido las que tuvo creo que hubiesemos ganado o al menos empatado y anular al rival y meter tus ocasiones para mi es ser superior que ser superior no es simplemente tener mas la pelota..

yo no he dicho que el madrid jugara mal,para nada.
la primera parte tuvo jogo bonito,pero no entiendo como se puede justificar en la segunda parte.
no tiro ni una vez a puerta en toda la 2 parte,mencion especial siendo uno mas.
tampoco se puede estar diciendo "...y si..",claro y si piquet mete el cabezazo y si messi no falla y si ha xavi l entra el tiro......
pudo ganar cualquiera,eso esta clarisimo.

haber como se porta el RM con equipos inferiores.

Ni una vez en la segunda parte?
Entonces, los dos tiros de Benzema que fueron?
Uno fue dentro del área pequeña que se le fue arriba y otro recorto a Alves y le pegó.
ni 1 vez en toda la segunda parte,el balon no fue a porteria.
eso es tirar a puerta,no al que vende los frankfurts.

chao.
geko2bytes escribió:ni 1 vez en toda la segunda parte,el balon no fue a porteria.
eso es tirar a puerta,no al que vende los frankfurts.

chao.

Entonces tampoco me tengas en cuenta los tiros de Abidal ;)
zeoroh escribió:
geko2bytes escribió:ni 1 vez en toda la segunda parte,el balon no fue a porteria.
eso es tirar a puerta,no al que vende los frankfurts.

chao.

Entonces tampoco me tengas en cuenta los tiros de Abidal ;)


Ni el de Pique.
frc (25 pesetas)
Jsk77 (2 chicles y 4 pipas)
Kololsimo (palmadita en la espalda)
Franky (les dan la final de Copa)
Gary_Lester (cierran el estadio...del Betis)
geko2bytes escribió:
[Barcha] escribió:Hombre se te olvida que keita hizo no se 5,6 faltas? y no vio tarjeta por ejemplo.

En la primera parte fuimos superiores y tuvimos unas pocas ocasiones y podiamos haber ganado perfectamente negar eso es negar la evidencia pero el resultado más justo para lo que se vio creo que deberia haber sido un empate.
El madrid tapo muy bien al barcelona que ni por asomo hizo su juego de siempre.

Jugar a la contra no es sinonimo de ser superior? si yo juego a la contra y te clavo las que tengo y gano, el futbol se puede jugar de muchas maneras y gana el que las mete si el madrid hubiese metido las que tuvo creo que hubiesemos ganado o al menos empatado y anular al rival y meter tus ocasiones para mi es ser superior que ser superior no es simplemente tener mas la pelota..

yo no he dicho que el madrid jugara mal,para nada.
la primera parte tuvo jogo bonito,pero no entiendo como se puede justificar en la segunda parte.
no tiro ni una vez a puerta en toda la 2 parte,mencion especial siendo uno mas.
tampoco se puede estar diciendo "...y si..",claro y si piquet mete el cabezazo y si messi no falla y si ha xavi l entra el tiro......
pudo ganar cualquiera,eso esta clarisimo.

haber como se porta el RM con equipos inferiores.


LLevamos todo el año ganando a equipos inferiores...así que ya sabemos cómo nos portamos, en plan 1-0 y sufriendo.Al Barcelona también le ha costado encarrilar partidos con equipos inferiores este año,cómo contra el Almería o el Athletic.Lo normal es eso, que en partidos importantes los jugadores salgan más enchufados...
Gary_Lester escribió:frc (25 pesetas)
Jsk77 (2 chicles y 4 pipas)
Kololsimo (palmadita en la espalda)
Franky (les dan la final de Copa)
Gary_Lester (cierran el estadio...del Betis)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la opción más real que veo ahí XD
kriminal escribió:Y lo más importante Puyol apareció siempre que hizo falta y Pepe se comió el pase a Ibra (seguramente porque le apuntaban con un laser xDDD).

