Deisler10 escribió:jajaja ahora leo otro articulo " la juve hizo un equipo nuevo gracias al madrid"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=620606
Se fue uno de sus buques insignias, pero gracias a su venta pudieron llegar, en la siguiente temporada, siete futbolistas de primer nivel: el portero Buffon (Parma), Lilian Thuram (Parma), Zenoni (Atalanta), Maresca (Bologna), Nedved (Lazio), Amoruso (Nápoles) y Salas (Lazio).ehm...buffon costo mas de 40 kilos y thuram mas de 30, entre los 2 casi 80 kilos, es decir, mas de lo que ingresaron por el mejor futbolista del mundo, y se lo gastaron en apuntalar la defensa(logico de un equipo italiano). pero entonces, a maresca, nedved, amoruso, zenoni y salas(nedved y salas recuerdo que fueron bastante caros) que pasa? se los regalaron? ahi lo dice bien claro, con el dinero de zidane se ficho a todos esos jugadores
por otra parte, hacen lo mismo pero con el traspaso de beckham al madrid
Un caso parecido ocurrió con el Manchester United y el traspaso que conmocionó al fútbol en el verano de 2003: David Beckham. Alex Ferguson, como admitiría más tarde, dio luz verde a la venta del icono de su equipo porque “futbolísticamente no nos puede aportar mucho más”. El Real Madrid pagó algo más 30 millones de euros más incentivos. Gracias a ese dinero, y algo más, el club inglés incorporó a seis futbolistas: Howard (New Jersey Metrostars), Djemba (Nantes), Bellion (Sunderland), Trabelsi (Ajax), Kleberson (Paranaense) y... Cristiano Ronaldo, procedente del Sporting de Lisboa.pff menudos cracks: howard, djemba, bellion, trabelsi y kleberson, balons de oro todos y cada uno de ellos. en lo unico que me callo es que ficharon a cristiano ronaldo
Que pongan el equipo que hicieron ellos con lo de Figo
bas escribió:Bueno, me parece inevitable que el Barcelona piense en el Madrid si considera que sus movimientos hacen subir exageradamente de manera directa o indirecta los precios de lo que tenía pensado fichar, independientemente de lo bien o mal que crea el Barcelona que se lo esté montando el Madrid. ¿Que tal vez estarían mejor callados? Pues tal vez, pero cabe la posibilidad de que sus quejas básicamente sean por eso.
Y el debate en la opinión pública también lo veo normal, un par de tíos fichados en tres días por los que se ha pagado 160 millones, aparte de sueldos y tal. Es una burrada de pasta, y que esto es un negocio en el que también se ingresa mucha pasta, pero igualmente no deja de ser una inversión desmesurada, llama mucho la atención. Tal vez no se hablaría tanto si, como decía antes, hubiera más detalles de la operación a la vista.
Me parece un poco absurdo la critica, porque el precio de los jugadores no lo marca el Madrid.
Lo de que esta encareciendo el mercado es absurdo.
Igual pensaban que Ibrahimovic les iba a costar 20mill, o Ribery 15.
Sobre el dinero, es demagogia y de la buena.
A ver si ahora Henry, Etoo, Messi y cia cobran 1mill al año, o el Barça no gasta dinero en fichajes.
Además, si esos 160 mill se hubieran gastado en comprar 14 Drenthes, no creo que lo hubieran criticado.
El problema lo tiene el que gasta ese dinero, que es suyo, y el sabra si lo va a recuperar.
Es como si yo me meto a criticar a mi vecino porque se compra un Mercedes de 8 kilos, con la de paro que hay.
Pues el sabra como lo ha comprado, y si podrá mantenerlo.
Y a mi su Mercedes ni me hace mejor o peor, ni más pobre ni mas rico, yo seguiré preocupandome de mi familia y de mis problemas, que el del Mercedes no me los va a resolver.