cloud fantasy escribió:Por lo menos ya tenemos entrenador eso es lo primero,ahora llegarán los fichajes que queda mucho verano...
Por cierto donde ira ahora juande?xD a sabe en que equipo acaba...
Y en cuanto kaka ahora parece que el chelsea está pegando fuerte por ficharle,ya que ancelotti lo quiere tener asique conociendo a abramovic buff...ese suelta una millonada por kaka y floren se retira xD
Edit: Leer esto
El padre de Van der Vaart: "A Pellegrini le encanta mi hijo"
me veo a van der vart el año que viene...
Prefiero tener a Van der Vaart chupando banquillo y que cuando sea necesario juegue, en mi opinión no es de los mejores pero puede rendir, antes que fichar a un tio que siendo igual te van a clavar más de lo que costó el y tendrías que buscar salida a Van der Vaart
De el año pasado no se puede sacar nada en claro de ningún jugador puesto que no se jugó a nada, es ecir no puedes valorar a los defensas porque nada más que defendian ellos, no puedes valorar a los medios porque por ellos no pasaban las pelotas y no puedes valorar a los delanteros porque les llegaban pocas
Para mi no es tan necesario hacer tantos fichajes sino fichar a alguno que sea necesario, algunos cracks para imagen e implantar
seriedad en el vestuario.
Desde mi punto de vista la plantilla del Madrid de ser a como debería ser:
---Casillas/Dudek(?)---
---S.Ramos/Michel Salgado(?)---Metzelder/Javí García(?)---Pepe/Cannavaro(x)---Heinze(?)/Miguel Torres(?)/Marcelo(?)---
---Lass---Gago(?)---
---Robben(?)---Guti(?)/Sneijder(?)/Parejo(?)---Higuaín/Faubert(?)---
---Raúl/Huntelaar(?)/Ruud(?)/Saviola(?)---
Ahí si no se me olvidan ninguno están todos los jugadores de la actual plantilla del Madrid, con un interrogante los dudosos, y los que abandonan 100% con oferta aceptada con una x.
Según dejo ver Florentino deberan largar a 10 jugadores
Descartes (16)Dudek(x) se va, ya no interesa, pero jugo alguna vez?
Faubert(x) gran fichaje que nos maravillo con su juego, por donde vino se va
Salgado(x) vieja gloria que se va
Saviola(x) supongo que lo echaran solo que tiene una ficha que por no hacer nada es demasiado elevada
Heinze(x) lo largan
Marcelo(?) yo lo dejaría de suplente, puede rendir en un "buen" equipo
Miguel Torres(?) yo por mi aunque sea de la cantera lo echaba
Ruud (?) en vez de fichar a un nueve con 29 años te quedas con Ruud lo exprimes un poco más y le haces acabar contrato
J.García (?) yo por mi aunque sea de la cantera lo echaba
Gago (?) Lo dejaba de suplente
Robben (?) Si traen a CR7 o Ribbery lo largaba para hacer caja
Huntelaar es medio "joven" y para fichar a Villa me quedo con él, en todo caso repescaría a Negredo y lo cedía un año a un "buen" equipo a ver que es capaz de hacer
Guti (?) para mi lo único inteligente que declaró R. Calderón, la jóven promesa que nunca carburó
Lo echaba
Sneijder (?) Me lo quedaba
Parejo (?) Es canterano y me lo quedaría para que aprendiese de los "mejores"
Drenthe(?) Antes de venderlo lo cedo haber que tal funciona
En definitiva:
---Casillas---
---S.Ramos/Maicon---Metzelder/Garay---Pepe-Marcelo/Clichy---
---Lass/Gago---Xabi Alonso---
Ribery---Sneijder/Kaka---Higuaín/Cristiano---
---Ruud/Raúl/Huntelaar---
Más o menos haciendo un collage entre descartes fichajes y lo que nos quedamos sale algo próximo a eso, creo que es mucho soñar pero tito Floren dirá
Todo esto para decir que yo hechaba a medio equipo me quedaba con otro medio y hago un par de cichajes y niquelado
Saludos!