Hilo del Madridismo (8ª temporada)

daniel_5 escribió:Me parto, se creen estos del munod que fuera de España se paga lo mismo de impuestos, alli se paga un 42% 18M€ = 10M€ y aqui se paga un 24% (Ley Beckham) durante los primeros 6 años


Pues tio, ni idea....la verdad es que es un tema que nunca me ha interesado demasiado (quiero decir lo de los impuestos).
daniel_5 escribió:
YknarF Zlatan conbra 18M de $ que son 13M de € que con el % de Italia se queda en 8M de € limpios ;) es el mejor pagado en bruto no en neto XD


Entonces apúntame un FAIL, pero creí leerlo en varios sitios XD
alexander9 escribió:
BdM escribió:
alexander9 escribió:o se le cae a platini, te suena de algo el g14???????????


ese grupo extinto?


claro, que les intenten meter mano a los mejores equipos de europa y veràs como se unen...

esto es como la formula 1 tio.


Depende de como quieran meter la mano. Simplemente limitando costes de fichajes no joden a los 14...
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:
YknarF Zlatan conbra 18M de $ que son 13M de € que con el % de Italia se queda en 8M de € limpios ;) es el mejor pagado en bruto no en neto XD


Entonces apúntame un FAIL, pero creí leerlo en varios sitios XD


Prensa spanish no? XD es que aplican el % de como si jugara aqui [qmparto] [qmparto]
cani820 escribió:Soy seguidor del Barça y hay que reconocer que Florentino va a hacer un gran equipo de nombres (el juego ya se verá) pero a base de talonario, no tiene ni idea de negociar porque pagar esa cantidad por CR9 es de no saber. Y a la larga también se verá la rentabilidad de este futbolista, hay mucho listo que piensa que en jugador se paga vendiendo camisetas xD. Pero vuelvo a decir que Florentino está trayendo a lo mejorcito ( claro está de los que no juegan en el Barça).

Por cierto por si no lo habeis visto Paris Hilton ha fichado a Ronaldo por 0€, un poco más barato que el tito Floren.


no es saber o no saber negociar, o soltaban esa pasta o el señor Gill no deja salir a CR7 de allí ...
He visto las imágenes del Cristiano con la Paris y vaya tela ... jejeje Eso si que es fichar :-P
YknarF escribió:Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo,13 kilos.

alexander9 escribió:ostia central!!!, si va a ser que me he dejado un kilito por el camino,
pero vamos que si, que va a ir a barcelina perdiendo 6 millones de euros cada año [looco]

Pienso que no esta claro,

1- Zlatan 13 kilos
2- Cristiano 9,5 kilos
3- kaka messi cia 8 9 o los que sean

Que logica tiene para el inter? Pero vamos que si es asi, asi es, en cualquier caso mantengo lo dicho, al barça no va si no es dentro del limite, que es el tema, osea que si, de darse se los rebajara.
daniel_5 escribió:Da igual lo que gane, tu lo que tienes que mirar es el bruto, por que el neto es para el jugador y el resto para todos, digo para hacienda :P, crees que cualquier jugador va a perder dinero al cambiarse de club? yo creo que mínimo querrá mantener lo que cobra que en Italia son 18M de $ lo que son mas o menos 13M de € si le aplicas el % que se aplica aqui por la "ley beckham" (24%) se le quedan que cobraría unos 10M de € y seguramente querra mejorar el contrato de 7 que cobra actualmente mas o mneos a 9 mínimo

YknarF Zlatan conbra 18M de $ que son 13M de € que con el % de Italia se queda en 8M de € limpios ;) es el mejor pagado en bruto no en neto XD

Eso ya seria mas normal.
En cualquier caso a la hora de valorar su sueldo el mirara el limpio en un determinado pais, y con eso decidira.
Lo que ya digo, que si lo fichan, sera en ese 8,5 limpios de españa tope, no se cuanto estara rebajando pero no creo que sea gran diferencia en ingresos reales.
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:
YknarF Zlatan conbra 18M de $ que son 13M de € que con el % de Italia se queda en 8M de € limpios ;) es el mejor pagado en bruto no en neto XD