El gol se lo come S.Ramos que ve como Ibra pasa corriendo a su lado y no hace nada mejor que frenarse para evitar aparecer en la foto y que el muerto le caiga a Pepe. Valiente caradura Ramos.
Arbeloa sale a cerrar el centro, Albiol cae un poco a la banda a hacerle la cobertura, Pepe cae hasta el primer palo y el señorito Ramos era quién tenia que bascular hasta el segundo palo. Algo tan básico de alevines, pero de dónde no hay no se puede sacar,
Imagen
Pepe pasa más tiempo haciendo coberturas a Ramos, que en su sitio. Cuando Pepe tenga un lateral decente, normalito, ya no digo bueno, suficiente algo como Arbeloa, veremos a uno de los mejores centrales del mundo.
Pepe va con Pique, que habia subido.

La cagada es de ramos que no cierra, si.
Hombre, para ver cómo fue el partido, no hay más que ver que el mejor del Clásico al final fue Puyol. El central del Barça, que tapó 3 tiros muy peligrosos que alguno habría acabado el gol. Por como salía, por lo menos el de Higuaín creo que iba p'adentro.

La de Piqué no la recuerdo. Las 3 que tapó Puyol pues habrá gente que ni las considere ocasiones, pero para mí pues sí lo son, porque Puyol llegando un pelín más tarde, hubiera sido tiros claros sólos mano a mano con Valdés.

Pero bueno, ya empieza la distorsión que se preveía. Estaba claro que si algo no iba a pasar era que el Madrid le iba a quitar el balón al Barça, y evidentemente no pasó, lo que para algunos ya significa que el Madrid salió a jugar a lo defensivo.
Yo sigo pensando que Ramos tiene que ser central antes que lateral. Necesita una posición del campo en la que esté más encorsetado, en el lateral tiene demasiada libertad de acción... y con lo que se le va la cabeza, comete mil errores.El tema es que no le veo mejor central que Pepe, ni Albiol (el cual para mi está siendo la gran sorpresa positiva de la temporada)...por lo tanto , necesitamos un lateral derecho cumplidor a poder ser, y Ramos banquillo hasta que pula sus múltiples defectos.

Aún con todo esto, para cómo venía jugando Ramos...ayer no lo hizo nada mal.
El problema es que quitando alves y maicon,no veo yo muchos laterales derecho para fichar,a no ser que arbeloa jugara en la derecha,y se fichara un lateral izquierdo,que tampoco esque haya demasiados en el mercado jeje.
zeoroh escribió:Yo creo que el ciego eres tu.
El Madrid tuvo las oportunidades más claras de todo el partido, el FCB no metió en ningún apuro a la defensa del Madrid, pero llegaron una vez y metieron, punto.
Tuvieron más?Puede ser, por ejemplo el tiro de Iniesta que atajo Casillas sin despeinarse, pero las más claras fueron por parte del Madrid.

Tuvieron el remate de messi a bocajarro solo, un remate de pique solo de cabeza que se fue por muy poco, uno de abidal que se le fue cruzado, y un churro chut de henry. Y jugaron media hora con uno menos y a aguantar el resultado primariamente.

DjTemplar escribió:
Racso25 escribió:
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.


El año pasado tras el 2-0, muchos deciais: "El super Barça solo ha podido ganarle 2-0 a un Madrid que da pena y que tiene nuevo entrenador y encima marcando en los ultimos minutos"... La historia del partido de vuelta nos la sabemos todos.

si te jode leer lo que pone en el hilo del madrid, no entres

Si te jode leer lo que no le gusta de lo que pone aqui dale al ignore o no lo leas :-|
decididamente estoy convencido de que aquí se han visto partidos distintos [+risas]
Cada vez que vuelvo a ver las ocasiones que desperdiciamos, me da un coraje [+furioso]

En fin. Al menos tenemos de vuelto a Ronaldo...que le da al Madrid otra cara en ataque...muy, muy distinta. Y a ver si Kaka' va despertando poco a poco.

