Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que se tienen que dar cuenta es de que hay jugadores aprovechables en la plantilla; si lo que van a hacer es un 11 titular totalmente nuevo, miedo me da que tarden más de lo previsto en acoplarse.

A ver si hay suerte y a mediados de julio que se inicia la pretemporada ya esté la plantilla cerrada.

Con lo que tenemos y lo que necesitamos con urgencia:

------------Casillas--------
Ramos--Pepe----¿?-----¿?
--------Lass----¿?---------
CR------------------Kaka--
------Higuain--Negredo---

Es que esto no es el fifa y a ver lo que cuesta hacer funcionar al equipo.
Ahi te faltan de poner, Clichy, Fabregas y Garay.

Y todo listo :P
Joder, me encantaría una delantera Higuaín Negredo con Kaká Ronaldo por detrás...genial. Pero bueno, lo de Villa se da por hecho.Yo creo que los kilos que se irán en Villa, se deberían de destinar a Alonso directamente.

Ribery me encantaría...pero en ese caso no se podría jugar con dos delanteros. O habría que jugar sólo con Lass detrás de toda la marabunta.

PD:Fábregas Lass sería acojonante...pero me da que es imposible.
LOL CR9 se tira a Paris Hilton :O
Assamit@ escribió:
eddy escribió:mira,desgraciadamente,a Palanca no hemos podido verlo demasiado con el primer ekipo,pero personalmente,en lo poco q le visto,m ha dejado muchisimas mejores sensaciones q VdV en toooodos los partidos q ha jugado,y prueba de lo buenisimo q es VdV la tienes en lo muchisimo q va a costar deshacerse de el,pq ahora mismo no hay NADIE q de un duro por el.Si a ti t parece tan bueno VdV,m da q vemos el futbol de una manera muy diferente.

Gary_Lester,la calidad hay q demostrarla,solo con el nombre no creo q valga,VdV era un jugador q yo esperaba con muchas ganas,fue una gozada verlo jugar con Holanda en la eurocopa,pero sinceramente,hay q estar muy ciego para no ver la NEFASTA temporada q ha hecho,no ha aportado absolutamente nada en ninguna faceta del juego,y por mi lo pueden regalar con un lacito y Drenthe colgando de el.


A vdv tampoco le hemos visto mucho, precisamente.

Si tu crees que en lo que llevan de carrera deportiva, Palanca ha demostrado mas que Vdv, vaya objetividad tienes ...

Por cierto, una mala temporada no borra la calidad de un jugador, ni mucho menos.

habras sido tu,yo lo he visto de sobra,vamos,q espero no verlo nunca mas ZzzZZ ,y precisamente si no se dan oportunidades a la cantera NUNCA vamos a poder ver la calidad q realmente tienen y q acabaran demostrando en otros ekipos.es una cuestion de planificacion deportiva,y es lo unico q envidio del Barcelona,hasta q no se den cuenta de esto los q gobiernan nuestro club,seguiremos siendo un ekipo debil.
cokik escribió:LOL CR9 se tira a Paris Hilton :O


Lo acabo de ver...la verdad es que miedo me da este pavo en ese aspecto,rodeándose de las mayores fulanas y trayendo escándalos.
Kololsimo escribió:
cokik escribió:LOL CR9 se tira a Paris Hilton :O


Lo acabo de ver...la verdad es que miedo me da este pavo en ese aspecto,rodeándose de las mayores fulanas y trayendo escándalos.


hombre; en concreto este fulana serà todo lo que sea, pero lo hace por gusto, porque el dinero lo tiene por castigo. (vamos, que no es una buscona ni una fulana), o asi lo veo yo.
A mi mientras rinda en el campo me da igual a quien se tire,ademas está de vacaciones.
Lo que digo es que si los chavales de la cantea no valen , no valen. Tampoco quiero Drentes ni Fauverts, lo que quiero es que tengan los mejores jugadores posibles en el banquillo.
Si hace falta traerse a Capel, Joaquin, ,....etc pues se fichan porque aunque son buenos jugadores el Madrid tiene que tener mejores jugares titulares que esos.

Lo de la cantera ya empieza a cansar. Si no valen pues no hay que hacer experimentos porque por suerte el Madrid puede permitirse el lujo de no experimentar. Al fianl de año a mi me importan los títulos y no si lo he ganado con 8 canteranos o con 1.
alexander9 escribió:
Kololsimo escribió:
cokik escribió:LOL CR9 se tira a Paris Hilton :O


Lo acabo de ver...la verdad es que miedo me da este pavo en ese aspecto,rodeándose de las mayores fulanas y trayendo escándalos.


hombre; en concreto este fulana serà todo lo que sea, pero lo hace por gusto, porque el dinero lo tiene por castigo. (vamos, que no es una buscona ni una fulana), o asi lo veo yo.