Entonces apúntame un FAIL, pero creí leerlo en varios sitios XD


Prensa spanish no? XD es que aplican el % de como si jugara aqui [qmparto] [qmparto]


¿Entonces cuanto ganaba Kaká?....supuestamente ganaba 9 limpios. Si se le aplican los mismos impuestos, tendrian que tener el mismo sueldo bruto.
central98 escribió:
YknarF escribió:Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo,13 kilos.

alexander9 escribió:ostia central!!!, si va a ser que me he dejado un kilito por el camino,
pero vamos que si, que va a ir a barcelina perdiendo 6 millones de euros cada año [looco]

Pienso que no esta claro,

1- Zlatan 13 kilos
2- Cristiano 9,5 kilos
3- kaka messi cia 8 9 o los que sean

Que logica tiene para el inter? Pero vamos que si es asi, asi es, en cualquier caso mantengo lo dicho, al barça no va si no es dentro del limite, que es el tema, osea que si, de darse se los rebajara.
daniel_5 escribió:Da igual lo que gane, tu lo que tienes que mirar es el bruto, por que el neto es para el jugador y el resto para todos, digo para hacienda :P, crees que cualquier jugador va a perder dinero al cambiarse de club? yo creo que mínimo querrá mantener lo que cobra que en Italia son 18M de $ lo que son mas o menos 13M de € si le aplicas el % que se aplica aqui por la "ley beckham" (24%) se le quedan que cobraría unos 10M de € y seguramente querra mejorar el contrato de 7 que cobra actualmente mas o mneos a 9 mínimo

YknarF Zlatan conbra 18M de $ que son 13M de € que con el % de Italia se queda en 8M de € limpios ;) es el mejor pagado en bruto no en neto XD

Eso ya seria mas normal.
En cualquier caso a la hora de valorar su sueldo el mirara el limpio en un determinado pais, y con eso decidira.
Lo que ya digo, que si lo fichan, sera en ese 8,5 limpios de españa tope, no se cuanto estara rebajando pero no creo que sea gran diferencia en ingresos reales.


da igual tio, la cuestion es que ganan mucha pasta, joer
central98 escribió:
YknarF escribió:Ibrahimovic es el mejor pagado del mundo,13 kilos.

alexander9 escribió:ostia central!!!, si va a ser que me he dejado un kilito por el camino,
pero vamos que si, que va a ir a barcelina perdiendo 6 millones de euros cada año [looco]

Pienso que no esta claro,

1- Zlatan 13 kilos
2- Cristiano 9,5 kilos
3- kaka messi cia 8 9 o los que sean

Que logica tiene para el inter? Pero vamos que si es asi, asi es, en cualquier caso mantengo lo dicho, al barça no va si no es dentro del limite, que es el tema, osea que si, de darse se los rebajara.


La lógica es que fichó cuando la juve bajó por 20 millones de € teniendo el mismo caché que ahora.
central98 escribió:Eso ya seria mas normal.
En cualquier caso a la hora de valorar su sueldo el mirara el limpio en un determinado pais, y con eso decidira.
Lo que ya digo, que si lo fichan, sera en ese 8,5 limpios de españa tope, no se cuanto estara rebajando pero no creo que sea gran diferencia en ingresos reales.


Es que 8,5M de € limpios aqui supone unos 12M de € mas o menos al club :P

Lit escribió:¿Entonces cuanto ganaba Kaká?....supuestamente ganaba 9 limpios. Si se le aplican los mismos impuestos, tendrian que tener el mismo sueldo bruto.


Es que eso de 9M de € Limpios... depende de donde pilles los datos, fuera de España (Inglaterra Italia) por ejemplo el impuesto es de un 42% mas o menos, entonces si ganaba 13M de $ haced cuentas

13M$ = 9M€ todo eso en bruto, ahora en limpio

En España serían 24% de 9M€ = 7M €
Fuera de España seria mas o menos al 42% entonces 9M€ = 5,3M €

He redondeado por lo que se quedarían en 6 y en 7 y pico, de ahi que se "rebaje el sueldo" pero vamos que cualquiera que venga tipo Kaka, Zlatan, o CR no te va a cobrar menos de 12M de € brutos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
frc escribió:
marx666 escribió:fail? Porque? Es buenísimo [360º]



Contenpladme... [+risas]


Y encima no sabe ni escribir...
Como madridista y EOLiano leo este hilo siempre, aunque nunca me he animado a participar... Siempre hay una primera vez...