Y sobre Ramos ya lo dije. No cometió muchos fallos. Sólo el no seguir a Ibra en el gol, y dejar a Messi llegar solo ante Iker. Dos fallos...pero graves.
central98 escribió:
zeoroh escribió:Yo creo que el ciego eres tu.
El Madrid tuvo las oportunidades más claras de todo el partido, el FCB no metió en ningún apuro a la defensa del Madrid, pero llegaron una vez y metieron, punto.
Tuvieron más?Puede ser, por ejemplo el tiro de Iniesta que atajo Casillas sin despeinarse, pero las más claras fueron por parte del Madrid.

Tuvieron el remate de messi a bocajarro solo, un remate de pique solo de cabeza que se fue por muy poco, uno de abidal que se le fue cruzado, y un churro chut de henry. Y jugaron media hora con uno menos y a aguantar el resultado primariamente.


Segun un usuario si no van a puerta,no cuentan xD.
Yo estoy de acuerdo contigo central,el partido para mi estuvo igualado.
seaman escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:Yo creo que el ciego eres tu.
El Madrid tuvo las oportunidades más claras de todo el partido, el FCB no metió en ningún apuro a la defensa del Madrid, pero llegaron una vez y metieron, punto.
Tuvieron más?Puede ser, por ejemplo el tiro de Iniesta que atajo Casillas sin despeinarse, pero las más claras fueron por parte del Madrid.

Tuvieron el remate de messi a bocajarro solo, un remate de pique solo de cabeza que se fue por muy poco, uno de abidal que se le fue cruzado, y un churro chut de henry. Y jugaron media hora con uno menos y a aguantar el resultado primariamente.


Segun un usuario si no van a puerta,no cuentan xD.
Yo estoy de acuerdo contigo central,el partido para mi estuvo igualado.

soy el "usuario" en cuestion XD .

como dije,si no sabeis leer no es mi problem,TIROS A PUERTA.no ocasiones de gol.

revisa lo que dije,si te da la gana claro.
Sanchez escribió:El problema es que quitando alves y maicon,no veo yo muchos laterales derecho para fichar,a no ser que arbeloa jugara en la derecha,y se fichara un lateral izquierdo,que tampoco esque haya demasiados en el mercado jeje.

Yo a dia de hoy me alegro de no que se fichara a Alves, vale que es un portento físico y se sale pero cada vez se tira mas al suelo y deja unos huecos tremendos, lo de primera parte ayer fue escandoloso las veces que tuvo que salir Puyol al hueco que dejaba Alves, que tambien el error de Pellegrini de que jugará Marcelo, podriamos a ver echo muchisimo mas daño.
central98 escribió:Si te jode leer lo que no le gusta de lo que pone aqui dale al ignore o no lo leas :-|


Sin ánmio de ofender, venir este hilo a decir eso es venir a tocar los cojones
cordovita40 está baneado por "troll"
para empezar marcelo no da el nivel pa jugar de titular en este madrid y porque no juega kaka en el mismo sitio que en el milan joder si aqui juega en el centro del campo en el milan jugaba bastante mas adelantado como en la jugada que se la da a cristiano ahi ese tio es imparable
cordovita40 escribió:para empezar marcelo no da el nivel pa jugar de titular en este madrid y porque no juega kaka en el mismo sitio que en el milan joder si aqui juega en el centro del campo en el milan jugaba bastante mas adelantado como en la jugada que se la da a cristiano ahi ese tio es imparable


Pues la verdad es que si, deberia probar a poner a kaka' mas adelantado, que es donde ocasiona mas peligro... pero aunque ami no me guste nada Marcelo, ayer jugo relativamente bien, vamos, que por lo menos creo algo de peligro en las subidas por banda izquierda...

El que no me termino de convencer ayer fue xabi alonso... y la verdad es que no entiendo por que no le dan una oportunidad a Granero por ejemplo, que ese chaval es bastante bueno, y seguro que aportaria mucho mas de lo que aporto xabi ayer, que para mi estubo desaparecido...

