Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jita escribió:Florentino ha vuelto a conseguir las dos cosas que hizo, fichar a los mejores y desquiciar al barcelona.

¿Quien ha pagado el dinero?, el madrid, que el barcelona se preocupe de lo suyo. ¿Ya no nos acordamos de los 36 kilos por Overmars o los 24 por Saviola?.

Si les molesta que se aguanten, no es su club, ellos que paguen lo que quieran por los suyos. Desde luego Ibrahimovic muy barato no saldra.


criticaron el fichaje de beckham, como lo critican tambien ahora(con el post que he puesto antes) pero yo recuerdo un anuncio por parte del united y del barça de que beckham estaba fichado por el señor laporta, si hasta salia con el brazalete de capitan! acuerdo entre clubs pero no, ellos no querian fichar a beckham nooo XD
La verdad es que es muy fuerte lo que esta pasando desde Barcelona, pero tampoco es nada nuevo...es el modus operandi de siempre, aunque ya no es solo desde alli la verdad, pero...en Asia nos volveran a querer XD viva! [tomaaa].
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
follinguis1 escribió:Sigo pensando que si Granero y Negredo pueden entrar en una operacion que resulte rentable que los vendan o cambien.
Villa está contrastado ya en un "grande" y en la selección, Negredo no lo sabemos asi que paso de experimentos. Unos diran que es mayor que Negredo y tal pero el Madrid se puede permitir el lujo de a los 3 años buscar la mejor figura en su posicion. En mi opinión lo que han de hacer es vender a estos craks a los 3-4 años porque se acomodan y malo.
Lo mismo con Granero. Si lo cambian por algo de dinero por Silva lo haría seguro.

Puede que te equivoques pero por mucho mejor que salga Negredo que Villa sería muy poca diferencia, porque sabes que seguro que Villa rinde a tope.


a ver, que negredo viene de jugar en la misma liga que el madrid... a ver si resulta ahora que los pases de gol que dan en el almeria son mejores que los que den en el madrid (aunque viendo este año quien sabe [+risas])
dat28850 escribió:Pues sinceramente, esa critica desmesurada desde Barcelona y su entorno solo me recuerda a exitosos tiempos pasados.
Yo no he visto a Laporta ni ha nadie de los cules criticando mucho al Madrid en estos últimos años, sobre todo éste último.

En el momento en que empiezas a dejar de fijarte en lo tuyo, para preocuparte de los demas, y encima para criticarlo, es señal de que las cosas se están haciendo bien, y los rivales se preocupan (y más aún estando en el momento de excelencia que están ellos).

A mi que sigan criticando y hablando y haciendo demagogia barata, que como he dicho, será buena señal.


Bueno, me parece inevitable que el Barcelona piense en el Madrid si considera que sus movimientos hacen subir exageradamente de manera directa o indirecta los precios de lo que tenía pensado fichar, independientemente de lo bien o mal que crea el Barcelona que se lo esté montando el Madrid. ¿Que tal vez estarían mejor callados? Pues tal vez, pero cabe la posibilidad de que sus quejas básicamente sean por eso.

Y el debate en la opinión pública también lo veo normal, un par de tíos fichados en tres días por los que se ha pagado 160 millones, aparte de sueldos y tal. Es una burrada de pasta, y que esto es un negocio en el que también se ingresa mucha pasta, pero igualmente no deja de ser una inversión desmesurada, llama mucho la atención. Tal vez no se hablaría tanto si, como decía antes, hubiera más detalles de la operación a la vista.
Deisler10 escribió:jajaja ahora leo otro articulo " la juve hizo un equipo nuevo gracias al madrid"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=620606

Se fue uno de sus buques insignias, pero gracias a su venta pudieron llegar, en la siguiente temporada, siete futbolistas de primer nivel: el portero Buffon (Parma), Lilian Thuram (Parma), Zenoni (Atalanta), Maresca (Bologna), Nedved (Lazio), Amoruso (Nápoles) y Salas (Lazio).