Acabo de ver en Canal9 que el Madrid ofrece 50millones+Negredo+Granero por Villa+Albiol
¿Que os parece? A mi Albiol no me gusta nada para el Madrid, preferiría que ficharan solo a villa y pellegrini se trajera a cualquier central del villareal, por ejemplo...
Una cosa está clara, ahora sí que estamos ante la mejor liga del mundo, ninguna aglutina a tantas estrellas ocmo la nuestra, los 5 mejores jugadores del mundo lo hacen en la Liga. Si nuestros dirigentes supieran venderla igual que bien que la sobrevalorada Premiere otro gallo cantaría.
Yipiskaven escribió:Como madridista y EOLiano leo este hilo siempre, aunque nunca me he animado a participar... Siempre hay una primera vez...

Acabo de ver en Canal9 que el Madrid ofrece 50millones+Negredo+Granero por Villa+Albiol
¿Que os parece? A mi Albiol no me gusta nada para el Madrid, preferiría que ficharan solo a villa y pellegrini se trajera a cualquier central del villareal, por ejemplo...


Un atraco a mano armada, no me lo creo.

Bienvenido al hilo.

Hereze escribió:Una cosa está clara, ahora sí que estamos ante la mejor liga del mundo, ninguna aglutina a tantas estrellas ocmo la nuestra, los 5 mejores jugadores del mundo lo hacen en la Liga. Si nuestros dirigentes supieran venderla igual que bien que la sobrevalorada Premiere otro gallo cantaría.


Ellos ganan millones hasta por estornudar y nosotros tenemos a Villar y a Astiazarán.
Yipiskaven escribió:Como madridista y EOLiano leo este hilo siempre, aunque nunca me he animado a participar... Siempre hay una primera vez...

Acabo de ver en Canal9 que el Madrid ofrece 50millones+Negredo+Granero por Villa+Albiol
¿Que os parece? A mi Albiol no me gusta nada para el Madrid, preferiría que ficharan solo a villa y pellegrini se trajera a cualquier central del villareal, por ejemplo...


Hombre, el traerse a Albiol es una forma de tener un Español mas en la plantilla, joven con proyección e internacional :P

P.D: Por cierto bienvenido al hilo XD
Yipiskaven escribió:Acabo de ver en Canal9 que el Madrid ofrece 50millones+Negredo+Granero por Villa+Albiol

Como eso sea verdad (que no creo...) lo firmo con sangre ahora mismo.
Gary_Lester escribió:
Yipiskaven escribió:Como madridista y EOLiano leo este hilo siempre, aunque nunca me he animado a participar... Siempre hay una primera vez...

Acabo de ver en Canal9 que el Madrid ofrece 50millones+Negredo+Granero por Villa+Albiol
¿Que os parece? A mi Albiol no me gusta nada para el Madrid, preferiría que ficharan solo a villa y pellegrini se trajera a cualquier central del villareal, por ejemplo...


Un atraco a mano armada, no me lo creo.

Bienvenido al hilo.

Hereze escribió:Una cosa está clara, ahora sí que estamos ante la mejor liga del mundo, ninguna aglutina a tantas estrellas ocmo la nuestra, los 5 mejores jugadores del mundo lo hacen en la Liga. Si nuestros dirigentes supieran venderla igual que bien que la sobrevalorada Premiere otro gallo cantaría.


Ellos ganan millones hasta por estornudar y nosotros tenemos a Villar y a Astiazarán.



es que en españa hasta que no empezemos a jugar los partidos, como muy tarde, a las 3 pues los contratos televisivos con asia NUNCA van a ser tan buenos como los que tiene la premier inglesa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:Una cosa está clara, ahora sí que estamos ante la mejor liga del mundo, ninguna aglutina a tantas estrellas ocmo la nuestra, los 5 mejores jugadores del mundo lo hacen en la Liga. Si nuestros dirigentes supieran venderla igual que bien que la sobrevalorada Premiere otro gallo cantaría.