Por lo demas, a pesar de la derrota me gusto bastante el juego, y por primera vez vi al Madrid jugar como un equipo de forma compacta, y aun sin gran posesion se vio al Madrid con mucho peligro y llevando en todo momento la iniciativa del partido. Pero bueno, la pena es que perdonamos mucho, y cuando perdonas y si sobretodo es contra un Barcelona... chungo lo tienes... pero a pesar del pequeño fallo defensivo del gol, se vio un gran partido de los dos equipos, cada uno con su juego y tal...

Felicidades a los cules, espero ver otro partido igual de intenso en el Bernabeu :)
zeoroh escribió:Que triste, el super FCB gana por la mínima a un Real Madrid en construcción y estando con los huevos de corbata y encima vienen aquí a tocar las pelotas, de verdad, increíble.

lo del Madrid en construcción empieza a sonar ya a excusa barata. Reconstrucción fue lo que hizo Laporta cuando entró, fichó a un único crack (que por aquel entonces ni lo era), y a partir de ahí, reconstruyó el equipo.
A mi que no me vengan con esas excusas un equipo que en un único verano ha fichado a varios de los mejores jugadores del mundo de golpe.
Ahora parece que lo que hizo ayer el Madrid tuvo enorme mérito, hizo ni mas ni menos que lo que se le esperaba desde que comenzó esta Liga, que justificaran semejante gasto y que los jugadores dieran muestras de su calidad.
Una cosa es jugar de memoria como lo hace el Barça y otra es hacerlo tan horriblemente mal como muchos de los partidos del Madrid, eso no tiene excusa alguna.
Aunque para mi opinion, por muchas molestias que haya pasado Cristiano... no estan rentabilizando para nada esos 96 kilazos que costo, bueno, por lo menos no lo rentabilizan dentro de el campo...

Yo creo que quitarlo fue un gran error... desde el momento que salio vi como se fueron a la mierda las posibilidades de remontada...
Y vuelta la burra al trigo...

¿Como hay que explicar que Cristiano solo podía jugar 60 minutos y que más de eso era un riesgo absoluto?
Lo que está claro es que si cristiano solo podía jugar 60 minutos, mejor los 60 minutos finales. Porque la gente está más cansada y puede arpovechar mejor la velocidad y su juego.

El resultado totalmente injusto para mi. Y algo incomprensible de lo que no se habla en los medios. La ausencia de Granero. Para mí dando entrada a este hubiera cambiado mucho la cosa.

Y por último tambien comentar que tampoco en los medios han hecho mucho caso al "mini" penalti del barça no pitado.
El partido, hay que estar contento, podía haber ganado cualquiera y se decidió por detalles. Y ahí tiene las de ganar el Barça porque ya llevan muchos años con el mismo bloque prácticamente mejorándose poco a poco.

Hablando de las jugadas polémicas, pues el penalty es, que no vengan con que no es suficiente, en cuanto le pone los brazos por delante, como que la fuerza poco importa, le esta bloqueando el paso. Fuera de juego no hay, lo que pasa que Alves se saca un centro que ni el se cree xD y la defensa pues... de ahí que saque tanto cacho Ibra.

Lo del láser, o el Barça caza al subnormal o una buena multa para que a nadie mas le den ganas de hacer tal gracia, sabiendo la peligrosidad de estos, me da igual que el que tenia el subnormal fuera inofensivo
marqueses escribió:Lo que está claro es que si cristiano solo podía jugar 60 minutos, mejor los 60 minutos finales. Porque la gente está más cansada y puede arpovechar mejor la velocidad y su juego.


Es fácil opinar después del partido:

-"Mejor que jugase los minutos finales como Ibra".

Pero antes del partido se decía todo lo contrario:

"Mejor de titular que después puede ser tarde y poco podrá hacer con el partido en contra".

Cristiano jugo bien y tuvo su ocasión para marcar, no hay que darle mas vueltas.
Joder, ayer eché mucho de menos a Robben en el lugar de Marcelo. Ahora mismo sería pieza clave en el equipo, que putada que lo vendieran ...
Lo de CR es puro ventajismo decir algo que mejor hubiera sido sacarlo al final.
Obviamente si Pellegrini hubiera sabido que se llegaría al minuto 10 de la segunda parte con 0-0 y que poco después con 1-0 el Barça se quedaría con 1 menos, pues lo hubiera sacado al final, pero esto no lo sabía.

