EL_Nota69 escribió:Buenas noches.
Primera parte impresionante del madrid, pero muy fallon, a Ronaldo lo vi inseguro, el Almeria peleón, el Abitro malisimo, penalty que no era del madrid, el que era no lo pita, y luego 2 del almeria debería haber sido expulsados, casi lesionan a Ronaldo y a Higuain.
Pelegrini no sirve para este equipo, lo sigo diciendo, Ronaldo, hoy saco su versión chuloputas del Manchester, me gusta, ejjeje.
El barça no afloja, y cada dia me da más asco, este año pinta la cosa mal, si ganamos al Valencia, creeré en el madrid, firmo acabar el año a 2 puntos del Barça y que el el Barça gane el mundialito y que no fichen en invierno, porque el madrid dudo que fiche, y lo veo negro, el madrid necesita ya, como agua de mayo, un delantero centro... Benzema empiezo a verlo PUFO del año... miedo me da....
¿Por qué? Vamos, hasta en el mejor partido de la temporada no te vale el entrenador... Debe ser culpa de Pellegrini que en la primera parte no hayamos colado 3 goles.
Pellegrini es dios. Y punto.
Jolti135 escribió:Dios... No he llegado muy fino a casa. xDD Pero en fin, nada como visitar el baño, ya se sabe...
Lo que quería decir es que si Villa hoy recibe una tarjeta no jugará contra el Madrid. Y no sé por qué, pero va a suceder justo eso, de forma bastante... conveniente.
Para un delantero es bien fácil que no le saquen amarilla, así que dependerá de Villa si se la sacan o no. Ya veremos.
La portada del Marca tan falsa como siempre. ¿Partidazo de Benzema? No. ¿Hablan de la expulsión de gilipollas de Ronaldo? Prácticamente no. ¿Que al Madrid lo salvó Cristiano? Pues tampoco.
Higuaín metió el gol del empate, inició la jugada del 3-2 pasando a Cristiano, y en el 4-2 le dió el gol en bandeja al portugués. Y luego se lleva los flashes Cristiano, cuando el que ha levantado el partido (una vez más) ha sido el Pipa. Manda huevos.
pd. Según subía pa casa me he encontrado 15 euros.