zeoroh escribió:aitorspain escribió:Bueno finalmente parece ser que ni hubo fuera de juego ni penalti, asi que ya se empieza a ver mas justa la victoria supongo
Hasta Luis Aragonés dijo que el Madrid se merecía como mínimo el empate ya que tuvo las ocasiones más claras del partido, a mi el FCB no me produjo ningun miedo en ninguna ocasión, excepto el gol claro, pero todos mis amigos culés me han comentado que estaban acongojados, cuando falló CR el gol, yo grité gol, me imagino el susto que os debistéis llevar.
Es la primera vez en muchisimo tiempo que un equipo le juega de tu a tu al FCB y que mereció como mínimo el empate, si no lo queréis ver, es vuestro problema
Pues debes de tener nervios de acero, porque el Barça tuvo al emnos 3 oportunidades clarísimas de gol. Messi falló una mas sencilla incluso que la de CR, luego está la de Piqué que no sólo remató solo sinoq ue encima no vio como Ibra estaba al lado suyo en una posición aún mas clara para marcar, y después tenemos la de Abidal, que disparó fuera por poco y que también se plantó practiamente solo delante de Casillas, y encima no vio como Messi estaba mas solo que la una en el punto de penalti.
Es que leyendo el AS y el MArca, parece que el Madrid fue quien tuvo las ocasiones mas claras, cuando la realidad es que ambos equipos dispusieron de 3 ocasiones clarísimas de gol, en las demás del Madrid Valdés no tuvo ni que intervenir.
Eso si, teniendo en cuenta el cómputo global, el Madrid mereció empatar, para mi hiceron un grandísimo partido, aunque soprendió un poco el bajón físico que pegaron, el Barça con 10 parecía estar mas en forma que el Madrid con 11.
Lo que si que vi, es que a diferencia de antes, el Madrid cometió pequeños fallos facilmente subsanables, nada que ver con otros partidos donde directamente era insalvable.