ehm...buffon costo mas de 40 kilos y thuram mas de 30, entre los 2 casi 80 kilos, es decir, mas de lo que ingresaron por el mejor futbolista del mundo, y se lo gastaron en apuntalar la defensa(logico de un equipo italiano). pero entonces, a maresca, nedved, amoruso, zenoni y salas(nedved y salas recuerdo que fueron bastante caros) que pasa? se los regalaron? ahi lo dice bien claro, con el dinero de zidane se ficho a todos esos jugadores

por otra parte, hacen lo mismo pero con el traspaso de beckham al madrid

Un caso parecido ocurrió con el Manchester United y el traspaso que conmocionó al fútbol en el verano de 2003: David Beckham. Alex Ferguson, como admitiría más tarde, dio luz verde a la venta del icono de su equipo porque “futbolísticamente no nos puede aportar mucho más”. El Real Madrid pagó algo más 30 millones de euros más incentivos. Gracias a ese dinero, y algo más, el club inglés incorporó a seis futbolistas: Howard (New Jersey Metrostars), Djemba (Nantes), Bellion (Sunderland), Trabelsi (Ajax), Kleberson (Paranaense) y... Cristiano Ronaldo, procedente del Sporting de Lisboa.

pff menudos cracks: howard, djemba, bellion, trabelsi y kleberson, balons de oro todos y cada uno de ellos. en lo unico que me callo es que ficharon a cristiano ronaldo

Que pongan el equipo que hicieron ellos con lo de Figo [sonrisa]

bas escribió:Bueno, me parece inevitable que el Barcelona piense en el Madrid si considera que sus movimientos hacen subir exageradamente de manera directa o indirecta los precios de lo que tenía pensado fichar, independientemente de lo bien o mal que crea el Barcelona que se lo esté montando el Madrid. ¿Que tal vez estarían mejor callados? Pues tal vez, pero cabe la posibilidad de que sus quejas básicamente sean por eso.

Y el debate en la opinión pública también lo veo normal, un par de tíos fichados en tres días por los que se ha pagado 160 millones, aparte de sueldos y tal. Es una burrada de pasta, y que esto es un negocio en el que también se ingresa mucha pasta, pero igualmente no deja de ser una inversión desmesurada, llama mucho la atención. Tal vez no se hablaría tanto si, como decía antes, hubiera más detalles de la operación a la vista.

Me parece un poco absurdo la critica, porque el precio de los jugadores no lo marca el Madrid.
Lo de que esta encareciendo el mercado es absurdo.
Igual pensaban que Ibrahimovic les iba a costar 20mill, o Ribery 15.

Sobre el dinero, es demagogia y de la buena.
A ver si ahora Henry, Etoo, Messi y cia cobran 1mill al año, o el Barça no gasta dinero en fichajes.

Además, si esos 160 mill se hubieran gastado en comprar 14 Drenthes, no creo que lo hubieran criticado.
El problema lo tiene el que gasta ese dinero, que es suyo, y el sabra si lo va a recuperar.

Es como si yo me meto a criticar a mi vecino porque se compra un Mercedes de 8 kilos, con la de paro que hay.
Pues el sabra como lo ha comprado, y si podrá mantenerlo.
Y a mi su Mercedes ni me hace mejor o peor, ni más pobre ni mas rico, yo seguiré preocupandome de mi familia y de mis problemas, que el del Mercedes no me los va a resolver.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El dinero de los fichajes es como dinero del monopoly, porque va de un equipo a otro para cambiarse los cromos.

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ilbar.html

otra tonteria mas, esta vez por cortesia del otro gran diario deportivo catalan

"el camp nou ya tiene a quien silbar"

y otro mas

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... mplar.html

ahora resulta que contratar a un jugador pagando un dinero a su club es inmoral, y que enseña a los niños que todo puede comprarse con el dinero. seguimos la ronda de envidias proveniente de estos dos grandes diarios/panfletos
Esto empieza a ser asqueroso...