Lo que podría haber pasado si CR no hubiera jugado desde el principio, es que el Barça se hubiera lanzado al ataque sabiendo que sin CR no tenía mucho de que preocuparse y a lo mejor se hubiera llegado al final de la primera parte con 2-0.
Bronx escribió:Joder, ayer eché mucho de menos a Robben en el lugar de Marcelo. Ahora mismo sería pieza clave en el equipo, que putada que lo vendieran ...


Era necesidad del equipo el vender a uno de los pocos jugadores por los que podíamos rascar pasta para hacer caja después de todo lo comprado...pero si, el equipo de ayer con Robben en lugar de Marcelo hubiese sido la PUTA HOSTIA.
Kololsimo escribió:
Bronx escribió:Joder, ayer eché mucho de menos a Robben en el lugar de Marcelo. Ahora mismo sería pieza clave en el equipo, que putada que lo vendieran ...


Era necesidad del equipo el vender a uno de los pocos jugadores por los que podíamos rascar pasta para hacer caja después de todo lo comprado...pero si, el equipo de ayer con Robben en lugar de Marcelo hubiese sido la PUTA HOSTIA.


Desde la camilla creo que poco puede hacer.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
Bronx escribió:Joder, ayer eché mucho de menos a Robben en el lugar de Marcelo. Ahora mismo sería pieza clave en el equipo, que putada que lo vendieran ...


Era necesidad del equipo el vender a uno de los pocos jugadores por los que podíamos rascar pasta para hacer caja después de todo lo comprado...pero si, el equipo de ayer con Robben en lugar de Marcelo hubiese sido la PUTA HOSTIA.


Desde la camilla creo que poco puede hacer.


¿Sigue lesionado?
Kololsimo escribió:
¿Sigue lesionado?


Si.
Son desoladoras sus estadisticas, su ultimo gol hace un mes, su ultima asistencia hace mas de 2 meses...
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
¿Sigue lesionado?


Si.


Entonces me quedo con Marcelo XD
No se, y creo que hubiese metido a CR9 en la banda en vez de a Macelo, y a Benzema donde estaba CR9.

Marcelo ayer desentonó bastante con el tono del equipo, en mi opinión fue el peor. Perdió muchos balones, y estuvo lento en jugadas clave. Se le quedan grandes estos partidos a éste chaval, espero que Pellegrini se de cuenta.
Bronx escribió:No se, y creo que hubiese metido a CR9 en la banda en vez de a Macelo, y a Benzema donde estaba CR9.

Marcelo ayer desentonó bastante con el tono del equipo, en mi opinión fue el peor. Perdió muchos balones, y estuvo lento en jugadas clave. Se le quedan grandes estos partidos a éste chaval, espero que Pellegrini se de cuenta.


Hombre...a Benzemá también se le vio que le quedan muy grandes estos partidos. Yo también hubiese confiado en Marcelo, venía haciendo buenos partidos en esa zona del campo y suele destacar más que el francés. Eso si , menudo partido que se acabó marcando...a toro pasado también lo veo yo, claro.
Incluso a Higuaín caido a esa banda, que en River se dejaba mucho caer ahi, cualquier lo hubiera echo mejor que Marcelo, yo despues de lo de ayer espero se vaya buscando salida a este muchacho, no tiene nivel y ya ha tenido demasiadas oportunidades.
Imagen

Por cierto, tremendo la gracia que hace Iniesta mandando callar a Cristiano, como es el niño mimado aquí nadie dice nada, queda en anécdota, si hubiera sido al revés llevaríamos todo el día leyendo insultos a Cristiano...
Kololsimo escribió:
Bronx escribió:No se, y creo que hubiese metido a CR9 en la banda en vez de a Macelo, y a Benzema donde estaba CR9.

