Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dieks escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.


pero eso es porque solo miráis los partidos contra grandes que os interesan,

hay muchos partidos de copa y liga inglesa contra chelsea, liverpool, arsenal y esos equipo que han sido buenos para el.

en la final contra el barça fue etoo el que rompió el partido, hasta el gol de etoo el manchester estaba controlando el partido, a partir de ahi el equipo se desconecto, incluido ronaldo, pero no podeis juzgarlo por dos partidos malos contra grandes.
Dieks escribió:CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

tampoco es eso, siempre es más fácil destacar frente a un Xerez que no frente a un Barça, pero ese ejemplo sirve para Messi también.
A Lass no le pasa nada joer, bueno sí, le pasa que ya no lo tiene que hacer todo él porque Alonso está bastante mejor...Y lo que yo no veo justo es la de palos que se le da a Marcelo, pero bueno.
Hereze escribió:
Dieks escribió:CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

tampoco es eso, siempre es más fácil destacar frente a un Xerez que no frente a un Barça, pero ese ejemplo sirve para Messi también.


Tampoco es eso... significa que no es así completamente por lo que comentas pero tiene razón, no? Enserio, ahorraros esos comentarios, sobran. Creo que Ronaldo ha demostrado lo grandísimo jugador que es solo falta que continúe haciéndolo en el Madrid. [ginyo]
Dieks escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...
Pero bueno, pero bueno, ¿ no os acordáis del solitario gol que metió en la final de champions contra el Chelsea hace dos años para su equipo ?
Bien Cristiano, BIEN VDV..........no entreis en discusiones tontas.
resadent escribió:Pero bueno, pero bueno, ¿ no os acordáis del solitario gol que metió en la final de champions contra el Chelsea hace dos años para su equipo ?


No, ese no vale porque como luego fallo en la tanda de penaltis :-|


De verdad que...
edu_mambo69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...

En el partido de vuelta, los culpables de torear al Barça, que tampoco lo hizo tan mal y pudo ganar, fueron Park Ji Sung y Tévez, aparte del solitario gol de Scholes.
TCR escribió:Tampoco es eso... significa que no es así completamente por lo que comentas pero tiene razón, no? Enserio, ahorraros esos comentarios, sobran. Creo que Ronaldo ha demostrado lo grandísimo jugador que es solo falta que continúe haciéndolo en el Madrid. [ginyo]

No tiene razón. De entrada que hay varios partidos importantes donde CR ha sido decisivo, pero dejando a un lado esto, algunos se han de dar cuenta que ni CR ni Messi son máquinas capaces de irse de cualquier defensa y de meter golazos a todos los equipos. Los rivales también cuenta al igual que los porteros, y posiblemente Messi no hubiera podido hacer el gol que hizo si en vez del Getafe hubiera sido el Chelsea, o CR no hubiera metido hoy ese segundo gol si la defensa hubiera sido la del Barça.
Dieks está baneado por "clon-troll"
edu_mambo69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...

Mmm nadie toreo al barsa, ganaron por 1-0 con un gol super potrero de scholes, pero el barsa domino todo el partido. por cierto, como se tanto de futbol se que llegar a la semifinal es mejor que caer eliminado en octavos. El madrid ese año donde le eliminaron? y el anterior? y el anterior? [hallow]
TCR escribió:
Rey Arturo escribió:Como a Casillas le siga dando por cantar en Europa creo que vamos a seguir palmando en octavos un añito mas, nos toque el rival que nos toque.


Sí, en la Octava cantó cosa mala eh...

Lo que hay que leer... [toctoc]


Sí, si ya se que es el dios del madridismo y hasta los culés lo veneran (es el tio mas querido de España), pero hasta a jesucristo le sacan pegas, por qué no a Casillas? xD
Ha cantado clamorosamente en dos partidos de la liguilla y eso a otros equipos con menos pegada les puede costar la clasificación.
Si vuelva a cantar en octavos, la cosa puede estar mas jodida de salvar.
Soy un osado metiendome con el mahoma de Móstoles, pero las cosas como son. Sigue siendo el mejor portero del mundo, pero en Europa se le va la cabeza y no sé por qué.
Dieks escribió:CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.


No olvides que en aquella final, de no ser por el gol de Cristiano, ni siquiera habría habido prórroga y penaltis, sino que habría ganado directamente el Chelsea. Así que lo uno por lo otro.