Ni viven ni dejan vivir
parece que sólo los periódicos catalanes se obseionan con el eterno rival...

A ver si tenemo que ponernos a repasar los "canguelos", "villaratos" y demás soplapolleces de los panfletos madrileños.

Son todos una bazofia. La diferencia es la tirada.
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Lleváis unos días que os repetís más que el ajo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:parece que sólo los periódicos catalanes se obseionan con el eterno rival...

A ver si tenemo que ponernos a repasar los "canguelos", "villaratos" y demás soplapolleces de los panfletos madrileños.

Son todos una bazofia. La diferencia es la tirada.


es lo mismo decir que el barcelona tiene canguelo a incitar a silbar a un jugador que no ha hecho nada al barça, su unico delito ha sido fichar por el madrid. vais preparando los cochinillos y las botellas de JB?

por cierto, no vi ni en el marca ni en el as poner QUE ESCANDALO! cuando el barça ficho a caceres por 17.5 kilos. eso si que es un escandalo [carcajad]

parece que si te gastas 17.5 kilos en un paquete no hay hambre en el mundo, pero si te gastas 94 en el mejor si hay hambre, crisis y hasta cerdos volando
Joder, ahora que hemos hecho lo que según ellos está bien, llegar a un acuerdo con el club primero xDD

No sabia que escocerían tanto éstos fichajes, la verdad.
Volvemos a la hipocresía, la demagogia y el victimismo.
Algunos incluso deseando que se lesione toda la temporada o que le pase algo, a veces flipo con la gente ¬_¬
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:parece que sólo los periódicos catalanes se obseionan con el eterno rival...

A ver si tenemo que ponernos a repasar los "canguelos", "villaratos" y demás soplapolleces de los panfletos madrileños.

Son todos una bazofia. La diferencia es la tirada.


es lo mismo decir que el barcelona tiene canguelo a incitar a silbar a un jugador que no ha hecho nada al barça, su unico delito ha sido fichar por el madrid. vais preparando los cochinillos y las botellas de JB?


Si hay medios que incitan a la violencia, que los hay, son casi todos merengones. El poder mediático de los culés es infinitamente menor que el del madrid. Y la frustración que le crea al culé escuchar, leer o ver cualquier medio de ámbito nacional "imparcial" es de órdago. Que me expliquen dónde está la imparcialidad en la Ser, Cuatro, Telecinco, Antena3, Marca, As... ¿sigo?
Entonces lo que os jode es que se centren en el Real Madrid?
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:parece que sólo los periódicos catalanes se obseionan con el eterno rival...

A ver si tenemo que ponernos a repasar los "canguelos", "villaratos" y demás soplapolleces de los panfletos madrileños.

Son todos una bazofia. La diferencia es la tirada.


es lo mismo decir que el barcelona tiene canguelo a incitar a silbar a un jugador que no ha hecho nada al barça, su unico delito ha sido fichar por el madrid. vais preparando los cochinillos y las botellas de JB?


Si hay medios que incitan a la violencia, que los hay, son casi todos merengones. El poder mediático de los culés es infinitamente menor que el del madrid. Y la frustración que le crea al culé escuchar, leer o ver cualquier medio de ámbito nacional "imparcial" es de órdago. Que me expliquen dónde está la imparcialidad en la Ser, Cuatro, Telecinco, Antena3, Marca, As... ¿sigo?


A ver si también reparten billetes con la cara de Cristiano este año [qmparto]
dmox escribió:Entonces lo que os jode es que se centren en el Real Madrid?