Es muy libre de hacer lo que quiera, al igual que yo de opinar que es un zorrón de kilo...aún así no me refería específicamente a esta fulana, si no a todas las comebolsas de Madrid que van detrás de la pasta y la fama.Esperemos que el chaval se ande con ojo.
cloud fantasy escribió:A mi mientras rinda en el campo me da igual a quien se tire,ademas está de vacaciones.


+1

Es su vida privada joder. A mí lo que me da miedo es la carnaza que le puede dar a la prensa (y peor aún, TV) rosa, que pueden acabar jodiéndole, como ya intentaron con Beckham.
Lo de la cantera es peliguado,es cierto que habitualmente no se da el nivel cómo para jugar en el Madrid, pero cuando se da el nivel (al menos como para dar la oportunidad) tampoco juegan...léase Granero, Negredo, Mata...etc.Si Negredo y Granero siguen en el Madrid, seré el primero en festejarlo...pero va a ser que no.

Granero y Negredo deberían de formar parte de la plantilla esta nueva temporada. Sacando a VN, Saviola, Huntelaar (no fichando a Villa) y sacando del equipo a VDV.
follinguis1 escribió:Lo que digo es que si los chavales de la cantea no valen , no valen. Tampoco quiero Drentes ni Fauverts, lo que quiero es que tengan los mejores jugadores posibles en el banquillo.
Si hace falta traerse a Capel, Joaquin, ,....etc pues se fichan porque aunque son buenos jugadores el Madrid tiene que tener mejores jugares titulares que esos.

Lo de la cantera ya empieza a cansar. Si no valen pues no hay que hacer experimentos porque por suerte el Madrid puede permitirse el lujo de no experimentar. Al fianl de año a mi me importan los títulos y no si lo he ganado con 8 canteranos o con 1.


Pues en este caso, si cansa, si, llevais una temporadita con Palanca, que tela marinera.

Y no vale ni para tomar por culo.
Sigo pensando que si Granero y Negredo pueden entrar en una operacion que resulte rentable que los vendan o cambien.
Villa está contrastado ya en un "grande" y en la selección, Negredo no lo sabemos asi que paso de experimentos. Unos diran que es mayor que Negredo y tal pero el Madrid se puede permitir el lujo de a los 3 años buscar la mejor figura en su posicion. En mi opinión lo que han de hacer es vender a estos craks a los 3-4 años porque se acomodan y malo.
Lo mismo con Granero. Si lo cambian por algo de dinero por Silva lo haría seguro.

Puede que te equivoques pero por mucho mejor que salga Negredo que Villa sería muy poca diferencia, porque sabes que seguro que Villa rinde a tope.
todo eso esta muy bien para tener un 11 genial,y es lo q llevo leyendo desde q se presentaba Floren a las elecciones,pero......de bankillo no se oye nada d nada,como si con 11 tios ya tuviesemos la temporada hecha,y para nada es asi,y dado q no vamos a tener pasta para un bankillo de cracks,yo creo q mejor sera un bankillo con gente de la cantera q con medianias q no van a ningun lado,tipo Van del mal.lo de q no valen para el Madrid los canteranos.......ufffff,m da la risa,entonces los q valen son Flaubert,Drenthe,Saviola,etc?eso es un bankillo,o es una broma? ¬_¬
eddy escribió:todo eso esta muy bien para tener un 11 genial,y es lo q llevo leyendo desde q se presentaba Floren a las elecciones,pero......de bankillo no se oye nada d nada,como si con 11 tios ya tuviesemos la temporada hecha,y para nada es asi,y dado q no vamos a tener pasta para un bankillo de cracks,yo creo q mejor sera un bankillo con gente de la cantera q con medianias q no van a ningun lado,tipo Van del mal.lo de q no valen para el Madrid los canteranos.......ufffff,m da la risa,entonces los q valen son Flaubert,Drenthe,Saviola,etc?eso es un bankillo,o es una broma? ¬_¬


Quien ha dicho nada de banquillo y canteranos?