EDIT corrección de faltas.
Iron Xalao escribió:En el Camp nou le hubiera servido de algo si hubiera podido jugar los 90 minutos ;)

Como te picas por un simple dato objetivo


Ya y ibra a lo mejor mete 10 si juega los 90 min [qmparto]

no me he picado, solo te aconsejo que no sigas asi pk tus mensajes suelen dar tufo a troll(en el otro hilo ya has puesto varios) y al final puedes acabar baneado.

Ade+ yo he puesto otra verdad como un templo...

edu_mambo69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...


no es por nada, pero ya lo dijieron los medios y lo puedes buscar, no hizo nada... Regates tambien hizo ronaldinho en el bernabeu y eso no significa hacer gran partido... Lo mejor del manchester fue su defensa que hicieron un partidazo.
edu_mambo69 escribió:En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...

anda que vaya ejemplo que has ido a poner, precisamente en esa semifinal el "gran" Zambrotta dejó seco a CR.
edu_mambo69 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...


Ojo que no defiendo la opinión de que CR96 no hace nada contra los grandes ya que ha marcado en una Final de Champions y le hemos visto ser el mejor en infinidad de grandes partidos tanto en la Premier como en la Champions League, pero en la semis contra el Barça fue un jugador más, no hizo nada que justificase su etiqueta del mejor jugador del mundo que luego le dieron, no toreó ni a Zambrotta ( imaginate, que ya es decir ) y encima la cagó en el Camp Nou fallando un penalty.... si eso es torear ¬_¬

Saludos :cool:
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
TCR escribió:Tampoco es eso... significa que no es así completamente por lo que comentas pero tiene razón, no? Enserio, ahorraros esos comentarios, sobran. Creo que Ronaldo ha demostrado lo grandísimo jugador que es solo falta que continúe haciéndolo en el Madrid. [ginyo]

No tiene razón. De entrada que hay varios partidos importantes donde CR ha sido decisivo, pero dejando a un lado esto, algunos se han de dar cuenta que ni CR ni Messi son máquinas capaces de irse de cualquier defensa y de meter golazos a todos los equipos. Los rivales también cuenta al igual que los porteros, y posiblemente Messi no hubiera podido hacer el gol que hizo si en vez del Getafe hubiera sido el Chelsea, o CR no hubiera metido hoy ese segundo gol si la defensa hubiera sido la del Barça.


no discutais, hay gente (blaugrana principalmente) que piensa que CR se esconde en las grandes ocasiones...y yo me pregunto? no amrco ronaldo el gol contra el chelsea?? quien se follo al arsenal en semifinales el año pasado??? asi podria seguir un buen rato...

P.D:que hizo messi hace 2 semanas contra nosotros? XD
Vamos por partes

Cristiano Ronaldo es un paquete, punto, solo sabe jugar bien contra equipuchos y contra grandes no hace absolutamente nada, mismamente en el partido contra el Barcelona pasado, aunque se meara a Puyol, e hiciera un pedazo de partido, si no marca gol es un paquetazo, punto, no hay discusión posible

Y lo de Casillas es roja clarísima, el reglamento lo dice bien claro: "Si la falta la hace un jugador del Madrid, es roja directa"

Y el que no lo quiera ver es que está ciego
Dieks está baneado por "clon-troll"
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
TCR escribió:Tampoco es eso... significa que no es así completamente por lo que comentas pero tiene razón, no? Enserio, ahorraros esos comentarios, sobran. Creo que Ronaldo ha demostrado lo grandísimo jugador que es solo falta que continúe haciéndolo en el Madrid. [ginyo]

No tiene razón. De entrada que hay varios partidos importantes donde CR ha sido decisivo, pero dejando a un lado esto, algunos se han de dar cuenta que ni CR ni Messi son máquinas capaces de irse de cualquier defensa y de meter golazos a todos los equipos. Los rivales también cuenta al igual que los porteros, y posiblemente Messi no hubiera podido hacer el gol que hizo si en vez del Getafe hubiera sido el Chelsea, o CR no hubiera metido hoy ese segundo gol si la defensa hubiera sido la del Barça.


no discutais, hay gente (blaugrana principalmente) que piensa que CR se esconde en las grandes ocasiones...y yo me pregunto? no amrco ronaldo el gol contra el chelsea?? quien se follo al arsenal en semifinales el año pasado??? asi podria seguir un buen rato...