Les jode que salga más en los medios los fichajes de Floren que su triplete xDDDDDD
Vamos, lo que decíamos, envídia

Porque la que han dado todas las cadenas con el Barcelona, que si son los mejores, que si el Madrid es decepcionante, que el Barcelona es el que mejor fútbol hace de Europa, eso parece que no se fijan, únicamente se fijan cuando hablan del Madrid [+risas]
La clave de este asunto es la siguiente:

Si algunos culés lloran y son victimistas con lo que hace el Madrid después de haber ganado el triplete y de humillarlo en el Bernabeu hace pocas semanas...
SIEMPRE serán lloricas y victimistas, pues es casi imposible que exista una situación más ventajosa del Barça sobre el Madrid, es, por lo tanto fruto de su propia condición y no depende de una situación coyuntural, por desgracia parece que es la forma de ser de muchos XD

Olvidándonos un poco de la prensa llorica y demás, parece que lo de Villa está casi hecho. Vamos a tener mucho overbooking y la operación salida se prevee difícil y a la baja, como mucho sacaremos algo de pasta por Robben y Sneijder si deciden venderlo (yo a este último le daba un año más de crédito).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:parece que sólo los periódicos catalanes se obseionan con el eterno rival...

A ver si tenemo que ponernos a repasar los "canguelos", "villaratos" y demás soplapolleces de los panfletos madrileños.

Son todos una bazofia. La diferencia es la tirada.


es lo mismo decir que el barcelona tiene canguelo a incitar a silbar a un jugador que no ha hecho nada al barça, su unico delito ha sido fichar por el madrid. vais preparando los cochinillos y las botellas de JB?


Si hay medios que incitan a la violencia, que los hay, son casi todos merengones. El poder mediático de los culés es infinitamente menor que el del madrid. Y la frustración que le crea al culé escuchar, leer o ver cualquier medio de ámbito nacional "imparcial" es de órdago. Que me expliquen dónde está la imparcialidad en la Ser, Cuatro, Telecinco, Antena3, Marca, As... ¿sigo?


mira, no se las demas cadenas porque los deportes solo los veo en antena 3, ya que en mi casa se ven las noticias de antena 3, pero acabe hasta la mismisima poya de los mensajes de "vamos barça, a por la tercera" o el "campeones" junto al logo de la cadena. pero como pueden poner eso? si es una cadena madridista no?? venga por favor

edito: si te refieres a que hablan mas del madrid que del barça, sera porque en igualdad de condiciones(sin un fichaje galactico o un triplete de por medio) el madrid da mucho mas juego y tiene mas influencia que el barça. pero yo me pregunto: por que hablen mas del madrid significa que no hay imparcialidad?? dime un solo sitio en donde se haya dicho que el madrid ha jugado bien y el barça ha jugado mal este año
Cada semana lo mismo. Cuando fichen a Villa otra semana rayando desde la prensa catalana.
Lo mejor sería si fichamos a Ribery. Entonces si que se van a cebar. me encantaría ver que noticias cuelgan.

ROBO!!!!
INMORAL!!!

[+risas] [+risas]

Me encantaría que lo ficharan ( ya que es de lo mejoe en su posicion ) pero solo por ver la rección que me iba a escogorciar.
Deisler10 escribió:mira, no se las demas cadenas porque los deportes solo los veo en antena 3, ya que en mi casa se ven las noticias de antena 3, pero acabe hasta la mismisima poya de los mensajes de "vamos barça, a por la tercera" o el "campeones" junto al logo de la cadena. pero como pueden poner eso? si es una cadena madridista no?? venga por favor


No si todas las cadenas eran igual, yo también estaba hasta los huevos, más de una vez lo comenté por aquí, que estaba ya cansadito de toda la publicidad hacia el Barcelona y críticas para el Madrid, porque claro, si gana el Barcelona significa que el Madrid está mal, pero parece que solo se fijan cuando les convienen

Y como fichemos a Ribery ir preparando los paraguas xDDDDD
A mi lo que me jode es que encima yo me tenga que hipotecar para pagar el fichaje de Ronaldo, vamos, no tenía yo bastante con pagar mi coche cada mes que ahora además, como madridista, tengo que pagar también una parte de ese fichaje, es de migrante de verdad.

