Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gif del golazo de falta de Cristiano POR FAVOR
Resumen de hoy:
- CR9 Love [ayay] [ayay] [ayay] como tira las faltas, como ha visto la pelota y como ha marcado madre mia.
- Esto no ha sido un partido, ha sido una guerra
El Atleti es 3º?

Si en el gol-average particular empatan y en el general pierde. O en el gol-avergae valen doble los goles?
Key_sora escribió:No, contra el Arsenal no fuimos primeros me parece, si lo fuimos contra la Roma y de nada nos sirvió XD

Exacto.
Marcelo no lo aguanto, otro partido horrible y encima chupón
Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.
Bien primeros de grupo,hemos cumplido con el objetivo!

ahora a meterse en la liga,ya que hasta febrero no vuelve la champions,a intentar recortar poco a poco puntos al barça.
La nota negativa son algunos fallos en defensa imperdonables. Pero el juego empieza a mejorar y se empieza a jugar con mas rapidez.

X.Alonso sigue estando bastante flojo.
jita escribió:El Atleti es 3º?

Si en el gol-average particular empatan y en el general pierde. O en el gol-avergae valen doble los goles?

Valen, o valian hace nada. Eso si, norma absurda donde las haya.
Sanchez escribió:Bien primeros de grupo,hemos cumplido con el objetivo!

ahora a meterse en la liga,ya que hasta febrero no vuelve la champions,a intentar recortar poco a poco puntos al barça.


Mal lo veo creo que el sabado nos dejaremos puntos en Mestalla
bueno el marsella no hizo nada y no merecimos ni el empate. Victoria merecida del madrid y a pensar en la europaleague a ver si se hace mejor... Lo malo es que el milan habia pinchado pero no se ha aprovechado...

Al- vamos a seguir en europa no como el atleti [poraki]

felicidades por el pase. Ahora os toca rezar para que no os toque bayer, inter o lyon/fiorentina
Me ha gustado mucho el partido lo bueno, es que no se han llegado a descentrar del todo (exceptuando el gol y el penalti) y han estado muy firmes y contundentes en el juego.
Grande Albiol!!!
Grandisimo CR9!!!

Pd: He acertado el resultado en la porra, quiero mi premio en metalico por favor [qmparto] [qmparto]
jita escribió:La nota negativa son algunos fallos en defensa imperdonables. Pero el juego empieza a mejorar y se empieza a jugar con mas rapidez.

X.Alonso sigue estando bastante flojo.


Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.
el Milan al final clasificándose a la italiana como no podía ser de otra forma.
No estaría mal un Barça-Milan.
reberes escribió:felicidades por el pase. Ahora os toca rezar para que no os toque bayer, inter o lyon/fiorentina

Rezar porque? :-?
Alucinante como se va reciclando esto de los nuevos usuarios :o
Key_sora escribió:No, contra el Arsenal no fuimos primeros me parece, si lo fuimos contra la Roma y de nada nos sirvió XD


Coño es verdad... fue la Roma. Pues nada, noche redonda. La pena es que el Atleti no haya quedado cuarto, quería oir esta noche a Tontolete
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )
Kololsimo escribió:Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.

Lass lleva ya mal mucho tiempo, esta muy sobrevalorado este chico.
central98 escribió:
jita escribió:El Atleti es 3º?

Si en el gol-average particular empatan y en el general pierde. O en el gol-avergae valen doble los goles?

Valen, o valian hace nada. Eso si, norma absurda donde las haya.


Muy absurda, si empatan en el particular, deberia contar el general, donde el atleti pierde de largo. En fin, a la UEFA European League. Tal y como esta el Atleti no le viene muy bien pero bueno...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jita escribió:La nota negativa son algunos fallos en defensa imperdonables. Pero el juego empieza a mejorar y se empieza a jugar con mas rapidez.

X.Alonso sigue estando bastante flojo.


¿Que quereis que haga ya? Porque me da que volar no sabe, hoy ha manejado el balón muy bien, uno de sus mejores partidos.
Imagen


ROCKET RONALDO!!!

PD: Que bueno eres chuloputas!
juanki escribió:Marcelo no lo aguanto, otro partido horrible y encima chupón


Completamente de acuerdo con esta frase [oki]

A todo esto.... los posibles cruces del madrid??? :S
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.