Este es el problema, comparais a un canterano con un jugador internacion contrastado, y cuando os dais cuenta de que es una barbaridad, os inventais las cosas. Vamos hombre.
Assamit@ escribió:
eddy escribió:todo eso esta muy bien para tener un 11 genial,y es lo q llevo leyendo desde q se presentaba Floren a las elecciones,pero......de bankillo no se oye nada d nada,como si con 11 tios ya tuviesemos la temporada hecha,y para nada es asi,y dado q no vamos a tener pasta para un bankillo de cracks,yo creo q mejor sera un bankillo con gente de la cantera q con medianias q no van a ningun lado,tipo Van del mal.lo de q no valen para el Madrid los canteranos.......ufffff,m da la risa,entonces los q valen son Flaubert,Drenthe,Saviola,etc?eso es un bankillo,o es una broma? ¬_¬


Quien ha dicho nada de banquillo y canteranos?

Este es el problema, comparais a un canterano con un jugador internacion contrastado, y cuando os dais cuenta de que es una barbaridad, os inventais las cosas. Vamos hombre.

Flaubert contrastado?Drenthe contrastado?estaras de coña verdad?
Lo primero, estabamos hablando de Vdv, eso como primer dato.

Ahora, si tu crees que esos dos, tienen menos contraste internacional que palanca, por mi podemos dejar de discutir.

No es ciego el que no ve, si no el que no quiere ver.
Si nos quedamos a Higuain ( intentaria meterlo en el once con calzador ),Sneider, Guti, Raul, Huntellar, Gago, Metzelder, Garay de banquillo es un banquillo super decente, de lo mejorcito del mundo.

El titular seria:

---------------------------casillas---------------------------
maicon----------ramos-----------------pepe----------marcelo ( fichara a otro )
--------------------lass-------------Alonso------------------
CR7-----------------------kaka-----------------------robben
--------------------------Villa-------------------------------

Con todo esto que no es muy descabellado que vengan todos tendriamos 2 equipos de nivel altisimo y los descartes los que sobran
Assamit@ escribió:Lo primero, estabamos hablando de Vdv, eso como primer dato.

Ahora, si tu crees que esos dos, tienen menos contraste internacional que palanca, por mi podemos dejar de discutir.

No es ciego el que no ve, si no el que no quiere ver.

VdV si q esta contrastado,contrastadisimo ha kedado este año,eso sin dudas,pero si,mejor dejemos el tema pq tenemos formas diametralmente opuestas de ver el futbol asi q no creo q merezca la pena.

saludos

follinguis1,ahi t faltaria meter a Torres,q todo apunta a q se keda en el ekipo,un sustituto de garantias ademas,aun asi yo creo q un par de laterales mas vendrian de perlas
Si cada uno puede ver el futbol como quiera, pero vamos, decir que VdV esta menos contrastado que Palanca, es para poco menos que para ponerte una cita y que salgas en una firma.

De todas formas, con dos partidos que ha salido Palanca valen para ensalzarle, y 15 que ha jugado VdV valen para condenarle ...

Ridiculo.
Assamit@ escribió:Si cada uno puede ver el futbol como quiera, pero vamos, decir que VdV esta menos contrastado que Palanca, es para poco menos que para ponerte una cita y que salgas en una firma.

De todas formas, con dos partidos que ha salido Palanca valen para ensalzarle, y 15 que ha jugado VdV valen para condenarle ...
Ridiculo.

No sera los primeros en los que en todos lazos poco mas les faltaba hacerle un monumento, sobretodo por marcarle al Sporting(equipo que encajo creo 17 goles en 4 partidos).No me parece mal jugador y cuando estaba en el Ajax me parecia que tenia bastante futuro, pero en el Madrid no se acopla.
Assamit@ escribió:Si cada uno puede ver el futbol como quiera, pero vamos, decir que VdV esta menos contrastado que Palanca, es para poco menos que para ponerte una cita y que salgas en una firma.

De todas formas, con dos partidos que ha salido Palanca valen para ensalzarle, y 15 que ha jugado VdV valen para condenarle ...

Ridiculo.

en fin,veo q tu sentido comun brilla por su ausencia,primero dices q dejamos el tema y luego t empeñas en seguir,pero bueno,se veia venir dado tu forma de contestar,otro mas a la lista de ignorados.
Eddy, mi sentido comun creo que no estaba en la conversacion.

Si quieres poner un ignore ponlo, tengo una preocupacion terrible.

Shooter27 escribió:No sera los primeros en los que en todos lazos poco mas les faltaba hacerle un monumento, sobretodo por marcarle al Sporting(equipo que encajo creo 17 goles en 4 partidos).No me parece mal jugador y cuando estaba en el Ajax me parecia que tenia bastante futuro, pero en el Madrid no se acopla.