1...... Barcelona....87
2...... R. Madrid....78
3......Sevilla........70
4......Atlético......67
5......Villarreal.....65
6......Valencia.....62

1......ManU.........90
2......Liverpool.....86
3......Chelsea......83
4......Arsenal......72
5......Everton......63
6......Aston Villa..62

Ellos siguen teniendo 3-4 equipos que luchan por la liga y nosotros llevamos unos años, especialmente este, que es madrid barsa y ya. El resto de la tabla tiene que ponerse las pilas.

Lo de los horarios tiene que cambiar, no solo por lo que se podria vender en asia, si no por los propios españoles, que no es normal tener a la gente a la 1 de la mañana volviendo un domingo de ver a su equipo. Todo el mundo lo iba a agradecer.
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:Una cosa está clara, ahora sí que estamos ante la mejor liga del mundo, ninguna aglutina a tantas estrellas ocmo la nuestra, los 5 mejores jugadores del mundo lo hacen en la Liga. Si nuestros dirigentes supieran venderla igual que bien que la sobrevalorada Premiere otro gallo cantaría.


1...... Barcelona....87
2...... R. Madrid....78
3......Sevilla........70
4......Atlético......67
5......Villarreal.....65
6......Valencia.....62

1......ManU.........90
2......Liverpool.....86
3......Chelsea......83
4......Arsenal......72
5......Everton......63
6......Aston Villa..62

Ellos siguen teniendo 3-4 equipos que luchan por la liga y nosotros llevamos unos años, especialmente este, que es madrid barsa y ya. El resto de la tabla tiene que ponerse las pilas.



Hombre del 4º al primero hay 20 puntos y 18 de diferencia, y del 6º al primero hay mas diferencia en la premier que en España, me gustaría seguir viendo la tabla XD, asi que si lo comparamos por eso, esta todo muy parejo :P quitanod al 3er clasificado
Yo la tabla esa como que no la veo demasiado concluyente eh? ...

Aparte de que pelear por la liga, pelear, han peleado dos, como en españa ...
speeddemon escribió:
Hola amigos:

Aquí estamos un día más, rabiosos como sólo nosotros sabemos rabiar por la envidia al club más grande de la historia del fútbol.

Pese a haber realizado una temporada histórica, no podemos dejar de ser eternos segundones y andar siempre mirandonos en ese espejo que es el real madrid, que nos hace ver lo deforme y patético de nuestro querido més que un club, un puticlub!!

Así es amigos, ninguna gran estrella quiere venir a nuestra porqueriza, y lo que es peor, algunos de nuestros jugadores no se sienten valorados, y amenazan con abandonar la nave antes de que se hunda.

Pese a ser el equipo del gobierno y la vergüenza del país, pese a contar con el beneplácito de los árbitros en europa, no podemos olvidarnos del real madrid, allá arriba por siempre, que nos deslumbra, nos deja casi rozarlo con la punta de los dedos, para después hundirnos de nuevo en el lodazal al que siempre hemos pertenecido y del que nunca debimos salir...realmente inmoral por nuestra parte.

Hasta mañana. Salud y suerte.



Ja, ja, ja...



Quien ha escrito esa barbaridad?


0m3gA escribió:A mi el Ronaldo este me va a hundir la vida, ayer mi madre me dijo, mira ese, con tu edad y el dineral que han pagado por él y tú perdiendo el tiempo con ordenadores y consolitas, eso hunde a cualquiera joder, yo ya no lo quiero en el madrid.

De la portada del Marca me quedo con "el club de los aguafiestas" y las portadas del año pasado dentro de la portada, son la hostia.



