BdM escribió:Creo que se le ha dado la misma importancia a ese gesto que la que se le dió al de Iniesta los días post partido. Eso sí, a mi no me parece que se tirara...
Si si, si aunque he citado a reberes, me refería a todo el que le dé demasiada importancia a esa jugada. La captaron y la pusieron, como habrá mil que no capten o que no emitan.
Eso sí, se dejó caer.
ferdy_vk escribió:Como veis los madridistas que KAKA esté entre los 5 nominados al FIFA WORLD PLAYER??? lomn estaba hablando con mi hermano (madridista) y se ha quedado flipado....vosotros estais de acuerdo ke merece estar entre el TOP 5 del 2009?
Para la porra...el Madrid gana 1-3
Típico efecto arrastre y además ser una denominada estrella, que por ejemplo le hizo ganar el trofeo al mejor en la Confederaciones cuando tampoco hizo mucho... Es lo que tiene.
central98 escribió:Yo creo que ahi xavi tiene alguna opcion.
Lo de kaka, pues mejor 2009 creo que hasta higuain.
¿Coomooooooooooooooo? ¿Como que "hasta Higuaín"? Veo menosprecio, o editas o reporto.
Higuaín a propósito se hizo una temporada notable, que hay que recordar que tiene 21 años. Y ahora está demostrando lo que muchos decíamos, que si en vez de estar Raúl está Higuaín, pues golitos iban a caer simplemente por estar ahí y no sentado en el banquillo. Pero vamos, me gustaría ver las cifras goleadoras de muchos futbolistas con 22 años que cumplirá en 2 días.
Xavi es otra cosa típica de que nunca tendrá opciones a este premio, creo yo. No hace tantos goles y no sale tanto en las portadas como los delanteros. Más jodido lo tiene. Y aparte no ha sido traspasado y eso también considero que cuenta y mucho. Por ejemplo si Xavi se hubiese ido al Chelsea por 50M y jugase como está jugando, tendría muchísisisisimas más opciones que ahora. Es lo de siempre.
También estos premios son a toda una temporada y casi nadie está a un gran nivel durante toda la temporada. Tienen bajones, malas rachas... Por eso depende de con quién te quedes pues verás el premio de una manera. Por ejemplo Messi acabó el año pasado no muy bien y este no está brillando, en cambio Iniesta a estas alturas estaba lesionado y luego acabó muy bien la temporada, así como esta que ha empezado. Y lo de Iniesta al estar más reciente creo que tira más que lo de Messi que el año pasado era una burrada por esta época.