Estoy de acuerdo.

De ahi, a que le compares con algun canterano ...
eddy escribió:
Assamit@ escribió:Si cada uno puede ver el futbol como quiera, pero vamos, decir que VdV esta menos contrastado que Palanca, es para poco menos que para ponerte una cita y que salgas en una firma.

De todas formas, con dos partidos que ha salido Palanca valen para ensalzarle, y 15 que ha jugado VdV valen para condenarle ...

Ridiculo.

en fin,veo q tu sentido comun brilla por su ausencia,primero dices q dejamos el tema y luego t empeñas en seguir,pero bueno,se veia venir dado tu forma de contestar,otro mas a la lista de ignorados.


Madre mía [Ooooo]
Oooh

El hilo últimamente lleva una racha que pa' que
Vale Coyote, tú ganas, cuando se ponen a hablar de Argentina, se pasan un huevo con el teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, qué crack el tío del programa mandando un mail a la FIFA por las "36" victorias de Brasil, que al final se han quedado en 35. Les invadió el espíritu de Romario [plas]
Rokzo escribió:Oooh

El hilo últimamente lleva una racha que pa' que


+1 llevamos cerca de 15 dias o por hay con el nuevo hilo abierto y ya llevamos casi 500 paginas que mas de la mitad seran discursiones tontas [+risas] [+risas]
Shooter27 escribió:
Assamit@ escribió:Si cada uno puede ver el futbol como quiera, pero vamos, decir que VdV esta menos contrastado que Palanca, es para poco menos que para ponerte una cita y que salgas en una firma.

De todas formas, con dos partidos que ha salido Palanca valen para ensalzarle, y 15 que ha jugado VdV valen para condenarle ...
Ridiculo.

No sera los primeros en los que en todos lazos poco mas les faltaba hacerle un monumento, sobretodo por marcarle al Sporting(equipo que encajo creo 17 goles en 4 partidos).No me parece mal jugador y cuando estaba en el Ajax me parecia que tenia bastante futuro, pero en el Madrid no se acopla.


Es que este año has Messi habría dado asco en el Madrid, no se ha jugado a una mierda así que es normal que gente como VdV den la impresión de no jugar ni a las canicas, yo estoy de acuerdo con Assa, no se puede echar por tierra la carrera deportiva de un jugador por una mala temporada, que este año por ejemplo a Sneijder ni se le ha visto el pelo y no veo grandes quejas sobre él, porque al principio de la pasada de salió.

Cuando entra siro lopez en antena...
la verdad qu desde hace una semana o asi el hilo no pinta bien, desde que se inauguro la nueva tempora del hilo(ya sabemos de quien es la culpa entonces XD)

No,en serio, estos ultimos dias el hilo parece un chat, con todo lo que eso conlleva, y a veces da un poco ade asquito entrar, que hay un par de usuarios que son un poco.........mmmmmm........cansinos, 2 o 3 del madrid y otros 2 o del 3 del barcelona, que por cierto esto ya casi parece el hilo culè XD, yo creo que esperare a que se calme todo un poco, porque no me mola, demasiada actividad en el hilo para mi gusto
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder colegas, ¿qué ha pasado en Cataluña?

Abro las páginas de noticias, El Sport y el MD hablando del fichaje de Cristianín en términos "amistoso", de vergüenza para arriba, pongo la radio y salta un político catalán pidiendo restricciones a los clubes para que existan topes en los traspasos, vuelvo a internet y veo al señor de las chaquetas fashion soltando espuma por la boca, vuelvo a poner la radio y en la SER, la Gemma Nierga, un profesor de economía (catalán) y otro pavo soltando más bilis.

¿Pero qué coño pasa?
MerengueCabreado escribió:Joder colegas, ¿qué ha pasado en Cataluña?

Abro las páginas de noticias, El Sport y el MD hablando del fichaje de Cristianín en términos "amistoso", de vergüenza para arriba, pongo la radio y salta un político catalán pidiendo restricciones a los clubes para que existan topes en los traspasos, vuelvo a internet y veo al señor de las chaquetas fashion soltando espuma por la boca, vuelvo a poner la radio y en la SER, la Gemma Nierga, un profesor de economía (catalán) y otro pavo soltando más bilis.

¿Pero qué coño pasa?