Eso es porque no sabe que ganaste la porra, ¿cómo no se lo dijiste? te pierdes las mejores XD

isaaki escribió:Calderón: "Yo habría pagado menos dinero por Cristiano"

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, se alegró por el fichaje de Cristiano Ronaldo, porque fue él quien consiguió 'atarle' en su mandato, pero puntualizó: "Desde un punto de vista objetivo, la cifra que se ha pagado (94 millones) es muy alta y más teniendo en cuenta la situación económica atual en el mundo. Si hubiera estado yo de presidente, habría pagado menos dinero. Todo depende de la manera como se hacen las cosas", deslizó en el programa 'Tu diràs' de RAC1.
Calderón confesó que "no sé si fichar a dos jugadores de este nivel es excesivo. A mucha gente le parecerá una exageración pero en el fútbol se necesita imaginación para crear ingresos y estos jugadores dan retorno en el terreno financiero y sobre el campo".
Advirtió, eso sí, que existe el riesgo de caer de nuevo en el galacticismo. "Hay que tener cuidado. Cuando yo entré en el club se había abandonado lo que era el deporte y se había pasado a un nivel de vedetismo que pagamos caro, con tres años sin títulos", señaló. Sobre Cristiano y Kaká, enfatizó: "Los dos estaban listos para fichar y los hubiera contratado el señor Pérez, el señor Calderón o el señor López", declaró en entrevistas concedidas también anoche a Catalunya Ràdio y Ona FM.


Anda Calderetas acuéstate, de los peores presidentes del Madrid, que solo le salva, que gano 2 ligas, pero de lo más inutil y un puto charlatán. Acuéstate


isaaki escribió:
Olorin99 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jodido sinvergüenza. Espero que le manden a donde se merece: a la cárcel.

A cristiano ronaldo? vale que sea un chulo pero eso no es delito
al menos en españa



Imagen


Y para terminar , el programa de lso teclazos, sobre le minuto 50, desde la entrevista de Hierro.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451/6716294/2038671
A mi la premier siempre me parece lo mismo......3-4 equipos de altisimo nivel, y el resto, lo siento pero en su mayoria me parecen una coleccion de castañas.

Manchester, Liverpool, Madrid, Barcelona pueden competir entre ellos, pero sinceramente creo que el Aston Vila o Everton, no estan a la altura del Villareal, Valencia o Atl. de Madrid, y así podriamos seguir con el resto de la clasificacion.

Ojo, opinion personal.
Assamit@ escribió:Yo la tabla esa como que no la veo demasiado concluyente eh? ...

Aparte de que pelear por la liga, pelear, han peleado dos, como en españa ...


ManU, Liv'Pool y Chelsea han estado al pie del cañón para ganarla, la diferncia del 3º con el 1º es de 7puntos nada mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya quisiera el sevilla ser el chelsea o ya quisieramos nosotros tener un arsenal en españa...

el resto de la tabla la puede ver quien quiera, que aqui todos tenemos internet [+risas]
Coyote, en serio, yo no escucho teclazos por ninguna parte :-? Además no tiene contador y hay que escucharse la entrevista entera XD
Los quitarán para la versión online, o yo que sé, pero no se oye ningún teclazo XD
videoconsolas escribió:y nosotros llevamos unos años, especialmente este, que es madrid barsa y ya.

Y más años que van a ser como sigáis fichando así unos y otros, jeje.
Hispalense escribió:Coyote, en serio, yo no escucho teclazos por ninguna parte :-? Además no tiene contador y hay que escucharse la entrevista entera XD
Los quitarán para la versión online, o yo que sé, pero no se oye ningún teclazo XD



Se que no tiene contador, pero escuchate la entrevista ya veras, coño, voy a escuchar yo el link y te digo.
Bueno esta tarde los chavales sub 18 juegan la final del mundial de clubes contra el Bracelona, lo dan por teledeporte a las 18:30 por si a alguno os interesa :P yo ire a verlo al campo del rayo XD
No se si habeis puesto ya la bocachanclada de Cannavaro, rajando una vez se ha ido del Madrid :

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_7/Tes
lo que comentais de la tv valenciana y 50kilos+negredo+granero por Villa y Albiol es una mentira como una catedral de grande.

Como mucho por ese cambio de cromos daria 50 + granero.
El Madrid tiene que ir a por Villa ( Negredo + 30 kilos ).
a por Ribery ( VDV + Robben + 10 kilos ).

