Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
itho escribió:Una pregunta, le pasa a algo a los arbitros europeos con el Madrid? no nos pitan una puta patada que nos dan.

hombre a Lass le han perdonado una amarilla bastante clara, y hubiera sido la tercera con lo que se perdería el primer partido de octavos.

Me da a mi que en este partido se la sacan tarde o temprano...
O sea que tendria que ser un 2-1
que penita de Milán, por cierto está jugando en Zurich o en su campo?
cBS escribió:que penita de Milán, por cierto está jugando en Zurich o en su campo?


En Zurich ;)
Higuain me esta poniendo malo, si fuese algo mejor técnicamente seria perfecto XD
La Juve ahora mismo seria 2ª. Miedo me da que nos toque...

Por cierto, que equipazo tiene el Burdeos, no ha perdido ningun partido en el grupo, puede llegar lejos este equipo.
Eso estaba mirando yo ahora, el girondins esta con 16 puntos en el grupo de juve y bayern, tan fuerte esta este equipo?
Bueno...pena lo de marcelo, a mi me parece penalti pero bueno... ¬_¬
central98 escribió:tan fuerte esta este equipo?


La verdad esque sí.. puede llegar a cuartos o semis!
Puede ser la revelación de la champions.
Viva el Milan y viva Hispa XD .
Coyote no te ha recordado Ronaldo en el remate al palo a un tal Santillana? Ha tenido luego otra fuera que tres cuartos de lo mismo.
jita escribió:Por cierto, que equipazo tiene el Burdeos, no ha perdido ningun partido en el grupo, puede llegar lejos este equipo.

Yo le he visto algun partido este año y la verdad que es el mejor equipo francés de largo, no me extrañaria que diera alguna sorpresa en la segunda fase.
El partido del Madrid bastante discreto pero vamos no es normal lo que pega el Marsella. [mad]
seaman escribió:Viva el Milan y viva Hispa XD .


A ver qué se cuenta...

Muy bueno el árbitro por cierto :-|
Yo le veo dando mucha guerra y como minimo en 1/4. Y encima jugando bien.
Que bueno es Ronaldito [buenazo]
A ver si saca a Benzema en la segunda y mete algún gol, que le hace falta al muchacho...
bueno parece que el madrid empieza a jugar ordenado, me ha gustado mucho la primera parte,

ronaldo como siempre una maquina, que ganicas tenia de ver sus faltas ya.

y nada espero que esto siga igual y ganemos en la segunda parte.
Que bueno es ronaldo coño XD como siempre nos meten goles mu tontos por no despejar bien la pelota, rechaces, falta de concentración en defensa, a ver si en la segunda parte seguimos igual y metemos un par de goles hay que ganar si o si.

El milan para quedar fuera tendria que perder y el marsella ganar no?
Al arbitro le pasa algo con el madrid? :-| tela con las entradas que han echo estos del marsella,y no saca tarjeta..

si la cosa sigue igual,sacaba a benzema por higuain,que torpe es con el balon este ultimo XD
Ganando somos 1eros de grupo no?

Salud2s
El árbitro es lo mejor del partido, menuda tarascada le hicieron a Higuaín en un salto por detrás, que le entró con la rodilla en toda la espalda y no pitó ni falta [carcajad]

PD: No sé si se ha comentado, pero no les pareció fuera de juego en el primer gol del Marsella, cuando aquel hace el centro y el otro, creo que fue Lucho, remata de cabeza?
Sanchez escribió:Al arbitro le pasa algo con el madrid? :-| tela con las entradas que han echo estos del marsella,y no saca tarjeta..

si la cosa sigue igual,sacaba a benzema por higuain,que torpe es con el balon este ultimo XD

Esto viene de hace bastante, en el partido anterior en liga ocurrió lo mismo, daron más palos que nosotros y nosotros terminamos con mas tarjetas xDD
Que bueno es Ronaldo y que asco da el arbitro xD
Por cierto, hoy es el 3er partido que juega CR9 antes de fin de año. Dijo el brujo que sólo jugaria 3.... y de momento no juega el que viene en Valencia... toy acojonao....
















... va a ser que no XD Dios, repito que qué pena de 2 meses sin este tío en el equipo.
edu_mambo69 escribió:PD: No sé si se ha comentado, pero no les pareció fuera de juego en el primer gol del Marsella, cuando aquel hace el centro y el otro, creo que fue Lucho, remata de cabeza?