Ahora no se donde cojones lo he leído, pero me suena que Robben sonaba para el Chelsea ¿?
kolombo escribió:
marx666 escribió:Yo haría una plantilla de 40 estrellas mundiales, total si con floren se pagan solos¡¡¡ [poraki]


Lleváis unos días que os repetís más que el ajo XD


Joder Kolombo, eso lo escribí hace tiempo ya xD

Si yo estoy contentísimo con Cristiano y que el Madrid se deje esa leña :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
Deisler10 escribió:mira, no se las demas cadenas porque los deportes solo los veo en antena 3, ya que en mi casa se ven las noticias de antena 3, pero acabe hasta la mismisima poya de los mensajes de "vamos barça, a por la tercera" o el "campeones" junto al logo de la cadena. pero como pueden poner eso? si es una cadena madridista no?? venga por favor


No si todas las cadenas eran igual, yo también estaba hasta los huevos, más de una vez lo comenté por aquí, que estaba ya cansadito de toda la publicidad hacia el Barcelona y críticas para el Madrid, porque claro, si gana el Barcelona significa que el Madrid está mal, pero parece que solo se fijan cuando les convienen

Y como fichemos a Ribery ir preparando los paraguas xDDDDD


pues mira, yo preferia no fichar a ribery y meter en el 11 al pipita, pero solo por ver como rabian los del sport y elmundodeportivo ojala floren se lo traiga. todos los que defendeis ahora a la prensa catalana, quiero veros por aqui si el barça finalmente ficha a ibrahimovic(que costara tambien una buena tajada) para que me digais las portadas del marca y el as intentando ensuciar el fichaje cule [beer]
Deisler10 escribió:
mira, no se las demas cadenas porque los deportes solo los veo en antena 3, ya que en mi casa se ven las noticias de antena 3, pero acabe hasta la mismisima poya de los mensajes de "vamos barça, a por la tercera" o el "campeones" junto al logo de la cadena. pero como pueden poner eso? si es una cadena madridista no?? venga por favor


¡¡ay coño, sólo faltaba que no animaran al Barça!!

Bueno, esta es la guerra sin fin. Si no veis que los medios nacionales son eminentemente madridistas, yo no os voy a poder convencer.
Sólo digo que todo esto crea una gran frustración en los culés.

Y yo personalmente estoy muy tranquilo, ni tengo miedo ni pollas de esas. Tenemos el mejor equipo del mundo y veremo qué pasa en la próxima temporada. Si ganamos bien y si no también, que esto es fútbol; nada más.
Desiler10, Antena3 da la Champions y tiene que vender sus partidos, si se tiene Manu Sanchez que tragar su orgullo y animar al Barça lo hará, por que para ello cobra.

Y no creo que mucha gente defienda la prensa catalana, son todo panfletos.
Los madridista decimos que los de A3 son culés y los culés que A3 es merengue xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
mira, no se las demas cadenas porque los deportes solo los veo en antena 3, ya que en mi casa se ven las noticias de antena 3, pero acabe hasta la mismisima poya de los mensajes de "vamos barça, a por la tercera" o el "campeones" junto al logo de la cadena. pero como pueden poner eso? si es una cadena madridista no?? venga por favor


¡¡ay coño, sólo faltaba que no animaran al Barça!!

Bueno, esta es la guerra sin fin. Si no veis que los medios nacionales son eminentemente madridistas, yo no os voy a poder convencer.
Sólo digo que todo esto crea una gran frustración en los culés.

Y yo personalmente estoy muy tranquilo, ni tengo miedo ni pollas de esas. Tenemos el mejor equipo del mundo y veremo qué pasa en la próxima temporada. Si ganamos bien y si no también, que esto es fútbol; nada más.


esta visto que no te quieres enterar. el victimismo aflora, ahora resulta que al barça solo lo animaban, pero es todo humo, en verdad son merengones hasta decir basta ;)

marx666 si una cadena es madridista(como dice nuestro compi nomegustaelrojo) se dedicaria a anunciar el partido y a poner videos mezclados con lo mejor de los dos equipos. pero si la cadena repite cada 2 x 3 vamos barç a a por la tercera, donde cabe ahi el madridismo de esa cadena? yo hasta pensaria que la cadena es cule! pero no lo pienso, pienso que son imparciales, aunque algunas veces hablen mas de unos que de otros
Es imposible que un Madridista, si no tiene una venda que le tape los ojos y los oídos, diga que A3 es culé.