Y por 40 kilos traes a los 2 refuerzas 2 posiciones cojas y te sacas a 3 de encima .
Si conseguimos meter a Robben en una operacion habra que darle un premio a Valdano :P

Luego habra que decidir si te quedas con VdV o Sneijder, alguno de los dos ...
Jsk77 escribió:No se si habeis puesto ya la bocachanclada de Cannavaro, rajando una vez se ha ido del Madrid :

http://www.as.com/futbol/articulo/canna ... sftb_7/Tes


Pues que quieres que te digas, a mi me parece que en algunas de las cosas que dice tiene mucha razón. El Madrid "solo" tiene 2 fichajes, grandisimos, pero 2 jugadores.....ahora hay que hacer un equipo.
Assamit@ escribió:Si conseguimos meter a Robben en una operacion habra que darle un premio a Valdano :P

Luego habra que decidir si te quedas con VdV o Sneijder, alguno de los dos ...


yo era de los que pensaba que senijder se iba fuera este año,pero cada dia pienso que es muy posible que se quede en el club.
Assamit@ escribió:Si conseguimos meter a Robben en una operacion habra que darle un premio a Valdano :P

Luego habra que decidir si te quedas con VdV o Sneijder, alguno de los dos ...


Yo no se que harán con VdV aunque yo diría que no es tan paquete como aparenta, y bueno, el tema de Sneijder... que se quede así le hace de guia a CR XD
Yipiskaven escribió:Como madridista y EOLiano leo este hilo siempre, aunque nunca me he animado a participar... Siempre hay una primera vez...

Acabo de ver en Canal9 que el Madrid ofrece 50millones+Negredo+Granero por Villa+Albiol
¿Que os parece? A mi Albiol no me gusta nada para el Madrid, preferiría que ficharan solo a villa y pellegrini se trajera a cualquier central del villareal, por ejemplo...


Eso no entra en ninguna cabeza...menudas películas que cuentan.
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Si conseguimos meter a Robben en una operacion habra que darle un premio a Valdano :P

Luego habra que decidir si te quedas con VdV o Sneijder, alguno de los dos ...


yo era de los que pensaba que senijder se iba fuera este año,pero cada dia pienso que es muy posible que se quede en el club.

pues a mi no m disgustaria q se kedase,ahora bien,seria un crimen q Van del Mal-fatal se kedase,a ese aunq haya q regalarlo,pq no puede estar ocupando una ficha un tio como ese teniendo como tenemos por ejemplo a Palanca(1 millon de veces mejor)en el castilla [+furioso]
CoyoteWB escribió:Y para terminar , el programa de lso teclazos, sobre le minuto 50, desde la entrevista de Hierro.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451/6716294/2038671

me he puesto a escuchar la entrevista con hierro, y cuando hierro habla sobre argentina....se oyen..teclas??
Primero de todo, hay que afinar mucho el oido, y despues tampoco tengo muy claro que sean teclas, y no un movimiento de hojas por ejmplo. Lo que si es cierto es que algo se escucha, pero tambien es cierto que hay que estar muy agudo.
kolombo escribió:Yo no se que harán con VdV aunque yo diría que no es tan paquete como aparenta, y bueno, el tema de Sneijder... que se quede así le hace de guia a CR XD


Yo opino igual ...

ACABO DE LEER QUE es mejor palanca que VDV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vosotros se os va la olla con la cantera, de verdad ... este hilo es increible ... xDDDDDD
HDMI escribió:¿habéis leido esto?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lazos.html

José María Gay, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y también profesor de la Escuela de Administración de Empresas (EAE), dice que la cifra de la deuda que debe el Madrid a 30 de junio de 2008 es de 562,8 millones de euros, de los que 331,3 son a corto plazo. Cifras desmentidas rotundamente por todos los sectores financieros próximos a los dirigentes del Real Madrid.

También dice que Florentino, como acostumbra, abonará en tres tramos todos los fichajes, también los de Kaká y Cristiano Ronaldo y que el Madrid no ha pedido ningún crédito, pero que detrás tiene al Banco de Santander para respaldar todas las operaciones.


