Jolti135 escribió:Por partes, como Jack el Destripador... xD
----------------
@Zizou510: No sabes la alegría que me das diciendo que no jugará Kaká... Se verá un partido más disputado, entonces.
----------------
@Urtyk: Eso mismo me dijo mi padre, y lleváis toda la razón del mundo, pero a éstos parece que no les entra en el melón.
----------------
@Sanchez: No, no jugamos todavía el último partido de la Europa League. El próximo es contra vosotros, pues.
En cuanto a lo del juego, yo mismo reconozco que la verdad es que el sistema de juego es nulo, lo bueno viene pasando el mediocampo, como tú dices, pero de todas formas es que lo de anoche con Albelda y Marchena en el centro del campo fue un experimento o algo así, teniendo a Baraja, Banega y Fernandes disponibles, pero en fin, Emery es Emery y sólo él debió entender haber puesto DOS mediocentros defensivos (uno de ellos es defensa en realidad, pero en fin...).
----------------
@Gekofusion: Si somos la alternativa, sólo el tiempo lo dirá. Yo con terminar la liga en puestos de Champions ya me conformo, y de sobra. xD
De todas formas, como dicen Geko2bytes y Hereze, a vosotros dos también os pasa, pero bueno, obviamente menos (o que éstos son más perros todavía, que también). En cualquier caso, el escalón es muy pequeño, porque si ganásemos al Madrid empataríamos a puntos, y con el Barça la distancia es mayor pero porque han jugado un partido más. De todas formas, como digo, no es nuestro objetivo; si sale, pues de vicio, cómo no, pero la idea no era pelear por la liga, no podemos compararnos ni a Barça ni a Madrid.