Que diga que son neutrales, aún me reiría algo y digo, buenos pues puede ser, pero el que diga que A3 es culé tiene un problema bastante grave [+risas]

marx666 si una cadena es madridista(como dice nuestro compi nomegustaelrojo) se dedicaria a anunciar el partido y a poner videos mezclados con lo mejor de los dos equipos. pero si la cadena repite cada 2 x 3 vamos barç a a por la tercera, donde cabe ahi el madridismo de esa cadena? yo hasta pensaria que la cadena es cule! pero no lo pienso, pienso que son imparciales, aunque algunas veces hablen mas de unos que de otros


Eso lo ha dicho A3, estando el Madrid en competición??
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Deisler10 escribió:
mira, no se las demas cadenas porque los deportes solo los veo en antena 3, ya que en mi casa se ven las noticias de antena 3, pero acabe hasta la mismisima poya de los mensajes de "vamos barça, a por la tercera" o el "campeones" junto al logo de la cadena. pero como pueden poner eso? si es una cadena madridista no?? venga por favor


¡¡ay coño, sólo faltaba que no animaran al Barça!!

Bueno, esta es la guerra sin fin. Si no veis que los medios nacionales son eminentemente madridistas, yo no os voy a poder convencer.
Sólo digo que todo esto crea una gran frustración en los culés.

Y yo personalmente estoy muy tranquilo, ni tengo miedo ni pollas de esas. Tenemos el mejor equipo del mundo y veremo qué pasa en la próxima temporada. Si ganamos bien y si no también, que esto es fútbol; nada más.


esta visto que no te quieres enterar. el victimismo aflora, ahora resulta que al barça solo lo animaban, pero es todo humo, en verdad son merengones hasta decir basta ;)

marx666 si una cadena es madridista(como dice nuestro compi nomegustaelrojo) se dedicaria a anunciar el partido y a poner videos mezclados con lo mejor de los dos equipos. pero si la cadena repite cada 2 x 3 vamos barç a a por la tercera, donde cabe ahi el madridismo de esa cadena? yo hasta pensaria que la cadena es cule! pero no lo pienso, pienso que son imparciales, aunque algunas veces hablen mas de unos que de otros


¿pero cómo dices tantas sandeces seguidas?

El Barça es un equipo español y antena3 es española. ¿No es normal que animara al Barça? Podía ser el Villareal y lo animaría igual.

Eso no quita que en la información diaria se note el blanco por todas partes. Se les nota a sus periodistas y se nota en la forma de redactar cada párrafo de lo que ponen en el pronter.

Si no ves esto es que tienes una venda blanca en los ojos.
Pero bueno, todo esto no sirve de nada. Yo seguiré cagándome en la prensa deportiva de este país por su imparcialidad (y por otras muchas cosas) y tú creerás que Manu Sánchez tiene una bandera del Barça en su cuarto. Qué le vamos a hacer.
Yo creo que estamos equivocados y hablamos de diferentes cosas.

A3 el canal no creo que sea Madridista, pero los que cortan el Bacalao en los deportes que son Manu Sanchez y el otro que no recuerdo como se llaman, pero sobre todo el primero, tienen muy marcado su merenguismo.

Lo que no digo que sea malo, cada uno que sea del equipo que quiera, y que cada cual ponga el canal que quiera, a mi como culé a pesar de ser muy malo de per se no me han hecho sentir en nuestros partidos discriminado.
marx666 escribió:.....