Y un tio del sobrino de mi novia dice que existen los elefantes rosas, el tiene uno en un cuartito pequeño de su piso de 75 metros.
Assamit@ escribió:
kolombo escribió:Yo no se que harán con VdV aunque yo diría que no es tan paquete como aparenta, y bueno, el tema de Sneijder... que se quede así le hace de guia a CR XD


Yo opino igual ...

ACABO DE LEER QUE es mejor palanca que VDV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vosotros se os va la olla con la cantera, de verdad ... este hilo es increible ... xDDDDDD

ah,es q a ti t parece q es mejor VdV? [+risas] ,desde luego q es increible este hilo,las cosas q se llegan a leer.....
zizou510 escribió:
CoyoteWB escribió:Y para terminar , el programa de lso teclazos, sobre le minuto 50, desde la entrevista de Hierro.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451/6716294/2038671

me he puesto a escuchar la entrevista con hierro, y cuando hierro habla sobre argentina....se oyen..teclas??
Primero de todo, hay que afinar mucho el oido, y despues tampoco tengo muy claro que sean teclas, y no un movimiento de hojas por ejmplo. Lo que si es cierto es que algo se escucha, pero tambien es cierto que hay que estar muy agudo.



EXACTO!!!!!!!


Hipalense ahí es. Cuando esta hablando de Argentina y desde ahí se escuchan a ratos. Tened en cuenta que yo lo escucho con cascos y unas veces se escucha más otras menos. Pero eso les pasa muchos programas.
eddy escribió:ah,es q a ti t parece q es mejor VdV? [+risas] ,desde luego q es increible este hilo,las cosas q se llegan a leer.....


No, mucho mejor Palanca, nueva estrella del siglo 21.

Internacional con españa 50 veces, y pretendido por 10 clubs.

Vamos hombre, no me fastidies ... tiene mas calidad vdv en el gel de baño que palanca entero.
Assamit@ escribió:
eddy escribió:ah,es q a ti t parece q es mejor VdV? [+risas] ,desde luego q es increible este hilo,las cosas q se llegan a leer.....


No, mucho mejor Palanca, nueva estrella del siglo 21.

Internacional con españa 50 veces, y pretendido por 10 clubs.

Vamos hombre, no me fastidies ... tiene mas calidad vdv en el gel de baño que palanca entero.


Aunque no lo ha demostrado durante la temporada, VdV es un jugador de una calidad tremenda.
A mi parecer los descartes deben ser:

Diarra 1
VDV
Negredo - por Villa sino me lo quedo
Robben - si viene Silva o Ribery sino me lo quedo
Saviola
Van Nistelroy
Salgado
Javi Garcia
Drenthe

Me quedo para un equipo competitivo a Gago, Sneider, Higuain ( no se si será titular ), Torres, Metzelder, RAul, Guti, huntellar, con un banquillo asi y los fichajes supestos que vendran aparte ( alonso, Silva y Villa ) podemos optar a todo con 2 equipos de calidad.
Assamit@ escribió:
eddy escribió:ah,es q a ti t parece q es mejor VdV? [+risas] ,desde luego q es increible este hilo,las cosas q se llegan a leer.....


No, mucho mejor Palanca, nueva estrella del siglo 21.

Internacional con españa 50 veces, y pretendido por 10 clubs.

Vamos hombre, no me fastidies ... tiene mas calidad vdv en el gel de baño que palanca entero.

mira,desgraciadamente,a Palanca no hemos podido verlo demasiado con el primer ekipo,pero personalmente,en lo poco q le visto,m ha dejado muchisimas mejores sensaciones q VdV en toooodos los partidos q ha jugado,y prueba de lo buenisimo q es VdV la tienes en lo muchisimo q va a costar deshacerse de el,pq ahora mismo no hay NADIE q de un duro por el.Si a ti t parece tan bueno VdV,m da q vemos el futbol de una manera muy diferente.