Lass lleva ya mal mucho tiempo, esta muy sobrevalorado este chico.

Pues a mi no me lo parece. De hecho el 3er gol de CR viene de un pase de Lass.
nach0prat escribió:
juanki escribió:Marcelo no lo aguanto, otro partido horrible y encima chupón


Completamente de acuerdo con esta frase [oki]

A todo esto.... los posibles cruces del madrid??? :S

De momento: Oporto, Bayern Munich y CSKA Moscú. Mañana, al término de la jornada, más posibles rivales confirmados.
Hispalense escribió:Qué grande Krasic [tadoramo] También te ha dedicado el gol Franky XD


¿Ya te has quitado el Dodot Milos? xDDD

Bueno buen partido y justa victoria.Me ha gustado mucho Marcelo hoy, y CR es de otro planeta, sublime.

PD: Lo de Casillas era roja clara.


Ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nach0prat escribió:
juanki escribió:Marcelo no lo aguanto, otro partido horrible y encima chupón


Completamente de acuerdo con esta frase [oki]

A todo esto.... los posibles cruces del madrid??? :S


Hasta mañana no lo sabremos. Hoy se han clasificado como segundos el Bayer, el CSKA y el Oporto.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.

Lass lleva ya mal mucho tiempo, esta muy sobrevalorado este chico.


Claro como el pase de gol a Ronaldo...
Pero si Lass es el mejor de todo el Madrid con diferencia
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.

Lass lleva ya mal mucho tiempo, esta muy sobrevalorado este chico.

Mmmmm...y el ironic?
juanki escribió:Marcelo no lo aguanto, otro partido horrible y encima chupón


aún no se porque cojones no a pasado el balon a benzema,en la ultima jugada de partido ¬_¬
No entiendo como podeis decir que Lass está mal...si no fuera por Lass otro gallo cantaría.
Ese hombre está en todas,es un pulmón,presionando,robando,incluso moviendo el juego.
Muchos de los que hablais solo veis si un jugador es bueno cuando marca goles...xD

Por cierto,ya se va notando como el Madrid está ganando en fluidez y también me ha gustado la solidez defensiva,exceptuando ese mal despeje de Albiol(fallo garrafal) en el gol del Marsella.

Un saludo.
Lass y CR son los mejores desde que empezo la temporada. Hoy Lass ha estado mas que aceptable, luchando, corriendo y dando un buen pase en el 3º gol.
Lleva más goles Ronaldo en Europa que todo el Barça en menos partidos XD
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.

Lass lleva ya mal mucho tiempo, esta muy sobrevalorado este chico.


Pues a mi me encanta Lass, cuando tiene que correr corre como el que más y pelea todos los balones que puede.

No se, quizás es solo cosa mía que lo veo una máquina. :-?
juanki escribió:
reberes escribió:felicidades por el pase. Ahora os toca rezar para que no os toque bayer, inter o lyon/fiorentina

Rezar porque? :-?
Alucinante como se va reciclando esto de los nuevos usuarios :o


bueno yo que soy cule y gunner no los quiero para mis equipos pero si tu los quieres...

y eso de nuevo usuario nuse a que a venido pero bueno

Iron Xalao escribió:Lleva más goles Ronaldo en Europa que todo el Barça en menos partidos XD


y? ya ves tu de que le sirvio en el camp nou... Consejo, disfruta de tu equipo y no pienses en el otro...
Kololsimo escribió:
jita escribió:La nota negativa son algunos fallos en defensa imperdonables. Pero el juego empieza a mejorar y se empieza a jugar con mas rapidez.

X.Alonso sigue estando bastante flojo.


Yo a ALonso cada día le veo mejor, el que está bastante flojo es Lass.


Es coña,no?
Iron Xalao escribió:Lleva más goles Ronaldo en Europa que todo el Barça en menos partidos XD



Interesante ¬_¬ .
lo mejor del partido a parte del resultado es ver como el madrid empieza a ser un equipo solido, asi con un poco mas de concentracion si podemos ganar la champions. hace falta ser un bloque solido y que no njo metan tantos goles chorras.

ronaldo es un maquina, que pedazo jugador, merece la pena pagar los casi 100kilos por un tio que es puro espectaculo. y si no fuese por los dos meses de lesion llevaria unos numeros de infarto.

el problema es que se nota mucho cuando no esta, contra el valencia lo vamos a notar y mucho.
Gran partido del Madrid. Serio y trabajado. Empieza a dar gusto verles jugar.