No es fuera de juego, eso si, ya podría haberla mandado a corner o al tercer anfiteatro Arbeloa, en vez de dar una asistencia }:/
dejarnos ganar XD, que el milan esta perdiendo con los autriacos esos XD. Total si no os metemos 3 mas(Cosa que dudo, porque lucho esta muy verde, cheyrou se ve que le toca su partido de regalos y como tenga que crear cissé....)

Pues eso, un 2-1 y todos contentos(menos hispalense [poraki] )
edu_mambo69 escribió:PD: No sé si se ha comentado, pero no les pareció fuera de juego en el primer gol del Marsella, cuando aquel hace el centro y el otro, creo que fue Lucho, remata de cabeza?

Si habia uno fuera de juego cerca de casillas
Yo alucino con lo del Milán, es una cosa es-pec-ta-cu-lar ...
Cristiano es una puta maquina, ¿y esos saltos que mete que se suspende en el aire? es increible este tio.

Que chuloputee todo lo que quiera XD
Buscavidas escribió:
edu_mambo69 escribió:PD: No sé si se ha comentado, pero no les pareció fuera de juego en el primer gol del Marsella, cuando aquel hace el centro y el otro, creo que fue Lucho, remata de cabeza?

No es fuera de juego, eso si, ya podría haberla mandado a corner o al tercer anfiteatro Arbeloa, en vez de dar una asistencia }:/

Cuando el balón ronda por el aire el área pequeña debe de salir siempre el portero, pero Iker nunca jamás lo verás salir, es su gran defecto, le da miedito salir a despejar...
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió: PD: No sé si se ha comentado, pero no les pareció fuera de juego en el primer gol del Marsella, cuando aquel hace el centro y el otro, creo que fue Lucho, remata de cabeza?
Si habia uno fuera de juego cerca de casillas


Bueno, no era Lucho, digo el que remató de cabeza, y en este vídeo se ve que está en la línea:

http://www.megavideo.com/?v=GU8W1UCM
Tranquilos, vendrá Blufftelaar y meterá 2 goles en el descuento, como si lo viera.
zeoroh escribió:Cuando el balón ronda por el aire el área pequeña debe de salir siempre el portero, pero Iker nunca jamás lo verás salir, es su gran defecto, le da miedito salir a despejar...

Ese, y que no es muy bueno con los pies, cosa hoy en día indespensable en el fútbol; eso si, tiene unos reflejos arácnidos.
Eric Draven escribió:Ganando somos 1eros de grupo no?

Salud2s


Si,en que mundo vives mamon? [qmparto]

venga un golito y me llevo la porra,si puede ser de benzema mejor que mejor xD
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Ganando somos 1eros de grupo no?

Salud2s


Si,en que mundo vives mamon? [qmparto]



Tenía mis dudas, como perdió y empató con el Milán... pero veo que este lo ha hecho peor que el Madrid. XD

Salud2s
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Ganando somos 1eros de grupo no?

Salud2s


Si,en que mundo vives mamon? [qmparto]

venga un golito y me llevo la porra,si puede ser de benzema mejor que mejor xD


La porra siempre es mejor dejarla a 0, porque desde que marquen un gol, ya te quitas el peso de encima, y si como dices, el Madrid marca un gol, no querrás que marque más por la porra pero a la vez quieres que marque 5 ó 6 más XD XD
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo sin ningun tipo de discusion , es tecnicamente increible y fisicamente tambien , ningun jugador del mundo es asi , ni fusionandose Messi , Ibra , Xavi e Iniesta son mejores... tu en un partido no le puedes dar el balon a ninguno de esos y decir juega tu solo , ni Messi y lo podemos ver en Argentina.
Butragueño!!!

Dadle unas bolas xD.
Gol del Bayern, se queda fuera de momento la Juve.
Bueno pues yo me piro que empieza la 2º parte XD

HALA MADRID!!!!
Gol de Dzeko, dedicado a Franky [poraki]
Calientan Baúl y DiarraI, vamos a por el partido!
MARCELO FUERA YAAAA! JODEROSTIAPUTA XD

Madre mia que racha más negativa lleva Marcelo el cabrón
Y el atleti ya perdiendo de dos... [qmparto]

Edito: Joder como reparte el Lucho ese :O
No sé porque, pero el pipa en los partidos importanyes y cuando sale en el once inicial, no hace nada.
Se ofrece pack de jugadores, mucha calidad y alegrías por dar al equipo que se lo lleve, el pack lo forman Baúl y Sergio Ramos, no hace falta que se pague nada por ellos.
Otra de Marcelo me cagüen la peich [qmparto] [qmparto]

EDIT : Gif de Albiol celebrando el gol a lo Piqué YA! XD
jojo el pato palo de Albiol!!!
85259 respuestas