Imagen

Porque no vives aquí y ves las tertulias de los programas, uno diciendo que el MAdrid iba a Toronto en pretemporada porque Florentino va a construir allí o no sé que memez, alguien le podría decir que esos partidos los cerró Calderón [+risas]
MerengueCabreado escribió:Joder colegas, ¿qué ha pasado en Cataluña?

Abro las páginas de noticias, El Sport y el MD hablando del fichaje de Cristianín en términos "amistoso", de vergüenza para arriba, pongo la radio y salta un político catalán pidiendo restricciones a los clubes para que existan topes en los traspasos, vuelvo a internet y veo al señor de las chaquetas fashion soltando espuma por la boca, vuelvo a poner la radio y en la SER, la Gemma Nierga, un profesor de economía (catalán) y otro pavo soltando más bilis.

¿Pero qué coño pasa?

envidia?, miedo?
[qmparto] [qmparto] La imagen lo dice todo.

Por cierto, han dicho algo de quien se va del banquillo? Es casi lo que más espero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
GELETE escribió:envidia?, miedo?


Yo lo que no entiendo es por qué son INCAPACES de olvidarse del Real Madrid por un día. Es acojonante, qué enfermedad más grave...
KKnot escribió:[qmparto] [qmparto] La imagen lo dice todo.

Por cierto, han dicho algo de quien se va del banquillo? Es casi lo que más espero.


Según Marca, el PSG pregunta por Drenthe, así que podría irse

Saviola lo quería el Liverpool, 6 milloncejos

Robben interesa al Chelsea

Y bueno, los holandeses podrían interesar al Bayern ahora con Van Gaal de entrenador
Indioo escribió:
cloud fantasy escribió:A mi mientras rinda en el campo me da igual a quien se tire,ademas está de vacaciones.


+1

Es su vida privada joder. A mí lo que me da miedo es la carnaza que le puede dar a la prensa (y peor aún, TV) rosa, que pueden acabar jodiéndole, como ya intentaron con Beckham.


Esos seguro que también han brindado por el fichaje, éste es una mina para llenar noticias rosa, y parece que mucho más que Beckham, al menos en noticias así escabrosas de folleteo. Pero eso lo lleva haciendo hace tiempo y hace tiempo que sale en las revistas por eso, así que no veo por qué tendría que afectarle ahora.
Si le pagan por una entrevista a la prensa ronsa, el 40% es para el Madrid? XD

Yo lo que haga en su vida privada es cosa suya, eso sí, que luego sobre el campo sea un profesional, y que su vida privada no afecte a su trabajo
Pues sinceramente, esa critica desmesurada desde Barcelona y su entorno solo me recuerda a exitosos tiempos pasados.
Yo no he visto a Laporta ni ha nadie de los cules criticando mucho al Madrid en estos últimos años, sobre todo éste último.

En el momento en que empiezas a dejar de fijarte en lo tuyo, para preocuparte de los demas, y encima para criticarlo, es señal de que las cosas se están haciendo bien, y los rivales se preocupan (y más aún estando en el momento de excelencia que están ellos).

A mi que sigan criticando y hablando y haciendo demagogia barata, que como he dicho, será buena señal.
Mucha envidia hay si,no se meteran en lo suyo por una vez...siempre pendientes del real madrid no viven sin el por dios esque ni aun ganando el triplete descansan es muy fuerte..solo intentan tocar los cojones que si la crisis que si florentino derrochando dinero,que si ronaldo se va con paris hilton en su primer dia de madridista..
eddy escribió:en fin,veo q tu sentido comun brilla por su ausencia,primero dices q dejamos el tema y luego t empeñas en seguir,pero bueno,se veia venir dado tu forma de contestar,otro mas a la lista de ignorados.


venga que tampoco es para tanto ;) tenemos que llevarnos bien los madridistas que si no nos hunden el hilo XD

ademas Assamit@ no le hagas caso,que el el verano pasado era defensor de calderon y el gominas [poraki] asi que mucho de futbol no sabe [modo ironic] :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me meto en el sport para reirme un rato pero ya de paso me entra un encabronamiento...

por ejemplo, el articulo titulado "un fichaje indecente" que muchos(sino todos) habreis leido ya

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=620678

lo que mas me llama la atencion es la mencion a los sueldos de kaka y ronaldo(9 kilos anuales cada uno) y yo me pregunto, cuanto cobra messi? y henry? cuanto cobraria ibrahimovic contando con que en el inter cobra 12? en fin, que hay canguelo en los medios catalanes(no me refiero a la aficion cule). en fin, que les ha escocido de lo lindo estos dos fichajes
MerengueCabreado escribió:
GELETE escribió:envidia?, miedo?


