zeoroh escribió:Seguro que tu serías uno de esos tantos que criticaban a Calderón y decíais que daba muy mala imagen para un equipo, ahora Laporta no para de decir/hacer tonterías y no pasa nada, por que gestiona bien al equipo
Si me vas a comparar un tio que estafó al R.Madrid entero y es un corrupto, con el hecho de que laporta se emborrache y haga el gilipoyas... y si me vas a comparar los exitos de los dos..
No me malinterpreteis, yo creo que laporta ES un impresentable, pero por cosas como declaraciones que hace, no por estas fotos, porque estoy seguro que si nos hacen una foto (por lo menos a mi) con una buena kurda en una fiesta, salimos parecido.
Aun asi, ambas cosas me dan igual ,yo lo que quiero es que el Barça gane títulos y sea reconocido como el mejor del mundo, y eso es lo que esta haciendo de momento. Además asi el MARCA tiene con que entretenerse en joderlo y no se inventan historias para meter mierda en el Barça, me gusta ver como rabian.
PD vuelvo a repetir que la buena o mala "imagen" la dan los jugadores por el mundo, ahora mismo en europa conocen al Bará por lo bien que juega, no tendrán ni idea del presidente. Eso solo pasa aqui con la prensa que tenemos, y francamente la imagen que tengan del Barça las personas que leen el MARCA y se lo creen, me importa un carajo