Marcelo ayer desentonó bastante con el tono del equipo, en mi opinión fue el peor. Perdió muchos balones, y estuvo lento en jugadas clave. Se le quedan grandes estos partidos a éste chaval, espero que Pellegrini se de cuenta.


Hombre...a Benzemá también se le vio que le quedan muy grandes estos partidos. Yo también hubiese confiado en Marcelo, venía haciendo buenos partidos en esa zona del campo y suele destacar más que el francés. Eso si , menudo partido que se acabó marcando...a toro pasado también lo veo yo, claro.



No, sino me refiero de salida, digo cuando se veía que Marcelo se le quedaba grande el partido. Ahí es cuando entra en escena el entrenador, se tiene que dar cuenta de que algo no funciona y cambiarlo.

Saludos
YknarF escribió: Imagen

Por cierto, tremendo la gracia que hace Iniesta mandando callar a Cristiano, como es el niño mimado aquí nadie dice nada, queda en anécdota, si hubiera sido al revés llevaríamos todo el día leyendo insultos a Cristiano...


+1000. Encima dice que es el menos indicado, si es al único que cosen a patadas en los partidos...
La jugada de raul estuvo curiosa, pero uno llevaba 80 y pocos minutos de maximo nivel jugados y el otro acababa de saltar con menos de 10.
YknarF escribió:Imagen

Por cierto, tremendo la gracia que hace Iniesta mandando callar a Cristiano, como es el niño mimado aquí nadie dice nada, queda en anécdota, si hubiera sido al revés llevaríamos todo el día leyendo insultos a Cristiano...



Y lo peor es q le recriminaba que CR9 se tiraba mucho xD y justo en este partido.. iniesta se tiro a la piscina descaradamente.

Y otra cosa, soy el unico q piensa q el gol fue tb por un fallo de iker? a parte del marcaje de Ramos, pero coño, q Ibra le remato en la linea edel area pequeña, y venia de un centro bombeado.. si casillas no se metiera siempre debajo de los 3 putos palos.. nos meterian menos goles, dando un par de pasos adelante hubiera cogido el centro de Alves. Casillas es un crack, nadie lo discute.. pero por arriba deja mucho q desear.
central98 escribió:La jugada de raul estuvo curiosa, pero uno llevaba 80 y pocos minutos de maximo nivel jugados y el otro acababa de saltar con menos de 10.


No, no lo he puesto en plan jugadón ni mucho menos, simplemente me ha hecho gracia XD
Bronx escribió:
Kololsimo escribió:
Bronx escribió:No se, y creo que hubiese metido a CR9 en la banda en vez de a Macelo, y a Benzema donde estaba CR9.

Marcelo ayer desentonó bastante con el tono del equipo, en mi opinión fue el peor. Perdió muchos balones, y estuvo lento en jugadas clave. Se le quedan grandes estos partidos a éste chaval, espero que Pellegrini se de cuenta.


Hombre...a Benzemá también se le vio que le quedan muy grandes estos partidos. Yo también hubiese confiado en Marcelo, venía haciendo buenos partidos en esa zona del campo y suele destacar más que el francés. Eso si , menudo partido que se acabó marcando...a toro pasado también lo veo yo, claro.



No, sino me refiero de salida, digo cuando se veía que Marcelo se le quedaba grande el partido. Ahí es cuando entra en escena el entrenador, se tiene que dar cuenta de que algo no funciona y cambiarlo.

Saludos


Ya, eso es tema del entrenador...que por el momento no ha demostrado que sepa leer las situaciones de los partidos y meter los cambios propicios para mejorar lo que hay en el campo. Es un problema que tiene ahí, a ver si lo pule o....aprende a hacerlos en condiciones o algo .
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
¿Sigue lesionado?


Si.


creo q el q esta lesionado es Ribery y Robben no juega por las cosas q tiene Van Gaal y su libreta
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
¿Sigue lesionado?


Si.


creo q el q esta lesionado es Ribery y Robben no juega por las cosas q tiene Van Gaal y su libreta


Que por cierto, el otro día creo que oí por la radio que está en la cuerda floja...
85259 respuestas