Yo lo que no entiendo es por qué son INCAPACES de olvidarse del Real Madrid por un día. Es acojonante, qué enfermedad más grave...

ya sabes, luego te dicen por aqui que si nos creemos el centro del mundo y tal... pero es que demuestran eso, a mi me encanta que la gente nos tenga odio y envidia XD
"En el seno del Valencia creen que la negociación está abierta, pero Florentino aprieta y después de Kaká y Florentino, Villa está muy cerca."

Florentino se ficha a si mismo, megalomanoooooooo XD

Imagen

cualquier ocasion es buena para resucitar a superfloren XD, ademas esta vez acompañado de mistermagnifico [qmparto]

Imagen
Deisler10 escribió:me meto en el sport para reirme un rato pero ya de paso me entra un encabronamiento...

por ejemplo, el articulo titulado "un fichaje indecente" que muchos(sino todos) habreis leido ya

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=620678

lo que mas me llama la atencion es la mencion a los sueldos de kaka y ronaldo(9 kilos anuales cada uno) y yo me pregunto, cuanto cobra messi? y henry? cuanto cobraria ibrahimovic contando con que en el inter cobra 12? en fin, que hay canguelo en los medios catalanes(no me refiero a la aficion cule). en fin, que les ha escocido de lo lindo estos dos fichajes



Esque es vergonzoso lo de esos diarios,apestan,as y marca por ejemplo ha puesto cosas buenas sobre el barça,como cuando ganó la final de champions,en portada y bien grande...ya me gustaria a mi ver que portada pondrian sport y mundo deportivo si la ganase el real madrid...

Estan picados porque florentino en 7 dias ha fichado a kaká y ronaldo,cuando ellos segun parece en 2006 o 2007 ponia el sport en portada:"en el barça siempre han jugado los mejores, ahora a por cristiano ronaldo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajaja ahora leo otro articulo " la juve hizo un equipo nuevo gracias al madrid"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=620606

Se fue uno de sus buques insignias, pero gracias a su venta pudieron llegar, en la siguiente temporada, siete futbolistas de primer nivel: el portero Buffon (Parma), Lilian Thuram (Parma), Zenoni (Atalanta), Maresca (Bologna), Nedved (Lazio), Amoruso (Nápoles) y Salas (Lazio).


ehm...buffon costo mas de 40 kilos y thuram mas de 30, entre los 2 casi 80 kilos, es decir, mas de lo que ingresaron por el mejor futbolista del mundo, y se lo gastaron en apuntalar la defensa(logico de un equipo italiano). pero entonces, a maresca, nedved, amoruso, zenoni y salas(nedved y salas recuerdo que fueron bastante caros) que pasa? se los regalaron? ahi lo dice bien claro, con el dinero de zidane se ficho a todos esos jugadores

por otra parte, hacen lo mismo pero con el traspaso de beckham al madrid

Un caso parecido ocurrió con el Manchester United y el traspaso que conmocionó al fútbol en el verano de 2003: David Beckham. Alex Ferguson, como admitiría más tarde, dio luz verde a la venta del icono de su equipo porque “futbolísticamente no nos puede aportar mucho más”. El Real Madrid pagó algo más 30 millones de euros más incentivos. Gracias a ese dinero, y algo más, el club inglés incorporó a seis futbolistas: Howard (New Jersey Metrostars), Djemba (Nantes), Bellion (Sunderland), Trabelsi (Ajax), Kleberson (Paranaense) y... Cristiano Ronaldo, procedente del Sporting de Lisboa.

pff menudos cracks: howard, djemba, bellion, trabelsi y kleberson, balons de oro todos y cada uno de ellos. en lo unico que me callo es que ficharon a cristiano ronaldo
Florentino ha vuelto a conseguir las dos cosas que hizo, fichar a los mejores y desquiciar al barcelona.

¿Quien ha pagado el dinero?, el madrid, que el barcelona se preocupe de lo suyo. ¿Ya no nos acordamos de los 36 kilos por Overmars o los 24 por Saviola?.

Si les molesta que se aguanten, no es su club, ellos que paguen lo que quieran por los suyos. Desde luego Ibrahimovic muy barato no saldra.
Lo que más me extraña es que habiéndo ganado el triplete nos tienen envidia por fichar a CR xDDDD

El dinero es de Floren y cada uno hace con su dinero lo que le salga de las pelotas
85259 respuestas