P.D:que hizo messi hace 2 semanas contra nosotros? XD

pues ganar y llevarse 3 puntitos y ahora os esta viendo por el retrovisor mientras se rie :D
mistermakki escribió:Ojo que no defiendo la opinión de que CR96 no hace nada contra los grandes ya que ha marcado en una Final de Champions y le hemos visto ser el mejor en infinidad de grandes partidos tanto en la Premier como en la Champions League, pero en la semis contra el Barça fue un jugador más, no hizo nada que justificase su etiqueta del mejor jugador del mundo que luego le dieron, no toreó ni a Zambrotta ( imaginate, que ya es decir ) y encima la cagó en el Camp Nou fallando un penalty.... si eso es torear ¬_¬

Saludos :cool:

Si no me equivoco, el estado físico del Barça por aquellos tiempos era lamentable. Y Zambrotta era uno de los que estaba en más forma gracias a un preparador físico propio (quería llegar en forma a la Eurocopa del 2008). Corrígeme si me equivoco.
Tr4ncos escribió:
edu_mambo69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio tío, digno de un columnista del Sport. Ahora me entero de que si fallas un penalti, eres malísimo. Y ya que estás tan informado, recuérdame quien toreó al Barça en la semifinal de 2008, que yo no me acuerdo ahora...

En el partido de vuelta, los culpables de torear al Barça, que tampoco lo hizo tan mal y pudo ganar, fueron Park Ji Sung y Tévez, aparte del solitario gol de Scholes.


A éste me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU
Joder como se está llenando esto de clones macho.
Deisler10 escribió:P.D:que hizo messi hace 2 semanas contra nosotros? XD


Estrellarse contra el gran Albiol XD
Dieks escribió:Mmm nadie toreo al barsa, ganaron por 1-0 con un gol super potrero de scholes, pero el barsa domino todo el partido. por cierto, como se tanto de futbol se que llegar a la semifinal es mejor que caer eliminado en octavos. El madrid ese año donde le eliminaron? y el anterior? y el anterior? [hallow]


De quien eres clon?
reberes escribió:
Iron Xalao escribió:En el Camp nou le hubiera servido de algo si hubiera podido jugar los 90 minutos ;)

Como te picas por un simple dato objetivo


Ya y ibra a lo mejor mete 10 si juega los 90 min [qmparto]

no me he picado, solo te aconsejo que no sigas asi pk tus mensajes suelen dar tufo a troll(en el otro hilo ya has puesto varios) y al final puedes acabar baneado.

Ade+ yo he puesto otra verdad como un templo...
.


Que verdad has puesto¿?

En serio piensas que he dije algo para que me banearan,recuerdame el mensaje¿?

Desde luego hay gente que se mete en foros de "opinion" pero no le gusta leer la opinión de gente que piense distinto de el

Menos mal que no te has "picado" pero por otro lado es normal,tu balón de oro e Ibrainmovil solo marca nlos goles como los de Ronaldo en los anuncios esos de Nike
Dieks escribió:pues ganar y llevarse 3 puntitos y ahora os esta viendo por el retrovisor mientras se rie :D


Sí hijo sí, sobretodo fue Messi el que nos ganó [qmparto] [qmparto]
quereis dejar de hablar de chorradas? ale si, Ronaldo es muy malo, venga, a otra cosa mariposa.

Gran partido del Madrid, me mosquea un poco Higu, pero mientras siga metiendo goles..

yo hoy le habria dado la titularidad a Benzema, en Mestalla lo sera seguro.

VDV bastante bien, se lo esta ganando a pulso el estar ahi, y ser el jugador,12,13 o 14

Xabi mejorando, Ramos esta en linea ascendente, hoy Lass no tan bien como nos tiene acostumbrados, pero igualmente buen partido, el resto ya se a hablado en mayor o menor medida.

ah! arbeloa hoy no me ha gustado mucho.. pero me estaba gustando ultimamente.

gran partido, esta es la linea a seguir, saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cristiano, vales todo lo que te han pagado [amor]
Rey Arturo escribió:
Deisler10 escribió:P.D:que hizo messi hace 2 semanas contra nosotros? XD


Estrellarse contra el gran Albiol XD

Somos del mismo equipo, pero... ¿por qué ignoras la realidad? La misma realidad nos dice que Messi tuvo una ocasión clarísima que se estrelló con el pie de Casillas. Si hubiera marcado, una sutil diferencia, sería de lo mejor del partido (ya sabes que los goles, sin importar el bando, cuentan muchísimo y encumbran a los jugadores).
Gary_Lester escribió:Joder como se está llenando esto de clones macho.