Sin duda, Ronaldo, el mejor. Menudo crack.
reberes escribió:
Iron Xalao escribió:Lleva más goles Ronaldo en Europa que todo el Barça en menos partidos XD


y? ya ves tu de que le sirvio en el camp nou... Consejo, disfruta de tu equipo y no pienses en el otro...


En el Camp nou le hubiera servido de algo si hubiera podido jugar los 90 minutos ;)

Como te picas por un simple dato objetivo
Dieks está baneado por "clon-troll"
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.
Dieks escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

Si si,Ronaldo es malisimo

Como sois los cules,un partido que ganamos y teneis que entrar aqui a trollear
Dieks escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.


El gol de cabeza que hizo en la final no cuenta,verdad?
Ains....
Dieks escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.


ten cuidado al despertarte que después te caes de la cama...
Como a Casillas le siga dando por cantar en Europa creo que vamos a seguir palmando en octavos un añito mas, nos toque el rival que nos toque.
jajajaja Dieks que buen chiste has contado tio.Ahora,dedicate a eso,a contar chistes,y no a hablar de fútbol...
Bueno pues me ha gustado mucho el equipo seguimos mejorando, se juega mejor hay mas consistencia basculamos mejor, y aunque parezca mentira hemos mejorado una barbaridad en solidez defensiva aunque todavia seguimos teniendo despistes y fallos puntuales y en los corners nos cagamos a veces pero yo al menos no tengo la sensación de que en cualquier jugada nos la clavan.

Genial Ronaldo este tio esta 2 niveles por encima del resto, albiol sublime para mi uno de los mejores fichajes que hemos hecho no se complica la vida, genial en los cruces y luego sube y remata muy bien.

No entiendo las quejas sobre lass si era el minuto 85 y el tio corria a saco es un pulmon no para de correr presionar hacer coberturas y apoyos, aunque si es cierto que ha falldo algunos pases pero que quereis que os diga un tio asi para mi es imprescindible.

Luego higuain muy fallon una pena y benzema fallo 1 muy clara, hemos podido meter alguno más y bueno esta es la linea que tenemos que seguir esto ya va tomando forma.
reberes escribió:
juanki escribió:
reberes escribió:felicidades por el pase. Ahora os toca rezar para que no os toque bayer, inter o lyon/fiorentina

Rezar porque? :-?
Alucinante como se va reciclando esto de los nuevos usuarios :o


bueno yo que soy cule y gunner no los quiero para mis equipos pero si tu los quieres...

y eso de nuevo usuario nuse a que a venido pero bueno

Iron Xalao escribió:Lleva más goles Ronaldo en Europa que todo el Barça en menos partidos XD


y? ya ves tu de que le sirvio en el camp nou... Consejo, disfruta de tu equipo y no pienses en el otro...


Tiene gracia que eso lo diga un culé en el Hilo del Madridismo XD A no ser que postees en este hilo sin pensar, entonces no hay contradicción alguna, Light [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien aun sigue pensando que messi es mejor que cristiano??? cristiano deberia aprender de messi su desborde (imparable), pero el argentino tendria que aprender de ronaldo todo lo demas XD

muy buen partido en conjunto, con pepe y albiol solidos (aun por el fallo de este en el gol frances)

P.D: CRACK [carcajad]
Rey Arturo escribió:Como a Casillas le siga dando por cantar en Europa creo que vamos a seguir palmando en octavos un añito mas, nos toque el rival que nos toque.


Sí, en la Octava cantó cosa mala eh...

Lo que hay que leer... [toctoc]
Dieks escribió:CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

¡Qué susto! Creía que eras Drew y ya me estaba empezando a extrañar por esa firma ausente. Pero no, veo que eres un novato. Bienvenido a este hilo, ciudadano del Estado Español y pagador puntual de impuestos. ¡Que te sea leve tu compromiso con la Ley Española!
85259 respuestas