Marx, déjalo, es como chocarte contra un muro una y otra vez. Hasta la noche esto no se pone medio decente, que hay más gente habitual, para echarse unas risas y pasar el rato.

Ya se vuelve a envalentonar el típico forofo con 2 fichajes mediáticos, lo que pasa que olvidan como puede acabar la historia, y mira que está reciente. A ver si empieza a rodar la pelota....que hay demasiado con lo que especular y poco que demostrar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:¿pero cómo dices tantas sandeces seguidas?

El Barça es un equipo español y antena3 es española. ¿No es normal que animara al Barça? Podía ser el Villareal y lo animaría igual.

Eso no quita que en la información diaria se note el blanco por todas partes. Se les nota a sus periodistas y se nota en la forma de redactar cada párrafo de lo que ponen en el pronter.

Si no ves esto es que tienes una venda blanca en los ojos.
Pero bueno, todo esto no sirve de nada. Yo seguiré cagándome en la prensa deportiva de este país por su imparcialidad (y por otras muchas cosas) y tú creerás que Manu Sánchez tiene una bandera del Barça en su cuarto. Qué le vamos a hacer.


si yo veo normal que anime al barça, por que no iba a hacerlo? si como bien dices es un equipo español, pero lo de que la prensa en general es madridista es una de las muchas excusas que teneis algunos cules. te vuelvo a repetir, porque se hable mas del madrid no significa que la cadena sea madridista, seamos serios por favor. el madrid vende mas que el barça y punto, esto no me lo he inventado yo, es lo que hay, al igual que el barça vende mas que el valencia o el sevilla. ay perdona, las cadenas odian al numacia, porque solo les nombran para anunciar como ha quedado la quiniela, pobres...

lynde, tienes algo que decirme??? jaja que gracia, lees algo que no te gusta y ya soy un forofo que me empalmo con los dos fichajes que ha hecho florentino. echate un vistazo a lo que llevo diciendo paginas atras, critico a la prensa catalana, que da pena. no te critico ni a ti, ni a la aficion cule, ni al club ni a gamper, solo que me ponen de mala ostia las mentiras que se inventan esos dos panfletos para desviar la atencion. la gran noticia del fichaje de ronaldo por el madrid, segun el sport, es la fiesta que se monto con la hilton anoche. desde cuando es un panfleto de color rosa?
Deisler10 escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿pero cómo dices tantas sandeces seguidas?

El Barça es un equipo español y antena3 es española. ¿No es normal que animara al Barça? Podía ser el Villareal y lo animaría igual.

Eso no quita que en la información diaria se note el blanco por todas partes. Se les nota a sus periodistas y se nota en la forma de redactar cada párrafo de lo que ponen en el pronter.

Si no ves esto es que tienes una venda blanca en los ojos.
Pero bueno, todo esto no sirve de nada. Yo seguiré cagándome en la prensa deportiva de este país por su imparcialidad (y por otras muchas cosas) y tú creerás que Manu Sánchez tiene una bandera del Barça en su cuarto. Qué le vamos a hacer.


si yo veo normal que anime al barça, por que no iba a hacerlo? si como bien dices es un equipo español, pero lo de que la prensa en general es madridista es una de las muchas excusas que teneis algunos cules. te vuelvo a repetir, porque se hable mas del madrid no significa que la cadena sea madridista, seamos serios por favor. el madrid vende mas que el barça y punto, esto no me lo he inventado yo, es lo que hay, al igual que el barça vende mas que el valencia o el sevilla. ay perdona, las cadenas odian al numacia, porque solo les nombran para anunciar como ha quedado la quiniela, pobres...


Evidentemente no hablo del tiempo que dediquen a cada equipo. Esa no es mi queja.

Pero es igual. Lo dejo.

No sé ni por qué he empezado.
Que si hombre, aqui son todos del Madrid, pero el Madrid siempre se lleva palos y le echan mierda aunque gane xD, menudos madridistas son xD, que el Madrid de mas titulares es otra cosa, no significa que todos sean del Madrid. Otra cosa son los diarios deportivos, aunque a mi siempre me ha parecido mas extremistas y mas maleducados el Sport y el MD, vamos me ha parecido no, lo son...