Gary_Lester,la calidad hay q demostrarla,solo con el nombre no creo q valga,VdV era un jugador q yo esperaba con muchas ganas,fue una gozada verlo jugar con Holanda en la eurocopa,pero sinceramente,hay q estar muy ciego para no ver la NEFASTA temporada q ha hecho,no ha aportado absolutamente nada en ninguna faceta del juego,y por mi lo pueden regalar con un lacito y Drenthe colgando de el.

saludetes
follinguis1 escribió:A mi parecer los descartes deben ser:

Diarra 1
VDV
Negredo - por Villa sino me lo quedo
Robben - si viene Silva o Ribery sino me lo quedo
Saviola
Van Nistelroy
Salgado
Javi Garcia
Drenthe

Me quedo para un equipo competitivo a Gago, Sneider, Higuain ( no se si será titular ), Torres, Metzelder, RAul, Guti, huntellar, con un banquillo asi y los fichajes supestos que vendran aparte ( alonso, Silva y Villa ) podemos optar a todo con 2 equipos de calidad.


pues yo no cambiaria a robben por nada del mundo. es un rebulsivo genial y aporta garra al equipo.
Palanca para mi gusto no es valido a día de hoy para el Madrid. Era mucho mejor Borja y mira donde acabó. Por desgracia juagdores que podrían a día de hoy jugar en el Madrid de la cantera de ultima hornada hay 4 y tengo mis dudas ( Mata, Negredo, De la Red y Granero ).
eddy escribió:
Assamit@ escribió:
kolombo escribió:Yo no se que harán con VdV aunque yo diría que no es tan paquete como aparenta, y bueno, el tema de Sneijder... que se quede así le hace de guia a CR XD


Yo opino igual ...

ACABO DE LEER QUE es mejor palanca que VDV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vosotros se os va la olla con la cantera, de verdad ... este hilo es increible ... xDDDDDD

ah,es q a ti t parece q es mejor VdV? [+risas] ,desde luego q es increible este hilo,las cosas q se llegan a leer.....


Yo soy de lo más pro fanático canterano que hay por aqui...y no creo que Palanca sea mejor que VDV. Ni de lejos.
follinguis1 escribió:Palanca para mi gusto no es valido a día de hoy para el Madrid. Era mucho mejor Borja y mira donde acabó. Por desgracia juagdores que podrían a día de hoy jugar en el Madrid de la cantera de ultima hornada hay 4 y tengo mis dudas ( Mata, Negredo, De la Red y Granero ).

pero vamos a ver,no se q pretendeis para nuestro ekipo,la verdad q asi nos va la cosa,si no vamos a poder tener canteranos en el bankillo para alternar con los cracks,a donde coño pensais q vamos a llegar??pq vamos,tener 22 jugadores q sean cracks no es ni medianamente posible,y desde luego para tener a Drenthes y demas morralla en el bankillo,q cuando salgan no van a aportar absolutamente nada,creo q sera mejor tener a gente de la cantera,y precismente esos cuatro q tu has nombrado,m parecen de lo mas valido para el Real Madrid,si m apuras,incluso de titulares.
eddy escribió:mira,desgraciadamente,a Palanca no hemos podido verlo demasiado con el primer ekipo,pero personalmente,en lo poco q le visto,m ha dejado muchisimas mejores sensaciones q VdV en toooodos los partidos q ha jugado,y prueba de lo buenisimo q es VdV la tienes en lo muchisimo q va a costar deshacerse de el,pq ahora mismo no hay NADIE q de un duro por el.Si a ti t parece tan bueno VdV,m da q vemos el futbol de una manera muy diferente.

Gary_Lester,la calidad hay q demostrarla,solo con el nombre no creo q valga,VdV era un jugador q yo esperaba con muchas ganas,fue una gozada verlo jugar con Holanda en la eurocopa,pero sinceramente,hay q estar muy ciego para no ver la NEFASTA temporada q ha hecho,no ha aportado absolutamente nada en ninguna faceta del juego,y por mi lo pueden regalar con un lacito y Drenthe colgando de el.


A vdv tampoco le hemos visto mucho, precisamente.

Si tu crees que en lo que llevan de carrera deportiva, Palanca ha demostrado mas que Vdv, vaya objetividad tienes ...

Por cierto, una mala temporada no borra la calidad de un jugador, ni mucho menos.
85259 respuestas