Algunos que en su vida no tienen otras cosas que hacer que esto... [+risas]
Gary_Lester escribió:Joder como se está llenando esto de clones macho.

Parece el Gran Circo Americano mayormente.
Dieks escribió:pues ganar y llevarse 3 puntitos y ahora os esta viendo por el retrovisor mientras se rie :D


Pues como cuando mire al retrovisor vea su reflejo más que reir se va a pegar una panzá de llorar...

AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Joder como se está llenando esto de clones macho.

Algunos que en su vida no tienen otras cosas que hacer que esto... [+risas]


...y conspirar para esto.

CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Joder como se está llenando esto de clones macho.

Parece el Gran Circo Americano mayormente.


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay más culés conectados desde EE.UU. que desde Cataluña.
A ver no respondias macho,que si no siguen.
Cuando gana el Madrid esto se llena de culés, es increíble ¬_¬
edu_mambo69 escribió:A éste me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU


eso es torear?
zeoroh escribió:Cuando gana el Madrid esto se llena de culés, es increíble ¬_¬


Y porqué te crees que éste hilo duplica en páginas al otro? XD

EDIT:

BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:A éste me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU
eso es torear?


Bueno, tienes razón :p  Si lo hace CR9, no es torear, si es que yo también...
snfffff snffff... huelo el miedo?... puede puede... es como un olor como a caquita....


Ainss.... la envidia y el miedo... menos mal que no todos los culés que entran es para joder UN DÍA QUE GANAS CON UN JUGADOR QUE DESTACA (si llegamos a palmar y eliminarnos esto hubiera sido Trollilandia).

Pues nada, al final va a haber que pedir que haya invitaciones a lo wave para el hilo, así no se cuenlan pre-adolescentes con mucho tiempo libre
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:Cuando gana el Madrid esto se llena de culés, es increíble ¬_¬


Y porqué te crees que éste hilo duplica en páginas al otro? XD

EDIT:

BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:A éste me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU
eso es torear?


Bueno, tienes razón :p  Si lo hace CR9, no es torear, si es que yo también...


gran argumentación la tuya.
Dieks escribió:
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, que barbaridad de jugador...imaginad que no hubiera estado parado los dos meses de lesión, tendría unas cifras escándalosas...94 kilos es barato comparado con los 20 de Gago.

Es el pichichi de la champions ( parece que el balon de la champions se le da mejor en las faltas :p ), y tiempo al tiempo en la liga :D .


La verdad que quitando el partido del Camp Nou, en el que ni siquiera lo jugo completo y sin estar al 100%, no ha jugao ni uno solo de los partidos importantes hasta la fecha: Sevilla, los 2 de Milan, mas el del sabado en Mestalla, deseando ver a CR en la vuelta de la liga con los grandes [looco]

PD: CRACK9 ( notese el juego de letras [poraki] )

CR9 no hace nada contra los grandes. es un jugador que se luce con equipos pequeños pero contra los grandes ni se le ve. Vease la final de la Champions del año pasado, o incluso cuando ganaron contra el Chelsea falló el penalti el chaval... o incluso mas recientemente, contra el barsa no hizo nada, weno si fallar un mano a mano con valdes. conclusion: cr9 es bueno contra el xerez, pero mediocre contra los grandes.

1. Rebienvenido al hilo???....dolly verdad? :-|

2. Venga te voy a poner unos ejemplitos, asi rapiditos, que tampoco tengo una memoria de elefante, pero si me da para recordar partidos importantes en los que CR SI ha hecho cosas:
Marca en cuartos de la champions de hace 2 años, si no me equivoco a la Roma, no estoy muy seguro.
Marca el gol en la final de la champions de hace 2 años, si no es por su gol, el M.U no llega a la tanda de penaltys, y por tanto no gana la champions.
Y ya la temporada pasada, golazo desde a tomar por...en cuartos frente al oporto, gol que sirvio para que el M.U. pasara a semifinales.
Precisamente en semifinales se volvio a arrugar :-| , marcando un golazo de falta en los Emirares frente al Arsenal, abriendo el marcador, y cerrando el marcador ( 3-0 si mal no recuerdo) con una contra extraordianriamente rapida.