Y digo yo, ¿por que el Manu Sanchez es madridista?
Según voy leyendo y leyendo cada vez doy más por hecho que va a venir Villa, me hubiera gustado que reforzaran antes otras cosas pero bueeh, no me voy a quejar yo de tener un goleador XD

Antes alguien ha preguntado, sip, Robben según dice Marca ( Que dice 'Daily Star' ), suena para el Chelsea, yo personalmente no lo vendía ( A menos que den una pasta, claro está )
EMo-Kun escribió:aunque a mi siempre me ha parecido mas extremistas y mas maleducados el Sport y el MD, vamos me ha parecido no, lo son...


Más que el actual Marca?¿ xD


Y digo yo, ¿por que el Manu Sanchez es madridista?


no por nada ^^
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:aunque a mi siempre me ha parecido mas extremistas y mas maleducados el Sport y el MD, vamos me ha parecido no, lo son...


Más que el actual Marca?¿ xD




Bastante mas,si no lo quieres ver es tu problema.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:aunque a mi siempre me ha parecido mas extremistas y mas maleducados el Sport y el MD, vamos me ha parecido no, lo son...


Más que el actual Marca?¿ xD


"una obra de arte" asi titulo marca bien grande la victoria del barça en la final de la champions. es que ni por asomo me imagino lo mismo pero viceversa
marx666 escribió:Yo creo que estamos equivocados y hablamos de diferentes cosas.

A3 el canal no creo que sea Madridista, pero los que cortan el Bacalao en los deportes que son Manu Sanchez y el otro que no recuerdo como se llaman, pero sobre todo el primero, tienen muy marcado su merenguismo.

Vale que jose antonio luque o jose angel rodriguez sean del madrid. Pero precisamente manu sanchez?? Te voy a refrescar la memoria. Alla por el año 2006 despues de que el barça ganara la liga (o la champions no me acuerdo) , presento los informativos con..UNA CORBATA DEL BARÇA!!!

En las siguientes ligas ni rastro de corbata del madrid, pin, o similares XD .
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:aunque a mi siempre me ha parecido mas extremistas y mas maleducados el Sport y el MD, vamos me ha parecido no, lo son...


Más que el actual Marca?¿ xD?


Bastante mas que el Marca, y eso que el Marca tiene tela xD, coño, la ultima muestra lo de Cristiano mismo, es que es demasiado [+risas] y mas todavia tratandose de un fichaje del equipo rival...



Y digo yo, ¿por que el Manu Sanchez es madridista?


marx666 escribió:no por nada ^^


Ahms XD.
En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.


una gira por donde? :-?
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.

Si es que este floren, saca dinero donde sea XD
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.


En el plano económico, fantástico. En el plano deportivo, será bueno o malo para el Madrid?
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.

¿Fuente? Con eso ya se paga el traspaso de Cristiano [qmparto]
Younes escribió:
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.


En el plano económico, fantástico. En el plano deportivo, será bueno o malo para el Madrid?

Pues mira al m.united todos los años de gira, y mira ganan ligas champions...
De todas formas a parte de las giras, luego esta la pretemporada "de verdad"
Younes escribió:
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.


En el plano económico, fantástico. En el plano deportivo, será bueno o malo para el Madrid?


Hombre, a parte del viaje y tal, tampoco es que deteriore demasiado a los jugadores

Y 20 kilos... son 20 kilos
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:En otro orden de cosas, Floren ha cerrado una gira para los siguientes 5 años, a razón de 20 kilos/año, tremendo.


una gira por donde? :-?


Por Asia, lo han dicho en Radio Marca y en la Ser.

No sé si será bueno o malo, porque el Manchester por ejemplo, las ha hecho y ha arrasado.
85259 respuestas