perro_muchacho escribió:
Vergüenza me daría a mi, estar varios años sin ganar nada ni pintar nada en Europa
Será que el barça ha ganado títulos todos los años de su historia.
perro_muchacho escribió:Lo que le debe importar a un seguidor es que un presidente gestione bien el club y NO su vida privada. Y este es el presidente del triplete, que ha hecho del Barça el mejor equipo actualmente y ha conseguido lo que ningún otro equipo en España. Como ya he dicho, si el club sigue así, como si quiere salir en tanga en el desfile del orgullo gay.
¿Como que lo que le debe importar a un seguidor? A mi como seguidor, me importan más cosas que si se gana y se pierde y repito, la imagen es de un impresentable.
perro_muchacho escribió:Laporta es el presidente de un club, nada más, los que lo representan por el mundo son sus jugadores y aficionados, los que quieren hacerlo más importante de lo que es (y lo están consiguiendo) son los impresentables del MARCA, con perlas como llamarlo "padre de la patria catalana" WTF??
Me da igual lo que diga el Marca, ni lo leo. Pero he visto la foto en el hilo y la primera palabra que se me ha venido a la mente es lamentable.
perro_muchacho escribió:Floren, tan educado el, es el presidente de los galácticos y el que se tiró del barco el primero cuando se hundía, que parece que muchos os habeis olvidado, eso si que me daria, asco, más que vergüenza.
Florentino es un ser humano, cometió errores como todos cometemos (por cierto, traer a Figo, Zidane y Ronaldo no fueron errores para mi). Pero acepto mejor que una persona, en un ejercicio de autocrítica asuma que ha tenido culpa y no se apoltrene al sillón. Y es más señor que Laporta de aquí a Lima.
PD: Con Calderón se ganaron 2 ligas y al igual que le reconozco eso, me acuerdo de la vergüenza que daba Calderón cuando se iba de la lengua (+1 a speeddemon).