Vamos que no hace nada [qmparto]
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:A éste me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU


eso es torear?

Torear/Marear/Burrear, etc...
Llámalo como quieras, pero en ese video los laterales y Marquez nada más que están por los suelos :-|
Iron Xalao escribió:Que verdad has puesto¿?

En serio piensas que he dije algo para que me banearan,recuerdame el mensaje¿?

Desde luego hay gente que se mete en foros de "opinion" pero no le gusta leer la opinión de gente que piense distinto de el

Menos mal que no te has "picado" pero por otro lado es normal,tu balón de oro e Ibrainmovil solo marca nlos goles como los de Ronaldo en los anuncios esos de Nike


pues que cristiano contra el barça es un 0 a la izquierda (Aun estoy esperando una actuacion suya que me deje como las de zidane...) [360º]

yo no me pico, rebato tus argumentos y bueno messi e ibra solo meten los goles de ronaldo en los anuncios de nike? [qmparto]

Ibra aun, Messi lleva adidas [poraki]

esque es demasiado facil como para rebatirlo seriamente [+risas]
Bueno, gran partido, yo creo que estamos cada vez mejor. Xabi Alonso es al que veo más suelto. Y a Lass no le sale todo perfecto como antes, pero sigue jugando bastante bien.

EL árbitro se ha pasado de casero, los franceses han dado hostias a diestro y siniestro. Y luego amarilla al Pipa por protestar. Ridículo.

El Marsella no nos ha planteado problemas, salvo el gol y el penalty, en cambio hemos tenido nosotros bastantes ocasiones. Hemos metido 3 pero hemos tenido claras otras 3 (el córner, la de Marcelo, Benzema...).

Veremos si en Valencia jugamos igual de bien. Qué pena que no esté Cristiano. Y a ver la portada del Marca después de su enésima cagada. [qmparto]
zeoroh escribió:
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:A éste me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=vpSjQLaxsBU


eso es torear?

Torear/Marear/Burrear, etc...
Llámalo como quieras, pero en ese video los laterales y Marquez nada más que están por los suelos :-|


Que no coño!

Que la cara que tiene Xavi en el 3:09 es la de: hostia, he dejado las papas al fuego XD XD
Lo que nunca comprenderé es a la gente que le gusta jugar con el Karma. Yo JAMÁS me río en público del FCB si mañana nos jugamos una eliminatoria porque sé que lo que hoy para mi es mofa mañana puede ser un owned que me van a devolver. Esta gente que entra para "pone lo que quieras" no piensa que mañana pueden alinearse los planetas, que el Dinamo le de por marcar 2 goles y el Inter o el Kazan ganar e irse a la UEFA con el Atleti? No va a pasar, pero joder, cortaros un poquito que la venganza se suele servir fría, y seguro que no os molaría que mañana alguno entrara a "comentar" si se ha cumplido la desgracia.
Seguramente pondrán una portada de Cristiano como tanto les gusta, dirán cualquier juego de palabras super-ingenioso de ellos, y luego, para finalizar, la pullita diaria a Pellegrini
YknarF escribió:HADOOKEN!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana por la mañana espero otro privado, pero este un poquito mejor XD
edu_mambo69 escribió:Que no coño!

Que la cara que tiene Xavi en el 3:09 es la de: hostia, he dejado las papas al fuego XD XD


Claro, pero eso es solo una jugada. También salen faltas que se van a tomar por culo, penaltis mal tirados, pases mal hechos, pelotas quitadas limpiamente. Vamos, yo no veo que sea un toreo, probablemente se podría hacer un video así de cada uno de sus partidos y por supuesto no hay toreo en todos...
YknarF escribió:HADOOKEN!!!


hoy apostastes?
Cada vez me gusta más y más el gran van der vaart, ¡¡qué lástima que pelle no lo alinease contra el barcelona en la segunda parte!!Creo que se hubiese notado y mucho en la fluidez del balón...pero en fin...Cada vez va pintando mejor esto...

El que no me gusta nada su actitud es benzema, ¡coño!que excepto en una recuperación, estaba más fresco que sus compañeros y el tío va andando, aparte de que su definición es [agggtt] [agggtt]

PD: Excepto que al clon lo baneen definitivamente de una vez, no paran de darle oportunidades, pero se mea en todo. He visto banear definitivamente a muchos por menos de la mitad...¡¡es un cansino!!
85259 respuestas