Mingolete escribió:Iniesta ayer hizo el payaso cuando mando callar a CR asi de claro , lo unico que busco fue salir en la foto por primera vez en su vida el tonto ese y el respesto que le tenia yo, de ser buen tio y no un marrullero lo perdio ayer para mi , no entiendo como puedes mandar a callar a un tio que es mejor que tu, te puedes cabrear con el , decirle que es un miserable lo que quieras pero mandarlo callar!!! es como si valdes le dice a casillas callate, o no se si drenthe se lo dice a zidane si hubieran coincidido , henry a ronaldo (gordo) , ahi es cuando cualquira de esos puede mirar al otro y dicerle pero que hablas desgraciado si soy mejor que tu , lo voy a ser siempre... me da igual que iniesta sea un pedazo de jugador , siempre estara por debajo de un CR un zidane , un messi o un ronaldo...
De lo que se deduce que ante un jugador que es mejor que tu, te toca aguantar lo que te diga y callarte... jajaja
CR es un muy buen jugador, probablemente de los mejores del mundo, pero lo teneis endiosado y estais enamorado de él. Si un teatrero como él me dice que no haga teatro, le digo que cierre la **ta boca, valga 96 millones o 3 duros.
Y eso de que CR es mejor que iniesta.. es posible, pero está claro que el domingo, Iniesta jugó mucho mejor que el.
Por cierto Iniesta ya ha salido en muchas fotos antes de que al MARCA se le ocurriera que solo existe CR la máquina, la bestia, el animal... mmmhh y con comentarios como ese me demuestras que no has jugado al fútbol en tu vida, y no sabes en lo que piensa un judagor cuando está en el campo. your argument is invalid.
PD: después de todo esto y para hablar algo de fútbol serio, el partido del domingo fué de empate tranquilamente, e igual que hace poco decía que el Madrid pasaría la liguilla de champions y se lo cepillaría el primer grande con el que se cruzara, ahora me lo trago y digo que si sigue con ese juego, tiene las mismas opciones que el Barça, como debe de ser.