speeddemon escribió:Hola amigos:
Aquí estamos un día más, rabiosos como sólo nosotros sabemos rabiar por la envidia al club más grande de la historia del fútbol.
Pese a haber realizado una temporada histórica, no podemos dejar de ser eternos segundones y andar siempre mirandonos en ese espejo que es el real madrid, que nos hace ver lo deforme y patético de nuestro querido més que un club, un puticlub!!
Así es amigos, ninguna gran estrella quiere venir a nuestra porqueriza, y lo que es peor, algunos de nuestros jugadores no se sienten valorados, y amenazan con abandonar la nave antes de que se hunda.
Pese a ser el equipo del gobierno y la vergüenza del país, pese a contar con el beneplácito de los árbitros en europa, no podemos olvidarnos del real madrid, allá arriba por siempre, que nos deslumbra, nos deja casi rozarlo con la punta de los dedos, para después hundirnos de nuevo en el lodazal al que siempre hemos pertenecido y del que nunca debimos salir...realmente inmoral por nuestra parte.
Hasta mañana. Salud y suerte.
Ja, ja, ja...
Quien ha escrito esa barbaridad?
0m3gA escribió:A mi el Ronaldo este me va a hundir la vida, ayer mi madre me dijo, mira ese, con tu edad y el dineral que han pagado por él y tú perdiendo el tiempo con ordenadores y consolitas, eso hunde a cualquiera joder, yo ya no lo quiero en el madrid.
De la portada del Marca me quedo con "el club de los aguafiestas" y las portadas del año pasado dentro de la portada, son la hostia.
Eso es porque no sabe que ganaste la porra, ¿cómo no se lo dijiste? te pierdes las mejores
isaaki escribió:Calderón: "Yo habría pagado menos dinero por Cristiano"
Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, se alegró por el fichaje de Cristiano Ronaldo, porque fue él quien consiguió 'atarle' en su mandato, pero puntualizó: "Desde un punto de vista objetivo, la cifra que se ha pagado (94 millones) es muy alta y más teniendo en cuenta la situación económica atual en el mundo. Si hubiera estado yo de presidente, habría pagado menos dinero. Todo depende de la manera como se hacen las cosas", deslizó en el programa 'Tu diràs' de RAC1.
Calderón confesó que "no sé si fichar a dos jugadores de este nivel es excesivo. A mucha gente le parecerá una exageración pero en el fútbol se necesita imaginación para crear ingresos y estos jugadores dan retorno en el terreno financiero y sobre el campo".
Advirtió, eso sí, que existe el riesgo de caer de nuevo en el galacticismo. "Hay que tener cuidado. Cuando yo entré en el club se había abandonado lo que era el deporte y se había pasado a un nivel de vedetismo que pagamos caro, con tres años sin títulos", señaló. Sobre Cristiano y Kaká, enfatizó: "Los dos estaban listos para fichar y los hubiera contratado el señor Pérez, el señor Calderón o el señor López", declaró en entrevistas concedidas también anoche a Catalunya Ràdio y Ona FM.
Anda Calderetas acuéstate, de los peores presidentes del Madrid, que solo le salva, que gano 2 ligas, pero de lo más inutil y un puto charlatán. Acuéstate
isaaki escribió:Olorin99 escribió:[qmparto]
Que jodido sinvergüenza. Espero que le manden a donde se merece: a la cárcel.
A cristiano ronaldo? vale que sea un chulo pero eso no es delito
al menos en españa
Y para terminar , el programa de lso teclazos, sobre le minuto 50, desde la entrevista de Hierro.
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451/6716294/2038671